Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Nuevo RPG a la vista! mezclará el rol con un sistema de cartas diferente a lo visto hasta el momento. Estará dirigido por Yoko Taro, el creador de la franquicia Nier. Sale el 28 de octubre de 2021.
De acuerdo con la nota de prensa remitida por Nintendo, "los jugadores participarán en experiencias que se desarrollarán a través de las cartas", lo que incluye combates por turnos en los que las habilidades serán importantes, pero también la suerte, al menos en parte. Lo definen como un juego de tablero, que ya se puede probar gracias a la demo de la Nintendo eShop, ya disponible. Saldrá a un precio de 29,99€ la edicion Estándar (digital unicamente) y Estándar + DLC set: 37,99 € (el dlc consta de trajes de Nier para cambiar a los protagonistas, cambiar el dibujo del reverso de las cartas, ....)

Idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés / Tamaño de la descarga: 2,34 GiB


En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars los jugadores se aventurarán en una historia ambientada hace mucho tiempo en un mundo de espadas y brujería rodeado de misterio, donde serán guiados por la voz narrativa del Game Master (Todd Haberkorn). La campaña, que cuenta su historia mediante las cartas, está protagonizada por un viajero que parte con el objetivo de derrotar a un dragón que acaba de despertar y que amenaza a la tierra y a su gente. Su esperanza es obtener una gran recompensa.

Durante este viaje nuestro protagonista estará acompañado por Mar, un monstruo muy apegado a él, y Melanie, una bruja oscura que guarda rencor al Dragón. “Los jugadores tendrán que tomar decisiones a lo largo de la historia, así como participar en batallas por turnos que se desarrollan en un tablero, a la manera de los tradicionales juegos de rol de mesa”, explica Square Enix.

Desde el primer día, los jugadores de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars que sean fans de NieR podrán adquirir un contenido adicional con temática de NieR Replicant. Este DLC permite cambiar los trajes de los protagonistas, el diseño de la tarjeta del reverso, el avatar, los dados, el tablero de batalla, el diseño de la mesa y la música. Además, quien reserve el título conseguirá el Golden Dragon Pattern, que cambia el diseño del reverso de la carta por un diseño original de Kimihiko Fujisaka, así como un Avatar Tradicional, que permite cambiar el diseño de la pieza del juego en el campo por una artesanía tradicional.
Este ha sido una gran sorpresa para mi en este nintendo direct. Sabeis si saldara en formato fisico? Le tengo muchas ganas. A ver si este finde me bajo la demo para probarlo!
@Misha84 en Japon al menos han enseñado una edicion coleccionista del mismo. Es presumible q llegara fisico al resto
Pues sí, estos de cartas y rol me encantan.
tidalwave escribió:@Misha84 en Japon al menos han enseñado una edicion coleccionista del mismo. Es presumible q llegara fisico al resto

Lleva un código de descarga para el juego (además la edición Especial es exclusiva de la tienda Square-Enix de Japón)

Voice of Cards: Dragon's Island está disponible como código de descarga (número de descarga para Nintendo Switch™, código de producto para PlayStation®4). El paquete no está incluido. (Este es un juego sólo de descarga y no se venderá ninguna versión empaquetada)

※本商品に含まれているゲームソフト『Voice of Cards ドラゴンの島』は、ダウンロードコード(Nintendo Switch™ではダウンロード番号、PlayStation®4ではプロダクトコード)でのご提供となります。パッケージは付属しません。(ダウンロード専売の為、パッケージ版の販売はございません。)

Fuente


Por lo demás... la edición Estándar: 29,99 € / Estándar + DLC set: 37,99 €

Idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés / Tamaño de la descarga: 2,34 GiB

Lo desarrolla Alim (Final Fantasy: Brave Exvius / Brave Frontier), anteriormente realizó proyectos para móviles de alto presupuesto.
Este se viene el primer día.

Cartas + Yoko Taro = vendidísimo.
Lástima que no parece que por el momento vaya a llegar en físico porque pinta chulo.
Sin saber que era de Yoko Taro ya me lo vendieron. De lo que más me gustó del direct
chibisake escribió:Sin saber que era de Yoko Taro ya me lo vendieron. De lo que más me gustó del direct

Ídem por mi parte. A ver si pruebo la demo y termino de ponerme los dientes largos XD
Pues yo tengo que saber más del juego. Por mucho que lo firme quién lo firma, puede ser un invento hecho en cuatro días sin mucha chicha ni gracia. No pongo la mano en el fuego por nadie. Así que hasta que salga y haya opiniones fundamentadas, lo voy a seguir con curiosidad, porque majo es y tiene un buen equipo detrás.
El final será que le pegas fuego a la baraja para salvar al mundo o algo así (y te borra la partida).
Que tal la demo? Es larga? Yo no voy a poder darle hasta la semana que viene.
He jugado la demo, una horita o así para completarla.
Me ha gustado, es original, pero dependerá mucho del argumento para enganchar, ya que la jugabilidad no es muy allá, y tiene una única voz.

