Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

Yo despues de leerme todo el post lo pedi el jueves y me llega mañana. No puedo esperar.
Y sin un sitio decente donde ponerlo no lo vas a disfrutar. Yo me compre el oficial de Mocosoft nada mas salir y estuvo cogiendo polvo hasta que me hice con un playseat. Fui al Poly que hay al lado de mi curro a echar un vistazo en busca de alguna oferta y vaya que la encontre. Tenian un Playseat de los primeros con los colores del Renault de Alonso cuyo precio solia ser 279. Me lo lleve por 59 euros, estaban deseando que alguien se lo llevara.
BASTERPONTI escribió:

Pues creo que al final voy a caer... aunque no tengo un sitio concreto para ponerlo algo me inventare... la verdad es que las ganas me pueden... estoy pensando en adquirir el porche 911 turbo s whell pure edition, y comprar los clubsport que os parece? El plazo de entrega después de la transferencia sabéis cuanto tarda? Saludos

 
Si estas pensando en comprar eso lo mejor es que te pilles la Ultimate Edition, ya que como sabras trae el volante y los Clubsport, y asi te ahorras algo de dinero.
Tambien sabras que no trae las cajas de cambio ni el dongle.
Respecto a la forma de pago te recomiendo que si puedes lo hagas a traves de PayPal ya que es mas rapido que hacerlo por transferencia y te acortaria los plazos de entrega del volante.
 
A los demas deciros que la version UE, la que cuesta 350€ e incluye los pedales estandar, cajas de cambio y dongle está agotada.
Solo les quedan la version que viene solo, Pure; y la Ultimate y os recuerdo que recibieron 600 unidades que a priori son las ultimas ya que es una edicion limitada.
 
Lawal no tengo constancia de nadie que en otros foros y demás se haya quejado de chirridos en la zona donde tu me marcas en la foto asi que en este caso no te puedo ayudar.
Yo intentaria lubricar donde te he comentado a ver que tal, y si ves que no desaparece y te ves capacitado a desmontar la pedalera casi entera para poder lubricar el eje donde van alojados los 3 pedales adelante. (si te animas haz fotos jejeje)
O tambien sabes que se lo puedes comentar a Armin a ver que te dice.
 
Un saludo.
ya hice lo del embrague y va de lujo gracias black [360º]
BLACKFOCUS42 escribió:
BASTERPONTI escribió:

Pues creo que al final voy a caer... aunque no tengo un sitio concreto para ponerlo algo me inventare... la verdad es que las ganas me pueden... estoy pensando en adquirir el porche 911 turbo s whell pure edition, y comprar los clubsport que os parece? El plazo de entrega después de la transferencia sabéis cuanto tarda? Saludos

 
Si estas pensando en comprar eso lo mejor es que te pilles la Ultimate Edition, ya que como sabras trae el volante y los Clubsport, y asi te ahorras algo de dinero.
Tambien sabras que no trae las cajas de cambio ni el dongle.
Respecto a la forma de pago te recomiendo que si puedes lo hagas a traves de PayPal ya que es mas rapido que hacerlo por transferencia y te acortaria los plazos de entrega del volante.
 
A los demas deciros que la version UE, la que cuesta 350€ e incluye los pedales estandar, cajas de cambio y dongle está agotada.
Solo les quedan la version que viene solo, Pure; y la Ultimate y os recuerdo que recibieron 600 unidades que a priori son las ultimas ya que es una edicion limitada.
 
Lawal no tengo constancia de nadie que en otros foros y demás se haya quejado de chirridos en la zona donde tu me marcas en la foto asi que en este caso no te puedo ayudar.
Yo intentaria lubricar donde te he comentado a ver que tal, y si ves que no desaparece y te ves capacitado a desmontar la pedalera casi entera para poder lubricar el eje donde van alojados los 3 pedales adelante. (si te animas haz fotos jejeje)
O tambien sabes que se lo puedes comentar a Armin a ver que te dice.
 
Un saludo.


No entiendo el Ultimate edition sale a 399 euros y el Pure edition con los clubsport y el dongle creo que se va con el envío a unos 329 euros??? cual es la diferencia?
Basterponti los pedales Clubsport solos cuestan 199,95€.
Tu lo que has mirado seguramente es el Color Kit para los Clubsport que cuestan 35,95€ pero esto es un kit en el que vienen los pedales y la plancha donde apoyas los talones del color que elijas para cambiarselos a los Clubsport.
En esta foto puedes ver mis pedales Clubsport con el Color Kit negro:
Imagen
 
Ahora ya tienes la duda resuelta compañero, te habias equivocado como le ha pasado a mucha gente en su momento.
 
