Vodka con...

Naranja?Limón?Lima?Red Bull?

Yo siempre siempre con naranja.
Me encanta [360º]

Vosotros??

Saludos
Con lima espesa, mmmmmmmmmmmm keeeeeeeee hikoooooooooooooooo y cubitos xDD.
con naranja, pero si puede ser whisky con cocacola!!!!! un whiscola por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Vodka + Martini: shaken, not stirred.
con red bull por favor

es con lo unico que trago el vodka
TGV :D Tequila, Ginebra y Vodka [toctoc]
Korleone escribió:TGV :D Tequila, Ginebra y Vodka [toctoc]

4 reyes: TGV + Ron blanco :)
No suelo beber vodka porque no suelo beber cubatas ni na, yo soy cervecero, pero me dieron kiwi con vodka una vez y estaba bueno bueno bueno bueno

Opa!
Kailos escribió:CON CLIPPER DE FRESA

QUE JODIDAMENTE AUTÓCTONO!!! Pero... lo siento, lo que va con clipper de fresa es el ron :P
ABSOLUT con limon FOREVER.
Shannon666 escribió:
QUE JODIDAMENTE AUTÓCTONO!!! Pero... lo siento, lo que va con clipper de fresa es el ron :P

pos yo a lo unico ke le echaria clipper es al vino, o es que no conoces el califresa autostono? XD

para al vodka? lima es lo ke mejor sabe pero si te bebes muchos te puede dar acidez, aparte ke te sube mas el colocon del golpe. pa mi lo mejor es shwepps de limon.
Con zumo de naranja natural, claro.
Con simon Life de naranja
Yo primeramente con naranja(ya sea natural o refresco,si es natural es un San Francisco [angelito] ) o sino muchs veces cae un ruso/americano.Que es coca cola+vodka [poraki]

Y si no al final con lima aunque es un poco marikita [poraki]
Eristoff Black solo
Absolut citron con kas de limon
[inlove]
en este orden: Stolichnaya, Moskovskaya o Absolut, si no hay, no me des ningun otro vodka.

y mezclado con:

piña esprimida (natural, vamos, que te hagan el zumo delante tuyo) o
naraja esprimida , igual de natural que la piña de antes.

[babas]
Con Sprite (o en su defecto 7up)... [oki] [oki] [oki]
naranja, q solo me sgta a mi y nadie gorronea [carcajad]
Con zumo de tomate y un poco de tabasco... Bloody Mary power!!!
Vodka con...

... hielo
... limón
... naranja
... piña
... kiwi
... lima*
... menta
... blue tropic
... cerveza
... malibú

*este también en chupito

Esas son las combinaciones que he probado :D
Aún recuerdo cuando estuve en Moscú de intercambio, y el hombre de la casa me dió una botella de Moskovskaya. El pobre se quedó 3 meses sin vodka, pues sólo les daban una botella cada 3 meses :O
No veáis lo mal que me supo cuando me enteré de que en Valencia lo vendían [burla3]

Un saludo
Vodka con cerveza bien fresquita.
Entra como una clara pero pega como 100.
celtico escribió:Vodka con cerveza bien fresquita.
Entra como una clara pero pega como 100.

Mira, eso me ha recordado que tengo que añadir el vodka con cerveza pero en submarino (vaso de cerveza con chupito de vodka dentro).

Y una invención mía, el "Coco Chanel", Vodka con Malibú. Uno de esos y vas servido para toda la noche [666]
Se llama "Coco Chanel" porque sabe a colonia :Ð
ferry escribió:con red bull por favor

es con lo unico que trago el vodka

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si los grandes borrachos como Gascoigne, se lo metían de siete en siete, seguro que es bueno... Asique lo probé y ahora soy un borracho más.

No hay nada mejor para aguantar 7 horas seguidas de fiesta (todo tipo de "fiesta" [sati])

Edito:

Celtico, la cerveza con Ballantines, o con un chupito de tequila dentro. [looco]
Luji escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si los grandes borrachos como Gascoigne, se lo metían de siete en siete, seguro que es bueno... Asique lo probé y ahora soy un borracho más.

No hay nada mejor para aguantar 7 horas seguidas de fiesta (todo tipo de "fiesta" [sati])

Empiezo a tener miedo XD Yo también empecé a beber el vodka con red bull poniendo el ejemplo de Gascoigne. Recuerdo aquella vez que el pavo después de meterse más de una docena, lo tuvieron que ingresar en un hospital por intoxicación XD

Y gracias a ello he enganchado a casi toda la cuadrilla a este "brebaje mágico", porque ni la pócima de Asterix macho [tadoramo]

Por cierto, el cacaolat con vodka también está bien, aunque lo prefiero con licor43.
Luji escribió:Celtico, la cerveza con Ballantines, o con un chupito de tequila dentro. [looco]

Con tekila no lo he probado, habrá que esperimentar, pero con Ballantines no me gusta, mata mucho el sabor de la cerveza y yo soy muy cervecero, con vodka mantiene bastante más el sabor la cerveza.
TyPHuS escribió:
Empiezo a tener miedo XD Yo también empecé a beber el vodka con red bull poniendo el ejemplo de Gascoigne. Recuerdo aquella vez que el pavo después de meterse más de una docena, lo tuvieron que ingresar en un hospital por intoxicación XD

Y gracias a ello he enganchado a casi toda la cuadrilla a este "brebaje mágico", porque ni la pócima de Asterix macho [tadoramo]

Por cierto, el cacaolat con vodka también está bien, aunque lo prefiero con licor43.

