Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Pues el framework 3.5 tampoco se me instala en W7, me da error al final de la instalcion, se me esta haciendo jodio el actualizar el firmwre.
LaReal escribió:chicos alguna alternativa a playseats para pillar un asiento? valen 350 pavazos y creo que no llego a eso XD. El speedblack e smuy comodo pero despues de probar el playseat hace que inmediatamente desee uno jeje

Yo hace tiempo que le sigo la pista al Obutto, echale un vistazo a ver que te parece pero a mi me llena mas que un playseat. Esta en torno a unos 350€, al igual que un playseat, pero hay veces que sacan ofertas que haciendo un pre-order de 3 meses te descuentan hasta 50€ o mas. http://www.youtube.com/watch?v=MDmmEKLbiH8
 
Y el nuevo Rinoseat GTR que van a sacar esta guapo guapo y se le ve solido como una roca. Lo que aun no se es el precio. http://www.youtube.com/watch?v=-2vBqlSdWCA
 
Saludos.
 
Los que esteis buscando un buen cockpit no os olvideis de los zalem . Hablan maravillas de ellos.
Muy bonito para los amantes de los juegos del motor será como una joya!!
ulisenkus escribió:Yo lo he hecho con W7 y tembien me daba fallo en el step2, instale el netframework 3.5 y solucionado


Como instalaste el framework 3.5 en W7? A mi no se me termina de instalar me da fallo de instalacion.

Saludos!!
Lo descargue de este enlace
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 8d977d32a6
y luego lo instale siguendo los pasos y no tuve ningun problema ni nada raro.
Graciasblackfocus pero en mi caso iria apor el playseat por el tema de que es plegable y tal, de todas formas todos andan parecido en cuanto a precio, una pena XD


Ya me contestó Armin y me ofrece otros pedales nuevos sin mandarle los mios (serian los terceros ya), perfecto una vez mas. Me ofrece el descuento en los clubsport pero creo que aun por 15o euros es muy caro, sabeis si es posible sacarselos por 100?

graciñas y a disfrutar del volantazooo
LaReal escribió:yo estoy en la misma con los pedales, espremos que pronto nos respondan! por suerte puedo ir jugando al WRC y al F1 que no usan embrague


Pues yo no se macho, pero ya es desesperante que no respondan... desde el dia 11 estoy esperando...
JamesBond escribió:Los que esteis buscando un buen cockpit no os olvideis de los zalem . Hablan maravillas de ellos.



Yo estaba interesado en los zalem si que también andan entre los 300-400€ pero en la web nunca tiene en stock ( y llevo casi 2 meses detrás del asiento :S )

Sabeis algo ?

Yo creo que el cockpit más recomendable y estable es el zalem no ? ( a parte de todos los cockpits creados por uno mismo [poraki] [poraki] )

Salu2 !
alguien ha tocado la zona muerta del freno la exterior,y si es asin notais mas tacto,es que en el forza me cuesta mucho frenar no llego a pillarle el tacto necesario,resulta que cuando piso el freno la barrita del freno le cuesta mucho en llenarse

PD: tengo el pedal de freno en 2 agujero osea mucho mas duro
Bueno sigo teniendo el mismo problema al actualizar el firware, no me deja de actualizar los drivers del usb. He activao el frameworks 3.5 y sigo igual tambien he probao en el pc de un amigo que tiene XP y tampoco me deja de actualizar los drivers del usb en el step1. Vamos que no encuentro la manera, estoy llegando a la desesperacion [buuuaaaa] .

Saludos!!
Dutch escribió:
LaReal escribió:yo estoy en la misma con los pedales, espremos que pronto nos respondan! por suerte puedo ir jugando al WRC y al F1 que no usan embrague


Pues yo no se macho, pero ya es desesperante que no respondan... desde el dia 11 estoy esperando...

Vuelve a reenviar el mismo correo a e-support y al correo de Armin a ver si por casualidad suena la flauta y te responden. Aun asi hay veces que si que tardan en responder, hasta mas de 1 mes en algunos casos que he leido por hay, pero tu vuelve a reenviarlo.
 
