Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

jaguar_xj220 escribió:hola amig@s !

Llevo casi mes y medio descolgado del hilo :( . os comento que cada vez me da más pereza jugar con el volante . Voy a probar el F1 en la Xbox y va como el culo el volante ....... por lo que leo hay que configurarlo ...... Voy a probar el WRC en PC y no me detecta el acelerador/freno ........ a saber que coño estará pasando para que me pase eso. Voy a probar el F1 de Ferrari ....... y también hay que configurarlo ..... por lo visto hay nuevo firmware ....... a tener que bajarmelo y a estudiarmelo para ver como lo tengo que hacer .....

De veras .... está bien que tenga muchas opciones para modificarlo a nuestro gusto pero algún dia crearán algún juego en el que sea ponerlo, sentarte en el volante y empezar a jugar y no estar xxxxx horas buscando configuraciones por Internet .... bajandote parches ... que si ahora este juego no acepta nuestro volante .... que si está mal implementado ..... que si blaaaa blaaaaa blaaaaa ..... uuuuuuf espero que el GT 5 sea como digo : encender la consola, encender el volante y jugar . . . no estar media hora buscando configuraciones para que vaya bien .


En fin ..... mañana estudiaré las dichosas configuraciones ........

Salu2 !

P.d.: perdonad que esté asi .... pero es que me paso más tiempo configurando que disfrutando de los juegos con volante [enfado1] [enfado1] [enfado1]


ahi estoy contigo,sera el mejor kit de la historia pero para que rule a gusto hay que ser doctorado en volantes [poraki]
joer ..... es que es verdad jejeje. Se me está ocurriendo una idea a ver que os parece ........

Creamos un hilo nuevo, o aquí mismo, que sea de nuestro volante con la configuración optima para cada juego ?

Es decir, por ejemplo :

F1 2010 : Pues force feedback x %, ABS 50%, Parche utilizado : xxx.xx ( en el caso de PC por ejemplo )

WRC : ForceFeedback x%, ABS 70% , parche utilizado : xxxx.xxx.xx ( igualmente en el caso de PC .... )

Forza : ForceFeedBack .............................

( Y un juegazo que me parece que está muy logrado, es el NFS Shift pero según he leido es muuy complicado configurarlo para que sea manejable al 100% ......) pues lo mismo : Need For Speed : Feedback xxx %, ABS ............ .......... ...............

Que os parece ? Podria recopilar la info que encuentre por ahi ? O entre todos .... a ver si os animais y asi lo dejamos todo más fácil y sencillo de encontrar. Todo lo relacionado con nuestro fantastico volante ;)

Salu2 ! ( Y a ver si España marca gol de una vez :D :D :D )
Esta claro que como dice wiper las compañias no se esmeran en adaptar sus juegos a los volantes,tampoco
en hacer un juego bien desde el principio,com es posible que salgan a la venta un juego con tantos errores?
No hay un control de calidad?Eso quiere decir que hay recorte o ves a saber,pero la cuestion es lo que nos comemos el marron somos lo de siempre.
Y no creo que sea problema del volante,a mi en el PC me va de fabula,solo hay que configurarlo bien y a correr.Y porcierto configurar este volante lleva solo 15 minutos de tiempo,almenos a mi.
Yo creo que solo jugare a las sagas Forza,por que visto lo vissto,son los unicos que hacen las cosas medinamente bien,y al PC claro esta.
estoy contigo podriamos crear un post solo con las configuraciones del volante para cada juego,a lo mejor una configuracion mia puede valer para otra persona y viceversa [beer]
Buenas,

Se acerca mi cumpleaños y me he decidido a comprarme un volante para la 360. He leido muchos hilos, y aunque este volante, por lo que he leido los últimos comentarios, es muy dificil de configurar para los diferentes juegos, si que parece ser el mejor en cuanto a jugabilidad y realidad.

Solo quería asegurarme de que estoy eligiendo el que en este hilo comentáis, lo digo porque como pone en algunos post que vale entre 200 y 300 €.......... y el que yo he encontrado vale 160€.

El que voy a comprar es este:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 87d9534bc6

¿es el que habláis aquí?

Muchas gracias y un saludo,
ShirYu_23 escribió:Buenas,

Se acerca mi cumpleaños y me he decidido a comprarme un volante para la 360. He leido muchos hilos, y aunque este volante, por lo que he leido los últimos comentarios, es muy dificil de configurar para los diferentes juegos, si que parece ser el mejor en cuanto a jugabilidad y realidad.

Solo quería asegurarme de que estoy eligiendo el que en este hilo comentáis, lo digo porque como pone en algunos post que vale entre 200 y 300 €.......... y el que yo he encontrado vale 160€.

El que voy a comprar es este:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 87d9534bc6

¿es el que habláis aquí?

Muchas gracias y un saludo,



Lo siento amiguete pero has llegado tarde. El volante que nosotros tenemos y es compatible con Xbox360, PC y PS3 es el Porsche 911 Turbo S, y era una edicion limitada a 10000 unidades que ya se ha agotado.

No se sabe si volveran a sacar otro volante similar o una segunda version de él, pero la sarten esta en la mano de Microsoft que es la que da la licencia para sacar productos compatibles y viendo el juguete-volante que van a sacar de MadCatz no me haria muchas ilusiones.

El que tu mencionas en el link es el Porsche 911 Carrera y ese volante es compatible con PC y PS3. No te vale para la Xbox360.
El otro volante que tienen en stock es el GT3RS y tampoco te vale para la Xbox, solo funciona con PC y PS3.


Lo siento tio pero nuevo no podras comprarte un Turbo S, quizas de segunda mano...


Saludos.



Naggaroth podrias editar el titulo del hilo y añadir EDICION LIMITADA AGOTADA por ejemplo para que la gente no se confunda y se gasten el dinero en otro modelo como le podria haber pasado a ShirYu_23
Visto que en 360 no se puede jugar me acabo de instalar el GTR evolution en PC, alguna recomendacion en cuanto a configuracion? sobretodo en el giro del volante supongo que 900º igual son muchos...


gracias compis
BLACKFOCUS42 .... te animas a hacer posts con las configuraciones optimas de los juegos para nuestro volante ¿?¿?¿?

Enga yo esta tarde me voy a poner con el Forza MotorSport 3 y os pongo mi configuración ;)

Salu2 !
BLACKFOCUS42 oido cocina, buena idea para evitar confusiones de la gente.

saludos
Bueno chi@s !

