Vodafone ofrece 7.000 millones de euros por Ono

1, 2, 3
Vodafone no pierde el tiempo en su carrera para hacerse con Ono y pone sobre la mesa una oferta de 7.000 millones de euros, según informa The Sunday Times. Esta acción obliga al consejo de la cablera a estudiar la oferta en su reunión del próximo martes 11 de febrero, día en el que estaba previsto que se analizase el proceso de salida a bolsa de la compañía.

Esta propuesta podría cambiar drásticamente los planes que tiene Ono de iniciar el proceso de OPV (oferta pública de acciones) ya que la oferta del grupo británico cuenta, según diversas fuentes cercanas a la operación, con el apoyo de un grupo importante de accionistas (fondos de capital riesgo anglosajones) que controlan la mayoría del capital de la operadora de cable, con los que la compañía británica habría alcanzado un principio de acuerdo.

De esta forma Vodafone se adelanta a Liberty Global, el mayor grupo de cable estadounidense que habría mostrado su interés por hacerse con Ono después de que se descubriera el deseo de la operadora británica.

En los últimos meses Liberty Global y Vodafone han entrado en la carrera por hacerse con operadores de cable por toda Europa. Liberty Global compró a finales de enero el 71,5% que no controlaba del operador holandés Ziggo por 4.900 millones de euros. El año pasado Vodafone adquirió por 7.700 millones de euros a la cablera alemana Kabel Deutschland y su consejero delegado, Vittorio Colao, ha mostrado su interés por Fastweb, un proveedor italiano de banda ancha por cable. La operadora británica parte con la ventaja de tener en caja los casi 100.000 millones de euros que le reportaron la venta del 45% de Verizon Wireless a Verizon.

Otro actor en esta carrera que surgiría a consecuencia de la compra de Ono por parte de Vodafone es Orange. Según las palabras de diversos analistas recogidas por Europa Press cuando se conoció el interés inicial de Vodafone por Ono, la operación presiona a la compañía gala “en su objetivo de convertirse en el segundo operador en España e incrementaría su apetito por Jazztel”. A pesar de ello, Orange no cuenta con la misma situación financiera que Vodafone, y la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals podría mantenerse independiente o incluso adquirir el operador de móvil Yoigo para lograr sinergías en ambos mercados.
Uff vodafone con ono, nada bueno puede salir de ahi :(
Si Orange compra Jazztel estaré jodido porque era la unico más decente que me llega. orange me resulto horrible para jugar online y hay que hacer apaños sucios para tener telefono en la casa.

Joder hace unos años tenías mil yuna operadoras y se va acabar quedando solo una :(
Mal asunto ^^U Vodafone metiéndose donde no le llaman -.-
No puede salir nada bueno de ahí...
xDDDD osea que Vodafone es una conspiracion judeo-masónica de Movistar para hacerse con Ono? omggg
Camino al monopolio, luego nos quejaremos como pasa con la electricidad, somos los que menos ganamos y los que más pagamos por los servicios de mierda que nos ofrecen.
Como Vodafone compre ono pierde un cliente XD.

Tengo ono desde hace años y solo oigo mas que oír malas valoraciones de robafone
Al final me tocara hacer lo que no quiero, volver a movistar, pues no pienso pisar ni vodefone ni volver a orange, y jazztel parece que será orange tambie, que asco.
Yo tengo ono y perfecto, pero como lo compre vodafone ya veo lo que va a pasar...

Facturas con precios erroneos, obviamente siempre mas altos de lo normal.
Acoso telefonico por parte de los teleoperadores.
Precios abusivos.
Etc...

Si pasa eso tendran un cliente menos...
Telecable >>>> ALL [360º]
espero que vodafone no eche a perder ono , que en mi casa es la unica que ofrece una velocidad decente de internet ,
un saludo
A mi me preocupa es la línea del móvil, ya que ni Vodafone ni Orange me ofrecen la cobertura necesaria. Espero que si lo venden tenga ya acabada la permanencia. Aunque cambiando las condiciones en las que lo contrate, quizas se cancele la permanencia.
LLevo como 10 años con ONO y para una vez que estoy bien y 0 problemas (con mi moden y todo aun XD) con una compañia de estas, ale, a joderla ya verás
Que os estéis quietos coño! XD Que yo tengo Jazztel en fijo y Yoigo en móvil y no quiero ver a Robafone ni a Orange ni en pintura.
Pues lo mismo por eso llevan cobrándome erróneamente.... según ellos claro, varias peliculas al mes durante el último trimestre, obligándome a llamar todos los meses y a que me lo devuelvan en la próx factura [+risas] , miedo miedo si se une Vodafone...
Arrieros somos...

