Vodafone me rie de todos sus clientes de tarjeta?

Hola a tod@s

Desde hace unos días, me han mandado un mensaje diciendo que las tarifas han cambiado. He pensado que como con otras operadoras, sólo se cambia el nombre y/o algún detalle, pero ahora que toy viendo en su web:
http://www.vodafone.es/particulares/tar ... /ami_aire/

Es que han cambiado todo, es decir, teniendo tarjeta te obligan a recargar CADA SEMANA. Esto es legal? Lo digo porque cambiar una tarifa y cambiarla por lo que te sale de los huevos creo que no se puede hacer así como así. En Orange he tenido tarifas muchos años y nunca me han dicho nada.

De todas formas, hay alguna tarifa y/o oferta de algo parecido al 90x1 en otra compañia?
Un saludo

PD: Yo tenía la tarifa de 90x1, la normal a partir de las 18.
A mi no me ha llegado nada que me avise de eso, pero que se rien de sus clientes de tarjeta te lo aseguro que llevo 1 mes encabronado con ellos, de hecho estoy en proceso de portabilidad hacia Yoigo y estoy deseando mandarlos a la mierda.
Que yo sepa no pueden cambiar el contrato unilateralmente por lo que tendrías derecho a irte sin pagar nada aunque te quede permanencia.

Sobre lo del 90x1, mira a ver cual es la duración media de tus llamadas y compara con otras compañías.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
dark_hunter escribió:Que yo sepa no pueden cambiar el contrato unilateralmente por lo que tendrías derecho a irte sin pagar nada aunque te quede permanencia.

Sobre lo del 90x1, mira a ver cual es la duración media de tus llamadas y compara con otras compañías.

Permanencia en tarjeta? ¬_¬
Todas la teleoperadores son un atajo de ladrones y sinvergüenzas, pero Vodafone se lleva la palma y con diferencia.

Lo único que puedes hacer si no te apaña el cambio de tarifas es irte a otra compañía, y si tienes terminal subvencionado, previo pago de la penalización.

Eso sí, huir de Vodafone, en mi opinión, es lo mejor que se puede hacer.
Vodafone se rie de sus clientes, sean de tarjeta o no [+risas]
Yo desde que he descubierto los OMV no me pillan por otra de estas...que casualidad, que en los omv sin permanencia, nadie tiene todos los problemas que tienen las "grandes".
Acabo de irme de paseo por las tiendas de moviles y además de que ajo y agua, por lo visto es una penalización que se le pone SOLO a los de tarjetas. Los de contrato siguen igual.

dark_hunter escribió:Sobre lo del 90x1, mira a ver cual es la duración media de tus llamadas y compara con otras compañías.

Como he dicho, he mirado y nada de nada, lo más parecido es una promoción de movistar pero se hacen a quien procede y cuando procede. Me han dicho que si quiero seguir igual que me pase a contrato (que cachondos son) o que page todas las semanas 5€. Mi cara ha sido una mezcla entre un LOL y un ¬¬.
Respecto a lo de contrato (que se firma aunque tengas tarjeta), es que yo pensaba que no te podían cambiar directamente las condiciones salvo que te compensaran o algo. Hasta hace meses tenía una tarifa en Orange que una tia que llevaba 4 años en la empresa ni le sonaba. De hecho fue de las primeras y nunca me han dicho de cambiar.

maesebit escribió:Todas la teleoperadores son un atajo de ladrones y sinvergüenzas, pero Vodafone se lleva la palma y con diferencia.

Yo tengo vodafone ADSL y:
1) Por una baja temporal me han cobrado la definitiva y aún toy a la espera de que me devuelvan el dinero.
2) Pago 3MB al precio de 6MB porque como no hay cobertura, te jodas y pagas.
3) Me han cambiado la tarifa de los móviles prepago porque ellos lo valen :S

Así que bueno, ahora toy viendo a ver si duando moviles o con algo puedo hacer que las llamas largas sean baratas... lo que si tengo mu claro que los 2 móviles de tarjeta que tengo suyos los quito. Joe, es que estan quitando la única cosa buena que tiene vodafone.

PD: Gaiden, quien es la de tu foto? Me suena algo...

