VoipBuster, llama gratis a telefonos fijos

1, 2, 3
TRIST escribió:Hola a todos:

Acabo de leer el hilo y me ha parecido muy interesante (sobre todo porque no tengo ni idea de cómo funciona esto de la telefonía Ip).

Voy a hacer unas preguntas básicas (al menos para mi. Por favor que nadie se moleste, vale -; )

¿Esto es valido para los que tenemos una línea normal y un simple modem que no pasa de 46,6 Kbps?

¿Como se llama: me conecto primero a internet y depues llamo... o llamo sin estar conectado a internet?

Gracias

Trist

Hombre, si tienes 56kb te ira bien supongo y la otra pregunta ya es un poco tonta.. xD

Si es telefonia por IP no krees ke necesitas estar conectado a internet? ^_ [qmparto]
Tienes razon Dragonsol.. :((

Mea culpa. Pido disculpas.

Voy a probarlo ahora mismo.

Gracias

Trist
TRIST escribió:Tienes razon Dragonsol.. :((

Mea culpa. Pido disculpas.

Voy a probarlo ahora mismo.

Gracias

Trist

nada hombre aki estamos. A ver si alguien se anima y comenta como hacer el pago para poder hablar...
A ver que tal esta, la pena es que no lo puedo instalar en win98 :( y eso del pago si es un 1 euro al mes... menuda gozaba, el skype son 10 euros, 10 horas no?
Bajado y voy a probar ahora mismo :)
dmox escribió:A ver que tal esta, la pena es que no lo puedo instalar en win98 :( y eso del pago si es un 1 euro al mes... menuda gozaba, el skype son 10 euros, 10 horas no?

Al mes no, es un pago y ya está.
andye escribió:
Al mes no, es un pago y ya está.

en caso de que tu sepas podrias decirme como? pq yo ya he pagado pero no me han cobrado ni dicho nada.
Dragonsol escribió:
en caso de que tu sepas podrias decirme como? pq yo ya he pagado pero no me han cobrado ni dicho nada.

Yo no pagué 1 euro, sino 5. Y el pago se hace desde la web de voipbuster. Ahora cuando abro el programa me sale que tengo 5 euros de saldo. Y llame donde llame (siempre que la llamada sea gratuita), no me baja el saldo.
Nas a Todos:

M podeis explicar como va xk todavia no e podio llamar.

Un Saludo

Edito: Ya se como se ace :D
NO LLAMEIS A UN MOVIL!!! LLAME A MOVISTAR 20 MINUTOS Y SE GASTO LOS 5 EUROS -_-
Dragonsol escribió:NO LLAMEIS A UN MOVIL!!! LLAME A MOVISTAR 20 MINUTOS Y SE GASTO LOS 5 EUROS -_-

Normal. Según la página de tarifas (http://www.voipbuster.com/en/rates.html) una llamada a un móvil en españa vale 22.6 cent€
Suerte que el hilo dice "llama gratis a telefonos fijos", que sino a saber donde llama XD
CXomo habis hecho el ingreso?
a traves de paypal?
yo hice esto y todo me salio bien

lei este hilo

me baje el programa y me registre.

Me llame a mi mismo i al vecino todo OK al minuto como decis se corta.

Entonces me hice una cuenta PAY PAL y lo pague.

Te pone 5 o 10€ supongo depende del credito que quieras ni por nada en especial.

Despues de recibir el recibo y todo, me volvi a conectar al programa y ya me ponia que tenia de saldo 5€ entonces me llame a mi mismo otra vez i comprobe que la llamada seguia mas del minuto todo OK.

IMPORTANTE!!!!Tan solo una pregunta.... porque esto es muy jodido.. Si dejas en el ordenador la llamada y no cuelgas, el telefono lo cuelgo pero si vuelvo a cojerlo sigo hablando.... esto puede ser una putada porque si alguien por cualquier caso te llama y se deja ese programa encendido tu no puedes usar la linea!! o hay alguna opcion en la barra de herramientas??
a los q teneis cable (auna menta) os funciona? xque yo llamo a mi casa x ejemplo y se corta alos 5segundos y no se oye nada.

salu2
eiss goje yo tengo auna y me rula dame tu nume de casa que te yamo XDDD y veras
Como funciona el tema del paypal?
me suena q es atraves del movil, pero he leido q hay q hacerse una cuenta
Podeis informarme?
gorosito escribió:Como funciona el tema del paypal?
me suena q es atraves del movil, pero he leido q hay q hacerse una cuenta
Podeis informarme?

emmm... a mi me suena que es mas bien através de la targeta de crédito [tomaaa]
sale mas barato llamar de españa a japon que de españa a un movil en españa xD!. No cuesta casi nada llamar a cualkier sitio. Si alguien kiere 1 numero japo por curiosidad ke me lo pida xD (son unas risas... xD)
Yo tambien he ingresado 5 Euros por Paypal y todo Ok. Eso si, se llevan casi 90 centimos de comision los de PayPal.