Lo prometido es deuda. Después de estar re-calibrando todo de 0 os pongo mi configuración para el Forza MotorSport 3 :

( Mi version de firmware es la original de fabrica: 613 )

SEN = 900º

FF = 33 ( aunque reconozco que me gustaria llegar a 50, creo que seria lo suyo, pero como esta versión de Firmware que tengo sólo acepta o 0 / 33 / 66 / 100 pues estoy ahi entre 33 y 66. Yo creo que lo suyo sería 66. Cuando salga el GT 5 lo actualizaré a la última versión de Firmware. Me lo recomendais no ? O tampoco hay mucha diferencia de la que tengo yo a la nueva ? )

SHO = 100

DRI = OFF

Y ahora os dejo una captura que le he hecho a mi configuración para xbox ;) :

Imagen

( Importante calibrar las zonas muertas interiores/exteriores )

Me gusta tener un 15%-20% al principio del acelerador de zona muerta, ya que con la serie R3 apenas aceleras unos centimetros y se te ponen todos a tope de revoluciones :D
Y sobre el freno, me gusta no tener que apretar el pedal hasta el fondo ya que aún no tengo cockpit y cada vez que hago eso, la silla en la que estoy sentado se me va hacia atrás ( a ver si para navidades-semana santa me pillo el Zalem [poraki] [poraki] [poraki] )

Bueno espero que os haya ayudado. Espero vuestros comentarios amig@s , y espero vuestras propias configuraciones de otros juegos ;)

Salu2 !
Buenas,

Y porque no creáis un articulo en el wiki y éste lo linkais al primer post de este hilo (o de uno nuevo)? Así cualquiera podría editar/añadir información.

Saludos
apelucas escribió:vamos haber era una edicion limitada a 10000 unidades que quieres? se han agotado [ginyo]
se habia dicho en el foro bastantes veces que eran la ultimas 600 unidades que venian [fumando] saludos y a esperar a que salga otra edicion limitada [sonrisa]


Ellos mismos, pero en mi opinión el punto fuerte del fanatec aparte de su calidad es que era compatible con las tres plataformas. Entre los problemas de configuración y compatibilidad de algunos juegos que se comentan y que no puedo ir a por el a una tienda física y disponer de el cuando me de el capricho de comprarlo me estan empujando a tirarme a Logitech y quedarme en la plataforma de Sony. Ya lo comenté, lo sentiré mucho por el Forza.

Insisto en que son muy libres de practicar la politica comercial que les plazca, pero con el lanzamiento de GT5 se van a vender muchos volantes y el trozo grande del pastel se lo va a llevar Logitech. No se si la culpa es suya, de Microsoft o compartida... pero la están cagando.

endiagonal escribió:Otra edición limitada sacarán, no desesperemos

Pues como no la saquen antes de la campaña de navidad... me remito a lo de arriba.
LAWAL escribió:Buenas, tengo un problema con el volante y su conexion con el PC.
Empiezo a jugar y todo correcto, pero de repente es como si el volante pierde conexion por un par de segundos y en esos segundos pierdo el control del volante, no responde, así que si he de tomar una curva pues no la puedo tomar.
Es algo raro, en xbox no sucede, pero en PC la conexion se pierde por segundos y claro es imposible jugar decente. La conexion se va por un par de segundos pero vuelve al instante.

Alguien tiene el mismo problema ?

Saludos y gracias.



Pues probando con el PC esta tarde [jaja] [jaja] ....... mi volante no podia ser menos y también me da el mismo error que LAWAL cawento [enfado1] cawento .

Conseguiste arreglarlo amig@ ? [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 !
buenas voy a cambiar los pedales ya que tengo fallo en el recorrido con el embrague de vez en cuando, el mail que usé para mandarles el video y tal es este "ah@endor.ag", es el bueno verdad? aver si me los cambian pronto o me hacen una oferta irrechazable por los clubsport, que es mi tercer problema [mad]


pd. el gtr evolution es posible hacer que vaya bien con el volante? o mejor el gtr-2??
Parece que los de PlaySeat tienen stock del 911S, la pega es que lo venden junto a su playseat y la broma sale como poco por quinientos y pico euros. Eso suponiendo que su web esté actualizada.

Si alguno quiere probar suerte aquí tiene el enlace: http://playseat.com/shop/es/xbox-steering-wheel.html
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
marlo_brando escribió:Parece que los de PlaySeat tienen stock del 911S, la pega es que lo venden junto a su playseat y la broma sale como poco por quinientos y pico euros. Eso suponiendo que su web esté actualizada.

Si alguno quiere probar suerte aquí tiene el enlace: http://playseat.com/shop/es/xbox-steering-wheel.html

Al q te refieres es el rookie... Los de mayores son bastante mas caros. Yo tengo el pack de porsche+playseat alcantara, aunque los compre por separado... Una pasada ;) !!!
hay alguna forma de adaptar el pomo en H al playseat justo al lado de la cadera como en el g27? estaria bien tener acoplados los 2 pomos a la vez e ir cambiando segun el coche que elijas!
LaReal escribió:hay alguna forma de adaptar el pomo en H al playseat justo al lado de la cadera como en el g27? estaria bien tener acoplados los 2 pomos a la vez e ir cambiando segun el coche que elijas!

 
Buscate las fotos que puso mferrap donde se ve como se lo ha currado para poner las 2 cajas de cambio y los Clubsport en el evolution. Tiene un cockpit muy currado la verdad.
 
Imagen  
Mirate esta pagina tambien para que veas como ha adaptado lo que te muestro en la foto: http://insidesimracing.tv/forums/viewtopic.php?f=110&t=1331&start=20
 
Y en google imagenes buscando un poco yo he visto mas apaños que han echo para ponerlo en el adaptador del G25/27 del playseat.
Pon palabras clave como playseat fanatec shifter clubsport y veras algunas fotos que hay de cockpits de la gente.
 
Respecto a lo del hilo para las configuraciones si tengo tiempo me curro uno y le voy metiendo las que uso yo. Porque en PC la verdad que hay que estar probando varias cosas hasta que das con lo que mejores sensaciones te da, y asi si alguno quiere darle a los simuladores de PC o a otros juegos que no son los que juegan siempre, viene bien que este toda la informacion junta.
 
