CrusardGameamos escribió:Esta subida se aplica a ONO?
Yo tengo una linea contratada con ono antes de que apareciera VodafONO.
Lo digo porque parece que, aunque sea lo mismo, van por separado en algunos aspectos.
Moki_X escribió:La red wifi ni de coña va a 600Mbps. Con suerte va a 100Mbps en los clientes que tengan wifi AC.
QueTeCuro escribió:Hace cosa de 4 semanas contrate fibra de 50 megas por 32€ al mes...
La duplicidad tambien se aplica a mi caso? no tengo fusiones ni moviles ni nada, solo fibra a 50 megas
) para unificar las velocidades a 50 , 100 y 300 creo que era.ToniRG escribió:Engañan como en los anuncios, diciendo que necesitas mas ram de 8gb para que los juegos funcionen bien, mas megas, etc... todo para meterte los packs grandes y cobrarte mas.

sexto escribió:Me hace gracia una cosa.
En los hilos de las plataformas estas de videojuegos por streaming, la gente diciendo "no vale para nada, con las velocidades que tenemos es inviable".
En un hilo que se habla de que van a aumentar de 300 a 600Mb, "¿para qué tanto?".
Yo que tengo 50Mb con Lowi y no me quejo ni de la velocidad ni de la factura...
Moki_X escribió:Thor84 escribió:Moki_X escribió:Bueno, a ver... ¿Y qué hago yo ahora con 600MBps?
</div>
¡Mi equipamiento de red no puede con semejantes velocidades!
Tampoco es que lo tengas muy complicado o cambias la tarjeta de red y te quedas con los 600MB o te bajas la tarifa a 240MB y te ahorras unos euros
La red wifi ni de coña va a 600Mbps. Con suerte va a 100Mbps en los clientes que tengan wifi AC.
Lo único que puede sacar jugo a los 600Mbps es el ordenador fijo, conectado por cable.
SL sin mantenimiento pagando a precio de fibra las subidas de otros. sirmac escribió:pues yo prefiero seguir con misma velocidad y que me bajen esos 4€
Moki_X escribió:Thor84 escribió:Moki_X escribió:Bueno, a ver... ¿Y qué hago yo ahora con 600MBps?
</div>
¡Mi equipamiento de red no puede con semejantes velocidades!
Tampoco es que lo tengas muy complicado o cambias la tarjeta de red y te quedas con los 600MB o te bajas la tarifa a 240MB y te ahorras unos euros
La red wifi ni de coña va a 600Mbps. Con suerte va a 100Mbps en los clientes que tengan wifi AC.
Lo único que puede sacar jugo a los 600Mbps es el ordenador fijo, conectado por cable.
CrusardGameamos escribió:helmeras escribió:Y mientras aqui en Australia, a 20min de centro con ADSL de 12mbps que cada dor por tres se cae el routerpagando 40e solo por el internet
Le pasaba lo mismo a mi padre (España, El Alamo) con Jazztel y 8Mbps que se transformaba en 2Mbps y con necesidad de reiniciar el router cada 15 minutos.
LLamaba muy a menudo y no le ofrecieron un tecnico hasta que se le termino la permanencia y tramito la baja.
Ahora mi padre esta en un lugar mejor. (Madrid centro, le llega 100Mbps simetricos con Guarrafone)
Twotsunami escribió:sirmac escribió:pues yo prefiero seguir con misma velocidad y que me bajen esos 4€
Ya te digo, aunque mas me jode, es que se pasen por el forro el contrato inicial y que hayan ido subiendo paulatinamente año tras año la factura y el servicio es el mismo practicamente. Pero la alternativas tampoco es que sean de mi agrado, sobre todo cuando empiezas a leer y dices uff me jodo y ya esta. ES una pena el tema este en serio, que les cuesta poner una tarifa de 20 euros por 30 o 50 megas o algo asi.
saludos
helmeras escribió:CrusardGameamos escribió:helmeras escribió:Y mientras aqui en Australia, a 20min de centro con ADSL de 12mbps que cada dor por tres se cae el routerpagando 40e solo por el internet
Le pasaba lo mismo a mi padre (España, El Alamo) con Jazztel y 8Mbps que se transformaba en 2Mbps y con necesidad de reiniciar el router cada 15 minutos.
LLamaba muy a menudo y no le ofrecieron un tecnico hasta que se le termino la permanencia y tramito la baja.
Ahora mi padre esta en un lugar mejor. (Madrid centro, le llega 100Mbps simetricos con Guarrafone)
Hombre no me puedes comprar un pueblo de 9.000 habitantes con una ciudad de 5 millones... Que el Alamo no tenga fibra es entendible, que no lo tenga Melbourne no. Es como si vivieras en Madrid ciudad y el 80% de la poblacion solo tuviera ADSL, y ese 20% con fibra tuviera como maximo 100/50 a precios de 70-80e
successus escribió:Yo siempre voy a preferir que me bajen la cuota a que me suban los megas, al final llegas a un punto que no aprovechas tanta conexión, y ese dinero lo puedo dedicar a comprarme otro juego o lo que quiera.
ikaro3d escribió:Los que estéis con Vodafone y tenéis el cable coaxial olvidarnos de esos 600 no puede apenas con 250 y con muchos micro cortes ,el cine da lo que da aunque esté bien apantallado
jesusete escribió:Pues yo veo mal que suban ese dinero..... Y eso que ya llevo 3 meses pagando esa subida de 5 euros y hasta el día 21 no podremos empezar a disfrutarla y eso con suerte de que te toque de los primeros, pero en fin, al lio.
