Vodka con...

Vodka con Coca·Cola?

En mi vida lo había oído/probado :O

Yo no soy mucho de vodka, pero con lo que mas me gusta es con limón.

Saludos
Mi preferido es el vodka sin vodka. Servidor es cervezero hasta el momento de los tragos largos en que engancho con algún malta sin hielo. Me encanta.

Bueno, bromas aparte y aprovechando el hilo. ¿Qué combinación con vodka me recomendais para probar? Que no sea ninguna salvajada para encegarse al instante tipo vodka con don simón sino algún combinado chulo para saborearlo.

Para el que entienda de combinados, mis gustos van por el Whisky Sour (bourbon con limón y azúcar).

Y otra pregunta. ¿Realmente sirve para aguantar el Vodka con Red Bull?

Chas gracias.

Nac.
Con red bull e probao con limon, pero no entra ni de coña.
Salu2
Nac_eol escribió:Mi preferido es el vodka sin vodka. Servidor es cervezero hasta el momento de los tragos largos en que engancho con algún malta sin hielo. Me encanta.

Bueno, bromas aparte y aprovechando el hilo. ¿Qué combinación con vodka me recomendais para probar? Que no sea ninguna salvajada para encegarse al instante tipo vodka con don simón sino algún combinado chulo para saborearlo.

Para el que entienda de combinados, mis gustos van por el Whisky Sour (bourbon con limón y azúcar).

Y otra pregunta. ¿Realmente sirve para aguantar el Vodka con Red Bull?

Chas gracias.

Nac.

Prueba el Vozdka Absolut como dije pero sin echarte medio vaso de vozka! xD
Pues con tequila, ginebra y grosella... TGV con grosella :P
O con Blue Tropic, o con Lima... pero que sea con algo, TGV a palo seco mejor no...
Vodka con limón o algun licor: blue tropic, kiwi,...
por orden de preferencia

- vodka + granizado de limon
- vodka + red bull
- vodka + cualquier cosa (coca cola, fanta de naranja y limon, sprite, aquarius, blue tropic, lima...)
Depende del tipo o marca de Vodka...

Si es un buen Vodka, Solo bien frio....

Si es para combinarlo me quedo con Vodka & Dry Martini como dice uNkNowN_2.0 Shaken...

Y luego:

1oz de Vodka
1oz de Gin
1oz de Ron
3oz de Zumo de Naranja

Agitarlo en coctelera, ponerlo en un buen vaso con hielo picado..

Tengo en el bar 20 tipos de vodka... cada uno para su momento, para su combinado.. no todos son iguales... los hay suaves, fuertes, aromaticos, con "sabores" bufff..

Vamos, que yo lo prefiero solo o en cocktail..

So Say We All...
Pirriaco está baneado por "Clones"
(=hWoArAnG=) escribió:Naranja?Limón?Lima?Red Bull?

Yo siempre siempre con naranja.
Me encanta [360º]

Vosotros??

Saludos

No me gusta el Vodka , soy más de Ron .
antes con Red Bull, pero como me solían cobrar un euro más ¬¬ lo pido ahora siempre con lima (que está empezando a gustarme más y todo xD).

Saludos.
asthar escribió:en este orden: Stolichnaya, Moskovskaya o Absolut, si no hay, no me des ningun otro vodka.

y mezclado con:

piña esprimida (natural, vamos, que te hagan el zumo delante tuyo) o
naraja esprimida , igual de natural que la piña de antes.

[babas]

tenemos los mismos gustos en cuanto a marca de vozka jeje, si no son esos yo no quiero vodka los demas son colonia pura y asquerosa [buaaj]
... Absenta, Bourbon, Cointreau, Ginebra, Ron marrón, Tequila y Grenadine.

Imagen

Tengo entendido que es un kamikaze, yo no lo e probado (no soy un gran bebedor), pero el nombre por las bebidas me parecio muy apropiado (sobre todo por la Absenta) :-P :-P
62 respuestas
1, 2