Respecto a los que teneis problemas para actualizar el firmware probar a descomprimir el rar de la actualizacion al directorio C:/ quedando la ruta C:/Firmware_rev681
Luego ejecutais la actualizacion a partir de ahi a ver si teneis suerte.
 
En el blog de Thomas un tio ha comentado que descomprimio al escritorio, y desde el escritorio ejecutaba la actualizacion y no le dejaba. Luego descomprimio a C: y desde ahi si que le dejo actualizar el volante.
 
Probarlo a ver si teneis suerte.
 
 
Rebuito has probado a regular el potenciometro del pedal de freno? Al tener el pedal de freno en el segundo agujero, y por tanto un recorrido mucho mas corto y mucho mas duro, el uso del potenciometro para regular tu presion preferida se hace casi imprescindible.
Girale completamente en sentido a las agujas del reloj y le tendras al minimo, con lo cual la presion que tienes que ejercer para llenar la telemetria es mucho menor que si le tienes girado en sentido contrario a las agujas del reloj.
 
 
Saludos.
jaguar_xj220 escribió:
JamesBond escribió:Los que esteis buscando un buen cockpit no os olvideis de los zalem . Hablan maravillas de ellos.



Yo estaba interesado en los zalem si que también andan entre los 300-400€ pero en la web nunca tiene en stock ( y llevo casi 2 meses detrás del asiento :S )

Sabeis algo ?

Yo creo que el cockpit más recomendable y estable es el zalem no ? ( a parte de todos los cockpits creados por uno mismo [poraki] [poraki] )

Salu2 !



Segun me comento volveria a tener stock a principios de noviembre asi que supongo que sera cuestion de dias.
BLACKFOCUS42 escribió:
Dutch escribió:
LaReal escribió:yo estoy en la misma con los pedales, espremos que pronto nos respondan! por suerte puedo ir jugando al WRC y al F1 que no usan embrague


Pues yo no se macho, pero ya es desesperante que no respondan... desde el dia 11 estoy esperando...

Vuelve a reenviar el mismo correo a e-support y al correo de Armin a ver si por casualidad suena la flauta y te responden. Aun asi hay veces que si que tardan en responder, hasta mas de 1 mes en algunos casos que he leido por hay, pero tu vuelve a reenviarlo.
 
Respecto a los que teneis problemas para actualizar el firmware probar a descomprimir el rar de la actualizacion al directorio C:/ quedando la ruta C:/Firmware_rev681
Luego ejecutais la actualizacion a partir de ahi a ver si teneis suerte.
 
En el blog de Thomas un tio ha comentado que descomprimio al escritorio, y desde el escritorio ejecutaba la actualizacion y no le dejaba. Luego descomprimio a C: y desde ahi si que le dejo actualizar el volante.
 
Probarlo a ver si teneis suerte.
 
 
Rebuito has probado a regular el potenciometro del pedal de freno? Al tener el pedal de freno en el segundo agujero, y por tanto un recorrido mucho mas corto y mucho mas duro, el uso del potenciometro para regular tu presion preferida se hace casi imprescindible.
Girale completamente en sentido a las agujas del reloj y le tendras al minimo, con lo cual la presion que tienes que ejercer para llenar la telemetria es mucho menor que si le tienes girado en sentido contrario a las agujas del reloj.
 
 
Saludos.


resulta que el ponteciometro lo tengo puesto como dices,aun asin noto como el primer cuarto u mas del pedal es como si estuviera vacio,apartir de ahi empieza allenarse la barra roja de la telemetria y casi al final cuando se pone duro es cuando se llena del todo osea muy brusco todo
Respecto a los que teneis problemas para actualizar el firmware probar a descomprimir el rar de la actualizacion al directorio C:/ quedando la ruta C:/Firmware_rev681
Luego ejecutais la actualizacion a partir de ahi a ver si teneis suerte.
 