Un saludo.
hola!! llevo dias ojeando este hilo, y creo q stoy cuasi decidido por el volante de fanatec para sustituir al de microsoft, soy de tenerife tngo grandes preocupaciones x cuanto puede ser en tiempo q tarde en llegarme. Quiero aprovechar los pedales del volante de microsoft y no se si será necesario comprar (Adaptor for G25 and Microsoft Xbox360 wheel pedals 15€, y el PS3-PC RF dongle for Porsche 911 Turbo and Turbo S Wheel para jugar cn xbox360 ), supongo q si.
Sabeis si hay q pagar algun tipo de impuesto aduanero o algo asi x enviarlo a canarias? es q cuando pongo q es a canarias me rebajan el precio de todos los productos, no se si será x los impuestos, al no tener iva.
el pure pasa de 229€ a 193,24€ y todos en porcentaje = de descuento

muchas gracias x las molestias
Blackfocus:

Gracias por tu respuesta, pero ya tenía así las opciones en el Forza3 (con la vibración activada y a tope) pero como en las instrucciones del volante pone "By default the vibration motors are synchronized with the gas pedal to let you feel the vibration of the motor" pensaba que sería algo que hiciera vibrar el volante cuando pisas el acelerador, no la vibración normal de cuando psas por ejemplo encima de un piano, o te sales de la pista.

A riesgo de que digas que soy un "plomo" me podrías decir en el Forza 3 donde está la opción para ver la telemetría? lo he buscado por todos lados y no la encuentro.
Y otra cosilla más: a groso modo ¿puedes contar por encima para que sirven las "zonas muertas" en las opciones del Forza?

Gracias de nuevo y perdona por el tostón.
[quote="LAWAL"]Respecto al chirrido, crees que viene del piston o del muelle ? o es posible que venga del eje donde hace el juego el pedal ?
Yo creo que el ruido viene de la barra donde estan los tres pedales, por tanto no se si lo mejor es desmontar y poder lubricar.
Adjunto una foto de la zona donde creo que sale el molesto ruido.

Gracias.
Hola.
Mira este tipo de grasa que tambien te puede servir y es en spray,a si puedes que te evites desmontar.
En cualquier ferreteria industrial puedes encontrar,si esa marca pues otra parecida.
http://www.constructionequipmentplus.co ... B1051.html

Edito.1 agoney,el dongle es solo para pc y ps3 para que se conecten sin cables,lo cual lo puedes hacer por usb en ambos,y en xbox no hace falta ningun conector,solo te hara falta el conector para los pedales si vas a utilizar el de xbox o logitec. Y lo del precio pues ni idea.

Y comentar que he vuelto a poner el pedal de freno es 1 agujero!no por que vaya mal,es que no frenaba biewn en ninguna curva canvia radicalmente,hay que tener el pies mas fino si clavas que da gusto!!
Blackfocus si que canvi de agugero sin desmontar,solo aflojando el tornillo y sacando el pasador,para poner en el 2 agugero si que necesite ayuda por que el muelle va mas duro, y es mas dificil de centrar para meter el pasador.
JanfriBCN escribió:
LAWAL escribió:Respecto al chirrido, crees que viene del piston o del muelle ? o es posible que venga del eje donde hace el juego el pedal ?
Yo creo que el ruido viene de la barra donde estan los tres pedales, por tanto no se si lo mejor es desmontar y poder lubricar.
Adjunto una foto de la zona donde creo que sale el molesto ruido.

Gracias.
Hola.
Mira este tipo de grasa que tambien te puede servir y es en spray,a si puedes que te evites desmontar.
En cualquier ferreteria industrial puedes encontrar,si esa marca pues otra parecida.
http://www.constructionequipmentplus.co ... B1051.html

Edito.1 agoney,el dongle es solo para pc y ps3 para que se conecten sin cables,lo cual lo puedes hacer por usb en ambos,y en xbox no hace falta ningun conector,solo te hara falta el conector para los pedales si vas a utilizar el de xbox o logitec. Y lo del precio pues ni idea.

Y comentar que he vuelto a poner el pedal de freno es 1 agujero!no por que vaya mal,es que no frenaba biewn en ninguna curva canvia radicalmente,hay que tener el pies mas fino si clavas que da gusto!!
Blackfocus si que canvi de agugero sin desmontar,solo aflojando el tornillo y sacando el pasador,para poner en el 2 agugero si que necesite ayuda por que el muelle va mas duro, y es mas dificil de centrar para meter el pasador.

ok, muchas gracias, algo q me ahorro, y q no sabia si me hacía falta. entonces solo me hace falta el volante pure eu y el adaptador para jugar con la xbox y los pedales del volante de microsoft. muxas gracias
agoney el adaptador para los pedales de Microsoft o Logitech viene con la version Pure asi que no tendrias que comprarlo aparte.
Respecto a lo del precio por vivir en las islas, habia por aqui un compañero, mferrap, que era de por alli y te podria aconsejar mas del tema pero ante cualquier duda te puedes poner en contacto con Fanatec.
 
usumega la telemetria la puedes ver una vez que ya estas jugando pulsando el mando de direccion hacia abajo.
Ahi veras las barras de telemetria y pulsando a la derecha podras cambiar para ver mas parametros como la fuerza G, la temperatura de los neumaticos, los daños del vehiculo...
 