Saludos.
La verdad que con ese cockpit y un gran pantallon tiene que ser un gustazo jugar.
Hola,me preguntaba si os gustaria ver la transformacion que he realizado en mi playseat evo,basicamente ha sido transformarlo en un playseat wrc que hace poco vi y pense que era ideal en su forma para que el soporte del volante no entorpeciese los pies a la hora de pisar los pedales.Si quereis ver el resultado me lo decis y cuelgo algunas fotos.Lo unico que es un poco complicado de hacer si no disponeis de un taller donde dispongais del material necesario y herramientas para soldar..por cierto tambien tengo hecho un soporte para el cambio,muy robusto todo el conjunto.Bueno lo unico que me falta es pintarlo.Si lo quereis ver lo comentais.Un saludo a todos
PD:por cierto al volante fanatec le adapte tambien las levas del G25 y me hice unos pedales nuevos para los clubsport especialmente pensado para el F1. Al logitech G25 le puse un volante real de 350mm de diametro gracias a un adaptador,tambien le cambie las levas pues las suyas quedaban pequeñas y por eso se las puse al fanatec.Ahora solo me queda hacer el mod del cambio del G25 y sacar un cable para el freno de mano,me lo estoy preparando para ver si lo acabo para el GT5. [sonrisa]
Pimpinelo escribió:Hola,me preguntaba si os gustaria ver la transformacion que he realizado en mi playseat evo,basicamente ha sido transformarlo en un playseat wrc que hace poco vi y pense que era ideal en su forma para que el soporte del volante no entorpeciese los pies a la hora de pisar los pedales.Si quereis ver el resultado me lo decis y cuelgo algunas fotos.Lo unico que es un poco complicado de hacer si no disponeis de un taller donde dispongais del material necesario y herramientas para soldar..por cierto tambien tengo hecho un soporte para el cambio,muy robusto todo el conjunto.Bueno lo unico que me falta es pintarlo.Si lo quereis ver lo comentais.Un saludo a todos
PD:por cierto al volante fanatec le adapte tambien las levas del G25 y me hice unos pedales nuevos para los clubsport especialmente pensado para el F1. Al logitech G25 le puse un volante real de 350mm de diametro gracias a un adaptador,tambien le cambie las levas pues las suyas quedaban pequeñas y por eso se las puse al fanatec.Ahora solo me queda hacer el mod del cambio del G25 y sacar un cable para el freno de mano,me lo estoy preparando para ver si lo acabo para el GT5. [sonrisa]



Pimpinelo .......... estás tardando en subir esas fotos amig@ ! jejejejejee [poraki] [poraki] [poraki]


El asiento Playseat WRC a mi es de los que más me gusta ( también de los más caros :( ). Estaba pensando ( en Navidades si todo va bien economicamente ..... ¬_¬ ¬_¬ ) en pillarme el Zalem porque dicen que es muy estable. Mejor que los Playseats pero reconozco que es más armatroste y ocupa algo más y el WRC parece más "recogidito" ;) . Sabeis que tal es su estabilidad ? Leí por ahí en algún sitio que no se podia "acoplar" bien el volante, hacia adelante o hacia atrás o arriba o abajo de cara al usuario ¬_¬ ¬_¬ ¿?¿?

Y otra cosilla Pimpinelo, como podriamos acoplarle un freno de mano a nuestro volante ? Porque sería muuuuuuy útil la verdad :)

Aquí os dejo el enlace de un chic@ que ..... mirad que caja de cambios se ha hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=suA6w-ba ... re=related

Y aquí otro Bruce Lee con un chiringuito que ...... [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=pDRwAWqYYDg


En fin. Yo esta tarde he estado 2 horas seguidas al Forza y con la configuración del volante que os puse el otro dia, para mi gusto me va genial. Incluso el modo DRI lo pongo a 1-2 dependiendo del coche que conduzca.

Por cierto me aconsejais que actualilce a la última versión o espero al GT 5 ??? Digo esto porque estuve durante cuatro-cinco minutos jugando con el FF al 100% ( en vez de tenerlo al 33% ), y empecé a oler como a goma quemada. No salía humo ni estaba caliente ni nada asi. Es como si las gomas friccionaran entre sí ? Asi que me acojoné un poco ( no es que fuera un olor muy fuerte, pero si olia un poquito por encima de la carcasa ) y volví a dejarlo a 33% de FF por si acaso y no volví a oler nada raro.
Quizás si le actualizo el firmware, comentabais que el ventilador estaría siempre encendido con esa actualización no ? ( actualmente rara vez se me ha encendido y puedo estar 1-2 horas seguidas sin problema ;) )

BLACKFOCUS42 cuando tengas tiempo nos hacemos unos consejos sobre la calibración de cada uno con su volante y los juegos que utilizamos ? ? ? Repito .... cuando tengas tiempo y lo mismo le digo a los demás usuarios. A ver si entre todos conseguimos calibrar el volante para cualquier juego de manera sencilla, práctica y ...... RÁPIDA ( para que no te estés media hora probando calibraciones, como me ha pasado a mi ultimamente. Que sea instalar el juego, encender el volante, poner la configuración que pongamos por aqui ( porque se supone que será la mejor y más realista ) y ........... 3 ....... 2 ........ 1 ........ a quemar rueda !!!!!! [plas] [plas] [plas] )

Salu2 a todos !


P.d.: perdón por la parrafada jejejeje [discu] [discu] [discu]
hay novedades en el blog de thomas,un firmware nuevo al parecere lleva nobedades inportantes,blackfocus pasate y miralo ya que tu dominas mas el ingles y eltema y cuega lo que veas ;)