En el blog de Thomas un tio ha comentado que descomprimio al escritorio, y desde el escritorio ejecutaba la actualizacion y no le dejaba. Luego descomprimio a C: y desde ahi si que le dejo actualizar el volante.
 
Probarlo a ver si teneis suerte.





He probao a hacerlo asi y ni con esas, no hay manera de que me actualize los drivers USB del Step 1, me deja de seguir con el step2 pero al final no me actualiza y me da el error de no actualizar los drivers USB. Yo me corto las venas,jeje!!

Saludos!!
 
 
zuco103 escribió:Respecto a los que teneis problemas para actualizar el firmware probar a descomprimir el rar de la actualizacion al directorio C:/ quedando la ruta C:/Firmware_rev681
Luego ejecutais la actualizacion a partir de ahi a ver si teneis suerte.
 
En el blog de Thomas un tio ha comentado que descomprimio al escritorio, y desde el escritorio ejecutaba la actualizacion y no le dejaba. Luego descomprimio a C: y desde ahi si que le dejo actualizar el volante.
 
Probarlo a ver si teneis suerte.





He probao a hacerlo asi y ni con esas, no hay manera de que me actualize los drivers USB del Step 1, me deja de seguir con el step2 pero al final no me actualiza y me da el error de no actualizar los drivers USB. Yo me corto las venas,jeje!!

Saludos!!
 
 


Prueba esto... Haz el step 1. Justo despues y antes de seguir al step 2 actualiza sin cerrar ni hacer nada el driver mediante el administrador de dispositivos q tiene Windows. En los puertos USB veras q hay uno q indica dispositivo desconocido. Bien pincha y actualiza ese driver manualmente. Se encuentra en la carpeta USB Drivers o algo asi dentro del archivo del firmware 681. Una vez q actualices dale a aceptar y cierralo. Entonces a renglon seguido sin tocar nada, sigue con el step 2. Me ocurria lo mismo q a ti y asi el step 2 me dio Ok y tengo actualizado el volante al 681

Suerte
Muchas gracias elensarslot1977, bueno gracias a todos que me habeis ayudao mucho. Ha funcionao perfectamente como me has dicho, estaba ya desesperao pero por fin. Ya lo catere tranquilo cuando salga del trabajo.

Saludos!!
zuco103 escribió:Muchas gracias elensarslot1977, bueno gracias a todos que me habeis ayudao mucho. Ha funcionao perfectamente como me has dicho, estaba ya desesperao pero por fin. Ya lo catere tranquilo cuando salga del trabajo.

Saludos!!


A mi tambien me dio problemas al actualizar y eso...pero lo saque de casualidad por mi cuenta sin haber probado nada de lo que aqui se decia. Lo unico buscando ayuda de windows y algo de logica... jejeje.

A disfrutarlo. Yo stoy alucinando con el volante. Tengo los cambios de marcha tambien, aq pedales del G25 (funcionan perfectos). El G25 ya lo veo muy frio, no se...parece muy rigido. Me refiero al tacto por ejemplo. Ahi lo tengo muerto de risa...Gracias por mejorar algo q pensaba q no se podia FANATEC ;)
Pues menos mal que diste con la tecla porque yo ya no daba pie con bolo,jeje. La verdad que el volante esta genial, los pedales del G25 tienen buena pinta pero los clubsport son la caña, es un buen complento lo que pasa que son muy caros y pa encima van a sacar el cambio clubsport. Fanatec es una ruina de precios pero como mola...

De momento tiro de levas pero quien sabe lo mismo con el tiempo me animo al cambio clubsport.

Por cierto tiene alguien las levas de carbono, merecen la pena?

Saludos!!
Bueno pues despues de unos dias investigando el tema he de decir que el volante se me descalibra del centro a raiz de haberle actualizado el firmware, algo que nunca me habia pasado con el anterior firmware.
 
