Vodafone me rie de todos sus clientes de tarjeta?

Sniper Wolf yo escribió:Sinceramente yo también he tenido varios problemas con Vodafone y me encantaría cambiarme, pero no tengo ni idea de qué hacer. ein? Entre que toda mi familia (o casi) son de Vodafone y todo...Pero es cierto que se están pasando 3 pueblos con esto de tener que recargar cada mes y todo (yo también tengo el 90x1, era contrato pero me pasé a prepago) y bufff...qué rabia cawento XD

Alguien me podría aconsejar (así aprovecho el hilo) algún terminal o algo que no dé tanto problemas y que sea económico tanto para llamar a los tuyos como a otras compañías? como ya he dicho casi todos los que conozco y familiares son Vodafone, así que eso me engancha bastante. Me gustaría que se pudiera conservar el número de mvl (soy pésima, en serio, con esto de los móviles jaja) [ayay]

Besitos y gracias ^^

La mejor tarifa que he encontrado, con diferencia: http://www.movilonia.com/tarifa-movil-s ... lonia-vip/
Pasaros a Yoigo o Simyo, una sola tarifa y barata, sin tener que hacerse la picha un lio con horarios y a ver a quien llamas.
Yo porte dos números a Yoigo y oye, 1,22€ llevo gastado en el que uso yo y mi padre 17€, 18€ en total por 24 días y usandolo bastante.

Me regalaron 2 tarjetas de tarifa 0 y así hablo gratis entre esas tarjetas.

La verdad, que de pagar 60-90€ por 4 horas a pagar 20€ por lo mismo, hay una diferencia abismal :s.
Pues acabo de hacer de hacer la portabilidad y una cosa que me ha llamado a atención, es que cuando la TIENES QUE CONFIRMAR llamando al 607... te preguntan porque te vas. Sobra decir que me he quedado a gusto al decirlo (y eso que estaba recien levantado).
KAISER-77 escribió:Pues acabo de hacer de hacer la portabilidad y una cosa que me ha llamado a atención, es que cuando la TIENES QUE CONFIRMAR llamando al 607... te preguntan porque te vas. Sobra decir que me he quedado a gusto al decirlo (y eso que estaba recien levantado).

¿Y te han contestado algo? xDD

Saludos.
KAISER-77, hace unos días recibí un sms de vodadone advirtiendo que mi tarifa pasaba a ser a partir del 1/9/10 a AmiAire 90 x 1. Antes yo tenía la tarifa en la que llamaba a fijos o a vodafone pagando solo el primero minuto a cualquier hora del día. Llamé a atención al cliente para pedir explicaciones y me explicaron las ventajas de la nueva tarifa, la cual a mi me conviene más. Llama y si no estás de acuerdo con el cambio te continuarán manteniendo tu tarifa actual.

Alguien sabe si se tienen módulos de ahorro a parte van a ser afectados con este cambio de tarifas??? cuando yo llamé para informarme me dijeron q no, pero tampoco es que me fie demasiado.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Yo intente quedarme con la nueva pero no es posible. A mi me han dicho que desaparecia y fuera :S
KAISER-77 escribió:Pues acabo de hacer de hacer la portabilidad y una cosa que me ha llamado a atención, es que cuando la TIENES QUE CONFIRMAR llamando al 607... te preguntan porque te vas. Sobra decir que me he quedado a gusto al decirlo (y eso que estaba recien levantado).

¿Qué les dijiste? porque yo también les voy a soltar lo mío XD
cocko escribió:¿Qué les dijiste? porque yo también les voy a soltar lo mío XD

"Me voy porque estoy hasta los huevos de su que seais unos ladrones, unos mentirosos e unos incopetentes"

Cita textual al 95%, me pillaron recien levantado y no recuerdo todo pero vamos, fue casi así.
cocko escribió:La mejor tarifa que he encontrado, con diferencia: http://www.movilonia.com/tarifa-movil-s ... lonia-vip/

Es de fiar? Porque suena raro :$ La verdad es que leyendo lo que pone está bastante bien, y si es para todo tipo de operadores sea vodafone, orange o lo que sea...lo miraré más detenidamente, ya que veo que los 2 que me contestaron (tú y Javiguti) me lo recomendáis ^^

Muchas gracias ;)

PD: Fuuu [enfado1] me han enviado un sms mientras escribía esto diciendo que mi 90x1 24h y precio/min reducido dejará de estar activo hoy a las 23.59 y que para que siga activo recargue hoy antes de las 24h...manda webs ¬¬ [enfa]
no solo es de fiar, sino q pepephone funciona estupendamente, la tarifa sin establecimiento es la leche, y por si fuera poco el sac te atienden al momento y españoles.
protozo escribió:no solo es de fiar, sino q pepephone funciona estupendamente, la tarifa sin establecimiento es la leche, y por si fuera poco el sac te atienden al momento y españoles.