¿Han dicho si el save se puede usar para el juego?
Pasada la demo, no me gustan nada los juegos de cartas pero este juego tiene un algo que me ha enganchado una barbaridad, como un rollito de formar parte del universo del Octopath y Triangle Strategy pero todo hecho con cartas, es más RPG de lo que pensaba, caerá seguro.
Para mi fue la sorpresa del Direct, Hoy he jugado la demo y caerá seguro
Yoko Taro qué es, el de Dragon Ball Super? (Es bromuro XD).

Probada la demo, la verdad es que no está nada mal; lo que más me ha gustado ha sido, sorprendentemente, la narrativa. Es una sensación rara, se siente como si en verdad estuvieras echando una partida de rol con los colegas. Llama la atención ver cómo con algo tan simple como un tablero y cuatro imágenes se va desarrollando una historia que termina por envolverte del todo.

La jugabilidad, sencilla pero suficiente. Lo que no termino de entender es cómo se calculan los daños. Por ejemplo, teniendo un personaje con 12 de ataque y un rival con defensa 4, entiendo que el daño debería ser de 8, pero hay veces que es de 7 o cosas así (entiendo que se le aplicará un coeficiente en función de la suerte y precisión, no sé).

Se sabe algo de una edición física?, no hablo de CIB ni similares, una física bien con su cartucho y todo.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Probada la demo, la verdad es que no está nada mal; lo que más me ha gustado ha sido, sorprendentemente, la narrativa. Es una sensación rara, se siente como si en verdad estuvieras echando una partida de rol con los colegas. Llama la atención ver cómo con algo tan simple como un tablero y cuatro imágenes se va desarrollando una historia que termina por envolverte del todo.



No creo que pase viendo el historial de la compañía, pero una localización de las voces al castellano daría muchísimo valor al juego y sería una excusa perfecta para "venderlo" mediante el boca a boca.
Me ha gustado mucho, la verdad es que no tenía demasiadas ganas de calentarme la cabeza con un sistema de cartas complejo y agradezco su sencillez.

La música muy buena, además.
Acabada la demo. Me ha enganchado como para acabarla casi de una tirada… RPG ideal para jugar unas partidas pausadas. Será una compra segura.
Deberían de poner la opción de que las animaciones de las cartas sean mas rápidas porque se me hace lento el juego.
Jugada la demo y juego descartado. Una pena porque el juego me ha gustado, pero la desarrolladora se ha olvidado totalmente de los jugadores de portatil. Yo juego casi exclusivamente en portatil y los textos de las cartas, aunque legibles, son pequeños. Un poco mas de tamaño no les vendría mal. Otros textos del juego, como el de los menus, son ya demasiado pequeños para leerlos comodamente sin tener que usar la lupa.

Asi que lo dicho, por mi parte juego descartado.
Más info de la reserva, disponible hasta el miércoles 27 de octubre a las 23:59 horas en España, incluye lo siguiente:

Contenido descargable de diseños Blasón de dragón dorado. Cambia el diseño del dorso de las cartas del juego por ilustraciones del artista Kimihiko Fujisaka.
Contenido descargable Ficha de artesanía tradicional. Cambia el diseño de las piezas que se mueven en el juego para que parezcan de artesanía tradicional.
Una vez pasada la demo,1:42 me ha durado,compra segura.
La única duda solo sale digital no?vi una edición coleccionista para Japón de la web de square enix.
A mi me pirran los juegos de cartas y si es con toques RPG ni te cuento, pero concuerdo con lo que dice más gente, probada la demo se me ha hecho bastante lento jugar (ya sé que es un juego de cartas, tengo casi todo lo que hay en Switch y le falta fluidez jugando) y las mecánicas me han parecido demasiado sencillas.

Curiosete, pero con muy poca chicha. Ya veré que hago, pero no tengo claro si comprarlo.
Ayer por fín lo pude probar y no voy a negar que iba un poco excéptico por otros comentarios que he leído por aquí arriba, como el tamaño de la letra.

Estuve tumbado en la cama con la consola en portátil y nada mal. Me gustó el como se explica la historia y la música también. Por el momento no vi problemas.

Ahora sí que estoy seguro de que caerá.
Terminé la demo y lo que pensaba, se viene juegazo.

Me ha gustado el sistema de combate como el juego de cartas que hay en el propio juego.

