VoipBuster, llama gratis a telefonos fijos

1, 2, 3
Acabo de descubrir un programa que te permite realizar llamadas a telefonos fijos gratis durante 1 minuto. Es poco tiempo pero es mucho mejor que nada XD

Si se quiere llamar durante tiempo ilimitado hay que pagar 1€ (no se si al mes, al año... XD).

Probado y funciona.

http://www.voipbuster.com/en/index.html

PD: Al marcar el numero no os olvideis poner delante de este 0034 (prefijo España).
gracias por el link

salu2
Y al pasar el minuto ¿se corta la llamada?
lo e probado y funcionaaa

wueeeeee

gracias tio
Joder... a mi no me deja registrarme, me da error. ¿¿A alguien le pasa lo mismo??
ACOJONAOOOO FUNCIONA!!!!!
La factura de casa va a reducirse un poco :P
Eso si , no escuchais como interferencias? ^^´ La verdad fastidian un poco , pero no deja de ser algo curioso , jeje para hablar un momento con los colegas no viene nada mal...

Ala otro invento que es la leche ,jeje
Yo ya hace tiempo que lo uso y , por lo menos a mi , se me escucha y escucho perfectamente.
Lo malo es que al minuto se te corta la llamada, pero vuelves a llamar y ala otro minuto gratis.Para que no pase eso hay que pagar un euros al mes y ya esta.
SaludoS
Jajaja, ya he conseguido que me funcione, a quien le pase lo mismo que me ha psado a mi que le piada a un colega que le registre y luego hace el login sin problemas ;) (cambias la contraseña para que no la sepa tu colega... [oki])...

Joder, el programa me parece la polla y mas aun que solo se pague un puto euro para que las llamadas sean ilimitadas... creo que este es el comienzo de la explotacion de la telofonía IP XD... GTS, ¿como puedo saber las tarifas?, porque en la página no dicen nada de que con 1 € llames todo lo que quieras y eso... me gustaría saber como va el tema de los móviles y tal... puede ser interesante.

Salu2
GTS escribió:Yo ya hace tiempo que lo uso y , por lo menos a mi , se me escucha y escucho perfectamente.
Lo malo es que al minuto se te corta la llamada, pero vuelves a llamar y ala otro minuto gratis.Para que no pase eso hay que pagar un euros al mes y ya esta.
SaludoS

¿Seguro que un € al mes?, ¿donde puedo leer eso?.

Que caña. Si es verda que es 1€ al mes, es espectacular [fumando]
joer k wapo funciona y ademas se escucha perfecto
Como se paga el euro?? he recibido un email, alguien mas?? sabeis de que habla (no entiendo ingles) ayudaaaaaaaaaaaa
Juas... un chiste coleguis:

El Email que me han enviado al registrarme escribió:If you want UNLIMITED free calls, all you have to do is go to our website and buy 5 euro credit.

bueno, pero si no hay que pagar una mensualidad... es decir, que a lo mejor esos 5€ duran... emm... buena pregunta... esto que es para toda la vida?... uff... esto no me huele muy bien porque han comentado por ahi que los que llegaron a pagar 1€ ahora tienen que pagar 4 mas... a ver si nos van a tener así,... sumando pequeñas cantidades hasta llegar a una buena cantidad... (joder que pollos me monto [qmparto])

Salu2 ;)

EDITO: Ahora mismo me dice que no tengo 5 créditos y no puedo llamar
Joer ta de Pm el programita, y se oye de PM, lastima ke no valga pa moviles, ya seria demasiado chollo [jaja]
Darkcaptain escribió:Joer ta de Pm el programita, y se oye de PM, lastima ke no valga pa moviles, ya seria demasiado chollo [jaja]

A lo mejor me han banead la cuenta a mi por haber hecho 3 llamadas... [Ooooo] pero sigue sin funcionarme... [toctoc]
Yo hace tiempo que lo use, y lo pude comprobar que funciona

Poner 5 euros es para los paises en que la LandLine no es gratis llamar, pero españa es "gratis" pagas un euro (no un euro al mes) y puedes llamar todo lo que quieras, hasta 1 hora o 1 hora y media no me acuerdo, pero vuelves a llamar y ya ta, es mejor que colgar cada minuto y medio ;-)

d4rkb1t
No es un € al mes. Es sólo un euro. Yo llevo usándolo 3 meses, y pagué el euro (con tarjeta de crédito). Además, ese euro no es para comprar el programa, sino para registrarlo y sirve como crédito. Es decir, si alguna vez realizas una llamada que sí cuesta dinero, te la cobran de ese euro...