He probado a calibrarle con la combinacion de botones, LSB+RSB+Boton Guia y funciona, osea se queda centrado.
Pero si le giro varias veces hacia un mismo lado se termina descentrando y claro para ir recto hay que llevarle un poco girado, unos 4º o 5º.
Si le giro varias veces hacia un lado y hacia otro se vuelve a centrar a como se habia quedado marcado con la combinacion, mas o menos.
 
He leido en el blog que hay mas gente que le esta ocurriendo por lo que supongo que sera un fallo del firmware pero me mosquea que sea un fallo que no le ocurre a todo el mundo.
 
Alguno teneis noticias de lo que os comento? Se os descalibra el centro con el nuevo firmware?
Rebuito a ti te pasaba con el anterior firmware no? Se te ha corregido con el 681?
Intentare volver a instalarle el firmware 681 por si las moscas mientras espero una contestacion de Thomas.
 
Saludos.
 
Recuerda que cuando haces la combinacion de botones tiene que estar el volante en modo PC.
Modo PC y despues combinacion de botones, LSB+RSB+Boton Guia y funciona.

A mi no se me ha descalibrado el centro. Toco madera.

OJO: es importante no intentar calibrar el centrado del volante con el "Porsche Wheel Property Page", ya que al parecer da conflicto, así lo ha dicho Thomas, el problema es para otro modelo, pero por si la moscas....
Efectivamente blackfocus yo desde que empece ha actualizar me pasa eso hago la combinación en modo pc
Pero nada sigue descentrado a la izq o a la der 4 o 5 grados en el firmare anterior tengo en el blog de thomas varios comentarios y a mi me parece que esto sucede a distintas versiones de volantes espero lo arreglen
Aparte de que no esta centrado,no notais que esta mas blando en centro(0º)?o eso solo me pasa a mi?
JanfriBCN escribió:Aparte de que no esta centrado,no notais que esta mas blando en centro(0º)?o eso solo me pasa a mi?


pues tambien o quizas orgura de un grado a veces,tambien en el formula 1 con la nueva actualizacion ahora hay que cambiar de nuevo los parametros
Juega alguien a iracing con este volante?
Hola a todos de nuevo. Hace bastante tiempo que no tocaba el volante, pero con el nuevo F1 y el WRC lo he retomado, y lo primero que he hecho es actualizar el firmware. Si alguien sigue teniendo problemas al actualizar, otro truco más es entrar en la configuración del sistema (MsConfig) y, en la pestaña general que es la primera que aparece, seleccionar el inicio con diagnóstico, con lo que solamente te cargará lo indispensable al arrancar, reiniciar, deshabilitar el antivirus y el firewall y actualizar. Acordaos después de volver a ponerlo como estaba.

La pregunta que os quería hacer es si alguien sabe donde está el new manual que anuncia Thomas en la actualización, porque yo no lo he encontrado por ningún sitio, y en la página de Fanatec, sigue colgado el de siempre.

Blackfocus: El último apaño que le he hecho al cokpit es ponerle ruedas para moverlo con comodidad cuando dejo de jugar o viceversa. En algún momento os pondré las consabidas fotos.
Por cierto que tal te van los dos juegos con el volante?
Y podrías poner en el hilo de confíguraciones de volante
La tuya y asin podríamos ver como te va


mferrap escribió:Hola a todos de nuevo. Hace bastante tiempo que no tocaba el volante, pero con el nuevo F1 y el WRC lo he retomado, y lo primero que he hecho es actualizar el firmware. Si alguien sigue teniendo problemas al actualizar, otro truco más es entrar en la configuración del sistema (MsConfig) y, en la pestaña general que es la primera que aparece, seleccionar el inicio con diagnóstico, con lo que solamente te cargará lo indispensable al arrancar, reiniciar, deshabilitar el antivirus y el firewall y actualizar. Acordaos después de volver a ponerlo como estaba.

La pregunta que os quería hacer es si alguien sabe donde está el new manual que anuncia Thomas en la actualización, porque yo no lo he encontrado por ningún sitio, y en la página de Fanatec, sigue colgado el de siempre.

