Vodafone ofrece 7.000 millones de euros por Ono

1, 2, 3
Menos competencia peor para todos, yo lo tengo todo con ONO muchos años y sin ser la panacea por lo menos funcionan muy bien con un servicio técnico que es la leche de rápido (una de las veces tardaron 10 minutos de reloj en llegar desde que colgé el teléfono) y además me he aprovechado de todas las ofertas que han ido sacando, eso si llorándoles de vez en cuando para que no se pasen con los precios que hay competencia a la que irse (actualmente ni loco me iría a otra [poraki] )

Espero que no cambien si hay trato.
Espero que por el bien de todos los clientes de Ono no acepten esta oferta.
No tuve peor compañia de telefonia que vodafone, me han engañado como un tonto y ni con reclamaciones por defensa del consumidor pude liberarme de sus engaños hasta cumplir la permanencia.
Todo lo bueno acaba siendo comprado... y eso que no he probado ONO, pero vamos, lo prefiero 1000 veces aún sin tenerlo que Vodafone, por dios.

Ya se está viendo que en este mundo no sobrevive el mejor, o el que mejor trabaja, o el que mejor hace las cosas, aquí el dinero manda por encima de todo.
Si mejoran los precios, por mi perfecto
Por cierto, vodafones tambien capa las conexiones p2p y demas?
En principio es una mala noticia pero aún no se ha realizado la compra aunque esperó que no se llegue a realizar jamás.

Yo aquí donde vivo solo me llegan 3mb miserables y dentro de poco fibra de Movistar pero durante muchos años en casa de mis padres tenía ONO y es lo más en cambio vodafone un auténtico desastre en todo solo espero que sí compran ONO no la caguen o perderán a otro cliente más, aunque es sólo una intención y no un hecho.
Esto es una mala noticia para los que somos de ONO
Madre mía con Vodafone ...
Pues la jodienda es que hoy mismo he leído en el Pais que si Robafone se hace con Ono, Orange va a por Jazztel, con lo cual si se hace dios nos pille a todos confesados, la única que nos quedaría seria Timofonica y tela con ella, vaya panorama. XD

Un saludo
josesoria escribió:Pues la jodienda es que hoy mismo he leído en el Pais que si Robafone se hace con Ono, Orange va a por Jazztel, con lo cual si se hace dios nos pille a todos confesados, la única que nos quedaría seria Timofonica y tela con ella, vaya panorama. XD

Ya podrían comprarse al revés. Ono a Robafone y Jazztel a Orange XD

Vaya tela. Estafas y encima VoIP en caso de Orange.
largeroliker escribió:
josesoria escribió:Pues la jodienda es que hoy mismo he leído en el Pais que si Robafone se hace con Ono, Orange va a por Jazztel, con lo cual si se hace dios nos pille a todos confesados, la única que nos quedaría seria Timofonica y tela con ella, vaya panorama. XD

Ya podrían comprarse al revés. Ono a Robafone y Jazztel a Orange XD

Vaya tela. Estafas y encima VoIP en caso de Orange.


Pero es que la multinacional francesa Orange tiene un montón de pasta para invertir, pues esta ganándola en otros países y Jazztel esta por vender o si no lo hace pillar a Yoigo, todo por la cuota de clientes.
Vamos, lo que viene a ser una carrera por ver quien compra antes a toda la competencia para poder hacerse con el monopolio y poner los precios que les de la gana. Pues estamos jodidos.
_Ramna_ escribió:Espero que por el bien de todos los clientes de Ono no acepten esta oferta.
No tuve peor compañia de telefonia que vodafone, me han engañado como un tonto y ni con reclamaciones por defensa del consumidor pude liberarme de sus engaños hasta cumplir la permanencia.


a mi me engañaron, pero soy de armas tomar, me jodi y pague la permanencia con tal de que no me siguiesen engañando, en pocos meses en Yoigo amortice la permanencia que pague a Robafone.

justo despues de pagar la permanencia jure por mis hijos que jamas volvería a esa compañía, cuando los meto en mi lista negra de alli ya no salen, se pueden olvidar de mi de por vida.

hace unas semanas he solicitado fibra de Movistar, Jazztel me dijo que posiblemente me cobrasen permanencia, a lo que les conteste que hicieran lo que tuvieran, pero que si me cobran los meto en mi lista negra y a la larga perderán mas que los 75 que me quieren robar, ellos mismos.
Por una compañía que daba el 100% de los megas que tienes contratados...
El título de esta noticia da miedo [+risas]
hace unas semanas he solicitado fibra de Movistar, Jazztel me dijo que posiblemente me cobrasen permanencia


¿Permanencia de que? Como no sea de un móvil que te hayan dado es lo único que me cuadra porque Jazztel no tiene permanencia ninguna, ¿Quien te lo dijo, un sudamericano?