Además, si os fijáis bien, no sólo son las llamadas a fijos nacionales. Si no que puedes llamar gratis (a fijos) a inglaterra, italia, alemania, francia, canadá, estados unidos... También puedes llamar gratis a móviles de Canadá y de China (por si a alguien le interesa...)

Yo lo uso para hablar con mi novia que está en USA, y hablo gratis por la cara
En efecto, es solo pagar 1 € y ya puedes hablar lo que quieras gratis.Yo no lo pague pero si que lo leyera en el 1er foro donde encontre el programa y aparte , creo haberlo leido en la pagina del programa.
Siento haber tardado tanto en responder pero toy de examenes y me pierdo en que hilos estoy participando [carcajad]
SaludoS
mmm, pues yo no se donde coño se ingrea el euro, aqui te obligan a ingresar como mínimo 5, si no: 10... el euro ese habrá sido en su tiempo
A mi no me funciona bien, nose que pasa que se cuelgua, suena una vez y luego pone : call ended
A alguien le pasa??
Pff... a mi me huele de que esto no va a durar mucho, es una beta... de todos modos, ya sacarán las compañías de telefonia IP una tarifa plana para las llamadas nacionales (y algunos paises) a fijos como hace esta AHORA ¿no?

SAlu2
pos yo nose donde buscar las extensiones de los numeros de telefono, pq no basta con poner 902 tal cual. -_--
pues a mi al instalarlo y ejecutarlo me sale este error y el programa se cierra.

"sorry, the userinterface could not be initialized.
the application will now beterminated"

a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado??

saludos y gracias de antemano
luixi
Ya hace unos dias que lo uso y es la caña, para llamar teneis que marcar 0034 y todo seguido el numero con el prefijo, 91,93, etc...

Saludos
yo compre 5 euros, y todas las llamadas locales y nacionales son gratis, o sea,sigo con los 5 euros.esta muy bien
muy buenas gente, pues yo e lo instalé y lo probé y funciona, lo que pasa q el microfono no se e escucha, y haciendo una prueba llaando a i casa, desde el fijo e escuchaa a mismo, y el micro no mandaba señal.

Alguna sugerencia??

P.d. El micro está nuevo, lo conseguí en el Simo y lo abrí el otro dia..
Lo estoy probando y no parece nada malo.como veis lo de pagar los 5 euros?
O es solo 1 euro?
es programa es la poya llevo 1 semana con el y en casa de los amigos no ponemos(cuando tamos aburridos) a hacer bromas, que un amigo mio hace teatro y no meamos.........

Sáludos
firewire escribió:Ya hace unos dias que lo uso y es la caña, para llamar teneis que marcar 0034 y todo seguido el numero con el prefijo, 91,93, etc...

Saludos

era eso el 0034 muchas gracias.
Pues yo lo probé el otro día e iba perfecto. En cambio ahora lo pruebo y no funciona. Al darle al botón de marcar parece que marca pero luego me sale esto:

Call ended (Not enough credits (5))

A ver si es que ya hay que pagar, porque donde llamo es al fijo de mi casa.
Este programa es buenisimo para llamar gratis a fijos y si pasa el minuto pues nada vuelves a llamar y como si nada, el unico inconveniente que no se puede llamar a moviles que si no ya seria la ostia [jaja]
andye escribió:Pues yo lo probé el otro día e iba perfecto. En cambio ahora lo pruebo y no funciona. Al darle al botón de marcar parece que marca pero luego me sale esto:

Call ended (Not enough credits (5))

A ver si es que ya hay que pagar, porque donde llamo es al fijo de mi casa.

si a mi me pasa lo mismo ahora X_X..

Alguien que tenga contratado eso podria decirme si son 5€ al mes hablar lo ke uno kiera y si se pue llamar a movil? salu2 y gracias.
Dragonsol escribió:
era eso el 0034 muchas gracias.

De ná ;)

A mi también me interesaria saber cómo se paga y por cuánto.