Blackfocus: El último apaño que le he hecho al cokpit es ponerle ruedas para moverlo con comodidad cuando dejo de jugar o viceversa. En algún momento os pondré las consabidas fotos.
mferrap escribió:Hola a todos de nuevo. Hace bastante tiempo que no tocaba el volante, pero con el nuevo F1 y el WRC lo he retomado, y lo primero que he hecho es actualizar el firmware. Si alguien sigue teniendo problemas al actualizar, otro truco más es entrar en la configuración del sistema (MsConfig) y, en la pestaña general que es la primera que aparece, seleccionar el inicio con diagnóstico, con lo que solamente te cargará lo indispensable al arrancar, reiniciar, deshabilitar el antivirus y el firewall y actualizar. Acordaos después de volver a ponerlo como estaba.

La pregunta que os quería hacer es si alguien sabe donde está el new manual que anuncia Thomas en la actualización, porque yo no lo he encontrado por ningún sitio, y en la página de Fanatec, sigue colgado el de siempre.

Blackfocus: El último apaño que le he hecho al cokpit es ponerle ruedas para moverlo con comodidad cuando dejo de jugar o viceversa. En algún momento os pondré las consabidas fotos.

 

Me alegro que estes de vuelta mferrap. Gracias por el truco para actualizar el volante, asi si alguno todavia no ha podido actualizar con esto va apañado. Incluso yo mismo lo probare en mi portatil, que no me dejó en su dia y tuve que buscarme otro.
Por cierto tu has tenido problemas con la calibracion central del volante?
Es que he leido en el blog de Thomas de un tio que le pasaba lo de la descalibracion que tenemos algunos por aqui, y haciendo otra instalacion "en limpio" dijeramos, se le ha corregido el problema.
Ahora dice que el volante va centrado y no se le va, que no es problema de firmware sino de "algo" que se queda abierto, programas o algo secundario del ordenador o algo, que a la hora de hacer la actualizacion debe de cambiar algun parametro que descalibra el volante.
 
Os dejo el enlace haber que opinais: http://www.911wheel.de/?q=node/4349#comment-8955
 
Entonces amigo mferrap, tu truco creo que nos va a salvar del problemilla de la jodida descalibracion. En cuanto pueda lo compruebo y ojala sea eso.
 
 
El nuevo manual al que se refiere Thomas creo que es que antes solo venia en PDF y ahora viene ademas en .doc
Debe de ser eso ya que yo tampoco he dado con el "nuevo" manual.
 
 
Como te ha comentado rebuito hay un hilo de configuraciones para los juegos asi que si quieres echar un vistazo o colaborar con las tuyas:
http://www.elotrolado.net/hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217
 
Saludos, y ya nos mostraras tu pedazo de cockpit compañero. Que sepas que me sigues dando muuuuucha envidia, jajajaja. 
el WRC y el F1 van ESPECTACULARES con el volante, una pena el control del f1 que lo noto bastante falso ( no avisa de cuando se te va a ir el coche, a años luz de la sensacion de control total de los R1 de forza) pero me compro los 2 esta semana. Mas tarde pongo mi configuracion para el WRC, lo tengo a 400º para disfrutar del los contravolanteos y usando el pomo para cambiar, es un placer cojer el volante por donde quieras y olvidarte de las levas ^^
BLACKFOCUS42 escribió:
Dutch escribió:
LaReal escribió:yo estoy en la misma con los pedales, espremos que pronto nos respondan! por suerte puedo ir jugando al WRC y al F1 que no usan embrague


Pues yo no se macho, pero ya es desesperante que no respondan... desde el dia 11 estoy esperando...

Vuelve a reenviar el mismo correo a e-support y al correo de Armin a ver si por casualidad suena la flauta y te responden. Aun asi hay veces que si que tardan en responder, hasta mas de 1 mes en algunos casos que he leido por hay, pero tu vuelve a reenviarlo.
 
... 
 
Saludos.


Buenas, ¿quien es Armin y cual es su correo?. A ver si me responde...