EDITO: Ay que me LOL, me acaba de llegar el aviso de que ya tengo el 90x1 durante 7 dias y YA no es un limite de 1000 minutos al mes, el limite es de 200 a la semana... vaya panda de estafadores.
Vodafone se ríe también de los de contrato, si yo te contara... estoy DESEANDO que se termine la maldita permanencia para irme.
maesebit escribió:Todas la teleoperadores son un atajo de ladrones y sinvergüenzas, pero Vodafone se lleva la palma y con diferencia.

Lo único que puedes hacer si no te apaña el cambio de tarifas es irte a otra compañía, y si tienes terminal subvencionado, previo pago de la penalización.

Eso sí, huir de Vodafone, en mi opinión, es lo mejor que se puede hacer.

A mi la peor me parece orange, aunque las mas cara el movistar, vodafone no se queda corta en nada pero como todas xd.
lol recuerdo que me mandaron un sms diciendo que cambiaba mi tarifa por la de A mi aire 90x1 y yo pensé "va, lo mismo pero con otro nombre"

Menos mal que ese teléfono lo utilizo para poco porque vamos, cuando se me acabe el saldo hago portabilidad fijísimo ¬_¬
Yo me fui de Vodafone y es lo mejor que he hecho en mi vida.

Y estoy en proceso de sacar a toda mi familia de ahí (y a la de mi novia) porque son unos auténticos LADRONES.

Desde mi punto de vista, hoy en día es la peor operadora de España y mucho van a tener que trabajar para lavar su imagen de cara a ex-clientes como yo (que no pienso volver aunque fuera la única operadora que hubiera).

Edito: Por cierto, me fui a una OMV, Pepephone, y esto más que contento.
Soy yo el único que está contento con vodafone? Antes era de movistar y me cambié porque despues de casi 10 años no me ofrecían nada y además pagaba de 35 a 40€ todos los meses. Ahora se me acaba de terminar la permanencia y he hecho la portabilidad a movistar para sacarme un x6 por 50€, pero me ha llamado vodafone y me ha hecho la contraoferta de darme el x6 por 0€ y el descuento del 50% en la factura durante un año. Obviamente he aceptado, y prefiero quedarme con vodafone porque suelo pagar de 20 a 25 € todos los meses.

No sé, son opiniones de cada uno.
Godo88 escribió:Soy yo el único que está contento con vodafone? Antes era de movistar y me cambié porque despues de casi 10 años no me ofrecían nada y además pagaba de 35 a 40€ todos los meses. Ahora se me acaba de terminar la permanencia y he hecho la portabilidad a movistar para sacarme un x6 por 50€, pero me ha llamado vodafone y me ha hecho la contraoferta de darme el x6 por 0€ y el descuento del 50% en la factura durante un año. Obviamente he aceptado, y prefiero quedarme con vodafone porque suelo pagar de 20 a 25 € todos los meses.

No sé, son opiniones de cada uno.

Pero estamos hablando de tarjeta (prepago). El contrato es otro mundo. Yo por ejemplo no tengo 20€ para gastar en móvil todos los meses y cuando eres de los que un mes gasta 15€ y los 3 siguientes gastas 2€ pues es donde te hacen la putada
pumak escribió:
Pero estamos hablando de tarjeta (prepago). El contrato es otro mundo. Yo por ejemplo no tengo 20€ para gastar en móvil todos los meses y cuando eres de los que un mes gasta 15€ y los 3 siguientes gastas 2€ pues es donde te hacen la putada

Ya, sí. Yo me refería a la gente que se está quejando y que tiene contrato también. Lo de la tarjeta ya era una estafa cuando yo la tenía (hace 6 ó 7 años), así que ahora ya me imagino que los clientes de tarjeta son las putas de las compañías, que en realidad lo hacen para que la gente se haga contrato y tenerlos ahí bien atados durante 18 meses. Esto es como todo...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Te puedo garantizar que:Vodafone te roba,se ríe,y hace fiestas con tu dinero. cawento
Los de movistar tambien son unos capullos, que facturan lo que les da la gana cada mes y siempre tienes que llamar para reclamar, te lo devuleven y al mes siguiente igual....
Ademas de careros.

Toda la gente se tendria que borrar de movistar y vodafone para que aprendan. Son unos cabrones todos.
Ahora estoy con pepephone y demomento ningun problema.
Eso si, en segun que sitios solo hay cobertura de movistar, como por ejemplo en algunos pueblos de la provincia de lleida. Si no tienes movistar no tienes movil.
BLUE_FIRE escribió:Yo me fui de Vodafone y es lo mejor que he hecho en mi vida.

