Vodafone será el socio preferente en la conectividad 3G de Vita

Sony Computer Entertainment Europe y Vodafone han anunciado hoy una asociación para que Vodafone sea el operador preferente a la hora de suministrar la conexión 3G de PlayStation Vita en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Holanda, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Francia.

El modelo 3G de PS Vita llegará a los países seleccionados con una tarjeta SIM de Vodafone para que los usuarios puedan conectarse inmediatamente. Aquellos usuarios que se conecten con Vodafone recibirán mediante PlayStation Network un bono para descargarse WipEout 2048 desde PlayStation Store. Más adelante Vodafone anunciará sus planes de datos y precios. Aunque Vodafone será el socio preferente, los usuarios de PS Vita podrán conectarse mediante otros operadores.

PlayStation Vita llegará el 22 de febrero a Europa su plan de reservas oficial empezará el 30 de noviembre.
(mensaje borrado)
Ya no me pillo la versión 3G. Que vayan a tomar por... los de Vodafone.
Bufffff... Ni de COÑA pillaria la version 3g, y menos con Vodafone.
Lo suyo seria, que quien ya tuviera tarifa de datos con la compañia en el movil, pudiera usarla tambien para la PSP, cada uno con su sim claro, pero siendo la psp un dispositivo no asociado a un numero de telefono, seria facilisimo para la operadora mezclar ambos dispositivos bajo la misma tarifa.

Saludos!

PD: Maxiscity, esta claro que luego le puedes poner la compañia que te de la gana, simplemente que de serie vendra una sim vodafone para que la gente que no tenga ninguna, si pica y se asocia con vodafone eso que gana, no creo que eso sea motivo de no comprarla si ya lo tenias decidido.
Y si ya tengo un plan de datos con Vodafone?
Da igual la que te pilles... para que te robe uno u otro lo mismo va a dar...

De todas formas... No hay manera de pillar la version 3G sin compañía de Telefonía? a mi es que me gusta la version 3G porque tiene brujula y GPS, que la version WIFI no la tiene...
No sé yo si esto ha sido un buen paso por parte de Sony... o de vodafone...

O de los dos....
Aunque no lo parezca, la noticia va con texto, no es solo el titular, en la 4 línea se indica claramente que: Aunque Vodafone será el socio preferente, los usuarios de PS Vita podrán conectarse mediante otros operadores.

Así que si no te gusta Vodafone, compras la versión 3G y tiras a la basura la SIM que incluye de Vodafone.
Como usuario de Vodafone 3g no lo recomiendo para nada. Te prometen el oro y el moro para luego no poder ni siquiera navegar en condiciones por la web.
La mía con wifi por favor [tomaaa]
ni robafone ni robastar ni mierdas, la versión sin 3g y a lo mejor
de todo os quejáis.
Si viene con SIM de vodafone me quejo
Si viene con SIM de telefónica pego pataletas al suelo
Si viene con SIM de orange rebiento la PSVita
Si viene sin 3G entonces no la quiero

¡a ver si nos aclaramos!
Si funciona tethering pocas 3g se van a vender. Si tal por el GPS y aun así...
Me muero de ganas por ver las facturas erróneas y los usuarios cabreados con recibos que no son correctos, sony y vodafone, dios los crean y ellos se juntan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para todos los que la vais a comprar, os dedico mi más sincero pesame !!


SONY + PotaFone = CHORIZOS SUPREMOS ..
Ya podian haberla puesto con yoigo XD
lo que dice es que si no tienes 3g contratado, la unica que la venderia con tarifa de datos, es vodafone,mpero si la quieres con 3g solamente sin ninguna asociada, puedes comprarla con 3g y poner la que te de la gana, a lo mejor la venderan con permanencia y mas barata, si se pilla con vodafone
Tengo que ser la unica persona que no ha tenido nunca ningún problema con vodafone n_nu. La tengo contratada con mi Nokia C7 y tan contento que estoy (que no es un Iphone desde luego, pero tampoco está nada mal para ser gratis).
Es una pena que el juego solo se pueda descargar al conectar la tarjeta.... ya solo por eso no me interesa, de todas formas ojito a ver si el juego que se puede descargar es el de PSX que se llama igual.
Lo unico que leo son quejas de gente que no sabe leer, a ver pone que vendra con sim de vodafone, que no quieres vodafone en la version 3g??? simple, cojes la sim de vodafone que viene en la consola, te la comes, la cagas y pones la que te de la gana, a ver si asi os enterais.

Yo por mi parte comprare la version wifi ya que ni la brujula ni el gps lo voy a usar, y si lo usuara pues para algo tengo un movil
Yo lo tengo mas que claro si quiero gps ya tengo el sgs2 asi que version wifi pongo el movil en hotspot y ale como si fuera un 3g mejor aun claro :)
La verdad es que podían haber escogido a otro operador, pero como es libre, con "tirar" la Sim que viene y poner la propia listo :)

Yo aun dudo entre pillarme el modelo Wifi o 3G, porque si solo se va a poder usar para bajar 4 cosas y nada de online ni nada, para eso ya tengo el móvil XD

Salu2
NGC_BCN escribió:lo que dice es que si no tienes 3g contratado, la unica que la venderia con tarifa de datos, es vodafone,mpero si la quieres con 3g solamente sin ninguna asociada, puedes comprarla con 3g y poner la que te de la gana, a lo mejor la venderan con permanencia y mas barata, si se pilla con vodafone



eso seguro, pero a ver con qué tarifa viene...
MiNoSHiA escribió:Yo lo tengo mas que claro si quiero gps ya tengo el sgs2 asi que version wifi pongo el movil en hotspot y ale como si fuera un 3g mejor aun claro :)


Eso llevo pensando yo desde que la anunciaron, que no cuesta tanto compartir la conexion del movil.