Yo la verdad esto de que Ono es lo mas, en mi experiencia al menos la gente que conozco que la tiene esta asqueada y yo me la queria poner pero en Benidorm no hay asi que hasta he tenido suerte, aunque vodafone si se porta bien se porta pero es que tiene un descontrol a veces que lo flipas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
hace unas semanas he solicitado fibra de Movistar, Jazztel me dijo que posiblemente me cobrasen permanencia


¿Permanencia de que? Como no sea de un móvil que te hayan dado es lo único que me cuadra porque Jazztel no tiene permanencia ninguna, ¿Quien te lo dijo, un sudamericano?


Saludos.


llevaba con el mismo numero fijo un puñado de años, hacia poco me cambie de domicilio, con la excusa del cambio me modificaron las condiciones, por ejemplo antes del cambio tenia hasta 20 megas y 2 horas llamada a móviles, al llegar al nuevo domicilio y ver las primeras facturas comprobé que me daban solo una hora a móviles, al querer que me dejasen las condiciones tal y como las tenia antes, Jazztel me cola una permanencia alegando un supuesto descuento de aprox 1 euro respecto de lo que pagaba antes, (no se quien coño va a aceptar una permanencia de 75 por ahorrarse 1 misero euro, es simplemente estafa).

eso sin contar que durante 3 meses desde el traslado me estuvieron cobrando por 2 lineas distintas cuando solo utilizaba una, el numero provisional se extendió en facturas hasta 3 meses... vamos que despues de tenerme como un cliente pagador desde hacia años Jazztel también la acabo cagando, solo espero que no me cobren la famosa permanencia inventada, por que como digo los meto en la lista negra y de hay no salen.

no hubo regalo de movil, ni nada de eso.
Mierda contrate Ono Movil la semana pasada...
Espero que si compran ono los de Robafone haya alguna forma de que se rompan las permanencias...
he tenido timofonica, yacom... y todas iban como el CULO de mal, nunca te llega lo contratado y no podia ni ver un miserable video de youtube sin que se parase cada 5 segundos...
Contrate ONO y todo fantastico, siempre me llega lo contratado y sin problemas y un trato fantastico al cliente, y la unica vez que tuve problemas con el internet, a la mañana siguiente tenia a los del servicio tecnico en casa y lo arreglaron en 5 minutos, una maravilla!
Espero que el dia 11 digan que no venden
AlterNathan escribió:¿Permanencia de que? Como no sea de un móvil que te hayan dado es lo único que me cuadra porque Jazztel no tiene permanencia ninguna, ¿Quien te lo dijo, un sudamericano?

Jazztel pide un año de permanencia en las ofertas de Fibra.
Iros dando de baja, que Ono se hunde.
yo me daré de baja... pero el problema es... a donde??? :S
eso se llama eliminar la competencia.... joder que puto asco de pais ....
Otro que se pirara de ono si vodafone le mete mano
Yo desde hace años en una cablera local y de lujo. Telecartagena rules (es de una empresa que tiene varias cableras locales en Andalucía. Onlycable o algo así se llama), va de lujo, tengo contratado 30/10 mb y en los test siempre marca 45/12... cero problemas con ellos salvo su sistema de router: es malo a morir, no tengo muchas alternativas, es un trasto viejo y encima del router sale el cable para el teléfono fijo, no va como Ono que de la centralita donde se topa su cable salen dos cables: uno coaxial y uno de cobre de toda la vida para la telefonía fija.
largeroliker escribió:
AlterNathan escribió:¿Permanencia de que? Como no sea de un móvil que te hayan dado es lo único que me cuadra porque Jazztel no tiene permanencia ninguna, ¿Quien te lo dijo, un sudamericano?

Jazztel pide un año de permanencia en las ofertas de Fibra.


No sabia no, en ADSL no la pide aunque me suena que dentro de poco lo hara.

llevaba con el mismo numero fijo un puñado de años, hacia poco me cambie de domicilio, con la excusa del cambio me modificaron las condiciones, por ejemplo antes del cambio tenia hasta 20 megas y 2 horas llamada a móviles, al llegar al nuevo domicilio y ver las primeras facturas comprobé que me daban solo una hora a móviles, al querer que me dejasen las condiciones tal y como las tenia antes, Jazztel me cola una permanencia alegando un supuesto descuento de aprox 1 euro respecto de lo que pagaba antes, (no se quien coño va a aceptar una permanencia de 75 por ahorrarse 1 misero euro, es simplemente estafa).


Increíble, a mi en el cambio de domicilio perdi el numero de telefono que bueno prácticamente me da igual pero a mi madre le jodio bastante, pero no me cambiaron el contrato ni nada aunque al principio tuve que pelear mucho porque de las 20 megas me llegaban 200kb como mucho.

Al final y con tanto lio me fui a vodafone no tenia mas remedio porque de Movistar no quiero nada y de Orange la chica que me atendia no sabia ni lo que me llegaba que lo estaba mirando en la pagina de Jazztel y necesitaba otro DNI, le dije que pusiera es suyo y me dice que no, asi que la mande por donde no ilumina el sol y me fui a vodafone.

Y si me vais preguntar si tuve problemas con vodafone si los he tenido pero vamos a las primeras de cambio les denuncio y ale.

Saludos.
La mayoría que están diciendo que si lo compra, se dan de baja...Me huelo que es todo de boquilla como todo en este país...