Zona muerta interior a 0, empiezas a girar en cuanto muevas el volante. O acelerar, frenar, embragar en cuanto pises el pedal.
Si le subes el valor a esta zona muerta giraras el volante pero el coche no empezara a girar de inmediato, sino cuando hayas llegado a ese umbral que has marcado. Al igual con los pedales, empezaras a pisar pero no aceleraras hasta que no llegues a ese punto.
 
Zona muerta exterior a 100%. Cuando tu pises el acelerador a tope llegaras a tope de telemetria. Si le bajas este parametro a 80% por ejemplo, llenaras al 100% la telemetria cuando llegues al 80% del recorrido del acelerador, quedando el 20% del recorrido final en falso. Lo mismo para los otros pedales y la direccion.
 
Espero que te aclares con la explicacion aunque no sea muy tecnica, jejeje.
 
Respecto a la vibracion sincronizada con el acelerador tengo que decir que yo en Forza3 hay en coches que si que la noto cuando estoy apurando revoluciones. Se nota como empieza a vibrar ligeramente el volante como si te pidiera que subas de marcha.
En PC creo que tambien pasa aunque ahora mismo no me acuerdo en que juego lo note, creo que en Rfactor.
 
Saludos.
Blackfocus eres un crack [plas] [plas] [plas] [plas] .

Perfectamente explicado, a ver si saco algo de tiempo y puedo probar el volante en el PC y estas cosas que me has dicho en el Forza.

Gracias y ya os contaré.
Buenas, ayer hice el cambio en el pedal y la verdad que muy bien, me gusta mas el tacto del pedal con el recorido corto. Simplemente he ajustado el potenciometro para el nuevo tacto y todo perfecto.
Respecto a engrasar los pedales, decidí desmontar y limpiar las piezas y engrasarlas. Me funciona perfecto, el chirrido ha desaparecido y me va mucho mas suave.
Decir que engrasé el piston, muelle y el pasador (el tornillo que aprieta el pasador lo tenia roto, por tanto no presionaba el pasador, este erá el motivo del molesto chirrido).

Un saludo.
Me acaba de llegar. Esta tarde lo pruebo y comento
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola chicos, soy nuevo. A ver si podeis ayudarme

El caso es que tengo el g25 y quiero jugar al forza 3 y al f1 (sobre todo al online). Teniendo en cuenta q el volante de microsoft lo tengo y lo considero muy malo me he decidido a adquirir este volante. Quiero utilizar los pedales del g25 y he pedido el PURE EDITION (ya que viene si no me equivoco con el adaptador para dichos pedales). Tambien he pedido el cambio de marchas...La duda q tengo es q no he pedido el dongle (utensilio q si no me equivoco hace que funcione para PC y PS3, sin él no puedes usarlos en esas plataformas, no?) A mi no me interesa jugar al PC ni a la PS3, porque todos mis amigos son de la xbox. Pero mi duda viene en pensar si con el PURE EDITION al conectar cuando me envieen el volante y el cambio de marchas lo reconocera automaticamente la Xbox, o si por el contrario es obligatorio tener ese dongle para configurar ese volante desde por ejemplo el PC. Viene bien configurado de fabrica para la Xbox o hay q configurarlo en PC? Lo he pedido esta misma mañana. Me han dicho q ya han recibido el pago y q me lo envian a finales de esta semana. Por tanto me gustaria saber si necesito el dongle o no para adjuntarlo...ya me encargaria yo de arreglarlo con los de la web store, espero q no hubiera ningun problema... y tambien quiero saber (que he leido mucho por ahi y por eso me he pedido solo el PURE EDITION, si el PURE EDITION +CAmbio marchas + PEDALES DEL G25 funcionan perfectamente en la XboxPor favor, ayudadme!!!!!

MUCHAS GRACIAS
iphone4_1977 escribió:hola chicos, soy nuevo. A ver si podeis ayudarme

El caso es que tengo el g25 y quiero jugar al forza 3 y al f1 (sobre todo al online). Teniendo en cuenta q el volante de microsoft lo tengo y lo considero muy malo me he decidido a adquirir este volante. Quiero utilizar los pedales del g25 y he pedido el PURE EDITION (ya que viene si no me equivoco con el adaptador para dichos pedales). Tambien he pedido el cambio de marchas...La duda q tengo es q no he pedido el dongle (utensilio q si no me equivoco hace que funcione para PC y PS3, sin él no puedes usarlos en esas plataformas, no?) A mi no me interesa jugar al PC ni a la PS3, porque todos mis amigos son de la xbox. Pero mi duda viene en pensar si con el PURE EDITION al conectar cuando me envieen el volante y el cambio de marchas lo reconocera automaticamente la Xbox, o si por el contrario es obligatorio tener ese dongle para configurar ese volante desde por ejemplo el PC. Viene bien configurado de fabrica para la Xbox o hay q configurarlo en PC? Lo he pedido esta misma mañana. Me han dicho q ya han recibido el pago y q me lo envian a finales de esta semana. Por tanto me gustaria saber si necesito el dongle o no para adjuntarlo...ya me encargaria yo de arreglarlo con los de la web store, espero q no hubiera ningun problema... y tambien quiero saber (que he leido mucho por ahi y por eso me he pedido solo el PURE EDITION, si el PURE EDITION +CAmbio marchas + PEDALES DEL G25 funcionan perfectamente en la XboxPor favor, ayudadme!!!!!

