ThEDoCToR CiViC escribió:ooMELDONoo escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Me refería a más barato, en plan entre 95 y 105 euros ^^
Pues yo es la primera vez que lo veo tan tan tan barato... así que por esos precios que dices, como no sea de segunda mano...
Lo has probado? Es que no sé si las sensaciones serán las mismas que con el que viene, porque vamos, la base es la misma, no se si el add on del F1 mejoraría algo o es solo estética o para uno mismo meterse más en el papel cuando cojas un F1, estoy dudando, pero no descarto que en cualquier momento tire de tarjeta y se venga para casa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
JoOs_86 escribió:Buenas he pillado en amazon el volante de ferrari para el tx, a la espera de recibirlo el viernes de la semana que viene.
Pero me ha surgido una duda, no se si alguno sabreis contestarmela; el volante tx no lo tengo actualizado, esta tal como vino de fabrica, lo intente actualizar en el pc pero no encontraba la forma y como no juego mucho lo deje tal como esta creo que era la v47 o 48.
Bien, sera necesario actualizar el volante para acoplarle el de formula uno o simplemente cambio el aro y listo?
Xboxman escribió:JoOs_86 escribió:Buenas he pillado en amazon el volante de ferrari para el tx, a la espera de recibirlo el viernes de la semana que viene.
Pero me ha surgido una duda, no se si alguno sabreis contestarmela; el volante tx no lo tengo actualizado, esta tal como vino de fabrica, lo intente actualizar en el pc pero no encontraba la forma y como no juego mucho lo deje tal como esta creo que era la v47 o 48.
Bien, sera necesario actualizar el volante para acoplarle el de formula uno o simplemente cambio el aro y listo?
Si es el primer firmware actualiza lo si o si, va mas fino y tienes opción del autocluch para los que tenemos la pedalera de solo dos pedales, también incluye el soporte para el th8a.
Yo lo actualizaría.
El cambio de volante es tal cual, eso si......apagado.
JoOs_86 escribió:Xboxman escribió:JoOs_86 escribió:Buenas he pillado en amazon el volante de ferrari para el tx, a la espera de recibirlo el viernes de la semana que viene.
Si es el primer firmware actualiza lo si o si, va mas fino y tienes opción del autocluch para los que tenemos la pedalera de solo dos pedales, también incluye el soporte para el th8a.
Yo lo actualizaría.
El cambio de volante es tal cual, eso si......apagado.
El problema es que lo intente 10 veces en el portatil con windows 8, seguia los pasos y no habia manera de actualizarlo, al final me harte y lo di por imposible. No se en que fallaba pero no hubo manera y se me quedo en la v48 si no recuerdo mal.
Edito: He vuelto a intentarlo despues de meses en el pc de sobremesa siguiendo las instrucciones del pdf de thrustmaster y por fin lo he actualizado, muy facil todo en 10 segundo a actualizado a la v49.
Que novedades tiene esa version? Vamos que yo las pueda notar a la hora de usar el volante?
kogoll escribió:duazizou escribió:Pues espera no recordarlo cuando saquen consola nueva y no sirva ya el volante este.![]()
A eso estamos expuestos en todas las generaciones....
ooMELDONoo escribió: Que va, lo iba a comprar, pero me tope con una oferta del Add-On GTE por 75€ (la mitad de lo que me costaba el F1) y no me pude resistir
De hecho no he vuelto a ver nunca el GTE por 75€
ThEDoCToR CiViC escribió:ooMELDONoo escribió: Que va, lo iba a comprar, pero me tope con una oferta del Add-On GTE por 75€ (la mitad de lo que me costaba el F1) y no me pude resistir
En qué web lo pillastes por ese precio? A ese precio lo compraría ahora mismo! Alguna web que lo tenga baratillo?
ooMELDONoo escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:ooMELDONoo escribió: Que va, lo iba a comprar, pero me tope con una oferta del Add-On GTE por 75€ (la mitad de lo que me costaba el F1) y no me pude resistir
En qué web lo pillastes por ese precio? A ese precio lo compraría ahora mismo! Alguna web que lo tenga baratillo?
En pccomponentes... En octubre del año pasado, pero no lo he vuelto a ver por ese precio chollo.
Ahora lo tienen por 102€ http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html
mifsolan79 escribió:Pero ese volante es para PC y PS3 (Me equivoco?) Y estamos en la categoría XBOX ONE.
No hagamos un lío a la gente please.
Tenzor escribió:Hola estoy intentando informarme algo en el mundillo de los volantes de Xbox One y como en unos meses seguramente me compre la One para disfrutar del esperadisimo Forza 6 me gustaria comprar un volante. Me gustaria saber principalmente cual es le mejor volante calidad/precio y me gustaria saber cual es el mejor para vosotros. Me gustaria un volante con cambio en H y pedalera con embrague.