Por mi parte sigo pensando que ya llegaran las rebajas o la primera revisión, momento en el cual llegar a plantearse el pensarse tener en cuenta comprar otra consola de sony. [sonrisa]
Para que leches queremos 3g si ya tenemos internet en el movil que podemos compartir es que quieren que paguemos todavia mas veces internet y encima capado el 3g
Desde luego que si la compro sería la que no es 3g. Están las tarifas como para pagar para jugar online. Wi-fi y voy que me mato.
pues me voy con la psp vita en lo alto de un monte para coger cobertura, en mi pueblo tuve que dejar vodafone y orange y pasarme a yoigo porque en la casa no pillo cobertura ni en el tejado.
hoy día las compañías telefónicas te sacan hasta los ojos... pero es que vodafone nunca me agradó particularmente
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esta consola, va a ser la mas cara de la historia.

Y la que mas sustos va a dar.

Vease facturas falsas de mucho dinero, que para darte de baja tienes q dar la vida..etc etc

Dejalo.. wifi, juego en mi casita al online y ya esta..

tenia orange.. me di de baja hace 1 año.. y a los 6 meses me siguieron cobrando.. y ahora no hay quien se los quite de encima.. y encima te envian cartas que estas dado de baja, pero q va.. te llaman amenzando de los abogados q tienen
Menos mal q tenimos la oficina del consumidor
fijo que el 90% de los que os quejais de "garrafone" teneis el movil con esta compania.. os recuerdo que bomistar es peor que garrafone..
que buenos sablazos meten tambien incluso peores que garrafone..
Esto solo confirma que Sony se puede meter la versión 3G de PSVita por el ano [poraki]
Pues a mi lo que me preocupa no es ni el precio ni la compañia, sino que tipo de conexion nos ofreceran, porque como sea como con el movil y den 300 megas a buena velocidad, y al pasar de ahi te limiten a 128 kb, a ver quien es el guapo que puede jugar online mediante 3g...
Si ponen algun tipo de limite; que les den, y a ver a cuanto sale... y los que ya tenemos plan de datos contratado??


Saludos!!
Pero si tengo Vodafone y su 3G va de culo....suerte que no me interesa que sino...
Saludos
No me importa, yo no tengo planeado comprar la versión 3G XD
Ponisito escribió:Tengo que ser la unica persona que no ha tenido nunca ningún problema con vodafone n_nu. La tengo contratada con mi Nokia C7 y tan contento que estoy (que no es un Iphone desde luego, pero tampoco está nada mal para ser gratis).



Ya somos dos, antes tenia orange, y mira, cada mes me liaban una, cobros indebidos, facturas muy poquito claras, cada mes me cobraban una cosa, desde que tengo vodafone, ni un problema, la factura siempre la misma media (tarifa plana mas lo poco que se salga de ella), atencion al cliente normal, en orange parecia que hablabas con una pared, lo unico bueno son sus tarifas, que son las mejores para el uso que yo le daba.

Pero bueno, conozco gente con casos en todas las compañias.


Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero entonces se puede usar como movil para hacer llamadas?
maxiscity escribió:Ya no me pillo la versión 3G. Que vayan a tomar por... los de Vodafone.

+1
Diocs, no quiero ni imaginarmelo...
Se juntó el hambre con las ganas de comer XD
Pues yo tengo 3G de Vodafone y me va bien, la verdad. En cualquier caso es una de esas alianzas que es solo para el lanzamiento, seguro que después se vende sin tarjeta para que le pongas la que quieras.

Un saludo a toda la comunidad
MiNoSHiA escribió:Yo lo tengo mas que claro si quiero gps ya tengo el sgs2 asi que version wifi pongo el movil en hotspot y ale como si fuera un 3g mejor aun claro :)


Es exáctamente lo que pienso hacer yo, y como bien dices, mejor, porque el 3G es "limitado" a 20 Megas, así que si usamos la tarifa plana del movil, podremos tener todo el que queramos :D

No pensaba usar la PS Vita ni de GPS ni de brújula (para eso tengo un GPS o incluso el movil.
stratoeddie escribió:Pues a mi lo que me preocupa no es ni el precio ni la compañia, sino que tipo de conexion nos ofreceran, porque como sea como con el movil y den 300 megas a buena velocidad, y al pasar de ahi te limiten a 128 kb, a ver quien es el guapo que puede jugar online mediante 3g...
Si ponen algun tipo de limite; que les den, y a ver a cuanto sale... y los que ya tenemos plan de datos contratado??


Saludos!!

que yo sepa,el 3G de la consola no permite jugar on line
Yo no tengo tarifa de datos en el móvil, así que en la Vita la necesito mucho menos. Con la versión WiFi tengo más que suficiente y encima más baratita.
Que bien, Robafone, la compañia más choriza de España. Ya podían poner haber puestoi Yoigo que el 3G va de fábula.

Imagen
Como bien dicen por ahi atras si no quieres vodafone tiras la sim y fiesta. [beer]
Ya me preocupare de comprarme solo la PSvita Wifi y compartire mi conexion de datos de mi iPhone 4 cuando lo necesite, que para eso ya pago una de datos con el y listo, como hago con mi iPad Wifi cuando salgo de casa, no problem.
Yo voto tambien por la WI-Fi , que le den a los robones 3G
Estas tu que le voy a meter Vodafone/Movitar/Orange existiendo alternativas como PepePhone o Yoigo con 500Mb a 7 y 8€ :-|
79 respuestas
1, 2