MUCHAS GRACIAS

 
No vas a tener ningun problema para jugar en Xbox con los pedales del G25, el adaptador viene con el Pure.
Solo tendras que encender el volante, entrar en modo Xbox y emparejarlo a tu consola como si de un mando normal se tratase. 
Calibrar la caja de cambios en H y luego configurarlo a tu gusto mediante el menu del propio volante que te ira indicando las funciones en el display del mismo. (Sensibilidad, ForceFeedback, Vibracion, Drift y Abs)
 
Respecto al dongle, es para conectar de forma inalambrica con PS3 y PC. Si no lo tienes y quisieras usarlo con estas plataformas lo enchufas por USB y listo. En Xbox se conecta siempre de forma inalambrica ya que viene preparado para ello sin necesidad del dongle.
 
Te recomiendo que te descargues las instrucciones completas de la web de Fanatec, no en la tienda; en la seccion Support. Modelo Turbo S acuerdate.
Te digo esto porque con el volante solo te vendra una guia rapida y de esta forma le vas echado un vistazo al manual completo.
 
Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras y viniendo del G25 podras comprobar el salto de calidad de un volante a otro.
 
Un saludo.
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
BLACKFOCUS42 escribió:
iphone4_1977 escribió:hola chicos, soy nuevo. A ver si podeis ayudarme

El caso es que tengo el g25 y quiero jugar al forza 3 y al f1 (sobre todo al online). Teniendo en cuenta q el volante de microsoft lo tengo y lo considero muy malo me he decidido a adquirir este volante. Quiero utilizar los pedales del g25 y he pedido el PURE EDITION (ya que viene si no me equivoco con el adaptador para dichos pedales). Tambien he pedido el cambio de marchas...La duda q tengo es q no he pedido el dongle (utensilio q si no me equivoco hace que funcione para PC y PS3, sin él no puedes usarlos en esas plataformas, no?) A mi no me interesa jugar al PC ni a la PS3, porque todos mis amigos son de la xbox. Pero mi duda viene en pensar si con el PURE EDITION al conectar cuando me envieen el volante y el cambio de marchas lo reconocera automaticamente la Xbox, o si por el contrario es obligatorio tener ese dongle para configurar ese volante desde por ejemplo el PC. Viene bien configurado de fabrica para la Xbox o hay q configurarlo en PC? Lo he pedido esta misma mañana. Me han dicho q ya han recibido el pago y q me lo envian a finales de esta semana. Por tanto me gustaria saber si necesito el dongle o no para adjuntarlo...ya me encargaria yo de arreglarlo con los de la web store, espero q no hubiera ningun problema... y tambien quiero saber (que he leido mucho por ahi y por eso me he pedido solo el PURE EDITION, si el PURE EDITION +CAmbio marchas + PEDALES DEL G25 funcionan perfectamente en la XboxPor favor, ayudadme!!!!!

MUCHAS GRACIAS

 
No vas a tener ningun problema para jugar en Xbox con los pedales del G25, el adaptador viene con el Pure.
Solo tendras que encender el volante, entrar en modo Xbox y emparejarlo a tu consola como si de un mando normal se tratase. 
Calibrar la caja de cambios en H y luego configurarlo a tu gusto mediante el menu del propio volante que te ira indicando las funciones en el display del mismo. (Sensibilidad, ForceFeedback, Vibracion, Drift y Abs)
 
Respecto al dongle, es para conectar de forma inalambrica con PS3 y PC. Si no lo tienes y quisieras usarlo con estas plataformas lo enchufas por USB y listo. En Xbox se conecta siempre de forma inalambrica ya que viene preparado para ello sin necesidad del dongle.
 
Te recomiendo que te descargues las instrucciones completas de la web de Fanatec, no en la tienda; en la seccion Support. Modelo Turbo S acuerdate.
Te digo esto porque con el volante solo te vendra una guia rapida y de esta forma le vas echado un vistazo al manual completo.
 
Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras y viniendo del G25 podras comprobar el salto de calidad de un volante a otro.
 
Un saludo.


Muchas gracias! me has dado una alegria..Si de verdad me dices q hay mucha diferencia entre el G25 y este...(y el g25 lo considero genial)...q ganas de q me llegue!!!

Un saludo
Si el G25 lo consideras genial, que lo es; este lo consideraras extraordinario.
Jejeje, como te pongo los dientes largos.
 
Agregame si quieres en la Xbox y ya echaremos unas carreritas cuando lo tengas.
Un saludo.
 