Saludos.
este: AH@endor.ag

es un crack y suele responder pronto, por cierto quiero ver esas configuraciones para el f1 que llevais, estoy con la de fbetes pero me sigue matando el puto trompito en las curvas lentas xd. Será cosa de acostumbrarse mas que de confis pero bueno por probar no pasa nada!
LaReal escribió:este: AH@endor.ag

es un crack y suele responder pronto, por cierto quiero ver esas configuraciones para el f1 que llevais, estoy con la de fbetes pero me sigue matando el puto trompito en las curvas lentas xd. Será cosa de acostumbrarse mas que de confis pero bueno por probar no pasa nada!


Gracias, correo mandado. ¿Tu tambien estabas esperando respuesta, no?.

Saludos.
me lelgo la semana pasada, pedales nuevos sin mandar los viejos. Por cierto aceptame en el live XD
LaReal escribió:me lelgo la semana pasada, pedales nuevos sin mandar los viejos. Por cierto aceptame en el live XD


Es que hace un tiempo que no conecto al live, la tengo flasheada y esta la cosa chunga... XD
No se si tendra que ver algo a la hora de que le llegue el correo o no, pero es en minuscula, es ah@endor.ag
A ver si tienes suerte tio y te contestan ya. Aun asi cada 3 dias mandales el mismo correo a las 2 direcciones. Mas vale pecar de pesado que ir dejandolo pasar porque claro, si se te jode una cosa, aparte que no la disfrutas quieres que te den una solucion.
 
Por cierto me he animado y me he pillado el WRC de importacion (y el Black Ops jejeje). En 3 o 4 dias le tendre y ya colgare configuraciones.
 
Alguien a comprobado lo de volver a actualizar el firmware como ha dicho mferrap a ver si se corrige el problema de la calibracion?
 
Saludos.
blackfocus que pasa con el calibrado con el volante? yo lo he actualizado y creo que se me ha quedado igual que antes creo :) saludos
gracias blackfocus a ver si cuelgo mi cockpit jejeje,en cuanto a las confis ahora subo la del f1 y el forza3 ,aunque la del f-1 es lo que dice un compañero por aqui los trompitos en curvas lentas no hay manera de solventarlo,bueno si una manera cuando entres, hasta que no este el f-1 recto no aceleres osea ser mas cauteloso.-la verdad es que el f-1 con la nueva actualizacion la han cagado,va de puta pena en muchas ocaciones

lo de actualizar el firmware como dicen en el block de thomas me imagino que sera reiniciando xp a modo de prueba de fallos o cualquier otra cosa,lo mirare [poraki]
Alguien a comprobado lo de volver a actualizar el firmware como ha dicho mferrap a ver si se corrige el problema de la calibracion?

 
Saludos.


Hola.
Yo lo he estado intentando,pero al instalar los drivers del usb,no he encontrado la manera de hacerlo,en agregar hardwarw me dicia que ya funcionaba bien,y en canvio en boot me pedia los driver,y antes de seguir y pifiarla decicdi dejarlo!!
Mañana si tengo tiempo y ganas lo provare otra vez,que ya es muy tarde para mi.(a las 5.30 toque de diana).Lo malo que ahora me voy con el gusanillo de no haberlo hecho!!! }:/


PD:Como va el tema del canvio nuevo?
apelucas escribió:blackfocus que pasa con el calibrado con el volante? yo lo he actualizado y creo que se me ha quedado igual que antes creo :) saludos

Pues que se descalibra del centro unos 4º o 5º al jugar.
Yo le marco el centro con la combinacion de botones,modo PC presionar LSB + RSB + Boton Xbox, y se queda perfecto. Pero despues de unas cuantas curvas-vueltas empieza a descalibrarse hacia uno de los lados, con lo cual tienes que llevarle un pelin torcido para ir recto.
Si yo le giro de un lado a otro 3 o 4 veces seguidas se vuelve a centrar, pero vuelve a pasar lo mismo pasadas unas curvas-vueltas.
 