He visto que en breves saldra el G290 que os parece ??
Saludos.
Edu_Tigre escribió:Buenas!sabeis si es compatible para el TX de one esta base para volante y pedales wheel stand pro v2?supuestamente pone que es compatible pero he leido ha alguien que decia que no,es asi?tambien he visto videos y parece que si es compatible,a ver si alguno lo teneis y me podeis decir.Saludos y muchas gracias!!
kogoll escribió:Edu_Tigre escribió:Buenas!sabeis si es compatible para el TX de one esta base para volante y pedales wheel stand pro v2?supuestamente pone que es compatible pero he leido ha alguien que decia que no,es asi?tambien he visto videos y parece que si es compatible,a ver si alguno lo teneis y me podeis decir.Saludos y muchas gracias!!
Compatible es seguro, lo que no sé es si tienes que adquirir el 'Update' que dicen ellos (las placas para el soporte del volante y los tornillos), segun la versión del v2 que compraste.
Consultales a ellos directamente según lo que compraste, son muy amables y te dicen si debes comprar alguna cosa más para el tx.
Jo tengo el WSP V1 para elnvolante de la 360, y me dijeron qué debia comprar para adaptarlo al TX.
Un saludo.
saludos y gracias!! Edu_Tigre escribió:kogoll escribió:Edu_Tigre escribió:Buenas!sabeis si es compatible para el TX de one esta base para volante y pedales wheel stand pro v2?supuestamente pone que es compatible pero he leido ha alguien que decia que no,es asi?tambien he visto videos y parece que si es compatible,a ver si alguno lo teneis y me podeis decir.Saludos y muchas gracias!!
Compatible es seguro, lo que no sé es si tienes que adquirir el 'Update' que dicen ellos (las placas para el soporte del volante y los tornillos), segun la versión del v2 que compraste.
Consultales a ellos directamente según lo que compraste, son muy amables y te dicen si debes comprar alguna cosa más para el tx.
Jo tengo el WSP V1 para elnvolante de la 360, y me dijeron qué debia comprar para adaptarlo al TX.
Un saludo.
Muchas gracias!de acuerdo entonces me pondre en contacto con ellos directamente y les dire el caso,por pccomponentes tambien podria intentar hacerlo?es decir ponerme en contacto con ellos y me digan lo que trae y lo que necesito?o mejor en la pagina oficial?perdon por las preguntassaludos y gracias!!
josito_1983 escribió:A los que lo pillasteis en amazon.fr ya os ha llegado? Ahora está muy caro en todos los amazon.
Por eso, a la próxima que veáis, sin dudarlo. meliman07 escribió:Hola a todos. Juego con pad. Por lo tanto, sería novato para jugar con volante. Como sabéis, la inversión que hay que hacer es grande y no me gustaría tirar el dinero. Cuesta mucho adaptarse al juego con volante?
Es más difícil jugar que con el pad??
Jugaría sobretodo en automático.
Gracias
josito_1983 escribió:meliman07 escribió:Hola a todos. Juego con pad. Por lo tanto, sería novato para jugar con volante. Como sabéis, la inversión que hay que hacer es grande y no me gustaría tirar el dinero. Cuesta mucho adaptarse al juego con volante?
Gracias
Pues según dicen es más difícil hacer tiempos pero mucho mas satisfactorio en cuanto te adaptas. Yo tb soy bastante novato y debe der ser una goZada cuando te haces a el
ThEDoCToR CiViC escribió:josito_1983 escribió:meliman07 escribió:Hola a todos. Juego con pad. Por lo tanto, sería novato para jugar con volante. Como sabéis, la inversión que hay que hacer es grande y no me gustaría tirar el dinero. Cuesta mucho adaptarse al juego con volante?
Gracias
Pues según dicen es más difícil hacer tiempos pero mucho mas satisfactorio en cuanto te adaptas. Yo tb soy bastante novato y debe der ser una goZada cuando te haces a el
Yo tengo hace 1 mes el thrustmaster tx y es un juego totalmente distinto con mando a con volante, se disfruta infinitamente más con el volante, eso sí, sigo yendo unos 2 segundillos más lento que con pad..
meliman07 escribió: Entonces es algo difícil y que requiere practica. No se si será para mi...
Gracias x vuestras respuestas
duazizou escribió:Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
A ver si hay alguien q lo tenga y me puede ayudar. Es posible q venga el tornillo de fijación equivocado y sea de otro modelo?
ooMELDONoo escribió:duazizou escribió:Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
A ver si hay alguien q lo tenga y me puede ayudar. Es posible q venga el tornillo de fijación equivocado y sea de otro modelo?
