Vodafone será el socio preferente en la conectividad 3G de Vita

a mi lo que no me gusta, esque para comprar una targeta sim, tienes que estar 20 minutos dando tus datos para que te la activen,y solo pueden hacerlo en la tienda, asi que, si ahora compro esta consola, que sera, te dan un vale por una targeta vodafone? por que hay que saber que las sims, estan muy reguladas, y antes de darte el numero, tienes que dar todos tus datos, no creo que las regalen asi, por asi,
pero el dato es..... alguien se va a comprar esta consola...?

Yo hasta que no la peten y se pueda jugar a cualquier cosa, ni de loco me pillo esta portatil.... vamos y despues a pagar por datos con 3G... ale a robar a otros.... bueno a sony ya le han robado hasta los datos nuestros... [carcajad]
Hablo desde la ignoracia total. Pero se puede poner una "SIM" de prepago?. Nunca he contratado ningun movil con tarifa 3G.
darksolidus escribió:Estas tu que le voy a meter Vodafone/Movitar/Orange existiendo alternativas como PepePhone o Yoigo con 500Mb a 7 y 8€ :-|


ahí le has dado. yo estoy con vodafone y malRdito el día que me fuí de Yoigo. (ahora tengo datos con yoigo, y me va a las mil maravillas pagando 8€ mensuales)

yo me pillo la 3G, eso lo tengo claro, pero espero que no me obliguen a contratar tarifa con vodafone.

lo que nadie comenta es si la consola vendrá liberada... por que sería lo último que faltaría, tener que liberar la consola para usar otra sim que me salga mas conveniente.

tbociego escribió:pero el dato es..... alguien se va a comprar esta consola...?


¬¬
como, alguien no se la va a comprar?
Lo suyo seria cogerse un internet para llevar de Yoigo de los de 8 euros, envio gratis de la sim, sin permanencia y 3 meses gratis.
Por mi parte esperare a que el modelo 3G valga 199,90, esta vez el garrulo prefiero que lo hagan otros.
Operador dominante para psvita en españa?

A tomar por c…
Total, tiras al SIM de Vodafone a la basura, lo mejor que puedes hacer :)
vamos a veeeeer que no os enterais. Si viene de contrato que es como me imagino que vendra con vodafone, porque sino pierde pasta vodafone, no puedes tirar la sim a la basura tan alegremente xq vas a seguir pagando igual xD.

Por no hablar de que llevara IMEI y habra que "liberarla" como cualquier otro móvil.
pues yo pienso pillar la wifi y hacr theter con el movil xD. Eso si, lastima q la wifi no tenga gps.
Lo suyo sería pedir una segunda SIM a Pepephone en mi caso y metersela a la Vita... No creo que compre una consola portátil pero menos la voy a tener con Vodafone xD

Y yo entiendo que es un trato entre Sony y Vodafone por el cual Vodafone pagará una pasta para intentar arañar clientes si no cambiar de operadora y así tenemos internet desde el principio unos días. No sé si será así tan bueno como yo creo y que luego cada uno pueda irse con la operadora que quiera...
Deen0X escribió:
tbociego escribió:pero el dato es..... alguien se va a comprar esta consola...?


¬¬
como, alguien no se la va a comprar?

Sip, todos los que sabemos quién es $ony.
MoJoStYk escribió:vamos a veeeeer que no os enterais. Si viene de contrato que es como me imagino que vendra con vodafone, porque sino pierde pasta vodafone, no puedes tirar la sim a la basura tan alegremente xq vas a seguir pagando igual xD.

Por no hablar de que llevara IMEI y habra que "liberarla" como cualquier otro móvil.


Yo creo que el que no se entera eres tu... :-|

Viene una SIM, sin contratos ni nada, si quieres la quitas y punto. No habrá que liberarla.

Esque no se de dónde sacais esta sarta de gilipolleces :-?