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro tio...Y ya te digo q me has puesto los dientes MUY LARGOS.....jajaja. Se me va a hacer larga la espera ;)

Ademas ahora he subido la lista del paro y tengo tiempo libre me voy a tirar muchos ratos dandole al acelerador

[beer]
Bueno, pues ya lo he catado un poco. Pedi la ultimate edition, el pomo lo dejare para cuando salga el clubsport.
El tacto es muy superior al oficial y los pedales son la leche. Lo que no me gusta es que veo los cables y los motorcillos muy expuestos.
No he podido configurarle porque no sabia manejar el menu, asi que he jugado con los ajustes que trae de serie. Tambien he tenido que hacer unos taladritos para suetar el volante a la chapa del playseat. Los pedales casi ni me caben en la plancha del asiento, asi que los he sujetado con bridas.
Lo he estado probando con el forza y es delicioso. Que configuracion de volante usais? Gracias a todos los que aconsejais su compra.
ObiJuano escribió:Bueno, pues ya lo he catado un poco. Pedi la ultimate edition, el pomo lo dejare para cuando salga el clubsport.
El tacto es muy superior al oficial y los pedales son la leche. Lo que no me gusta es que veo los cables y los motorcillos muy expuestos.
No he podido configurarle porque no sabia manejar el menu, asi que he jugado con los ajustes que trae de serie. Tambien he tenido que hacer unos taladritos para suetar el volante a la chapa del playseat. Los pedales casi ni me caben en la plancha del asiento, asi que los he sujetado con bridas.
Lo he estado probando con el forza y es delicioso. Que configuracion de volante usais? Gracias a todos los que aconsejais su compra.

Enhorabuena por la compra y ha disfrutarlo [ginyo] saludos
ObiJuano te pongo la configuracion que utilizo yo en Forza 3 pero esto ya va en cuestion de gustos:
 
SEN - 900º (en RacePro y Dirt2 540º)
FF - 66
SHO - 100
DRI - Off
ABS - 80 (con el freno en la segunda posicion. Antes lo tenia a 75 cuando lo tenia en la primera posicion.)
 
Te aconsejo que te leas unos post mas atras lo que puse sobre las zonas muertas y lo toques tambien en las opciones de los juegos.
 
Un saludo y disfruta de tu maquina.
Siempre he jugado como tu, sin zonas muertas. Gracias black, la fuerza es poderosa en ti
BLACKFOCUS42 escribió:ObiJuano te pongo la configuracion que utilizo yo en Forza 3 pero esto ya va en cuestion de gustos:
 
SEN - 900º (en RacePro y Dirt2 540º)
FF - 66
SHO - 100
DRI - Off
ABS - 80 (con el freno en la segunda posicion. Antes lo tenia a 75 cuando lo tenia en la primera posicion.)
 
Te aconsejo que te leas unos post mas atras lo que puse sobre las zonas muertas y lo toques tambien en las opciones de los juegos.
 
Un saludo y disfruta de tu maquina.



Si que lo llevas duro Y con mucho giro el volante!!
Yo lo tengo asi:
SEN:270
FF:40
SHOE:40
DRI:4
ABS:70
DER:0
L,N:20
Y las opciones avanzadas del mando el FF y VIBRACION al 70%.
creo que es la seunda vez que escribo en el otro lado y hace tanto que no me acuerdo, pero os enseño algo porque decian por ahi tener los dientes largos por una silla muy guapa que habia, pues aqui esta la rehostia y la verdad es que si ek volante y los pedales valen 450 euros el conjunto mejor me parece barato para sus tarifas 995 euros es lo mejor que he visto, lo que si es verdad que ha saber cuanto acaba saliendo la broma total pero es genial
RennSport Cockpit
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=240&
tambien lo podeis ver en youtube
Hola chicos. Me ofrecen por 250 euros este volante junto con los pedales y el adaptador para ps3 y pc. Como lo veis? el ahorro respecto a la web no es mucho, lo único que me ahorro los tiempos de espera (no se cuanto de largo tienen) y podría disfrutar del volante para la salida del F1...no se que hacer xD
Turkito escribió:Hola chicos. Me ofrecen por 250 euros este volante junto con los pedales y el adaptador para ps3 y pc. Como lo veis? el ahorro respecto a la web no es mucho, lo único que me ahorro los tiempos de espera (no se cuanto de largo tienen) y podría disfrutar del volante para la salida del F1...no se que hacer xD

y la garantia puesto que no tienes [ginyo] en este caso la garantia la tiene el comprador del volante [sonrisa]

pero digo yo si vende el volante si te da la factura en pdf que te mandan no puede cambiar los datos o teniendo la factura no tiene garantia? y si a sido un regalo? no se es cuestion de preguntarlo [sonrisa] saludos
Ayer probé la vibración del pedal de freno en los clubsport con la nueva posición (2º agujero) y he notado que el pedal vibra cuando no esta pulsado, pero si está pulsado la vibración casi desaparece, no se nota en el pie.
Alguien tiene el mismo problema ?

Un saludo.
LAWAL escribió:Ayer probé la vibración del pedal de freno en los clubsport con la nueva posición (2º agujero) y he notado que el pedal vibra cuando no esta pulsado, pero si está pulsado la vibración casi desaparece, no se nota en el pie.
Alguien tiene el mismo problema ?