yo ya he puesto el nuevo firmware y dare impresiones [bye]
<p>
jaguar_xj220 escribió:
Pimpinelo escribió:Hola,me preguntaba si os gustaria ver la transformacion que he realizado en mi playseat evo,basicamente ha sido transformarlo en un playseat wrc que hace poco vi y pense que era ideal en su forma para que el soporte del volante no entorpeciese los pies a la hora de pisar los pedales.Si quereis ver el resultado me lo decis y cuelgo algunas fotos.Lo unico que es un poco complicado de hacer si no disponeis de un taller donde dispongais del material necesario y herramientas para soldar..por cierto tambien tengo hecho un soporte para el cambio,muy robusto todo el conjunto.Bueno lo unico que me falta es pintarlo.Si lo quereis ver lo comentais.Un saludo a todos <br />PD:por cierto al volante fanatec le adapte tambien las levas del G25 y me hice unos pedales nuevos para los clubsport especialmente pensado para el F1. Al logitech G25 le puse un volante real de 350mm de diametro gracias a un adaptador,tambien le cambie las levas pues las suyas quedaban pequeñas y por eso se las puse al fanatec.Ahora solo me queda hacer el mod del cambio del G25 y sacar un cable para el freno de mano,me lo estoy preparando para ver si lo acabo para el GT5. [sonrisa]
<br /><br /><br /><strong>Pimpinelo</strong> .......... estás tardando en subir esas fotos amig@ ! jejejejejee [poraki] [poraki] [poraki] <br /><br /><br />El asiento Playseat WRC a mi es de los que más me gusta ( también de los más caros :( ). Estaba pensando ( en Navidades si todo va bien economicamente ..... ¬_¬ ¬_¬ ) en pillarme el Zalem porque dicen que es muy estable. Mejor que los Playseats pero reconozco que es más armatroste y ocupa algo más y el WRC parece más "recogidito" ;) . Sabeis que tal es su estabilidad ? Leí por ahí en algún sitio que no se podia "acoplar" bien el volante, hacia adelante o hacia atrás o arriba o abajo de cara al usuario ¬_¬ ¬_¬ ¿?¿? <br /><br />Y otra cosilla Pimpinelo, como podriamos acoplarle un freno de mano a nuestro volante ? Porque sería muuuuuuy útil la verdad :) <br /><br />Aquí os dejo el enlace de un chic@ que ..... mirad que caja de cambios se ha hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] <br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=suA6w-ba5MQ&amp;feature=related <br /><br />Y aquí otro <em>Bruce Lee</em> con un chiringuito que ...... [flipa] [flipa] [flipa] <br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=pDRwAWqYYDg <br /><br /><br />En fin. Yo esta tarde he estado 2 horas seguidas al Forza y con la configuración del volante que os puse el otro dia, para mi gusto me va genial. Incluso el modo DRI lo pongo a 1-2 dependiendo del coche que conduzca. <br /><br />Por cierto me aconsejais que actualilce a la última versión o espero al GT 5 ??? Digo esto porque estuve durante cuatro-cinco minutos jugando con el FF al 100% ( en vez de tenerlo al 33% ), y empecé a oler como a goma quemada. No salía humo ni estaba caliente ni nada asi. Es como si las gomas friccionaran entre sí ? Asi que me acojoné un poco ( no es que fuera un olor muy fuerte, pero si olia un poquito por encima de la carcasa ) y volví a dejarlo a 33% de FF por si acaso y no volví a oler nada raro. <br />Quizás si le actualizo el firmware, comentabais que el ventilador estaría siempre encendido con esa actualización no ? ( actualmente rara vez se me ha encendido y puedo estar 1-2 horas seguidas sin problema ;) ) <br /><br /><strong>BLACKFOCUS42</strong> cuando tengas tiempo nos hacemos unos consejos sobre la calibración de cada uno con su volante y los juegos que utilizamos ? ? ? Repito .... cuando tengas tiempo y lo mismo le digo a los demás usuarios. A ver si entre todos conseguimos calibrar el volante para cualquier juego de manera sencilla, práctica y ...... RÁPIDA ( para que no te estés media hora probando calibraciones, como me ha pasado a mi ultimamente. Que sea instalar el juego, encender el volante, poner la configuración que pongamos por aqui ( porque se supone que será la mejor y más realista ) y ........... 3 ....... 2 ........ 1 ........ a quemar rueda !!!!!! [plas] [plas] [plas] ) <br /><br />Salu2 a todos ! <br /><br /><br />P.d.: perdón por la parrafada jejejeje [discu] [discu] [discu]
<br />Hola,como habrás leido la modificacion del freno de mano es para el G25.Lo saque de la pagina de un tio que vende aparte de piezas de automovil unos adaptadores para acoplar un volante real a un G25 o 27,ademas tiene una seccion con mods para por ejemplo endurecer la palanca de cambio,sacar un cable del cambio para acoplar un freno de mano,hacerte una pedalera nueva a tu gusto.Tambien tiene videos jugando en su cockpit y el tio es un maquina.Aqui os dejo la dirección de su pagina por si os interesa.Yo compre tanto el adaptador como las levas y el tio es de total confianza.Un saludo a todos.   
http://chilicoke.com/

Pd:a lo largo de esta semana cuelgo las fotillos del asiento modificado.;)
He actualizado el firmware pero en 360 sigue pasando lo mismo con la vibracion extraña en el menú de los juegos de Codemasters y en la DEMO del WRC, así que no sirve para nada. Por lo visto sólo es para PS3...se lo he comentado de nuevo a Thomas a ver si nos comenta algo de la vibración y puede haber alguna solución.
Pimpinelo escribió:Hola,me preguntaba si os gustaria ver la transformacion que he realizado en mi playseat evo,basicamente ha sido transformarlo en un playseat wrc que hace poco vi y pense que era ideal en su forma para que el soporte del volante no entorpeciese los pies a la hora de pisar los pedales.Si quereis ver el resultado me lo decis y cuelgo algunas fotos.Lo unico que es un poco complicado de hacer si no disponeis de un taller donde dispongais del material necesario y herramientas para soldar..por cierto tambien tengo hecho un soporte para el cambio,muy robusto todo el conjunto.Bueno lo unico que me falta es pintarlo.Si lo quereis ver lo comentais.Un saludo a todos
PD:por cierto al volante fanatec le adapte tambien las levas del G25 y me hice unos pedales nuevos para los clubsport especialmente pensado para el F1. Al logitech G25 le puse un volante real de 350mm de diametro gracias a un adaptador,tambien le cambie las levas pues las suyas quedaban pequeñas y por eso se las puse al fanatec.Ahora solo me queda hacer el mod del cambio del G25 y sacar un cable para el freno de mano,me lo estoy preparando para ver si lo acabo para el GT5. [sonrisa]



Me interesan muchisimo las fotos. Tanto del Fanatec como el G25 con el volante real instalado. Por cierto, que impresiones te da? Para juegos de F1 no molesta el volante tan grande?
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
fbetes escribió:He actualizado el firmware pero en 360 sigue pasando lo mismo con la vibracion extraña en el menú de los juegos de Codemasters y en la DEMO del WRC, así que no sirve para nada. Por lo visto sólo es para PS3...se lo he comentado de nuevo a Thomas a ver si nos comenta algo de la vibración y puede haber alguna solución.


Ya he visto tu consulta en la pagina de Thomas. A ver sin nos responden pronto...

Por cierto, estoy intentando actualizar el firmware y estare haciendo algo mal pero no lo consigo. Abro el UPDATE TOOL teniendo el volante en la funcion bootloader (la primera luz verde encendida solamente), y al ejecutar el archivo pw1 todo ok, pero no consigue actualizarse. Lo que hago es (no tengo RF dongle):

-enciendo el ordenador
-conecto el volante via USB
-aprieto el boton xbox y a la vez enciendo el volante

Me sale un ruidito y se me enciende la luz (eso significa q stoy en el bootloader mode), hasta aqui todo ok

- abro el UPDATE TOOL
-pincho en open pw1 file
-eligo el archivo pw1 que hay en el archivo descomprimido de la actualizacion 678

y supuestamente con esto deberia actualizarse el firmware, no?
Lo compruebo presionando los 4 botones de abajo y me sale que el firmware que tengo es el 660 (es el que me vino de fabrica, me llego hace 10 dias el volante y supongo que vendria actualizado al 669- en la pantalla aparece 660, supongo q porque los lapsos van de 10 en 10)

Tengo que hacer algo mas?

Comento que el antivirus lo tengo funcionando siempre, me da no se que quitarlo aunque sea para esto...

Si alguien lo ha actualizado que me diga si estos pasos son los correctos o me estoy equivocando. Actualmente juego al Forza 3 de Xbox, y al Richard Burns Rally, F1 2010, GTR2 de PC y proximamente adquirire los G25.

Por otro lado comentar que los pedales que tengo son los G25. Me van bien, pero no se porque a veces (solo me pasa en PC) se vuelve loco el volante y se me desconfigura. No se si es porque tengo algun driver del G25 instalado en el ordenador (los he desinstalado por completo), pero no se si me ha quedado alguno, y al conectar todo el PC se vuelve loco entre el Porsche y G25. Comentar que he puesto el volante en modo G25 y sigo teniendo el mismo problema. Tampoco se muy bien de que sirve ponerlo en ese modo... :-? :-? :-? Bueno, lo arreglo configurando al principio el juego con los pedales del volante de microsoft, que tambien lo tengo y entonces sin problemas. Vamos, que no me puedo quejar. Tengo el G25 y este volante le da mil vueltas al de Logitech. Lo unico que no tengo ya tanta pasta para los pedales Clubsport...