Decir que no molesta nada al jugar, solo que no llevas el volante totalmente recto, pero esperemos encontrar la solucion.
Unos dicen que puede ser un fallo del firmware, otros de un fallo a la hora de hacer la actualizacion de que se haya quedado un programa abierto o algo, asi que seguire investigando a ver si doy con el tema.
 
Janfri sin noticias aun de la caja de cambios Clubsport pero con ganas de ver con que nos sorprende Fanatec. Yo me la pillare fijo y a ver si puedo agenciar un Playseat, Obutto o similar. El Rinoseat GTR me ha encantado, a ver si empiezan a decir precios.
 
Saludos.
bueno he probado lo de actualizar el firmware como dicen en el bloc de thomas y he solucionado lo de que este descalibrado o girado el volante,efectivamente hay que actualizar iniciando windows limpiamente ,se nota una barbaridad el cambio del volante es otro totalmente, aqui os dejo el metodo, recordar invertir los paso una vez actualizado el volante suerte a todos a mi me ha funcionado ya no se me queda girado [beer]

iniciamos windows
nos vamos a inicio-ejecutar ponemos esto msconfig nos saldra una pantallita
en general marcamos las 2ª casilla
nos vamos a servicios y desabilitamos todo
nos vamos a inicio y desabilitamos todo
aplicar
aceptar
si os sale un mensaje sobre lo de no se que de administrador ni caso reinicias
una vez reiniciado entrais en modo boot con el volante y os vais a actualizar y debera de ir todo bien
una vez terminado teneis que invertir el proceso para que el ordenador vuelva normal y marcais 1ª casilla y ya esta suerte a todos cualquier fallo ponedlo
rebuitos escribió:bueno he probado lo de actualizar el firmware como dicen en el bloc de thomas y he solucionado lo de que este descalibrado o girado el volante,efectivamente hay que actualizar iniciando windows limpiamente ,se nota una barbaridad el cambio del volante es otro totalmente, aqui os dejo el metodo, recordar invertir los paso una vez actualizado el volante suerte a todos a mi me ha funcionado ya no se me queda girado [beer]

iniciamos windows
nos vamos a inicio-ejecutar ponemos esto msconfig nos saldra una pantallita
en general marcamos las 2ª casilla
nos vamos a servicios y desabilitamos todo
nos vamos a inicio y desabilitamos todo
aplicar
aceptar
si os sale un mensaje sobre lo de no se que de administrador ni caso reinicias
una vez reiniciado entrais en modo boot con el volante y os vais a actualizar y debera de ir todo bien
una vez terminado teneis que invertir el proceso para que el ordenador vuelva normal y marcais 1ª casilla y ya esta suerte a todos cualquier fallo ponedlo

 
Gracias por el apunte rebuito, mañana probare a ver que tal.
 
Saludos.
mferrap escribió:Blackfocus: El último apaño que le he hecho al cokpit es ponerle ruedas para moverlo con comodidad cuando dejo de jugar o viceversa. En algún momento os pondré las consabidas fotos.



Queremos esas fotos yaaaaaaa por Dioooooos !!! jejejeje

Saluuuuuuu2 !

P.d.: yo después de un mes he vuelto con el volante tb asi que a ponerme al dia [rtfm] [rtfm]

P.d.2: a alguien más en modo PC se le desconecta el Dongle durante 1-2 segundos en plena carrera ????
Me cago en la puta el rinoseat por 170 euros tiene una pintaza de escandalo!! ese precio pone en su web blackfocus. se necesita alguna edicion especial para nuestro volante o valdria el R? estoy por pillarlo....
Blackfocus: No he tenido ningún problema de calibración del volante. No he necesitado recalibrarlo. Solamente he probado el F1 2010 en XBOX, pero creo que con un arranque limpio se solucina el problema (aunque tenga poca lógica). Yo intenté la actualización con tres ordenadores diferentes (aunque los 3 con W7x64) y siempre se rompía el programa de actualización al cargar el segundo fichero hasta que empleé el arranque limpio.
Por otra parte, he probado tu configuración con este juego (solamente 20 minutos) y parece que va bien, el único problema es que es demasiado sobrevirador (puede que haya sido cualquier otra cosa, puesto que, como te digo, solamente he tenido tiempo de probarlo unos 20 minutos en Suzuka).