Y estoy en proceso de sacar a toda mi familia de ahí (y a la de mi novia) porque son unos auténticos LADRONES.

Desde mi punto de vista, hoy en día es la peor operadora de España y mucho van a tener que trabajar para lavar su imagen de cara a ex-clientes como yo (que no pienso volver aunque fuera la única operadora que hubiera).

Edito: Por cierto, me fui a una OMV, Pepephone, y esto más que contento.

Totalmente de acuerdo. Vodafone= Robafone. Lo único que ocurre es que ahora mismo no puedo cambiarme por mi propio interés pero sino me iba mañana mismo....
Juer como han cambiado las cosas, recuerdo que hace 2 años era cliente prepago de vodafone y era la mar de feliz, las tarifas, constantes regalos de saldo y puntos extras, incluso cuando me portabilice a movistar me ofrecieron cualquier móvil de gama alta gratis (siendo prepago). Menos mal que ahora no me volvi a ellos...
En Francia, la telefonía, está mucho peor. Eso que decís de cargar cada semana el móvil, no es un invento, sino que se hace en otros países desde hace años. Por eso allí me cuesta 40 euros mi contrato, con 2 horas al mes de llamadas y mensajes ilimitados. ¿Y el prepago que me compré?. El móvil en la basura y a la tarjeta creo que le hice un vudú... anda a la mierda...
Joder pero si las condiciones de 9€/mes son mejores que las de prepago en las que al cabo del mes te van a obligar a recargar entre 15 y 20 euros!!! Uff...
Pues yo tengo vodafone prepago y ningún problema, ni me han cambiado de tarifa ni tengo que recargar cada semana. Además de que tengo contratada la tarifa de datos ilimitada desde hace un par de meses y por algún error suyo solo me han cobrado los 50 céntimos del primer día Imagen
no te cambian las tarigas del 90x1 eso es opcional,si la tienes no te la cambiaran,otra cosa seria que no la tengas entonces la unica opcion seria la de recargar (x dinero) al mes
Vodafone = Movistar, lo único que les interesa es atarnos un año y medio, que se dice pronto. Lo demás se las pela, sólo hay que llamar al SAC para comprobarlo...

Estoy tachando loe días que me quedan de permanencia en el calendario XD
pedrinxerez escribió:no te cambian las tarigas del 90x1 eso es opcional,si la tienes no te la cambiaran,otra cosa seria que no la tengas entonces la unica opcion seria la de recargar (x dinero) al mes

Pues yo la tenía y me la han cambiado, y como yo supuestamente a todos (por lo menos a otra persona con la que lo usaba). Te puedo escribir los sms que me ha enviado vodafone.
Mi padre tiene que llamar TODOS LOS MESES porque siempre "se olvidan" de aplicarle ese descuento, esa promoción o esa tarifa. A mi el primer mes que tuve contrato con ellos me pasaron 80 eurazos (no suelo llegar a 15) porque "se les olvidó" ponerme los sms y mms gratis.
Yo me fui el septiembre pasado a Orange, no por los robos de Vodafone, que ya se habían hecho habituales y hasta me había resignado a ellos... Sino porque el móvil que yo quería no lo daban en Vodafone xD
Con Orange de momento no he tenido problema alguno, y va casi un año.

A mi padre le quedan 2 meses de reclamaciones y se viene a Orange también
Vodafone roba a los de tarjeta, pero movistar a los de contrato tambien.

Movistar esta incumpliendole un arbitraje de consumo a mi padre, en consumo el arbitraje decia devolver 75€. Pues bien, esos 75€ se le descontaron en la factura. Como no llego a esa cantidad, le llego una factura negativa de -35€. Ese mes no pago nada, llamamos a movistar y dicen que al mes siguiente se compensa. Pues nada, tampoco se compensa. Hace 3 semanas dijeron que lo ingresarian, aun esperamos el ingreso.
Ayer volvi a llamar y no tienen constancia de que hace 3 semanas reclamara, dicen que el numero de reclamacion no existe.

Aprovecho el hilo para preguntar que hacer. Logicamente por 35€ a los tribunales no iremos.