El único tornillo que te viene con el TX es solo para usarlo con el complemento para la fijación a mesa y solo se debe roscar en el agujero más centrado de la parte inferior de la mesa.
Los otros agujeros que hay en los laterales de la parte inferior de la base se utiliza con tornillos de métrica 6 (M6).
Lee el manual a partir de la página 89 http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... pdf#page82
duazizou escribió:ooMELDONoo escribió:duazizou escribió:Hola, he recibido hoy el Thrustmaster y cuando me he puesto a ponerlo he tenido un problema, y es q a la hora de fijarlo en el soporte (tengo un Speedblack), al ir a atornillarlo me he dado cuenta q el tornillo no entra en su correspondiente agujero de la base porque es algo más grueso q el agujero. No se si es q el tornillo viene mas grueso o es q hay algo q se me está escapando. Tb he probado a atornillarlo para probar sin mesa pero es q no atornilla porque es más grueso q el agujero y no llega a coger la rosca.
El único tornillo que te viene con el TX es solo para usarlo con el complemento para la fijación a mesa y solo se debe roscar en el agujero más centrado de la parte inferior de la mesa.
Los otros agujeros que hay en los laterales de la parte inferior de la base se utiliza con tornillos de métrica 6 (M6).
Lee el manual a partir de la página 89 http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... pdf#page82
Si si, a ese tornillo me refiero, al único q trae. Es un pelín más grueso q el agujero central de la base y no llega a coger la rosca.
duazizou escribió:Ok, gracias. A ver si luego puedo medirlo para comparar. A ti te enrosca facilmente? No tienes q apretar ni nada no? Es q me tiene esto mosqueado, voy a tener tan mala suerte de q venga el tornillo mal? Ya se q parece raro, pero es q el tornillo no entra de ancho y no puede coger la rosca. Porque la rosca del agujero del volante empieza un poco mas hondo. A ver... cuando mida saldré de dudas. Gracias otra vez Meldon.
ooMELDONoo escribió:duazizou escribió:Ok, gracias. A ver si luego puedo medirlo para comparar. A ti te enrosca facilmente? No tienes q apretar ni nada no? Es q me tiene esto mosqueado, voy a tener tan mala suerte de q venga el tornillo mal? Ya se q parece raro, pero es q el tornillo no entra de ancho y no puede coger la rosca. Porque la rosca del agujero del volante empieza un poco mas hondo. A ver... cuando mida saldré de dudas. Gracias otra vez Meldon.
Si, me rosca perfectamente, sin hacer nada de fuerza, suave como la seda.
antfros escribió:ooMELDONoo escribió:duazizou escribió:Ok, gracias. A ver si luego puedo medirlo para comparar. A ti te enrosca facilmente? No tienes q apretar ni nada no? Es q me tiene esto mosqueado, voy a tener tan mala suerte de q venga el tornillo mal? Ya se q parece raro, pero es q el tornillo no entra de ancho y no puede coger la rosca. Porque la rosca del agujero del volante empieza un poco mas hondo. A ver... cuando mida saldré de dudas. Gracias otra vez Meldon.
Si, me rosca perfectamente, sin hacer nada de fuerza, suave como la seda.
Yo jamas he apretado ese tornillo, con apretar el ring con fuerza no se suelta.A mi tampoco me caía justo en el agujero o era mas grande de la cuenta no recuerdo. Y ademas como suelo cambiar de Ring pues no me viene a cuento andar con el destornillador. En su día lo intente y lo único que conseguí fue estropear el plástico un poco.
. El tornillo central no se que calibre es, pero los laterales para fijarlo a bases, son de calibre 8 si no me equivoco. Yo lo monte en un playseat con los mismos tornillos del playseat, y creo que son calibre 8. josito_1983 escribió:Para el que lo quiera.
En FNAC es día del socio ayer y hoy y sale por 256. A mi me salió por 263 porque me hice socio en ese momento y me cobraron 7.50.
No hagáis caso a la web, porque cuando pones el vendedor fnac.es dice que no tienen stock y es bajo pedido y no tienen en ninguna tienda, pero ayer me acerqué yo al de La Gavia ( Madrid ) y allí tenían. Creo que es un muy buen precio para el que lo consiga.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Para los entendidos, este soporte: http://www.wheelstandpro.com/products/w ... deluxe-v2#
Me valdria para el volante thrustmaster tx de la one? Es decir comprarlo tal y como viene sin ningun accesorio, valdria para el volante?
Alguien ha comprado en esa pagina? Los precios son con gastos de envio? Cuanto tardan en enviarlo?