El 50% solo le llega Ono a su casa, de fibra.


El 40% le llega Ono y Movistar y dudo que se vayan de malaga para meterse a malagón.


El % restante piensa en Jazztel como alternativa a la fibra de Ono si lo compra Vodafone...La pregunta es...Os llega la fibra de Jazztel a vuestra casa?? :-|


Vamos, que me da que vais a tener que tragar la mayoría, porque no os veo saliendo de la fibra para volver al adsl... XD
Cierto, es más yo diría que muchos incluso dicen que se van a dar de baja pensando " Vodafone seguro que lee mi comentario y cuando vea que nos vamos a dar todos de baja seguro que ya no compra ono"
Yo, mientras me mantengan mis servicios y el precio, estare con ellos, no creo que encuentre mejor servicio por tan poco:

50Mb
1 Linea movil de 300min 1Gb
1 Linea movil de 200 min 300Mb
linea de fijo con 60 min a moviles
Todo esto por 42€ al mes IVA incluido

Esta tarifa es de por vida.

Saludos
exitido escribió:Cierto, es más yo diría que muchos incluso dicen que se van a dar de baja pensando " Vodafone seguro que lee mi comentario y cuando vea que nos vamos a dar todos de baja seguro que ya no compra ono"



en los comentarios no, pero si en las encuestas que manda últimamente ONO sobre la satisfacción del servicio
Una pregunta......tengo compromiso de permanencia con Ono. Si se hace efectiva la compra de Vodafone, ¿podría darme de baja sin pagar penalización?. Lo digo porque sería una empresa diferente a la que tengo permanencia.

Un saludo
pues.. yo estoy con Vodafone y no tengo ninguna queja... me va perfecto
Si ofrecen el mismo servicio que ono me ha ofrecido hasta el momento no me kejare
Mala noticia vodafone con ono... que mal que mal, lastima para los usuarios de ono. [snif]
Estaba barajando Jazztel y Ono para salir de Vodriofón (en móvil) y movistar (en fijo), pero si ono pasa a ser de Vodafone y Jazztel de Orange... vuelvo a las mismas. Ya parece que vamos a tener que estar en una de las tres gordas por narices.
Vaya con Garrafone, cuanto dinero ofrecen y luego tienen a sus comerciales puteados.
bigblue escribió:Una pregunta......tengo compromiso de permanencia con Ono. Si se hace efectiva la compra de Vodafone, ¿podría darme de baja sin pagar penalización?. Lo digo porque sería una empresa diferente a la que tengo permanencia.

Un saludo

Si no cambian las condiciones actuales de tu contrato no veo porque deberías poder romperlo, independientemente de que ONO pertenezca a Vodafone o no lo haga... Pero bueno tampoco te puedo asegurar nada porque no lo sé, alomejor sí.

Yo tengo robafone y la única fibra que llega a mi casa es la de ONO, así que tengo que elegir entre Vodafone ADSL, movistar ADSL, jazztel ADSL u ONO. Y a ONO no nos metemos porque nos estafaron de mala manera hace muchos años... De comprar Vodafone a ONO, si me pasaran a fibra (imagino que se quedarían con la infraestructura de ONO) saldría ganando supongo... así que tampoco me da mucho miedo como usuario de Vodafone, aunque entiendo que a los que están con ONO les acojone un poco el asunto, es un futuro un poco incierto.

Un saludo.
Pues a mi si me sirve para que llegue la ansiada fibra óptica a mi pueblo, mejor. Nunca llueve a gusto de todos
JaythReap escribió:pues.. yo estoy con Vodafone y no tengo ninguna queja... me va perfecto


A mi me pasa igual, me va bien y si compran Ono y me hacen una buena oferta cambiaré el ADSL a fibra con ellos.
Un cliente menos! Me piro de ono xD
Yo estoy contento con vodafone en el movil, internet rapidisimo y buena cobertura, les amagas y te dan un 50% de descuento... las hay peores
Tengo ono desde que llego a mi ciudad y no me gustaría que lo jodieran.
Las compañías hablan de miles de millones de euros como si nada.
Como vodafone se quede ono me piro asi de claro , preparaos para los acosos telefonicos , facturas erroneas hinchadas y cartas de amenazas por parte de la chusma de vodafone.
Pues a mi no me mola nada la noticia, nos fuimos de vodafone por piratas y nos pasamos a Ono...si sucediera sí me planteo la baja
La noticia es realmente mala, suerte a los (des)afortunados clientes de la actual ONO.
Yo desde hace un año y medio que deje vodafone por una deuda en consumo de 2000 euros y me lo pase ha ono, por una parte actualmente tengo una permanencia de un año y medio con ono y al saber de esta noticia no se como me afectara puesto que al comprar ono volvería a vodafone por la puerta grande por otro lado no se que pasara con el tema de la televisión puesto que Vodafone no ofrece dicho servicio, en todo caso veremos mañana en que queda el asunto
A ver que pasa finalmente y lo que hace Vodafone con Ono.
105 respuestas
1, 2, 3