Realmente, es patetico. Tu les debes a ellos un centimo y ya te meten en listas de morosos, abogados, juicios a las 2 semanas, pero si ellos te deben a ti algo, o hay un error en el sistema, o te lo devuelven a plazos cada 3 meses y si no llamas a diario no te lo devuelven y aun asi a saber si lo conseguire.
kulsheder escribió:Te puedo garantizar que:Vodafone te roba,se ríe,y hace fiestas con tu dinero. cawento

Pues a ver si se rien cuando se enteren de que por mi cuenta de mi vodafone puedo ver los datos de mi empresa y la empresa de otro tio en otra provincia. (Encima es una "Gran cuenta", tiene 16 lineas contratadas y puedo ver datos bancarios, modificar datos etc etc...)
Ya me puse en contacto con la otra persona y estoy esperando que me mande la autorizacion que me autorice a enviar sus datos por email. Se quedó como pensando que podria ser un fraude, lo llamó mi abogado diciendole lo que estaba ocurriendo y el tio le dijo si podiamos mandarle capturas de pantallas y cosas así, no se fiaba me parece.

Salu2.
KAISER-77 escribió:
pedrinxerez escribió:no te cambian las tarigas del 90x1 eso es opcional,si la tienes no te la cambiaran,otra cosa seria que no la tengas entonces la unica opcion seria la de recargar (x dinero) al mes

Pues yo la tenía y me la han cambiado, y como yo supuestamente a todos (por lo menos a otra persona con la que lo usaba). Te puedo escribir los sms que me ha enviado vodafone.
pues ami no me la han cambiado ni me a llegado ningun mensaje,e mirado en mi vodafone via web y sigo teniendo la misma,nada de a tu aire,quizas es xq me apunte al principio de esta tarifa y han respetado a los antiguos al menos asta que encuentren algun vacio legal para cambiarnosla porque cuando yo me apunte a esta tarifa decian en el anuncio y en la operadora automatica:

contrata tarifa vitamina 90x1 y paga solo el primer minuto de cada llamada para siempre

y que yo sepa siempre es siempre ,no acaba el 1 de agosto de 2010 ,sino que me morire y seguira siendo siempre....y si no lo cumplen al menos los que nos apuntamos en esa fecha podriamos denunciar y en teoria si ganamos deberian volvernos a poner esa tarifa...
pedrinxerez escribió:...

tienes tarjeta o contrato?

Porque esto sólo afecta a las tarjetas...
tarjeta siempre e tenido tarjeta
Yo recuerdo perfectamente que recibí un sms diciendo que a partir del 1 de agosto mi tarifa se convertiría por arte de magia en A mi aire 90x1. Ahora acabo de entrar en mi cuenta online y como dice pedrinxerez sigo con la vitamina 90x1

Puede ser que hayan dado marcha atrás?
no creo que hallan dado marcha atras quizas estan buscando cualquier cosa para a los anteriores a ese anuncio que salio en tv quitarselo tambien,buscar cualquier vacio legal o quizas no lo encontraron y han decidido dejarnoslo asi,eso si a los que se han apuntado despues de ese anuncio y despues de esa grabacion que decia la operadora se lo han quitado a todo el mundo porque ellos en ese momento no escucharon el dichoso "para siempre" asi que no especifica cuando puede acabar o cambiar la tarifa..... yo por si las moscas nisiquiera pregunto en vodafone esto [carcajad]
A ver, efectivamente vodafone a cambiado las prepago, en teoria a partir del 1 de agosto cambiaba las 90x1, a las asuaire 90x1, que son iguales, salvo q si no recargas nosecuanto, no te aplican el 90x1. Por lo q e leido en varios foros, han ampliado el plazo y las van cambiando poco a poco, asi q pronto tendreis las asuarie, que si no recargas 5€ a las semana o 15€ al mes no aplican 90x1. :O

Si a eso le sumamos el caos en facturacion que tienen vodafone contrato ( tienen unas liadas...), uno se explica xq es el unico operador q lleva año y medio perdiendo clientes en portabilidad todos los meses.
Robafone... siempre a su aire :D
Por el momento tengo tres línes que voy a quitar de Vodafone, mis familiares y yo nos vamos, y espero que me llamen y me pregunten por qué me voy, sencillamente les diré que me gusta estar "a mi aire" XD
Pues como decis todo va a peor.

Acabo de hablar con el servicio tecnico de vodafone para preguntar que pasa concretamente conmigo ya que soy un cliente desde hace mucho tiempo y tengo lo que llamaban la tarjeta "tiempo libre" que ya no se comercializa a dia de hoy.