Pero voy a lo principal, echadme una mano con lo de la actualizacion....Gracias!!!

PD: como soy novato todavia no puedo postear imagenes. Aqui envio el link para que veais mi chiringuito... jejeje (el playseat es una gozada). Espero que os guste..

http://img163.imageshack.us/img163/528/img0283cw.jpg
Ya esta creado el hilo para las configuraciones.
Espero que os guie a la hora de configurar el volante y los juegos, aunque como siempre he dicho la cofiguracion definitiva es a titulo personal y esta puede variar de unos a otros.
 
Aun asi aqui teneis el enlace al hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217
 
Saludos.
iphone4_1977 escribió:Por cierto, estoy intentando actualizar el firmware y estare haciendo algo mal pero no lo consigo. Abro el UPDATE TOOL teniendo el volante en la funcion bootloader (la primera luz verde encendida solamente), y al ejecutar el archivo pw1 todo ok, pero no consigue actualizarse. Lo que hago es (no tengo RF dongle):

-enciendo el ordenador
-conecto el volante via USB
-aprieto el boton xbox y a la vez enciendo el volante

Me sale un ruidito y se me enciende la luz (eso significa q stoy en el bootloader mode), hasta aqui todo ok

- abro el UPDATE TOOL
-pincho en open pw1 file
-eligo el archivo pw1 que hay en el archivo descomprimido de la actualizacion 678

y supuestamente con esto deberia actualizarse el firmware, no?
Lo compruebo presionando los 4 botones de abajo y me sale que el firmware que tengo es el 660 (es el que me vino de fabrica, me llego hace 10 dias el volante y supongo que vendria actualizado al 669- en la pantalla aparece 660, supongo q porque los lapsos van de 10 en 10)

Tengo que hacer algo mas?

Comento que el antivirus lo tengo funcionando siempre, me da no se que quitarlo aunque sea para esto...


Los pasos que estás dando en teoría son así, pero despues te falta otro. De todas formas, asegurate:
-Cuando enciendas el volante, primero pulsa el botón GUIA y al mismo tiempo el botón ON/OFF del volante, pero sigue dejando despues pulsado unos 10 sg el botón guía una vez hayas presionado el boton ON/OFF.
En el ordenador te saldrá un mensaje como de "nuevo dispositivo" del volante en modo bootloader (reprogramación).
Despues:
- abre el UPDATE TOOL
-pincha en open pw1 file
-elige el archivo pw1 que hay en el archivo descomprimido de la actualizacion 678
En ese momento lo más seguro es que WINDOWS te pida el driver USB, dile que no lo quieres buscar de Internet, sino de una ubicación especifica, y esa ubicacion es la carpeta "USB DRIVER" que hay dentro del firmware que te has descargado. Una vez hayas instalado el driver, podemos pasar al siguiente paso:
-En el UPDATE TOOL, hay que darle al STEP 2:
-pincha en open pw2 file
-elige el archivo pw2 que hay en el archivo descomprimido de la actualizacion 678
Te saldrá una ventana como de MSDOS (negra) y eso es buena señal, es que te está reprogramando el volante con el nuevo firmware, una vez acabe el volante se resetea y hace un giro automatico para cada lado. Cuando termine, podras pulsar los 4 botones de abajo al mismo tiempo y comprobaras si el nuevo firmware (678) se ha instalado. ¡¡¡¡OJO!!!!tendrás que volver a recalibrar las marchas manuales.

El antivirus no hace falta que lo desinstales, con pararlo es suficiente, si que pone que es recomendable pararlo...
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias tio... luego lo pruebo. Ya decia q hacia algo mal

;)
que tal responde el volante con el WRC en pC? si va bien me lo pillaré para pc entonces, algun sitio donde encontrar la demo?
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo un volante fanatec porche 911 turbo y se me ha jodido el freno ( practicamente a los dos meses de comprarlo hace 3 años vamos una verdadera porqueria el tema de harware a mi opinion) el volante es la leche pero el material deja mucho que desear y mas en los pedales.
Bueno la cuestion es que lo abri y repare como puede ya que se partio el muelle y asi fue pasando el tiempo hasta que ya estan hechos una mierda y necesito saber como comprar " solo los pedales"; he entrado en web fanatec y venden unos pero pone sorprendentemente ( esto ya si que no me lo esperaba despues de la tomadura de pelo que cobraron el volante 7 meses antes de que nos lo entregaran ( no si si le paso a alguien de aqui pero yo fui de los primeritos que compro ese volante y tardaron una barbaridad y decian que eran inrrompibles y cuando los vi me quede de piedra......... menuda patata pensé.....)) que NO ES COMPATIBLE CON VOLANTE 911 TURBO; vamos es para decirles un par de cositas pero bueno ( costo 325 € es para cagarse) y me preguntaba si alguien de aqui me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.
Espero contestacion por vuestra parte.
Mil gracias.
Saludos a todos.
Tito.
jaguar_xj220 escribió:
LAWAL escribió:Buenas, tengo un problema con el volante y su conexion con el PC.
Empiezo a jugar y todo correcto, pero de repente es como si el volante pierde conexion por un par de segundos y en esos segundos pierdo el control del volante, no responde, así que si he de tomar una curva pues no la puedo tomar.
Es algo raro, en xbox no sucede, pero en PC la conexion se pierde por segundos y claro es imposible jugar decente. La conexion se va por un par de segundos pero vuelve al instante.

Alguien tiene el mismo problema ?

Saludos y gracias.



Pues probando con el PC esta tarde [jaja] [jaja] ....... mi volante no podia ser menos y también me da el mismo error que LAWAL cawento [enfado1] cawento .

Conseguiste arreglarlo amig@ ? [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 !


No, no he encontrado solucion. Lo que pasa es que no juego en el PC y juego en xbox360.

Respecto al WRC me pareceincreible la optimizacion de este juego.... con las ganas que le tenía y menudo chasco.
Primero en xbox360, imposible de jugar con el volante de Fanatec, y ayer me lo pillo en PC y es imposible configurarlo.... no soy capaz de poder jugar con el volante de Fanatec, no me deja configurarlo.
Todavía no entiendo el porqué de que aparezca en la pantalla de carga una referencia a Fanatec, parece cachondeo. Espero que saquen algún parche o Fanatec haga alguna modificación en el firmware.
Alguien ha sido capaz de jugar en PC ?

Un saludo.
A mi tambien me pasa lo de la perdida de comunicacion de un par de segundos cuando juego en PC, pero creo recordar que sólo me pasaba cuando jugaba con el dongle RF (inalambrico), me parece que con cable no me pasaba...