Saludos!
ya pague, son 5 euros mas 80 centimos del VAT (impuestos...). lo ke no entiendo es ke habia para elegir tambien 10€.... supongo que será para moviles, si hay ke pagar igualmente aunke mas barato es una soplapoyez y para eso llamo directamente. Bueno esperemos a ver si se hace la transaccion. Ya os contare si merece o no la pena.
Pues yo no me fio ni un pelo... [mad]

No sé...pero como funciona??? te descragas el programa...ingresas el euro y como llamas desde tu telefono o como?...
explico
lo de los 5€ es para cuando llamas a sitios que no es gratis

tiene unos sitios gratis (la UE y algo mas) y luego sitios que tienes q pagar
¿Pero por qué resulta gratis llamar? Cómo funciona eso???
demnim escribió:explico
lo de los 5€ es para cuando llamas a sitios que no es gratis

tiene unos sitios gratis (la UE y algo mas) y luego sitios que tienes q pagar

Pues yo llamo a mí casa (en España vamos) y me dice que no tengo creditos.
andye escribió:
Pues yo llamo a mí casa (en España vamos) y me dice que no tengo creditos.

eso mismo me paso a mi. lo que hice fue registrarme con otro nick y pasword y ahora ya puedo llamar!!!

saludos
luixi
A los que habies pagado?

os ha metido los 5 euros automaticmante?
porque he pagado (o eso creo) con la tarjeta 5 eurazos y me dijeron q me llegaria un mail de confirmacion para activar el ingreso y de momento anda de nada: sigo esperando.
Y d epostre no puedo llamar xq no tengo credito.
H emandao un mial y nada , no me han contestado...asi q no s q hacer
Alguna sugerencia?
GRACIAS
gorosito escribió:A los que habies pagado?

porque he pagado (o eso creo) con la tarjeta 5 eurazos y me dijeron q me llegaria un mail de confirmacion para activar el ingreso y de momento anda de nada: sigo esperando.
Alguna sugerencia?
GRACIAS

Por eso digo que no me fi o yo de esto...

:-|
Pues ahora ya me funciona.

Esto está loco. [poraki] [poraki]
hibiki13 escribió:
Por eso digo que no me fi o yo de esto...

:-|

joder tio no seas mas pesao que no hay que pagar para llamar 1 min!!!
a tres o cuatro de este hilo enserio, es como pa bannearos, por que no os leeis el hilo antes de preguntr chorradas. Ya se a dicho anteriormente que en esta beta las targetas de credito NO son balidas, solo se acepta carga via PAYPAL. Haber cuantas veces mas hay qye repetrilo.
JAPosti escribió:
joder tio no seas mas pesao que no hay que pagar para llamar 1 min!!!

Bueno pero lo que sí sé es que nadie regala nada :)

Eso sí mañana lo probaré a ver que tal...
A Tato30
Suave tio, que te veo muy sulfurao!

que si es por banear tambien baneaba yo tus faltas de ortografia que hacen daño a la vista

Y perdon pero no habia visto nada de las tarjetas...
gorosito escribió:A los que habies pagado?

Alguna sugerencia?
GRACIAS

TIO EXACTAMENTE IGUAL QUE A MI, PARECE Q HE PAGADO DICE MAIL DE CONFIRMACION PERO AUN NADA y sry x las mayus xDD.
hombre lo de bannear espero que lo entendais como una expresion, no un deseo. Vamos que no estoy sulfurado ni nada ;)

Las faltas de ortografia son simple dejadez, me cuesta mas escribir en castellano.
En realidad me interesa este tema solo por curiosidad... la mayoría de mis colegas tienen telefónica y por la tarde-noche las llamadas son 'gratuitas', vamos, tarifa plana, asi que...
Hola a todos:

Acabo de leer el hilo y me ha parecido muy interesante (sobre todo porque no tengo ni idea de cómo funciona esto de la telefonía Ip).

Voy a hacer unas preguntas básicas (al menos para mi. Por favor que nadie se moleste, vale -; )

¿Esto es valido para los que tenemos una línea normal y un simple modem que no pasa de 46,6 Kbps?

¿Como se llama: me conecto primero a internet y depues llamo... o llamo sin estar conectado a internet?

Gracias

Trist
107 respuestas
1, 2, 3