Esta chusma (Telefónica y Vodafone) solo entiende de monopolios. El libre mercado, la competencia, las alternativas... ellos las solucionan comprando las empresas y a tomar viento.

Mal asunto.
No os preocupéis que tengo que pensarme si vendo o no
joooder mala noticia, ademas que estos entran para ganar pasta a saco, echar a gente y vete a saber si apuestan por seguir poniendo fibra por donde falta que son 3/4 de españa vamos...
SATAN-CHUS escribió:No os preocupéis que tengo que pensarme si vendo o no


Por 1 millón mensual seré tu asesor más fiel.
DJSyNcRo escribió:Yo tengo ono y perfecto, pero como lo compre vodafone ya veo lo que va a pasar...

Facturas con precios erroneos, obviamente siempre mas altos de lo normal.
Acoso telefonico por parte de los teleoperadores.
Precios abusivos.
Etc...

Si pasa eso tendran un cliente menos...



Todo eso que predices (lo de las facturas), ya lo he visto unas pocas veces en ONO. Por eso tuve que darme de baja con ellos, y a otros amigos lo mismo. En mi vida vuelvo a ONO [poraki]
Si Vodafone agarra ONO habrá que salir por patas antes de que empiecen las facturas "raras", cobros indebidos y todas esas cosas que hacen esta mafia de la telefonía móvil, Vodafone solo se dedica a ahorcar y sangrar a sus clientes hasta que se van, todo un ejemplo vamos... no tendremos la suerte de ver quebrar a esos impresentables.
Mi experiencia con Orange no fue tan mala, tuve Auna 1-3-6-12 MB y me pase luego a los 14Mb de Orange , porque me cobraban mucho de mas teniendo 12Mb despues de un mogollon de años que los nuevos que contrataban 50Mb, luego (y ahora aun mi hermano) despues de 2 años con Orange en principio 0 problemas, la cosa al lio es que estoy que me muero de ganas que pongan ya por mi zona los 200/200 de fibra de jazztel y luego ya si pasa o no pasa lo de Orange pues no hay nada que hacer, pero movistar es caro, Vodafone ni verlo y ONO esta bien en principio , cuando llevas un tiempo no gratifican a los antiguos clientes, de ahi que me cambiara, a ver que tal cuando llegue la fibra de Jazztel por aqui, independientemente factura raras, problemas con el SAT etc etc, cada uno tendra problemas con unas y con otras, ya eso depende más de con que tecnico te toque y con las personas que trabajan que no todos trabajan igual.
Si Garrafón se hace con ONO la destrozará en dos días. No he visto peor compañía que Robafón en mi vida, no sé cómo puede seguir teniendo clientes. Vodafone es un TIMO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Al final van a quedar las de siempre movistar , vodafone y orange . no quieren empresas como jazztel y ono que les hagan competencia . antes las compran y se las cargan . [+furioso] [+furioso]
Pues yo estoy con ono desde hace años, y son igual de ladrones que cualquiera.

Si lo compra Vodafone y mejora los servicios o precios o al menos los mantiene, pues mejor. Me da igual como se llame la empresa.

si no me gusta, pues me pongo otra cosa, mariposa.

no se a qué viene tanto lloriqueo. Nos timan todas en España, Timofónica, la primera.
Qué desastre se avecina.. [+furioso]
No me gusta esto de que pueda reducirse la competencia...deberían seguir por el camino de colaboración en la instalacion de fibra, seria mejor para todos
Supongo que si vodafone adquiere Ono, no será para seguir ofreciendo la basura que ofrecen ahora como "internet de hogar", me gustaría pensar que mantendrán la calidad de la infraestructura que Ono tiene en todo el territorio español. Eso sí, como Orange compre Yoigo, espero que el contrato que tengo con Yoigo quede anulado, por que me doy de baja el mismo día de ser así. No quiero Orange ni en pintura.
Peccata minuta, que barbaridad las cifras que se maneja, luego nos estraña que se pasen las leyes y las buenas conductas por el forro.
superfenix2020 escribió:Pues yo estoy con ono desde hace años, y son igual de ladrones que cualquiera.