He estado mirando también otras compañías y creo que definitivamente me cambiaré a pepephone. Algunas sí, te "regalan" móviles majos y todo lo que quieras pero yo paso de permanencias, de contratos y demás. Quiero mi número y pagar por lo que llamo, así que creo que es la más adecuada ^^ Ya iré informando si al final inicio el traspaso (necesito el vist-i-plau de mis padres que al ser todos de vodafone...a ver si lo entienden)

Besitos ^^
Sniper Wolf yo escribió:
protozo escribió:no solo es de fiar, sino q pepephone funciona estupendamente, la tarifa sin establecimiento es la leche, y por si fuera poco el sac te atienden al momento y españoles.

He estado mirando también otras compañías y creo que definitivamente me cambiaré a pepephone. Algunas sí, te "regalan" móviles majos y todo lo que quieras pero yo paso de permanencias, de contratos y demás. Quiero mi número y pagar por lo que llamo, así que creo que es la más adecuada ^^ Ya iré informando si al final inicio el traspaso (necesito el vist-i-plau de mis padres que al ser todos de vodafone...a ver si lo entienden)

Besitos ^^

tened cuidado con pepephone si tenéis un smartphone. Sus tarjetas sim hacen que la batería se te acabe en unas pocas horas.
pepone1234 escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Besitos ^^

tened cuidado con pepephone si tenéis un smartphone. Sus tarjetas sim hacen que la batería se te acabe en unas pocas horas.

Otra leyenda urbana más...yo tengo un smartphone y pepephone y la batería me dura igual q en otro operador Imagen
Gaiden escribió:
pepone1234 escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Besitos ^^

Otra leyenda urbana más...yo tengo un smartphone y pepephone y la batería me dura igual q en otro operador Imagen

pues a mi no. De hecho por eso estoy en simyo.

ahora pasate por estos foros y explicales a las decenas de personas con el mismo problema que al final resulta ser una leyenda urbana:

http://www.adslzone.net/postt238967.html

http://www.gsmspain.com/foros/h878522_O ... teria.html
El único usuario que comenta algo de problemas con la batería en el hilo de adslzone es...de movistar.

Luego dan la explicación conocida de las frecuencias en las que trabajan las operadoras. Pepe usa la red de vodafone, y SE COMENTA EN EL HILO (Que no es que se pruebe) Q VF prioria a sus clientes en la banda de 900mhz.
Así que, por partes. La banda de 900mhz implica menor consumo que la de 1800, cierto. Si vodafone prioriza a sus clientes a la de 900 (cosa que son conjeturas) significa eso, DA PRIORIDAD, no que desvie todos los demás por la de 1800. Así que dependerá de la saturación de la banda de 900 en la zona en la que te encuentres.
Comentas alegremente que por eso te fuiste a simyo. Bien, Simyo trabaja con la red de Orange. Precisamente es Orange quien menos boques de 900mhz tiene, trabajando en gsm casi exclusivamente por la banda de 1800, así que no tiene mucho sentido.
Aquí un usuario de iphone 4 con movistar y pepe:

"Os comento que tengo un iPhone 4 libre que llevaba usando un mes con Movistar (lo compré en UK cuando salió) y es el que uso ahora con Pepephone. Respecto al gasto de batería os aseguro que el consumo y uso que le estoy dando es el mismo que con MOVISTAR y no estoy notando NADA ESPECIAL. No percibo consumo excesivo ni nada por el estilo."

E insisto que a mi la batería de mi desiré me dura lo mismo o más que a otros usuarios del mismo smartphone en otras compañías... Obviamente si estoy todo el día con 3g activo, navegando, jugando y viendo youtube, pues me la pulo.
Yo me voy a pillar otro móvil libre (el que tengo está chungo xD) y preparando el desembarco en pepephone, de momento un amigo ya ha iniciado los trámites :)

Movilonia VIP 12 cent. 3min 30 seg es de lejos la mejor factura que he encontrado.

PD: no trabajo en pepephone xD
Gaiden escribió:....