Tengo una duda.... Si por error marco un numero de pago, y mis 5 euros bajan por ejemplo a 4,5 ....

¿ya de nuevo me ponen el limite de 1 minuto por llamada?

¿Hay que tener 5 Euros "enteros" para que no haya limite?

Una duda, cuando llamas a un fijo que nº de telefono les sale en la pantallita?

Ninguno? El de mi casa?

Gracias
numero privado o numero oculto o identidad oculta o algo asi
Uy, que cacharro más majo!

Lo he estado probando y es un chollo. Lo único negativo es los precios a móviles como ya han comentado por aquí.

Saludos!
Alguien podría decirme qué tipo de cuenta paypal debo hacerme para hacer el ingreso? Esque hay tres modalidades y no tengo ni idea...

PD: Para hacer la cuenta paypal... he de ser sincero [angelito] , o nadie tiene por qué saber nunca mis datos [666]

Vosotros qué habéis hecho?
muchisimas gracias por el programita, e slo q andaba buscandod esde el lunes, q "mi mejor amiga" se ha ido a estudiar a madrid.. y yo soy de mallorca asi q el gasto de movil podia ser bestial, pero con esto la llamo al fijo y gratis!!! ya toy mirando de pagar los 5€!!! joer vaya chollo

muchisimas gracias!!!

Porfavor decirme como va esto del PAYPAL es seguro??? como va??? anda q alguien diga como registrarse, en q modalidad, q ya tengo ganas d habalr y hablar...
gojesusga escribió:a los q teneis cable (auna menta) os funciona? xque yo llamo a mi casa x ejemplo y se corta alos 5segundos y no se oye nada.

salu2

HORAS y horas con auna ;)
Musice escribió:
HORAS y horas con auna ;)

a mi me sigue sin ir :S q extraño basicamente pongo el micro en el conector del micro y poco mas hay q hacer algo especial? :S

salu2
nada en especial, simplemente logearte y llamar.
Tienes puesto en la configuracion broadband? no se, solo se me ocurre eso, o si tienes firewall o algo.
Musice escribió:nada en especial, simplemente logearte y llamar.
Tienes puesto en la configuracion broadband? no se, solo se me ocurre eso, o si tienes firewall o algo.

q raro si, puse que tenia banda ancha y he probado a kitar el firewall, probare con otra cuenta a ver :S

salu2
Pues yo tengo el mismo problema, pero con ono. A mí no se me corta, la llamada dura un minuto. Escucho perfectamente a quien llamo, pero él a mí no me escucha.

Alguien que tenga ono y le funcione me dice como lo tiene configurado?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me registre en el PayPal, cuenta personal, puse tarjeta pimpam y todo perfecto, tengo los 5€ de credito, se me han puesto automaticamente, y peudo llamar y llamar gratis a cualquier numero fijo jijiji espero q no me cobren nada a final d mes, pq estoy llamando a una amiga a madrid y si hablo 30minutos es poco... espero q sea gratis ;-)
pues yo llamo pero cuando el descuelga a mi se me desloguea, ya he probado con otros usurarios y nada
Yo lo instale ayer y es una gozada, echo de menos la calidad de voz del skype, pero que se le va a hacer.
Iba a hacer el ingreso por tarjeta de los 5 euros, menos mal que he leido hoy el post este que dice que la tarjeta de credito no es valida en la beta,,, solo paypal..
Dicen, se rumorea que la version final va a ser con llamadas gratis sin limite de tiempo, por lo cual nos ahorrariamos los 5 euros todos aquellos que no hayan pagado aun... pero claro a saber cuando sale esa version final.
A ver si los de skype se ponen el cinturon y bajan los precios...

TALUEGO
jdeacon escribió:se rumorea que la version final va a ser con llamadas gratis sin limite de tiempo, por lo cual nos ahorrariamos los 5 euros todos aquellos que no hayan pagado aun...

emmm... ¿donde has oido eso? lo pregunto mas que nada porque ¿que beneficio tendrían?, ¿llamadas a móviles...?, ¿crear un el monopolio de la telefonia IP por ser el que tiene la cosa mas barata? (coño, ya lo creo [360º]). Lo dudo, 5€ está muy bien, lo dificil es pagarlo (solo he comprado por internet con el steam...).