He tenido 2 volantes, y con los 2 me ha pasado, no se si podra ser un fallo de perdida de alimentacion de USB que hace que se pierda la comunicacion, o bien es un fallo común, ya que veo que a vosotros tb os pasa... Ultimamente siempre juego en XBOX (sin problema), por lo que no pongo el volante en PC, asi que no os puedo decir si me vuelve a pasar.

Por cierto, no actualiceis al ultimo firmware el volante ya que al parecer hay un error. De todas formas, NO se soluciona lo del problema de los juegos de Codemasters ni el WRC. He escrito a Thomas varias veces en su blog pero el muy cabr** no contesta, seguire intentandolo.
Quejaros en su blog que no se puede jugar al WRC en xbox ya que si no no nos haran caso.
Pensaba adquirir el fanatec 911 turbo S, pero veo que esta agotado, que tal es el Porche 911 GT3 RS V2? que diferencias hay?
BASTERPONTI escribió:Pensaba adquirir el fanatec 911 turbo S, pero veo que esta agotado, que tal es el Porche 911 GT3 RS V2? que diferencias hay?



No es compatible con Xbox 360. Por lo demas son practicamente iguales.
Para Lawal y Fbetes ....... pues vaya put*** que se desconecte el dongle durante 1-2 segundos en modo PC. Para eso se compró, para no tener que poner cables entre PC y volante no ? :(

A ver si a alguien más le pasó y lo arregló. ¿¿¿ Será problema de software o de hardware ??? ¬_¬ ¬_¬

Por ahora no actualizaré al nuevo firmware por el aviso que ha dado fbetes. A ver si lo arreglan de cara al, ya de por si retraso del, GT5 cawento cawento

Y queria darle la enhorabuena a BLACKFOCUS42 por la creación del hilo externo con la configuración del volante para cada juego. A ver si entre todos ponemos nuestras configuraciones y que cada uno pruebe la que mejor se adapte a sus necesidades.

Salu2 a todos !!! [bye] [bye]
Copio y pego del blog de Thomas.
De momento es una posible solucion para poder configurar los botones a nuestro gusto en WRC 2010 para PC. Como bien sabeis en este juego para PC nos es imposible poder configurar los botones para poder poner las marchas en las levas o en el secuencial por ejemplo, a no ser que se modifique un archivo del juego en el registro.
Como mis conocimientos informaticos no son muy avanzados, esta solucion la veo perfecta y muy facil:
 
A very very simple solution to all Fanatec PWTS owners to get your wheel working in this game:
1. Connect your wheel to the pc and switch it on
2. Press the connect button and the back button at the same time
3. Now the wheel boots in to the G25 mode (PS3 mode)
4. Download and install Logitech Profiler, make a profile for WRC and activate the combined pedal settings .
5. Start the game and select wheel and you good too go.
 
Como veis se trata de simular el Fanatec como si fuera un G25, como comentasteis paginas atras alguno de vosotros. Para ello necesitais los drivers para el G25 y configurar el volante a traves de esos drivers. Una vez echo entrais al juego y se supone que ya os dejará configurar los botones y levas a vuestro gusto.
 
Tengo que decir que aun no lo he probado pero parece factible. Cuando lo pruebe comentare aqui mis impresiones y colgare la configuracion en el otro hilo.
 
Saludos.
Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardan en responder estos de fanatec cuando tienes algun problema?. Lo digo porque les mande un email el dia 11, este lunes pasado y aun no tengo respuesta. Les mandé un video donde se ve como al pulsar el freno o el acelerador, las barras no llegan hasta arriba (me refiero a las barras que salen en el software para pc). No se que suelen tardar en responder...

Saludos.
Dutch escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardan en responder estos de fanatec cuando tienes algun problema?. Lo digo porque les mande un email el dia 11, este lunes pasado y aun no tengo respuesta. Les mandé un video donde se ve como al pulsar el freno o el acelerador, las barras no llegan hasta arriba (me refiero a las barras que salen en el software para pc). No se que suelen tardar en responder...

Saludos.

A veces tardan un poco en responderte, puede que mas de una semana. A mi me paso algo parecido con los clubsport pedals, la barra del acelerador no llegaba al final y la del freno se quedaba a medias. A mi me enviaron los pcb´s de los pedales, se los cambie y de momento no ha vuelto a ocurrir. Los pcb son las plaquitas del freno, el acelerador y el embrague en donde van conectados los cables de cada uno y la del potenciometro y la general a donde van todas estas. No se si tu problema sera el mismo, cambiarlas no es muy dificil, lo unico son las llaves necesarias para quitar los pcb´s, que no todo el mundo las tiene en casa. A ver que te cuentan, todo esto si tu version es la clubsport, si son los standar ya no se.
Dutch escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardan en responder estos de fanatec cuando tienes algun problema?. Lo digo porque les mande un email el dia 11, este lunes pasado y aun no tengo respuesta. Les mandé un video donde se ve como al pulsar el freno o el acelerador, las barras no llegan hasta arriba (me refiero a las barras que salen en el software para pc). No se que suelen tardar en responder...

Saludos.

Hola Dutch, ese fallo los hemos tenido TODOS los poseedores de los pedales version STANDARD. A mi me enviaron 2 y al cabo de un tiempo los 2 han fallado. En XBOX tambien los puedes comprobar poniendote la telemetría en Forza (2 ó 3) y viendo cómo no se llena la barra de freno al cabo de un tiempo... Es desesperante ese fallo, pero es un fallo de diseño interno de colocación de los potenciometros y al cabo de un tiempo pues es como si se saliesen de su sitio y no cumplen su funcion...
Yo al final opte por pedirme los pedales CLUBSPORT (sé que son caros pero valen su precio), y con esos ningún fallo. Te descuentan el precio de los STANDARD si decides pillarlos.

Normalmente suelen tardar 1 semana / 2 semanas, así que ten paciencia..... Te recomiendo que te pilles los CLUBSPORT, pero sé que son caros, si no puedes intentar arreglar los potenciomentros de los tuyos. En este mismo foro en paginas anteriores hay gente que los ha abierto y los ha fijado con superglue (me parece). Leételo y experimenta. Yo los abrí sin problemas, el problema fue cerrarlos que no tuve cojones de hacerlo. Al final, como te he dicho, me pille los superiores.

PD: quejaos en el blog de Thomas que no se puede jugar al WRC 2010 en 360 que si no nos vamos a quedar así........
den escribió:
Dutch escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardan en responder estos de fanatec cuando tienes algun problema?. Lo digo porque les mande un email el dia 11, este lunes pasado y aun no tengo respuesta. Les mandé un video donde se ve como al pulsar el freno o el acelerador, las barras no llegan hasta arriba (me refiero a las barras que salen en el software para pc). No se que suelen tardar en responder...

Saludos.