Resumen, no te has leido los hilos que te he puesto.
Te puedo poner aquí un carro de comentarios de gente con diferentes móviles y con los problemas de pepe que digo en ese mismo hilo en el que dices que el único que comenta problemas es uno de movistar (fiel reflejo de que no te has leido nada vamos)
yo estoy con mivistar, de contrato y pago todos los meses entre 0.00 y 0.40 (la mayoria de los meses son 0.00)

PD: apenas uso el telefono. lo tengo para emergencias (por si llego tarde al curro, hay una avalancha y me quedo atrapao o cosas similares, con mis amigos quedo por el facebook)
Refloto para decir que al final me he cambiado a Pepephone. Cuento la experiencia:

Me atendieron genial (por teléfono) y era una chica española (lo digo sólo como dato, ya que me extrañó porque casi siempre son extranjeros).
Le pregunté un poco sobre las tarifas y todo para ver cómo se vendían y la oferta que cogí fue la de pasarme con mi propio teléfono y de tarjeta, así que pago 7c/min. (el IVA te lo quitan cuando recargas, así que sí o sí pagas siempre 7c/min., está muy bien ^^)

Luego me explicaron que por cada € que gaste se queda en una especie de cuenta para cuando quiera canjear esos € en vuelos o coches de alquiler, otra cosa que me ha encantado porque suelo viajar siempre que puedo y es otro punto a favor. Así que de momento todo genial. Ya me han enviado un correo para que me meta en su web y un número de seguimiento para cuando llegue mi tarjeta. Obviamente no me ha salido gratis, me cobran 15€ de impuestos, pero la tarjeta y los gastos de envío son gratuitos.

Y creo que no me dejo nada, si alguien quiere saber algo más que me envíe un MP y contestaré encantada ^^ Sólo pasé para informar de que al fin me había cambiado (ya que dije que lo iba a hacer si me decidía) y contar un poco la experiencia si alguien no se atreve a dar el paso.

Besitos ^^
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Desde hace unos días, me han mandado un mensaje diciendo que las tarifas han cambiado. He pensado que como con otras operadoras, sólo se cambia el nombre y/o algún detalle, pero ahora que toy viendo en su web:
http://www.vodafone.es/particulares/tar ... /ami_aire/

Es que han cambiado todo, es decir, teniendo tarjeta te obligan a recargar CADA SEMANA. Esto es legal? Lo digo porque cambiar una tarifa y cambiarla por lo que te sale de los huevos creo que no se puede hacer así como así. En Orange he tenido tarifas muchos años y nunca me han dicho nada.

De todas formas, hay alguna tarifa y/o oferta de algo parecido al 90x1 en otra compañia?
Un saludo

PD: Yo tenía la tarifa de 90x1, la normal a partir de las 18.

A ver si nos leemos las tarifas mejor no te obligan a recargar cada semana, simplemente que si recargas en este caso 15€ o mas cada mes te saldrá mas barato las llamadas. Si recargas menos pagarás lo mismo que ahora...

saludos.
gojesusga escribió:A ver si nos leemos las tarifas mejor no te obligan a recargar cada semana, simplemente que si recargas en este caso 15€ o mas cada mes te saldrá mas barato las llamadas. Si recargas menos pagarás lo mismo que ahora...

Leyendo tu post casi me siento culpable por que me hayan cambiado el contrato (de tarjeta) sin decirme nada y por haberme puesto unas condiciones abusivas.

Sé leer desde hace mucho tiempo y te puedo garantizar que en mis contratos no ponía nada de eso. De todas formas no se para ti, pero pedirte 15€ por una tarifa cuando por tarjeta cuando por contrato te piden 9€ me parece reirse de todos los clientes de tarjeta con esa o parecidas tarifas.

Si no quieren tarjetas, que me compensen de alguna forma y me largare yo sólo, pero no cambien las condiciones como les da la gana.
gojesusga escribió:A ver si nos leemos las tarifas mejor .....

A ver si nos leemos los hilos mejor ....

Mi tarfa simplemente ....... desaparece ...... porque vodafone lo vale....
Una pregunta sabéis si con otras operadoras que no sean vodafone o movistar hay plan de datos para blackberry o si quiero usar el bis tengo que permanecer en estas por cojones?
Yo me he pasado a Pepephone. Me he hecho contrato Nuevega, 7 euros de internet (400 megas) para mi smartphone y 9 centimos minuto a todos. Sin establecimiento de llamada.
Y además el contrato sin cobro altas, bajas ni permanencias... Probaremos ya que vengo de vodafone y en teoría usare la misma red (misma cobertura).
Cuando reciba la la SIM os cuento que tal va. Pero con estos precios, no hay rival...

Un Saludo.
Refloto el hilo para preguntar una cosa (más bien preguntar).