Si lo compra Vodafone y mejora los servicios o precios o al menos los mantiene, pues mejor. Me da igual como se llame la empresa.

si no me gusta, pues me pongo otra cosa, mariposa.

no se a qué viene tanto lloriqueo. Nos timan todas en España, Timofónica, la primera.


Estoy de acuerdo que todas nos roban,pero recuerda que ono es de las pocas que te dan lo que te venden.
Yo todo lo contrario ono me ha pagado penalizaciones de otras compañías e incluso alguna facturas que no he pagado por compensaciones.estoy muy contento con ono y también su servicio técnico "por ahora".


Un saludo
Pues yo no quiero robafone ni muerto, mi exnovia tiene vodafone internet y va como el culo, apagones, caidas de ms, mal trato con el cliente, facturas excesivas, vamos un puto robo a mano armada. Orange igual y movistar igual. No quiero ver ni en pintura a ninguna de las 3 grandes.Con Jazztel mi padre tb ha tenido problemas.
Ono sera caro, pero funciona bien, solo hay que acordarse de llamar para que te mantengan la oferta año tras año.
Si vodafone compra ono buscare alternativas o volvere a aprender a vivir sin juegos.
Vodafone ni en pintura.
Antes al menos regalaban móviles y aguantabas por la permanecía
Pensé que ya lo habían comprado.
Además están desplegando la fibra conjuntamente con los demás operadores.
mas vale que no se venda, os veo a los de ONO jodidos pero bien futura-mente de ser asi.
Si fuera cliente de Ono estaría temblando.
No me gustaría mezclar estas 2 empresas ... al final no se sabe quien nos da inet o vete tu a saber , quien es el propietario del cableado ...

de esta forma se come a una parte de la competencia ... menos competencia ... nada bueno ...
Vamos Vodafone a por todas!!! Confio en ti, compra Ono y así tendré fibra de nuevo... [plas]
Vodafone, o el botón de muestra de cómo una empresa hace dinero rápidamente mediante prácticas fraudulentas no condenadas por la justicia. Espero que, por el bien de los usuarios de ONO, esta no sea comprada por los más ladrones de la telefonía (y mira que son todas, pero los del símbolo del Ku Kux Klan se llevan la palma)
gominio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s



Socio mira que me he partido del culo con el vader ese ajkajkajakjakajakak gracias me has hecho reir XD XD XD

Y yo aqui con movistar y 3MB en el año 2014 yo soy el VADER ese
Pensaba cambiarme de Movistar a Ono pero hasta que no se resuelva esto de momento quieto.

Mira que no me gusta Movistar, pero todavía menos Vodafone (y Orange).
Veremos en que se traduce eso para los Canarios, ya que desde que Ono compro la antigua Auna (y ya esta solo habia cogido lo de canarias telecom sin hacer gran esfuerzo de mejora), ha pasado de llevar alguna mejora de su red a las islas, a menos claro que fuera para responder a movistar, ya que es de verguenza que sigan cobrando su tele analogica a precio de hd.
Destrozando el mercado con practicas fraudulentas. Mal te veo españistan
7 mil millones de euros??, esa cifra está bien??, joooooooder, cuanta pasta nos ha estafado vodafone.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un monopolio que quieren montar estos. Se hacen primero con Orange y ahora van a por Ono.
A priori puede que se perjudicial porque elimina competencia. Sin embargo, también puede hacer espabilar a Movistar y que Vodafone aproveche toda una infrastructura y aminore costes a la larga. Lo malo es si abusan de la posición de dominio en la que se encuentren. Veremos como acaba esto.

Ahora mismo, las compañías mas o menos ponen todas unos precios similares. Ambas tienen muchos clientes.
Como esto se lleve a cabo, otra compañia para tachar de la lista de opciones para contratar (joder cada vez quedan menos), espero que no se les ocurra comprar PTV, porque entonces hago una locura [uzi].

Salu2.
105 respuestas
1, 2, 3