Me parecería correcto que esa subida la ofrecieran a todos los clientes que quisieran pagarlo, no hacerlo obligatorio, ya que como dicen algunos compañeros, no se aprovecha muchas veces todo que se tiene, yo en mi caso prefiero tener 100 simétricos que 50, eso lo tengo claro, ya que entre el chaval con los estudios la consola, los móviles....en fin que os voy a contar, pero si tuviera 300... Para que necesito 600, no se... Es mi opinión, que habrá gente que lo necesite, que no lo veo mal, yo en mi caso no me haría falta tantísimo y con esos 5 euros que me ahorro me tomo 3 ó 4 cafés.
Twotsunami escribió:successus escribió:Yo siempre voy a preferir que me bajen la cuota a que me suban los megas, al final llegas a un punto que no aprovechas tanta conexión, y ese dinero lo puedo dedicar a comprarme otro juego o lo que quiera.
Ya te digo, yo estoy flipando que a pesar de haberme de dado de baja de movil con ellos (me fui a lowi),mantienen la factura a 57€ ! Estamos hablando de conexion de 50 megas y telefono, nada mas. Y no se bajan del burro, yo no se que pagais pero madre mia es un timo estoy por irme a jazztel pero es que uff lo ponen a parir en muchos sitios.
saludos
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
mmiiqquueell escribió:Actualización:
Vodafone ha hablado y la cosa queda de la siguiente manera.
Los usuarios de VODAFONE (no ONO)
50/5 → 100/10
100/10 (Se quedan igual)
120/12 y 300/30 → 600/90
Los que son usuarios de ONO, de momento no hay mucha gente informada sobre el tema por lo que de momento faltaría confirmarlo pero según he leído en foros dedicados al tema todos los usuarios de ONO cuando Vodafone compro la compañía estaban como contratos de 50/5 junto a una promoción de ONO de 120/12 o 300/30 (caso de PS4 si no voy mal) en estos casos Vodafone considera que es 50/5 así que los contratos pasaran a ser 100/10, por lo que de ser cierto la gente con 120 o 300 pasaran a tener solo 100. Si te llegan las facturas diciendo contrato 50/5 aun teniendo 120 o 300 entonces te bajaran a 100/10. Esto está por confirmar puesto que parece que nadie sabe del tema y Vodafone no responde o no saben. A menos que alguien por aquí esté al loro del tema de estas promos.
A mi me llegan las facturas como contratado 50/5 a pesar de tener 120/12 de hacia 1 año antes de que vodafone comprara ONO. Si me bajan vamos, les demando, estoy pagando 62€ para que encima me quiten prestaciones. De momento sigo con 120/12 a pesar de que he tenido varios reinicios de router desde que salio la noticia la semana pasada.
Twotsunami escribió:aunque me llegan algo menos de 90, aunque la subida si llega a los 10.
Twotsunami escribió:Lo de los reinicios pensaba que era solo cosa mia, veo que no solo son algunos amigos mios sino tambien por aqui. Pues estamos apañaos, yo tambien tengo 50/5, la cual teoricamente nos da esos 100/10 (a mi no me pone nada de 120), aunque me llegan algo menos de 90, aunque la subida si llega a los 10. ¿que tienes contratado? Porque a mi me parece una sablada los 57 por telefono y "50/5"...
saludos
JohnH escribió:Cuando se queda en esos valores suele ser por tener una tarjeta de red 10/100. Si en realidad es Gigabit (10/100/1000), entonces igual sólo es que estén haciendo pruebas todavía o no de más de sí el nodo.
Hablando de estar conectado por cable al router, no por Wifi, claro.
JohnH escribió:@mmiiqquueell Se lo decía a Twotsunami, no a tí
mmiiqquueell escribió:....
JohnH escribió:@mmiiqquueell Se lo decía a Twotsunami, no a tí
madsuka escribió:Pero y los que vamos por HFC? Yo supuestamente tenia disponible el neva a 1gb simetrico pero NO me lo quisieron dar ya que tambien tenia HFC, y al tener los dos solo me ofrecen su tecnologia (aun teniendo en el contrato neva 1gb, en fin).
Entonces por HFC ya podran aumentar los 300mb?
Twotsunami escribió:mmiiqquueell escribió:....
Pues estamos apañaos a mi me paso mas de lo mismo. Yo pelee con muchas llamadas para bajar la tarifa (la chica que me atendia me decia que cuanto mas llamaba mas lo tenian en cuenta) y consegui una buena rebaja. Pero desde que lo cogio vodafone todo fue de mal en peor, que era justo como todos temiamos. La cuestión es que si nos quedamos con los brazos cruzados tampoco hacemos nada, deberiamos saturarles las lineas en forma de quejas o nuevas ofertas porque esto no es ni medio normal. Y encima el gobierno lo consiente...JohnH escribió:@mmiiqquueell Se lo decía a Twotsunami, no a tí
Lo de la tarjeta de ethernet podría ser lo que tu dices, seguro que muchos eolianos ni habian nacido aun cuando fabricaron esta tarjeta ethernet xD. Antiguamente tuve varias ralink versión pci pero ahora tienen mejor vida. Por no ir a comprar saque otra de un ordenador muy viejo ibm, el cual la bajada no llega ni a 90, aunque la subida si la coge a la contratada. Asi que nada tendre que buscarme otra, pero me fastidia un poco porque tengo 2 con pci con wireless, de esas de 3 antenas, pero nada como el cable sobre todo si es para jugar, en fin habra que ir a pillar una.
saludos compañeros
madsuka escribió:Pero y los que vamos por HFC? Yo supuestamente tenia disponible el neva a 1gb simetrico pero NO me lo quisieron dar ya que tambien tenia HFC, y al tener los dos solo me ofrecen su tecnologia (aun teniendo en el contrato neva 1gb, en fin).
Entonces por HFC ya podran aumentar los 300mb?
Alguien sabe algo?
mmiiqquueell escribió:...