A finales de junio un chico (español) de vodafone, me llamó para decirme que habían sacado nosequé tarifa 24 horas que me iba a venir de lujo porque me ahorraba un 20% de más en mi factura de vodafone. Aparte de eso me metían una tarifa plana para los fines de semana con llamadas totalmente gratis.

El caso es que estaba de tienda y me cogió con la guardia baja y le dije que si me ahorraba un dinero, pues que sí, que me lo activara.

¿El problema cual fue? Que yo tenía el 90x1 24 horas de vodafone (9 EUR consumo mínimo por contrato) y me activaron Tarifa Plana Mini a todos (19,90 EUR) más otro concepto que son las llamadas gratis los fines de semana de 9 EUR. Es decir, que a lo tonto, estoy pagando 28.90 EUR fijos más la tarifa plana de internet de 15 EUR (cabe decir que me cambiaron de 12 a 15 EUR los muy gañanes en enero). Total, que todo esto, más el consumo de llamadas, menos descuentos (que conseguí por un amago de portabilidad en octubre del año pasado) más el IVA, me pone las últimas facturas en más de 50 EUR pero menos de 60. Una putada, porque antes gastaba unos 30 o 40 EUR y para mi estaba de lujo.

El caso es que ayer con la web de doctor SIM, vi que me convendría mejor cambiarme a SIMYO con su tarifa del 5 y los 300 MB gratis para la conexión a internet del smartphone, pero claro he visto en la web de Pepephone que tienen lo mismo, pero pagando 7 EUR/mes por la conexión de 300 MG y a 4 centimos el minuto, en lugar de 5.

Este mes pasado, por ejemplo, hice un total de 67 llamadas por un minutaje total de 135 minutos. Los mensajes los envío a través de ChompSMS, que me salen tirados y mms no envío ni recibo (para eso envío un e-mail).

Con Simyo, pagaría:
Establecimiento de 67 llamadas: 10.50 EUR
135 minutos de llamadas a 0.05: 6.75 EUR
Supongamos que este mes haya facturado en 700 MB descargados (los 300 primeros gratis) 400 x 0.03: 12 EUR
Añadimos 5 EUR en concepto de posibles mensajes: 5 EUR

TOTAL (Sin IVA): 34.25 EUR
TOTAL (mas 18% IVA): 40.41 EUR

Con Pepephone, pagaría:
Establecimiento de 67 llamadas: 10.50 EUR
135 minutos de llamadas a 0.04: 5.40 EUR
Supongamos que este mes haya facturado en 700 MB descargados (los 300 primeros se pagan a 7 EUR) 400 x 0.03= 12 EUR + 7 EUR (tarifa plana) = 19 EUR
Añadimos 5 EUR en concepto de posibles mensajes: 5 EUR

TOTAL (Sin IVA): 39.90 EUR
TOTAL (mas IVA): 47.41 EUR

¿Conclusiones? Básicamente que Simyo me sale 7 EUR más barato al mes y creo que usa la red de Orange (algo que por mi zona va normalucha). El caso es que Pepephone me vendría mejor por usar la red de cobertura de vodafone... ¿pero 7 EUR más al mes?...

¿Vosotros que pensáis?

Un saludo y gracias.
Por si la duda de Superlopez no es suficiente... necesito una tarifa mensual de internet móvil que me permita al menos 1gb de conexión decente y poder conectarme desde el portatil usando el móvil (¿tethering?).... simyo? másmovil? pepephone?

Alguien tiene algo de esto? simyo y másmovil son practicamente igual, 17'69€mes (aunque no sé si alguna incluye llamadas en esos 17€)... en pepephone son 17€ + IVA
Bueno yo me he pirado de Vodafone a una OMV y estoy la mar de contento, sin consumo mínimo, sin establecimiento de llamada y sin permanencia [beer]
cocko escribió:Bueno yo me he pirado de Vodafone a una OMV y estoy la mar de contento, sin consumo mínimo, sin establecimiento de llamada y sin permanencia [beer]

Comentanos un poco más de la OMV en la que estás :D
Drimcas escribió:
cocko escribió:Bueno yo me he pirado de Vodafone a una OMV y estoy la mar de contento, sin consumo mínimo, sin establecimiento de llamada y sin permanencia [beer]

Comentanos un poco más de la OMV en la que estás :D

por aqui podéis ver algo :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Para que en htcmania van a ofrecer algún tipo de tarifa especial (creo que 3 centimos, por lo de los 3 dedos que pone el pepe):

Imagen
81 respuestas
1, 2