Salu2
Lo pude leer en una pagina de valoracion sobre este programa, se discutia sobre si la version final permitiria hablar el minuto gratis y la respuesta de la empresa era que en la version final la llamada a fijos iba a ser ilimitada en tiempo sin coste ninguno.. solo te cobrarian por moviles y llamadas al extranjero..
nadie me reponde
pues yo llamo pero cuando el descuelga a mi se me desloguea, ya he probado con otros usuarios y nada
Iverson escribió:nadie me reponde

Me pasaba lo mismo hará unas semanas, hoy ma ha dado x probarlo... y funciona! q he hecho para arreglarlo, pues no lo se, lo unico es que en vez d altavoces uso auriculares, simplemnte he desenchufado los altavces que tenia antes (5.1) y he puesto unos auricurales, cuadno pueda enchufare otra vez los 5.1 aver si funciona que va ser que no... xro weno, de momento rula de vicio, ahora pagare los 5€... :P aunke la pregutna cuando sale la version final? XD

salu2
Se puede pagar el euro mediante sms o una llamada de movil?
Ostras que bueno lo e probado y me a salido el contestador de un amigo xDDD y al minuto cortada me da a mi que voy a hacer la transferencia esto me interesa bastante. [poraki]
Si alguien quiere dejar su telefono xDDD
skelzer escribió:Se puede pagar el euro mediante sms o una llamada de movil?

No... [toctoc] si no nadie se lo pensaría 2 veces...
La verdad es ke este programita se merece un 10. Desde ke lo "descubri" no e parao de llamar a los colegas y tal. Mu bueno si seño [ok] :-O
Bueeeeno, me uno al club :P

Hice la transferencia de los 5€ por paypal y ala, a llamar de gratis ^_^

Sólo una cosa: ¿Hay tradu al español? Es que me he puesto a buscar en google y no sale nada; y me he puesto a hacerla yo :P Pero claro, no quiero darme el curro si ya está hecha jejeje (uno que es vago).

Saludos!

PD: Si no hay, pues yo mismo la hago y la posteo aquí en unos días (el tiempo libre lo tengo justo).
Yo ya la tengo hecha, la hice yo.

Pero como han actualizado el programa, las cosas añadidas se han quedado en ingles. De todas formas no es demasiado problema.

Aqui lo dejo por si alguien lo quiere.

Adjuntos

Los ke dicen k han pagado 1€ como lo han pagado?

Xq paypal son 5 o 10€ y lo mismo pasa con la tarjeta de credito

Tengo tarjeta de credito y tb paypal.... ke problema hay con la tarjeta de credito???

P.D: Mu wena la traduccion.
antes se podia con 1€,ahora ya no
SkOrZo escribió:Yo ya la tengo hecha, la hice yo.

Pero como han actualizado el programa, las cosas añadidas se han quedado en ingles. De todas formas no es demasiado problema.

Aqui lo dejo por si alguien lo quiere.
Gracias ^__^

EDITO: Bueno, como ha dicho el compañero que quedaban cosas por traducir debido a que se han añadido a las nuevas versiones, aquí dejo yo todo totalmente traducido (versión 2.07 build 212 beta).

Saludos!

Adjuntos

ashitaka escribió:Gracias ^__^

EDITO: Bueno, como ha dicho el compañero que quedaban cosas por traducir debido a que se han añadido a las nuevas versiones, aquí dejo yo todo totalmente traducido (versión 2.07 build 212 beta).

Saludos!

Oye, ¿has podido traducir la 212 Beta a partir de la mia?

Quiero decir, si solo has modificado las lineas nuevas o te ha "obligado " a traducir casi todo de nuevo.

He intentado usar tu archivo del 212 como base para traducir la 222 Beta , y solo me ha respetado la traduccion de algunas lineas, el resto aparecen de nuevo en blanco

¿Tu como lo hiciste?
Yo lo utilizo desde hace varios meses, ingrese un euro por paypal y puedo llamar ilimitadamente a fijos tantas veces quieran y el euro ni lo tocan, solo cobran por llamas que no sean a telefonos fijos
A dia de hoy sigue funcionando perfecto, yo lo probe ayer y he ingresado por paypal los 5 €uretes esos, y aunque quizas con tanta llamada local/nacional gratis q ofrecen ahora las compañias no tenga mucho sentido, para llamar al extranjero tiene q ser la polla... muy guapo el programita si...

Salu2
CHAVO
107 respuestas
1, 2, 3