A veces tardan un poco en responderte, puede que mas de una semana. A mi me paso algo parecido con los clubsport pedals, la barra del acelerador no llegaba al final y la del freno se quedaba a medias. A mi me enviaron los pcb´s de los pedales, se los cambie y de momento no ha vuelto a ocurrir. Los pcb son las plaquitas del freno, el acelerador y el embrague en donde van conectados los cables de cada uno y la del potenciometro y la general a donde van todas estas. No se si tu problema sera el mismo, cambiarlas no es muy dificil, lo unico son las llaves necesarias para quitar los pcb´s, que no todo el mundo las tiene en casa. A ver que te cuentan, todo esto si tu version es la clubsport, si son los standar ya no se.


Los mios (bueno, no mios, es que los compré a mi nombre pero para un colega) no son los clubsport pero vamos, me parece un poco cutre que te manden esas piezas y tengas que abrirlos tu y manipularlos por dentro. Deberian haberte mandado unos nuevos...

fbetes escribió:
Dutch escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuanto tardan en responder estos de fanatec cuando tienes algun problema?. Lo digo porque les mande un email el dia 11, este lunes pasado y aun no tengo respuesta. Les mandé un video donde se ve como al pulsar el freno o el acelerador, las barras no llegan hasta arriba (me refiero a las barras que salen en el software para pc). No se que suelen tardar en responder...

Saludos.

Hola Dutch, ese fallo los hemos tenido TODOS los poseedores de los pedales version STANDARD. A mi me enviaron 2 y al cabo de un tiempo los 2 han fallado. En XBOX tambien los puedes comprobar poniendote la telemetría en Forza (2 ó 3) y viendo cómo no se llena la barra de freno al cabo de un tiempo... Es desesperante ese fallo, pero es un fallo de diseño interno de colocación de los potenciometros y al cabo de un tiempo pues es como si se saliesen de su sitio y no cumplen su funcion...
Yo al final opte por pedirme los pedales CLUBSPORT (sé que son caros pero valen su precio), y con esos ningún fallo. Te descuentan el precio de los STANDARD si decides pillarlos.

Normalmente suelen tardar 1 semana / 2 semanas, así que ten paciencia..... Te recomiendo que te pilles los CLUBSPORT, pero sé que son caros, si no puedes intentar arreglar los potenciomentros de los tuyos. En este mismo foro en paginas anteriores hay gente que los ha abierto y los ha fijado con superglue (me parece). Leételo y experimenta. Yo los abrí sin problemas, el problema fue cerrarlos que no tuve cojones de hacerlo. Al final, como te he dicho, me pille los superiores.

PD: quejaos en el blog de Thomas que no se puede jugar al WRC 2010 en 360 que si no nos vamos a quedar así........


O sea que todo el mundo ha tenido ese fallo... pues vaya tela... Ya habia leido que te ofrecian los caros a un precio menor pero aun asi, son muy caros pero por otro lado, si me mandan unos nuevos y al tiempo van a falla de nuevo... es un dilema pero por el precio de los pedales caros, te compras un g25 completo y te valen los pedales...

Esperaremos a ver que dice porque lo de abrirlos y tocar por dentro lo intentó ya mi colega y funcionó bien un tiempo pero otra vez estan mal y es que asi no se puede jugar...

Gracias y saludos.
Bueno como todos ya sabeis el 911 Turbo S ya no se va a volver a fabricar pero parece ser que Fanatec se esta planteando la posibilidad de fabricar un nuevo volante compatible con Xbox. (BIEN)
Thomas lo ha puesto en el blog y la gente ha visto la noticia con muy buenos ojos y esta dejando sus comentarios. Si quereis colaborar con el vuestro o echar un vistazo pasaros: http://www.911wheel.de/?q=node/4264
 
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Bueno como todos ya sabeis el 911 Turbo S ya no se va a volver a fabricar pero parece ser que Fanatec se esta planteando la posibilidad de fabricar un nuevo volante compatible con Xbox. (BIEN)
Thomas lo ha puesto en el blog y la gente ha visto la noticia con muy buenos ojos y esta dejando sus comentarios. Si quereis colaborar con el vuestro o echar un vistazo pasaros: http://www.911wheel.de/?q=node/4264
 
 
Saludos.



Amig@ BLACKFOCUS42, según leo sólo serán compatibles con XBOX pero sabes si serán compatibles con alguna otra plataforma ? PC o PS3 ? [poraki] [poraki]

Saluuuuuuuuuuuu2 ! [bye] [bye]
Me parece absurdo. Fanatec debe estar preso de Microsoft de alguna manera porque no es normal que sabiendo que la unica opción que queda en Xbox es la birria que se han sacado de la manga por casi 130 euros no tengan YA un volante decente, multiplataforma o no, para toda esa demanda.

Para mi que quieren quitarse de encima todas las existencias del MazCat antes de darle al público una opción más decente en realacción Calidad/Precio.
una pregunta,cual es el proceso al arrancar el volante y consola que haceis primero?

yo hago esto:
1º enciendo consola
2º inicio perfil
3º enciendo volante desde el boton power
4º enciendo volante desde el boton de xbox
5º inicio juego
asin noto mucha precision en 900 grados ,sobre todo en velocidades altas,y practicamente parado es cuando noto los 900 grados
si hago esto otro:
1º enciendo volante desde el boton power
2º enciendo volante desde el boton de xbox,con lo cual se arranca la xbox claro
3º inicio perfil
4º inicio juego
asin noto los 900 grados muy exageradamente es decir tengo que girar muchisimo el volante para entrar en las curvas

entonces mi pregunta es la siguiente, cual de las dos es la correcta?

de momento esto lo noto con el forza3,con f-1 me defiendo bien
fbetes escribió:A mi tambien me pasa lo de la perdida de comunicacion de un par de segundos cuando juego en PC, pero creo recordar que sólo me pasaba cuando jugaba con el dongle RF (inalambrico), me parece que con cable no me pasaba...

He tenido 2 volantes, y con los 2 me ha pasado, no se si podra ser un fallo de perdida de alimentacion de USB que hace que se pierda la comunicacion, o bien es un fallo común, ya que veo que a vosotros tb os pasa... Ultimamente siempre juego en XBOX (sin problema), por lo que no pongo el volante en PC, asi que no os puedo decir si me vuelve a pasar.

Por cierto, no actualiceis al ultimo firmware el volante ya que al parecer hay un error. De todas formas, NO se soluciona lo del problema de los juegos de Codemasters ni el WRC. He escrito a Thomas varias veces en su blog pero el muy cabr** no contesta, seguire intentandolo.
Quejaros en su blog que no se puede jugar al WRC en xbox ya que si no no nos haran caso.

fbetes podrias indicar de que se trata ese error delque hablas? aun tengo el firmware de fabrica y este pintaba bien. por ahora no me preocupan los juegos de codemasters.
Rebuito yo siempre enciendo primero la consola y una vez que ya me ha cargado el perfil es cuando enciendo el volante y entro en modo Xbox.
 
Se dijo en el blog de Thomas que se hiciera asi para que el Forza3 reconociera bien el giro a 900º y el cambio en H. Como ya me acostumbre a hacer siempre eso con el Forza, lo hago ya siempre sea cual sea el juego que vaya a poner.
 