Jejeje. Es que yo lei esa noticia hace mucho tiempo en el AS, y claro, un borracho así no puede estar equivocado [jaja]

El cacaolat, siempre con 43. XD
- Solo (Stolichnaya, Moskovskaya, Absolut, con los demás no puedo desde que me trinqué una botella entera de Eristoff)

- Destornillador: Zumo de naranja, en vaso ancho escarchado con zumo de naranja y azucar.

- Bloody Mary: Zumo de tomate, un poco de zumo de limón, sal, pimienta, tabasco y salsa de Worcestershire, en vaso ancho con una rama de apio (esto no me lo ponen en ningun sitio, lo tengo que hacer en casa)
Alberich escribió:- Bloody Mary: Zumo de tomate, un poco de zumo de limón, sal, pimienta, tabasco y salsa de Worcestershire, en vaso ancho con una rama de apio (esto no me lo ponen en ningun sitio, lo tengo que hacer en casa)

¿Y esto sabe bien? ein?
Moki_X escribió:¿Y esto sabe bien?

A algunos nos gusta. Hay quien lo odia. Pruebalo.
Moskovskaya con 1 hielo y gracias... delicioso.
Yo ya no se ni que vodka bebo pk hay mas garrafon en botellas de smirnoff y absolut....(cubatas a 3€), me dio tanta rabia estas vacaciones donde en un bareto las botellas de absolut estaban con el tapon de seguridad rebentao y claro salia vodka a una velocidad anormal, eso si para que no te dieras cuenta los hijos de **** no te lo servian delante de tus narices sino a un metro para que no te dieras cuenta.... ilusos. Podriamos hacer una lista de baretos donde sirven garrafon??

Pero bueno, el vodka con limon, si es schweppes mejor, o sino con lima, pero esque hay limas que estan asquerosas y otras que estan buenisimas, y donde voy por la noche tienen de la asquerosa, en un sitio, y en los otros esta bien pero claro ya no son 3€ sino 6....
Absolut + 7UP o Sprite segun como ande de pasta, pero lo mejor del mundo es absolut mandrin a pelo o con sprite o 7.
Vodka con Biofrutas mediterraneo de Pascual!!!! increible!!!! [amor]
Vodka con Nik de Fresa xDDD

el Nik es un refresco que solo se fabrica en mi isla y creo que no se vende fuera, es más es raro encontrarlo en la parte este de la isla, es la bebida de "los gallos" que es como se llaman los de la parte oeste de la isla.

el Nik de fresa es mortal, lo usan para teñir las camisetas xDDD

que va a mi el vodka me mola cuando ya me he tomado 12 birras mandarmelo como si fuera agua.
Con limón, lima, red bull o maracuyá
Absolut con KAS limon, nada de fanta :P
Absolut con lima o con limon, con naranja lo he aborrecido
Con nada, no me gusta el vodka, prefiero el brandy...
con red bull, o en su defecto con naranja y un chorrito de licor de mora sin alcohol [angelito]
Moskovskaya con Red Bull o con Limon (KAS o Scheweppes, nada de fanta) Con zumo de naranja también rompe.

Habéis provado la cerveza con chupito de absenta? Mortal XD

Y el Eristoff ese Black.... qué es exactamente?
No tomo mucho Vodka yo, prefiero whisky, pero si tomo es con fanta de naranja o limon, me la suda. Tambien lo he probado alguna vez con lima
Con lima casi siempre; con Martini entraba demasiao bien y hay que moderar, que las noches son larguillas X-D.
Yo vodzka preferiblemente con naranja! y en su defecto con limon :)
A los que les guste el vodkza os recomiendo probar el Aboslute de limon , este tiene un ligero saborcito a limon y hasta se puede beber a palo seco! pero con moderación ehhh!

Y os recomiendo probar tambien:

Peche de melocoton (whisky de melocoton) + Naranja ó Limón ó Cola ó Granizado de Limón!

Buenisimo! xD
Yo soy mas de whisky tambien pero las veces que he tenido que tomar vodka me gusta o bien con lima o bien con ZUMO de naranja. No suelo tomarmelo con fanta ya que no me gusta combinar las cosas con gas (excepto la cocacola)

Un saludo
Joe, yo solo lo había probado con limón y con cocacola... Y cada vez que lo pruebo vomito XD

Fdo- An0n1m0
62 respuestas
1, 2