Y el final de la demo con esa canción :3
Yo jugué la demo y el estilo artístico y el combate me encantan, pero los menús y la jugabilidad de todo lo que no es el combate es demasiado tediosa para mi, un puro coñazo...

La ficha se mueve bastante lento entre las cartas, y luego la animación de ir levantando las cartas de delante... lentísimo todo. La parte de la primera ciudad me resultó un suplicio: tener que moverme por la ciudad de forma tan lenta, hablar de cosas totalmente insulsas con los aldeanos (conversación por conversación que no aporta nada) toda la parte de llevar la mujer que se cae a la casa de curas...

Me parece que se han querido recrear demasiado, y el juego va demasiado, demasiado lento. Una lástima, pensaba comprarlo cuando vi el trailer pero la demo me ha dejado K.O. Al menos han sido sinceros y han dejado que se pruebe el juego antes de comprarlo de puro hype.
Splatoon escribió:Yo jugué la demo y el estilo artístico y el combate me encantan, pero los menús y la jugabilidad de todo lo que no es el combate es demasiado tediosa para mi, un puro coñazo...

La ficha se mueve bastante lento entre las cartas, y luego la animación de ir levantando las cartas de delante... lentísimo todo. La parte de la primera ciudad me resultó un suplicio: tener que moverme por la ciudad de forma tan lenta, hablar de cosas totalmente insulsas con los aldeanos (conversación por conversación que no aporta nada) toda la parte de llevar la mujer que se cae a la casa de curas...


A mi me pasó justo esto. Al juego le falta muchísima fluidez, supongo que la idea es recrear las partidas de rol con narrador y tal pero esto al final es un videojuego y esperas otra cosa, los recorridos tan lentos, conversaciones muy tipicorras y obvias, las animaciones tan lentas… Y que luego las mecánicas me parecieron demasiado sencillotas.

Yo no lo he descartado pero me sorprende ver a la gente tan encantada con la demo porque a mi me dejó muy frio.
Iba a probar la demo esta semana pero me estáis quitando las ganas. Ahora me voy a ir fijando sobretodo en los defectos que indicáis. [carcajad]
@Cuadri la demo dura entre 30min y una hora. Pruebalo y hazte tu propia opinion (es mi consejo) cada uno tiene su propia opionion y gustos y en juegos diferentes ocmo este mas...
Pues terminada la demo , me ha gustado y mucho…
El tema es que , el precio no me cuadra, esperaré a una rebaja.
Es una pena que no haya anunciado algo físico, yo creo que se presta a una edición guapa, y allí justificar el dinero.
Sale mañana :3

Que ganas
Que lástima que no salga en cartucho :(


PD. Imagen para celebrar el lanzamiento (arte de Kimihiko Fujisaka):

Imagen



::Reviews:: Siliconera <Lentitud en las batallas> [7/10] | Destructoid <Algunos de los mejores momentos llegan demasiado tarde> [7.5/10]


Bueno, vamos a ver que tal está... al lío :o
Alguien sabe decirme cómo consigo los dados de mármol? No están entre los dlc en la eshop!

Thanks
Tazzoi escribió:Alguien sabe decirme cómo consigo los dados de mármol? No están entre los dlc en la eshop!

Thanks


Yo los conseguí en el primer capítulo, en un cofre. Creo que estaba en la cueva del oeste
@Kirameki, gracias. A mí me los dieron al fin al ganar la primera partida al juego de cartas 😆
Qué tal vuestras primeras impresiones?

Me llamó la atención por el arte y la posible BSO (que SE suele destacar siempre en este aspecto), pero que solo ea digital me corta un poco el rollo.
Tengo una duda con la secundaria de las 4 rocas en el bosque cerrado...

He encontrado las rocas y en la ultima me dicen que hace falta un instrumento...algo que no tengo. Supuse que tendria que estar relacionado con la mujer que canta en el bosque pero he gastado ya sus 3 respuestas y no me da nada de nada...estoy un poco perdido aqui.
Buenas!

Ni me acordaba ya de este juego.

He visto la demo en las noticias de la Switch, la he bajado, he jugado 20 min. y me encanta, no me hace falta más para meterlo en la lista de futuribles y cuando lo rebajen, que tengo mucho pendiente de jugar.

Saludos!
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda con la secundaria de las 4 rocas en el bosque cerrado...

He encontrado las rocas y en la ultima me dicen que hace falta un instrumento...algo que no tengo. Supuse que tendria que estar relacionado con la mujer que canta en el bosque pero he gastado ya sus 3 respuestas y no me da nada de nada...estoy un poco perdido aqui.


No, el instrumento lo consigues antes del bosque, en el primer mapa. Lo que no recuerdo es si es en un evento o un cofre
Tazzoi escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda con la secundaria de las 4 rocas en el bosque cerrado...