Un saludo.

yo lo probe y me funciona bien aunque luego lo desactive lo probare esta noche y te digo mañana [ginyo] pero vamos en principio me iba bien saludos
LAWAL escribió:Ayer probé la vibración del pedal de freno en los clubsport con la nueva posición (2º agujero) y he notado que el pedal vibra cuando no esta pulsado, pero si está pulsado la vibración casi desaparece, no se nota en el pie.
Alguien tiene el mismo problema ?

Un saludo.

A mi me funciona bien, lo unico es lo que comente que se me quedo pulsado el freno y hasta que no desmonte la pedalera y la volvi a montar no se corrigio solo.
Pero el motor va bien, vibra al frenar y llegar a lo marcado en ABS y si no piso, pues no vibra logicamente.
Has probado a desconectar el cable PS2, lo tienes asi no?; y volverlo a conectar?
 
Un saludo y a ver si tienes suerte.
 
 
Janfri respecto a la configuracion del volante veo que le tienes actualizado con el ultimo firmware.
Me podrias explicar en que se nota la funcion Linearity en la respuesta del volante respecto al firmware de fabrica, que no trae esa funcion?
 
Un saludo.
El problema no es que no me funcione la vibración, el problema es que cuando tengo pulsado el freno la vibración apenas se aprecia.
Si hago la prueba de vibracion con los drivers de pc, el pedal vibra, pero claro si le doy a vibrar sin el pedal apretado lo noto bastante, pero si la vibración se produce cuando tengo el pedal apretado al 80-100% es una vibración que pasa inadvertida, mi pie no la nota.
No se vosotros pero a mi la vibración del pedal de freno apenas la noto, no se si es normal o son mis pedales ( o mi poca sensibilidad en los pies..........)

Un saludo.
LAWAL escribió:El problema no es que no me funcione la vibración, el problema es que cuando tengo pulsado el freno la vibración apenas se aprecia.
Si hago la prueba de vibracion con los drivers de pc, el pedal vibra, pero claro si le doy a vibrar sin el pedal apretado lo noto bastante, pero si la vibración se produce cuando tengo el pedal apretado al 80-100% es una vibración que pasa inadvertida, mi pie no la nota.
No se vosotros pero a mi la vibración del pedal de freno apenas la noto, no se si es normal o son mis pedales ( o mi poca sensibilidad en los pies..........)

Un saludo.


el abs en cuanto lo tienes puesto?
yo me lo he puesto en el segundo agujero y ya tengo agujetas en el pie,es recomendable al cien por cien,gracias blackfocus eres dios de los fanatec [poraki]
Al 80%, pero no creo que sea problema del ABS, ya que la prueba la hago en el pc con el driver de los pedales, pulsas la prueba la vibracion del pedal, y este vibra, el problema es que si apreto el pedal y en ese momento le doy a la prueba de la vibración del pedal este apenas vibra.
En resumen, es que el pedal de freno vibra, pero si tengo el pedal presionado a tope, la vibración no se aprecia.

Gracias.
Ayer cuando lo probe con los reglajes de serie no me impresiono mucho, la verdad.
Hoy lo he probado mas a fondo, lo he puesto a mi gusto y he desactivado el abs. Que delicia, madre mia!!!! El volante es muy preciso y el tacto muy bueno, pero los pedales clubsport marcan realmente la diferencia. La frenadas son super dosificables y desde el primer momento he notado que asi conduzco mejor. Lo unico un poquito molesto es el bufido cuando se calienta, me ha asustado.
La sensibilidad me gusta a 540º, con 900º hay que manotear demasiado.
Lo dicho, una copmra excelente. [beer]
LAWAL escribió:Al 80%, pero no creo que sea problema del ABS, ya que la prueba la hago en el pc con el driver de los pedales, pulsas la prueba la vibracion del pedal, y este vibra, el problema es que si apreto el pedal y en ese momento le doy a la prueba de la vibración del pedal este apenas vibra.
En resumen, es que el pedal de freno vibra, pero si tengo el pedal presionado a tope, la vibración no se aprecia.

Gracias.

ponlo a 50% y ya me dices si nootas,si si sigue igual es fallo del pedal o del motor que esta doblado y toca con el pedal.-
 
 
Janfri respecto a la configuracion del volante veo que le tienes actualizado con el ultimo firmware.
Me podrias explicar en que se nota la funcion Linearity en la respuesta del volante respecto al firmware de fabrica, que no trae esa funcion?
 
Un saludo.[/quote]
Hola!
Pues ese ajuste es para quitarle giro al juego teniendo el mismo giro en el volante,ejemplo:si giras el volante a la derecha y lo pones en 10 en la opcion "L,N"(como sale en el menu)veras como el volante se mueve un poco hacia la izquierda.
una cosita mas que tiene este maravilloso volante!!!
Entoces a ver una cosa, lo de actualizar al ultimo firmware del volante es aconsejable o no?
Explicar porfador lo de la opción de l,n a que se refiere exactamente
No. Me quedo claro todo esto gracias
Hola.