La cuestion es que me han dicho que mi tipo de tarificacion desaparece y que automaticamente me cambian a otro tipo de tarjeta como la vitamina o la 90x1 o alguna de esas ...... por que ellos lo valen, asi que o bien me cambiaba en ese momento o me cambiarian ellos automaticamente a la que les venga en gana.

Por supuesto una vez cambiado me afectaria plenamente lo de las recargas que comentaba el principipo del hilo ....

Asi que ...... adios vodafone .... hola ¿? (consultando tarifas de precios....)
Que curioso.... Hace dos dias me llamaron ofreciéndome un contrato libre (sin permanencia ni consumo mínimo, para siempre) con la tarifa de 90x1 a todos.

He aceptado. Y es que me parecía un chollazo. En prepago gasto como 5 € al mes. Si me bajan las tarifas, pagaré incluso menos, pero como no tengo consumo mínimo, me la suda.
Moki_X escribió:Que curioso.... Hace dos dias me llamaron ofreciéndome un contrato libre (sin permanencia ni consumo mínimo, para siempre) con la tarifa de 90x1 a todos.

He aceptado. Y es que me parecía un chollazo. En prepago gasto como 5 € al mes. Si me bajan las tarifas, pagaré incluso menos, pero como no tengo consumo mínimo, me la suda.

el problema de las asuaire 90x1 q te han ofrecido es q si no recargas 15€ al mes no aplican el 90x1
protozo escribió:
el problema de las asuaire 90x1 q te han ofrecido es q si no recargas 15€ al mes no aplican el 90x1

Estamos hablando de contrato. No tengo ni consumo mínimo ni recargas
Moki_X escribió:
protozo escribió:

Estamos hablando de Vodafone, en serio, miraría la letra pequeña.
Moki_X escribió:
protozo escribió:

Eso lo dices tu, el vendedor o tu contrato? Porque yo me llegaría a jugar 1 huevo tuyo a que estas equivocado.
KAISER-77 escribió:
Moki_X escribió:
protozo escribió:

Eso lo dices tu, el vendedor o tu contrato? Porque yo me llegaría a jugar 1 huevo tuyo a que estas equivocado.

1 huevo mio? qué clase de persona se apuesta los genitales de los demás? xD

Me lo dice la vendedora, me lo dice el SMS que me llegó, me lo dice Mi Vodafone...

Estoy esperando a que acabe el mes para ver si efectivamente no me cobran el consumo mínimo.

También es cierto que no solicité un terminal. Sigo con mi antiguo móvil.
No se... de todas formas eso del consumo mínimo es casi común a todos los contratos, pero bueno, suerte que has tenido:)
Copio aquí el caso de un compañero de htcmanía:
A mi me han cobrado 260 euros (se quedan en 130 por tener descuento del 50%), les llame incluso antes q me lo pasaran por banco cagandome en... todo.

Una chica de at. cliente me dice que devuelva el recibo y que me lo rectificaran y al rato me cortan el internet y me restingen las llamadas, llamo y les digo que por que y me dicen que tengo que pagar si o si y que ya me lo descontaran en proximas facturas pero hasta que no pague no tengo telefono.

Total que al final me toco pagar y este mes me han vuelto a pasar el rfecibo, cobrandome de nuevo de mas mas 10 euros por devolver el recibo del mes pasado.

Estoy desesperado.

Venga, no me jodais, ¿hasta donde os vais a dejar pisar los usuarios de las grandes? Es para ir a la policia, no a consumo. Migrad todos al OMV que más os guste, que van de puta madre y no les pasan estas cosas...y si les pasa (que no he leido NI UNA todavía) NO HAY PERMANENCIA.
Yo tengo vodafone con targeta desde hace + de 5 años. En mi zona, (casa y alrededores no hay otra cosa). Tengo el movil con targeta porque me temo los contratos, y el estar constantemente que me cobran y que no...
De momento no he recibido ningún sms de cambio de tarifas.
Me estudiare el tema de las compañías pequeñas haber como funciona, ya que voy a + 20 euros por mes y me gustaría reducir el gasto.

Un saludo.
Gaiden escribió:Copio aquí el caso de un compañero de htcmanía:
A mi me han cobrado 260 euros (se quedan en 130 por tener descuento del 50%), les llame incluso antes q me lo pasaran por banco cagandome en... todo.