Las fotos os las pondré mañana si tengo un rato.

Cualquier otra cosa, ya sabeis.
LaReal escribió:Me cago en la puta el rinoseat por 170 euros tiene una pintaza de escandalo!! ese precio pone en su web blackfocus. se necesita alguna edicion especial para nuestro volante o valdria el R? estoy por pillarlo....



Yo estoy detras del zalem v25 ....... por si no lo habias visto ;)
jaguar_xj220 escribió:
LaReal escribió:Me cago en la puta el rinoseat por 170 euros tiene una pintaza de escandalo!! ese precio pone en su web blackfocus. se necesita alguna edicion especial para nuestro volante o valdria el R? estoy por pillarlo....



Yo estoy detras del zalem v25 ....... por si no lo habias visto ;)


Que buena pinta tiene el zalem v25, me pone los dientes largos, que pena que no tengo sitio. La pega que le veo a los colpick es que son muy bajitos, vamos casi en el suelo con lo cual la Tv si la tienes en una mesa quedaria muy alta, habria que bajarla para jugar comodo, si no no veas que torticulis de mirar hacia arriba todo el rato.
BLACKFOCUS42 escribió:No se si tendra que ver algo a la hora de que le llegue el correo o no, pero es en minuscula, es ah@endor.ag
A ver si tienes suerte tio y te contestan ya. Aun asi cada 3 dias mandales el mismo correo a las 2 direcciones. Mas vale pecar de pesado que ir dejandolo pasar porque claro, si se te jode una cosa, aparte que no la disfrutas quieres que te den una solucion.

 
Por cierto me he animado y me he pillado el WRC de importacion (y el Black Ops jejeje). En 3 o 4 dias le tendre y ya colgare configuraciones.
 
Alguien a comprobado lo de volver a actualizar el firmware como ha dicho mferrap a ver si se corrige el problema de la calibracion?
 
Saludos.


Mano de Santo. Ha sido mandarle el correo a Armin y me ha respondido. Me ha mandado un enlace a un formulario y me ha dicho que mencione que el ha dicho que me envien unos pedales nuevos sin que yo les tenga que mandar los rotos. El problema es que tengo que poner el numero de factura y no lo se porque no la encuentro... ¿donde puedo verla?.

Saludos.
Dutch escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:No se si tendra que ver algo a la hora de que le llegue el correo o no, pero es en minuscula, es ah@endor.ag
A ver si tienes suerte tio y te contestan ya. Aun asi cada 3 dias mandales el mismo correo a las 2 direcciones. Mas vale pecar de pesado que ir dejandolo pasar porque claro, si se te jode una cosa, aparte que no la disfrutas quieres que te den una solucion.

 
Por cierto me he animado y me he pillado el WRC de importacion (y el Black Ops jejeje). En 3 o 4 dias le tendre y ya colgare configuraciones.
 
Alguien a comprobado lo de volver a actualizar el firmware como ha dicho mferrap a ver si se corrige el problema de la calibracion?
 
Saludos.


Mano de Santo. Ha sido mandarle el correo a Armin y me ha respondido. Me ha mandado un enlace a un formulario y me ha dicho que mencione que el ha dicho que me envien unos pedales nuevos sin que yo les tenga que mandar los rotos. El problema es que tengo que poner el numero de factura y no lo se porque no la encuentro... ¿donde puedo verla?.

Saludos.

en una factura que te enviaron por mail en pdf la tienes que tener por ahi [ginyo] saludos
Pues eso es, que no tengo ese mail, no lo encuentro...
Dutch escribió:Pues eso es, que no tengo ese mail, no lo encuentro...


en tu perfil, en la pagina de fanatec, creo recordar hay algo,almenos esta la orden de pedido con eso te valdra seguro [360º]
2501 respuestas