Comento mi situacion a ver si me podeis ayudar... Ahora con la salida del GT5 y F1 tenia pensado comprarme un buen volante y jubilar ya el DFP . Como este ultimo me ha dejado muy satisfecho y conociendo la calidad como compañia de Logitech tenia practicamente decidido pillarme el G27, pero leyendo este post y viendo algunos videos ahora tengo mis dudas... Los que hayais probado ambos con cual os quedais?

He visto el GT3 RS V2 Wheel - Clubsport edition , que solo funciona en PS3 y PC, a parte de eso y el diseño hay alguna diferencia con el ultimate edition? Si pillo la primera hay algun adaptador para qeu funcione en 360? Ambos incluyen levas tipo F1? Sea cual sea la edicion el cambio en H hay que pillarlo a parte? Alguien tiene el RennSport Wheel Stand , que tal es?


No se, tengo varias dudas mas pero ahora mismo solo se me ocurren estas. Ojala me podais ayudar porque mi cabeza es un lio ahora mismo... Supongo que para muchos sera un punto a favor que este volante funcione en 360 , pero a mi esto la verdad es que no me influiria demasiado... Si, estaria bien poder usarlo en Forza pero ahora mismo solo pienso en el GT5 ( Aclaro, pongo el mensaje aqui porque en el foro de PS3 no he visto ningun post sobre este voalnte, por si acaso alguien se lo vaya a tomar a mal) y los juegos qeu tengo en PC. Asi que sobre todo la clave es saber los pros y contras con respecto al G27.


Gracias de antemano.
tengo un problema,el pc no me detecta el fanatec,me he bajado el programita de la pagina de fanatec y al darle me sale un mensaje sobre los driver de los puertos,como se soluciona el tema?
JamesBond el punto fuerte del Turbo S respecto al GT3RS es que es multiplataforma. Hoy en dia es el unico volante que funciona en Xbox, PS3 y PC y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de gastarse la pasta en un volante de calidad.
Yo me lo pille por el Forza 3 y por los simuladores de PC y por supuesto que cuando saquen GT5 hare el esfuerzo de comprarme la PS3. Tres plataformas, un solo volante. La eleccion es clara.  
Por lo demas son practicamente iguales excepto que uno es de cuero y el otro de alcantara.
Los 2 traen levas tipo F1 y no, el GT3RS no es compatible con Xbox ni sacaran adaptador para ello.
Las cajas de cambio las tendrias que comprar aparte ya que no vienen en el pack o esperarte a la salida de la caja de cambios Clubsport.
 
Te paso link con una comparativa, en ingles eso si, de los 3 volantes para ver si se te aclaran un poco las dudas. Comentarte que en dicha comparativa el Turbo S contaba con el firmware de fabrica, con menos opciones, pero la ultima actualizacion de firmware para el Turbo S ya incorpora las funciones del GT3RS V2.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=130558
 
Y repito, la gran baza del Turbo S respecto al GT3RS es su total compatibilidad multiplataforma.
Respecto al Reensport yo no dispongo de ello pero los que lo tienen dicen que es estable y duro como una roca.
 
Un saludo.
 
Rebuito has probado a conectarlo a otro puerto USB? Te has bajado los driver correspondientes a tu version de Windows? (32 o 64 bits)
Quizas tengas que actualizar los drivers de los puertos USB aunque mi conocimiento en informatica no es muy extenso y si alguien te pudiera dar mas luz al asunto...
 
Un saludo.
LA VERDAD ES QUE ME SALE UN ERRROR cuando intento agregar cualquier dispositivo de juego,va a ser los puertos usb que pasa algo
Ya llego, por fin tras una semanita de espera, otro más unido al club de Fanatec Porsche 911 Wheel Turbo S.
Lo he estado probando, impresionante el juguetito (no tan juguetito).Es mi primer volante en condiciones, pues los que tuve en ps1yps2 duraron lo justo (caca).
La impresión es sensacional una maravilla, ha hora a darle caña e ir probando funciones que no son pocas, bueno los que lo tienen lo saben de sobra.
Por cierto una preguntita, ¿al conectarlo al pc que iluminación debe aparecer en los botones? y si se debe notar el FF o algo en particular
Holaa!
rebuito que error te sale cuando lo conectas?que dice el mensaje?Sobre lo del FW si te va bien no es necesario canviarlo,si quieres claro.A mi me funcionaba bien pero lo canvie por provar!las diferencia del nuevo son que el ventilador esta todo el rato encendido,los menus los ajustas de 10 en 10,
la opcion L,N y el DER.El DER es para poner mas zona muerta al giro del volante,para que los nerviosos en rectas no tengan problema. L,N es para quitarle el giro al coche,no al volante.Ejemp:por decir algo 500º en el volante,450º en el Forza,PC PS3.

Maryjesu.
A mi cuando lo tengo en modo PC,se ilumina los botones de Xbox,y lo del FF en PC depende del juego y como lo configures,por ejemp. en rfactor la FF es muy duro y no vibra tanto y en GTR Evo es mas suave parecido mas al de la XBOX.
Muchas gracias , BLACKFOCUS42 . Me has aclarado muchas cosas.