Yo voy a romper la tónica del hilo y diré que me la compraré de salida, la versión 3G y además tengo una PSP de las primeras sin piratear (ahí os he dejado rotos, eh? [qmparto] )


[bye]
yo pienso que la consola la compras libre sin sim y sin nada en el corte ingles o donde sea al precio de 299 euros, y luego en las unicas tiendas de telefonia que se pondran a la venta es en vodafone que me imagino que te las dejara mas baratas 99 euros??¿?¿? pero con tarifa de datos y permanencia.
pues vaya asociacion han echo... estan jodidos los 2 xD
Ja ja ja, si la compañia hubiera sido cualquiera de las otras, los comentarios hubieran sido iguales.... Que lastima de empresas de telecomunicaciones que tenemos en España.
Con vodafone ni agua, ya he tenido problemas con ellos hace un par de años. Me tarificaron como el culo y luego la de largas que me dieron, asi que si se puede pillar con otra compañia mejor. Si no la 3G se la pillara quien yo me se [poraki] [poraki]
Pues a mí que me acaba contrato con Vodafone en julio del 2012 me viene genial, a ver con los amagos de portabilidad en cuánto se quedará.
yo tengo reservada la version 3G cofre especial desde el dia 23 en el corte.

hay dice si te vendra y que podras conectarte, supongo que te dan un mes de acceso gratis o algo asi.

yo pienso que sera tipo japon que tendras la sim y cuando quiueras datos pagas la cuota del mes y lo tienes 30 dias.
lo que deberia la FACUA y otros movimientos de ususarios demandar y exiguir que se quipare la pena a la de petente ,no se distribuyan articulos que penalicen el libre comercio y el monopolio ,a los apple y sony y mas ,se lo pensarian en esa piliticas feudales, por nodecir el sobre coste q tiene los articiulos ,de maiera a europa y de ahi a canarias ,donde el iva no se paga sin enbargo tenermos los mismos precios establecios por las marcas ,amparandose en la libertad de precio y el secueestro del distribuidor

democracia real y comercio justo
Personalmente no entiendo ese empeño en hacer cada cacharro 3G...

En los hogares WiFi y fuera de ellos se crea una red WiFi con el teléfono y punto. Yo es lo que hago con el iPhone para compartir con iPad y otros cacharros. Para que la versión 3G? GPS y brújula? Mi teléfono ya tiene de eso... Yo no lo recomiendo, coged la WiFi.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Personalmente no entiendo ese empeño en hacer cada cacharro 3G...

En los hogares WiFi y fuera de ellos se crea una red WiFi con el teléfono y punto. Yo es lo que hago con el iPhone para compartir con iPad y otros cacharros. Para que la versión 3G? GPS y brújula? Mi teléfono ya tiene de eso... Yo no lo recomiendo, coged la WiFi.

Saludos.


+1 a eso, haces de tu movil un punto de acceso wifi y punto. Para jugar con una red 3G con sim, vas a jugar igual de mal que con la conexión del movil, y vas a perder la cobertura igual, para que pagar más por la consola, y más por otra tarifa de datos ya teniendo una con el móvil?

Yo no sé si la compraré de inicio o me esperaré a una bajada de precio por temas económicos, pero desde que anunciaron el Final Fantasy X HD se me cae la babilla XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Sony vita y Vodafon:La misma mierda són. [poraki]
¿Y si le meto la SIM de mi movil a la PS VITA?
¿Me valdria sin tener que contratar mas tarifa de datos?
Es que ya tengo tarifa de datos con vodafone, y seria un poco abuso tener que contratar otra para otro aparato, molaria mas que dejaran usar la misma, osea meter tu sim en la PS vita, en ese caso me replantearia lo mismo pillar la 3G.
Con timofone ni de coña, a por la versión wifi...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Licen escribió:Con timofone ni de coña, a por la versión wifi...

Sin dudarlo.
La consola ya me interesa poco..pero con vordephone. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Si hicieran un buen descuento en la consola por contratar el 3g podría interesar a más de uno
D0NV1T0 escribió:¿Y si le meto la SIM de mi movil a la PS VITA?
¿Me valdria sin tener que contratar mas tarifa de datos?
Es que ya tengo tarifa de datos con vodafone, y seria un poco abuso tener que contratar otra para otro aparato, molaria mas que dejaran usar la misma, osea meter tu sim en la PS vita, en ese caso me replantearia lo mismo pillar la 3G.


Lo que decíamos más arriba, crea un punto de acceso Wifi en tu teléfono y listo! No hace falta que saques la SIM.

Saludos.
pues bien por ellos . Yo con vodafone nunca mais
se podra usar la tarjeta sim de orange? O solo es exclusivo de vodafone?
Yo he sido cliente de las tres grandes compañías y puedo asegurar que dentro de que todas son como son, los de Vodafone son los mejores por diferencia en todo, yo si me pillo una será sin 3G así que no me importa mucho este detalle porque además no es una exclusividad sino como bien dice la noticia una preferencia.
79 respuestas
1, 2