Acabo de irme de paseo por las tiendas de moviles y además de que ajo y agua, por lo visto es una penalización que se le pone SOLO a los de tarjetas. Los de contrato siguen igual.
dark_hunter escribió:Sobre lo del 90x1, mira a ver cual es la duración media de tus llamadas y compara con otras compañías.
Como he dicho, he mirado y nada de nada, lo más parecido es una promoción de movistar pero se hacen a quien procede y cuando procede. Me han dicho que si quiero seguir igual que me pase a contrato (que cachondos son) o que page todas las semanas 5€. Mi cara ha sido una mezcla entre un LOL y un ¬¬.
Respecto a lo de contrato (que se firma aunque tengas tarjeta), es que yo pensaba que no te podían cambiar directamente las condiciones salvo que te compensaran o algo. Hasta hace meses tenía una tarifa en Orange que una tia que llevaba 4 años en la empresa ni le sonaba. De hecho fue de las primeras y nunca me han dicho de cambiar.
maesebit escribió:Todas la teleoperadores son un atajo de ladrones y sinvergüenzas, pero Vodafone se lleva la palma y con diferencia.
Yo tengo vodafone ADSL y:
1) Por una baja temporal me han cobrado la definitiva y aún toy a la espera de que me devuelvan el dinero.
2) Pago 3MB al precio de 6MB porque como no hay cobertura, te jodas y pagas.
3) Me han cambiado la tarifa de los móviles prepago porque ellos lo valen :S
Así que bueno, ahora toy viendo a ver si duando moviles o con algo puedo hacer que las llamas largas sean baratas... lo que si tengo mu claro que los 2 móviles de tarjeta que tengo suyos los quito. Joe, es que estan quitando la única cosa buena que tiene vodafone.
PD: Gaiden, quien es la de tu foto? Me suena algo...
EDITO: Ay que me LOL, me acaba de llegar el aviso de que ya tengo el 90x1 durante 7 dias y YA no es un limite de 1000 minutos al mes, el limite es de 200 a la semana... vaya panda de estafadores.