He encontrado las rocas y en la ultima me dicen que hace falta un instrumento...algo que no tengo. Supuse que tendria que estar relacionado con la mujer que canta en el bosque pero he gastado ya sus 3 respuestas y no me da nada de nada...estoy un poco perdido aqui.


No, el instrumento lo consigues antes del bosque, en el primer mapa. Lo que no recuerdo es si es en un evento o un cofre


Pues nada, me toca salir entonces y volver despues, a lo tonto dando vueltas por si me habia dejado algo he subido unos cuantos niveles, no hay mal que por bien no venga xD


Gracias!.
yakumo_fujii escribió:
Tazzoi escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda con la secundaria de las 4 rocas en el bosque cerrado...

He encontrado las rocas y en la ultima me dicen que hace falta un instrumento...algo que no tengo. Supuse que tendria que estar relacionado con la mujer que canta en el bosque pero he gastado ya sus 3 respuestas y no me da nada de nada...estoy un poco perdido aqui.


No, el instrumento lo consigues antes del bosque, en el primer mapa. Lo que no recuerdo es si es en un evento o un cofre


Pues nada, me toca salir entonces y volver despues, a lo tonto dando vueltas por si me habia dejado algo he subido unos cuantos niveles, no hay mal que por bien no venga xD


Gracias!.


Ese instrumento te lo da
el monstruólogo de tercera urbe, al llevarle su tesoro de la cueva oeste. Es misión de la historia, vaya.
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda con la secundaria de las 4 rocas en el bosque cerrado...

He encontrado las rocas y en la ultima me dicen que hace falta un instrumento...algo que no tengo. Supuse que tendria que estar relacionado con la mujer que canta en el bosque pero he gastado ya sus 3 respuestas y no me da nada de nada...estoy un poco perdido aqui.


Te lo dan al pasarte el primer capítulo, cuando haces la misión del Monstruólogo
ReoAvalon escribió:Buenas!

Ni me acordaba ya de este juego.

He visto la demo en las noticias de la Switch, la he bajado, he jugado 20 min. y me encanta, no me hace falta más para meterlo en la lista de futuribles y cuando lo rebajen, que tengo mucho pendiente de jugar.

Saludos!


termina la demo, es un preámbulo al juego final.
Dark_Crystal escribió:termina la demo, es un preámbulo al juego final.



Mmmm, muy interesante. Me parece buena idea para una demo, y así puedes jugarla entera. Mi problema es que no tengo nada de memoria 😅, y como no lo voy a comprar a corto plazo voy a tener que jugarla de nuevo.

Gracias por la info 😉.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Dark_Crystal escribió:termina la demo, es un preámbulo al juego final.



Mmmm, muy interesante. Me parece buena idea para una demo, y así puedes jugarla entera. Mi problema es que no tengo nada de memoria 😅, y como no lo voy a comprar a corto plazo voy a tener que jugarla de nuevo.

Gracias por la info 😉.

Saludos!

No te preocupes demasiado por eso.

El juego empieza con los 5 últimos minutos de la demo y lo anterior tampoco tiene tanto peso pero bueno, no está de más el jugársela ya que no llega ni a 1 hora.

Yo por mi parte ya he empezado el juego y aunque llevo poquito, encantadísimo con él. Me gusta la estructura, la narración de los hechos, la música... y los combates también los encuentro entretenidos.

Eso sí, qué rabia me ha dado que Cándido no tuviera su "Congelación" ni el bárbaro su ataque eléctrico de la demo [buuuaaaa]
A mi la demo me ha gustado, el unico pero es que me ha parecido demasiado facil... esperare a leer opiniones de gente que juegue la version final, aunque seguramente terminare comprandolo si lo ponen en alguna oferta...
Mr_Link escribió:A mi la demo me ha gustado, el unico pero es que me ha parecido demasiado facil... esperare a leer opiniones de gente que juegue la version final, aunque seguramente terminare comprandolo si lo ponen en alguna oferta...


El juego no es ningún desafío, la verdad. No lo compréis esperando un reto
@Dridrini

Gracias por la info... yo no se que pasa que ultimamente los juegos los hacen con una dificultad practicamente nula... ya me paso con el Dragon Quest XI, que si lo juegas en el modo normal es un paseo total...
buenas, lo estoy jugando estos dias y hay algo que me gustaria entender. segun las estadisticas de las cartas en la batalla, hay alguna manera de saber el posible daño que le puedas hacer al enemigo? me refiero si segun tu fuerza, la defensa del rival, se suman o restan para ver el daño que vas a hacer. asi puedes organizar mejor las batallas
66 respuestas
1, 2