Saludos y a ver si coincidimos y echamos unos Forzas que ando a tope de trabajo y ultimamente no le doy la caña que se merece, jejeje.
 
CaMaPu escribió:fbetes podrias indicar de que se trata ese error delque hablas? aun tengo el firmware de fabrica y este pintaba bien. por ahora no me preocupan los juegos de codemasters.

El error es que cuando varías la nueva función "SPR" que ha creado (que incrementa/arregla los efectos FFB en algunos juegos -Codemasters por ejemplo-, en 360 no hace nada, es sobre todo para PS3), también te varía el "dEA" (ángulo muerto) del volante. Es una chorrada, con volver después a dejar el dEA como estaba si decides variar el SPR seguirías igual. Por lo demás es un buen firmware, puedes ajustar el ventilador para que esté siempre encendido o se encienda cuando llegue a una temperatura determinada, ajuste mucho más preciso de los distintos valores del volante (el FFB de 10 en 10, al igual que los grados de giro), etc....

Yo de todas formas me esperaría a cambiarlo, no creo que tarde en sacar el nuevo "arreglado" más de 2 semanas, y los procesos de modificación de firmware son "delicados", aunque son fáciles de hacer, la verdad... De todas formas, el firmware 669 a mi ya me funcionaba muy bien, excepto para la demo de WRC 2010 y que hace la "famosa" vibración extraña en los juegos de Codemasters durante el menú del juego. Una vez empiezas a correr ya desaparece, al menos en el F1 2010. Con este último firmware 678 sigue pasando lo mismo.

El cabrón del Thomas (Fanatec) ha dicho que no tiene problemas con el WRC 2010, y le he contestado que "honestamente, no me lo creo". Le he vuelto a decir que ponga la DEMO del WRC y active la vibración en el juego una vez está corriendo, a ver si así tiene o no el extraño ruido. Anoche por curiosidad probé el juego completo del WRC en PC, y directamente no me lo reconocía. Leí en un foro inglés que había que hacer una chapuza que era instalar el profile del G25 en nuestro PC y arrancar el volante como para PS3, y así engañamos al ordenador creyendo que es un G25. De todas formas no lo llegué a hacer ya que paso de instalar más mierda en mi PC.
Si os queréis quejar a Thomas diciendole lo de la mierda de implementación del Fanatec en el WRC 2010, lo podéis hacer en este blog:
http://www.911wheel.de/?q=node/4198
Ahí veréis mis respuestas, soy fbetes al igual que en EOL.

Por otra parte también le he puesto en el otro blog de consulta que ha puesto para ver si saca un volante para 360, que si debe sacarlo, ya que para XBOX ya no hay volantes decentes. El de Madcatz es una mierda y además es un timo (creo que es hasta denunciable), y el antiguo oficial ya es dificil encontrarlo. Sin embargo le he puesto que le baje un poco el precio, se deje de licencias Porsche y materiales de cuero, y saque un volante similar en calidad al DFP de Logitech, vendería como rosquillas, a ver si hace caso.
Nuevo firmware disponible, version 681.
 
Este firmware corrige los fallos del anterior (678) y segun Thomas la nueva funcion DPR viene bien para los juegos F1 y WRC tanto en Xbox como en PS3.
 
Parece ser que te han echo caso fbetes, jejeje.
 
Los que lo probeis comentar impresiones y si de verdad mejora la respuesta de retorno del volante en el F1 poner vuestra configuracion en el hilo de configuraciones para guiar al personal:
  http://www.elotrolado.net/hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217
 
Gracias por adelantado y un saludo.
PD: que grandes estos tios de Fanatec. Esto de dar soporte a sus productos con nuevas actualizaciones e intentar corregir los fallos con los que los programadores de los juegos nos dejan colgados a los propietarios de estas maquinas no tiene precio.
No me arrepiento nada de haber comprado sus productos.
MANOLIKI escribió:Hola a todos, hoy le he mandado el correo a Fanatec con el video y con la factura tal y como me indico el bueno de BlackFocus. Espero que me contesten pronto, porque del otro formulario que envié no tengo noticias.

Saludos.


Hola amigos y compañeros de volante. Hace dos semanas escribí varios mensajes informando sobre mi proceso de reclamación debido a una avería de mi volante 911 turbo S, no había vuelto a actualizar nada por tema de trabajo, pero comento el final de la historia para todos aquellos a los que os pueda pasar.

El fatídico error es que aparece el símbolo "888" en el display y el volante no reacciona a nada, además se queda "fofo" y ni aún apagado es capaz de ejercer algo de fuerza, el caso es que tras una reclamación como tal cual como pide fanatec (recuerdo para todo el mundo):
Nombre, copia de la factura, número de serie del volante, explicación del problema indicando consola o sistema en el que se produce y el juego, video demostrativo del problema y enviarlo todo como única dirección la del servicio técnico de fanatec.

Lo dicho, tras enviar todo esto tal cual (si no se hace así, te envían un correo diciendo que tienes que enviar todo esto, ojo que no te dicen que falta, a mi se me pasó poner el número de serie, envié dos correos y en el tercero que me contestaron esto, es cuando me di cuenta de que me faltaba el dichoso número de serie, cuando ya por fin lo envié todo bien, me contestó el famoso Armin y con un trato exquisito, me dijo que agradecían mi correo, que sentían muchísimo que tuviera ese problema en el volante y que rellenara un formulario de una página web que me dió en el cual indicase que él ya había visto ese tema y que recomendaba que me enviaran un nuevo volante sin costo a mi casa [flipa] [flipa] Teniendo en cuenta que si me pedían el volante viejo, tenía que mandarlo (también sin costo) pero que en caso de que no lo tuviera que mandar, que tuviera en cuenta que debería destruirlo y que no tiene ningún tipo de garantía (el viejo, por supuesto, ya que el nuevo sigue teniendo garantía).
Una semana después de haber hecho todo esto, ya tengo mi nuevo volante en casa y va como la seda. El viejo, aquí lo tengo y lo guardaré en el trastero por si alguna vez necesito sus piezas.
Lo que quería decir en este foro es que NUNCA HABÍA SIDO ATENDIDO TAN BIEN POR UN SERVICIO DE POSTVENTA. Que se te rompa el volante con menos de un mes de uso, es una pu**da, pero lo cierto es que han hecho de la adversidad una virtud y a mi por lo menos me han ganado. Como decía, primero por disculparse por el problema, pero sobre todo por darse cuenta de lo importante que es el tiempo y que directamente me hayan mandado uno. Voy a contestarle a Armin para darle las gracias por todo y creo que es mi obligación como comprador muy satisfecho el apoyar a esta compañía en lo que pueda (sobre hablando bien de ellos) porque se lo merecen.
Tenía mis dudas sobre si había hecho bien o no en comprar este producto tan caro, pero ahora y cada vez más, creo que he hecho la mejor compra de mi vida y es que al final lo caro es barato.

Saludos a todos.
2501 respuestas