Una chica de at. cliente me dice que devuelva el recibo y que me lo rectificaran y al rato me cortan el internet y me restingen las llamadas, llamo y les digo que por que y me dicen que tengo que pagar si o si y que ya me lo descontaran en proximas facturas pero hasta que no pague no tengo telefono.

Total que al final me toco pagar y este mes me han vuelto a pasar el rfecibo, cobrandome de nuevo de mas mas 10 euros por devolver el recibo del mes pasado.

Estoy desesperado.

Esto me pasó a mi, pero aún peor. Me cobran 370€, teniendo el 90x1, me cobran cada minuto de cada llamada. Llamo por teléfono, y me dice la mujer que me devuelven 80€ al momento por superar el importe los 200€, pero que no puedo devolver la factura, que ya me la irán descontando, aunque sea en varias facturas. Les digo que yo no soy un banco para darle créditos a Vodafone, a un interés del 0% y plazo variable. Me dice que si devuelvo la factura que me pueden cortar la línea. Le digo que hagan lo que tengan que hacer, pero que yo iba a devolverla. Al final no me cortaron la linea. Me llamaron y sólo tenía que pagar 60€ (310€ menos!!!). Me pasaron ese recibo y al mes siguiente me cargaron 10€ en concepto de gastos de gestión (por la devolución del recibo). Les vuelvo a llamar y me dicen el motivo. Les explico que fue un error suyo y les vuelvo a decir, que como me cobren los 10€ me doy de baja. Me lo devolvieron en la siguiente factura, y me regalaron 20 puntos (20 puntos no valen para nada, por un móvil majete piden 3000 puntos) por las molestias.

Otra cosa que me pasó. Teniendo tarifa plana, me cobran pequeños cargos de 0,79€. Llamo y me dice que eso es por conexión desde PC. Le digo que no me he conectado desde ningún PC, y ella me dice que a ella le aparece que sí. Otra vez amenazo con darme de baja, y me dice que me lo van a devolver, pero que si vuelve a ocurrir tendrán que cobrármelo. Le dije algo así "Como me volváis a cobrar este cargo no os voy a llamar, voy a una tienda Movistar y me hago una portabilidad. Yo tengo internet en mi casa y no uso el del móvil para el PC". Y no me lo volvieron a cargar. No sé si por lo que les dije o porque se solucionó el error.

De todos modos, no pienso que sea porque intenten estafar, si no porque son unos incompetentes. A mi favor, les saqué un móvil gratis. Lo pedí por internet, y luego lo cancelé. Me devolvieron los puntos, y a los 10 días me llegó el móvil.
Sinceramente yo también he tenido varios problemas con Vodafone y me encantaría cambiarme, pero no tengo ni idea de qué hacer. ein? Entre que toda mi familia (o casi) son de Vodafone y todo...Pero es cierto que se están pasando 3 pueblos con esto de tener que recargar cada mes y todo (yo también tengo el 90x1, era contrato pero me pasé a prepago) y bufff...qué rabia cawento XD

Alguien me podría aconsejar (así aprovecho el hilo) algún terminal o algo que no dé tanto problemas y que sea económico tanto para llamar a los tuyos como a otras compañías? como ya he dicho casi todos los que conozco y familiares son Vodafone, así que eso me engancha bastante. Me gustaría que se pudiera conservar el número de mvl (soy pésima, en serio, con esto de los móviles jaja) [ayay]

Besitos y gracias ^^
Sniper Wolf yo escribió:Alguien me podría aconsejar (así aprovecho el hilo) algún terminal o algo que no dé tanto problemas y que sea económico tanto para llamar a los tuyos como a otras compañías? como ya he dicho casi todos los que conozco y familiares son Vodafone, así que eso me engancha bastante. Me gustaría que se pudiera conservar el número de mvl (soy pésima, en serio, con esto de los móviles jaja) [ayay]

Besitos y gracias ^^

Si hablas mucho, yo creo que mejor que lo del 90x1 no hay nada. Como mucho alguna tarifa plana de Orange. Si hablas poco (de llamadas cortas), mírate esta tarifa:

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... 1AD36AD371

A mi me parece la más barata de las que vi, con internet por 7€
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Vodafone de 1 año para aquí va muy de "sobrado" por ser la compañía de "jóvenes".

Ellos mismos se lo pierden, ya se darán cuenta.
81 respuestas
1, 2