Casi que lo ultimo en lo qeu tengo dudas es respecto al Firmware. He visto en la pagina de Fanatec que el Turbo S viene con opcion para bajarse un firmware en version beta con el que se puede configurar los angulos muertos y demas , ideal para el GT Prologue que al parecer en las rectas el volante se vuelve loco... alguien lo ha probado? Dicho firmware se puede bajar con la version GT3 RS V2? Es que uno de los motivos de la compra es el GT5 y seria un chasco terrible ver que no funciona bien el volante...


gracias.
BLACKFOCUS42 espero que perdones mi GRAN RETRASO sobre las medidas que me preguntaste acerca del "cockpit" que me fabrique, solo hace falta que me validen las fotos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos.
(mensaje borrado)
maryjesu en modo PC con el firmware de fabrica no se tienen porque encender los botones. Asi lo indica en el manual:

PC: After self calibration press the Back Button and hold it for one second. There will be no wheel button ilumination.
 
A los que se les enciende con los simbolos de Xbox o PS3 creo que funcionan con el ultimo firmware y no debe de estar bien adaptado el tema ya que no se deberian encender.
 
Respecto al FF en algunos juegos de PC como Rfactor o GTRevolution, para que funcione correctamente el FF hay que darle un valor negativo al FF dentro de las opciones del propio juego. Por ejemplo -85, ya que si le das un valor positivo, 85, hara los efectos al contrario de como deberia.

 
JamesBond el firmware del Ultimate Edition se puede bajar del blog de Thomas, http://www.911wheel.de/ , e instalarselo al Turbo S. Es el firmware que comenta Janfri un post antes que el tuyo.
 
En el GT3RS V2 ya viene instalado de fabrica.
 
Respecto al GT5 comentarte que Fanatec puso a disposicion de Poliphony varios volantes para que este juego sea completamente compatible.
El GT5 Prologue daba esos bandazos en recta a mucha velocidad porque este juego estaba adaptado a los Logitech, y estos al funcionar por engranajes, no son tan precisos como los Fanatec que funcionan por correas y no tiene zona muerta en el centro.
Por eso sacaron el ultimo firmware, para marcar la zona muerta central que quieras en el volante, pero si en Poliphony se han puesto las pilas y han programado el juego pensando tambien en darle uso con los Fanatec no sera necesario actualizarle.
Esto hasta que no salga el juego no lo sabremos por supuesto, pero te puedo asegurar que tanto GT5 como F1 y WRC seran totalmente compatibles con los Fanatec.
 
fran sin problemas tio, tu cuando puedas.
 
Saludos.
bueno ya lo solucione,era una chorrada,resulta que al conectarlo pc no lei el manual y decia que hay que apretar el boton back,una gilipoyes buag,solucionado,en cuanto al firmware que aconsejais? merece la pena los que lo habeis actualizado?

por cierto no encuentro el n uevo firmware,me lo podrias pasar,JanfriBCN
rebuitos escribió:bueno ya lo solucione,era una chorrada,resulta que al conectarlo pc no lei el manual y decia que hay que apretar el boton back,una gilipoyes buag,solucionado,en cuanto al firmware que aconsejais? merece la pena los que lo habeis actualizado?

por cierto no encuentro el n uevo firmware,me lo podrias pasar,JanfriBCN

 
Como te mataba, jejeje. Anda que no habre dicho veces que os descargueis el manual completo de la web y le echeis un vistazo.
Me alegro de que hayas dado con ello, ya decia yo que era raro que no te fuera con XP ni con Vista.
 
Respecto al firmware... poco has buscado jodio, jejeje. Aqui te paso el link donde tienes un video con las propiedades nuevas y el nuevo firmware: http://www.911wheel.de/?q=node/3580 
 
Un saludo y leete bien las instrucciones si te animas a actualizarle.
gracias black por tu ayuda,jejeej si es que aveces no se puede jejej

he leido el nuevo firmware y esta de cojones esta muy bien se pueden tocar muchas cosas,pero me surge una duda ,es muy lioso para actualizar,viene en ingles y alguien lo tendria en español? el manual en ingles no me entero nada

otra cosa como coño se pone en modo para actualizar no encuentro el invento,no me entero macho,JanfriBCN agregame y me dices los pasos mi gt: rebuito

al final lo solucione es dificil pero cuando lo sabes es una chorrada,le he metido el firmw. 669,lo nuevo ya lo sabeis L-N LA LINELIDAD Y TRAE POTRA OPCION DEA QUE NO SE PAQUE SIRVE en fin si nesecitais saber algo preguntadme

por cierto para poner en modo dfu el volante ,pulsais el boton de xbox360 luego dejais pilsado el boton de encendido se enciende la luz de xbox360 soltai el boton y el de encendido,eso si tendreis que tener puesto el cable usb en el ordenador,abris el progarma y ha seguir los pasos,desactivar todo en el ordenador por si aca......................un saludo
ayer probando la demo del WRC me hacia un ruido raro el volante como si las correar arrastraran mal, a alguien mas le pasó? luego puse forza y perfect como siempre.

deseando estoy de que salga el f1 ^^
2501 respuestas