Sniper Wolf yo escribió:Sinceramente yo también he tenido varios problemas con Vodafone y me encantaría cambiarme, pero no tengo ni idea de qué hacer.Entre que toda mi familia (o casi) son de Vodafone y todo...Pero es cierto que se están pasando 3 pueblos con esto de tener que recargar cada mes y todo (yo también tengo el 90x1, era contrato pero me pasé a prepago) y bufff...qué rabia
![]()
Alguien me podría aconsejar (así aprovecho el hilo) algún terminal o algo que no dé tanto problemas y que sea económico tanto para llamar a los tuyos como a otras compañías? como ya he dicho casi todos los que conozco y familiares son Vodafone, así que eso me engancha bastante. Me gustaría que se pudiera conservar el número de mvl (soy pésima, en serio, con esto de los móviles jaja)![]()
Besitos y gracias ^^
KAISER-77 escribió:Pues acabo de hacer de hacer la portabilidad y una cosa que me ha llamado a atención, es que cuando la TIENES QUE CONFIRMAR llamando al 607... te preguntan porque te vas. Sobra decir que me he quedado a gusto al decirlo (y eso que estaba recien levantado).
KAISER-77 escribió:Pues acabo de hacer de hacer la portabilidad y una cosa que me ha llamado a atención, es que cuando la TIENES QUE CONFIRMAR llamando al 607... te preguntan porque te vas. Sobra decir que me he quedado a gusto al decirlo (y eso que estaba recien levantado).
cocko escribió:¿Qué les dijiste? porque yo también les voy a soltar lo mío
cocko escribió:La mejor tarifa que he encontrado, con diferencia: http://www.movilonia.com/tarifa-movil-s ... lonia-vip/

me han enviado un sms mientras escribía esto diciendo que mi 90x1 24h y precio/min reducido dejará de estar activo hoy a las 23.59 y que para que siga activo recargue hoy antes de las 24h...manda webs ¬¬
protozo escribió:no solo es de fiar, sino q pepephone funciona estupendamente, la tarifa sin establecimiento es la leche, y por si fuera poco el sac te atienden al momento y españoles.
Sniper Wolf yo escribió:protozo escribió:no solo es de fiar, sino q pepephone funciona estupendamente, la tarifa sin establecimiento es la leche, y por si fuera poco el sac te atienden al momento y españoles.
He estado mirando también otras compañías y creo que definitivamente me cambiaré a pepephone. Algunas sí, te "regalan" móviles majos y todo lo que quieras pero yo paso de permanencias, de contratos y demás. Quiero mi número y pagar por lo que llamo, así que creo que es la más adecuada ^^ Ya iré informando si al final inicio el traspaso (necesito el vist-i-plau de mis padres que al ser todos de vodafone...a ver si lo entienden)
Besitos ^^
pepone1234 escribió:Sniper Wolf yo escribió:protozo escribió:no solo es de fiar, sino q pepephone funciona estupendamente, la tarifa sin establecimiento es la leche, y por si fuera poco el sac te atienden al momento y españoles.
He estado mirando también otras compañías y creo que definitivamente me cambiaré a pepephone. Algunas sí, te "regalan" móviles majos y todo lo que quieras pero yo paso de permanencias, de contratos y demás. Quiero mi número y pagar por lo que llamo, así que creo que es la más adecuada ^^ Ya iré informando si al final inicio el traspaso (necesito el vist-i-plau de mis padres que al ser todos de vodafone...a ver si lo entienden)
Besitos ^^
tened cuidado con pepephone si tenéis un smartphone. Sus tarjetas sim hacen que la batería se te acabe en unas pocas horas.
Gaiden escribió:pepone1234 escribió:Sniper Wolf yo escribió:
Besitos ^^
tened cuidado con pepephone si tenéis un smartphone. Sus tarjetas sim hacen que la batería se te acabe en unas pocas horas.
Otra leyenda urbana más...yo tengo un smartphone y pepephone y la batería me dura igual q en otro operador
"Os comento que tengo un iPhone 4 libre que llevaba usando un mes con Movistar (lo compré en UK cuando salió) y es el que uso ahora con Pepephone. Respecto al gasto de batería os aseguro que el consumo y uso que le estoy dando es el mismo que con MOVISTAR y no estoy notando NADA ESPECIAL. No percibo consumo excesivo ni nada por el estilo."

Gaiden escribió:....
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s
Desde hace unos días, me han mandado un mensaje diciendo que las tarifas han cambiado. He pensado que como con otras operadoras, sólo se cambia el nombre y/o algún detalle, pero ahora que toy viendo en su web:
http://www.vodafone.es/particulares/tar ... /ami_aire/
Es que han cambiado todo, es decir, teniendo tarjeta te obligan a recargar CADA SEMANA. Esto es legal? Lo digo porque cambiar una tarifa y cambiarla por lo que te sale de los huevos creo que no se puede hacer así como así. En Orange he tenido tarifas muchos años y nunca me han dicho nada.
De todas formas, hay alguna tarifa y/o oferta de algo parecido al 90x1 en otra compañia?
Un saludo
PD: Yo tenía la tarifa de 90x1, la normal a partir de las 18.
gojesusga escribió:A ver si nos leemos las tarifas mejor no te obligan a recargar cada semana, simplemente que si recargas en este caso 15€ o mas cada mes te saldrá mas barato las llamadas. Si recargas menos pagarás lo mismo que ahora...
gojesusga escribió:A ver si nos leemos las tarifas mejor .....
cocko escribió:Bueno yo me he pirado de Vodafone a una OMV y estoy la mar de contento, sin consumo mínimo, sin establecimiento de llamada y sin permanencia
Drimcas escribió:cocko escribió:Bueno yo me he pirado de Vodafone a una OMV y estoy la mar de contento, sin consumo mínimo, sin establecimiento de llamada y sin permanencia
Comentanos un poco más de la OMV en la que estás