Vodafone anuncia 6 meses gratis de Netflix para sus clientes (Actualizada: Samsung también)

Actualización: Samsung también ha anunciado que regalará suscripciones Premium a Netflix. Serán 3 meses para quienes adquieran una tableta Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung UHD. Si se trata de un modelo Samsung SUHD el obsequió será de seis meses de suscripción.

Noticia original: Si ayer fue el día de la presentación oficial y llegada a España de Netflix, hoy Vodafone ha anunciado que ofrecerá a sus clientes nada menos que 6 meses gratis de suscripción a la plataforma. De esta forma se confirma la gran apuesta de la operadora por potenciar el servicio que le hará frente a Movistar+.

Hay que recordar que los usuarios de Vodafone pueden acceder a Netflix desde Vodafone TV, pero hasta hoy no se sabía exactamente la fórmula y beneficios que eso podría traer al usuario. A continuación pasamos a detallar quiénes podrán acogerse a esta oferta de 6 meses gratuitos de Netflix en HD:

  • La oferta es válida tanto para los nuevos clientes como para los actuales.
  • Es requisito que tengan contratada la televisión con la operadora.
  • También podrán acogerse a la oferta los clientes con los planes móvil Red L o Red XL.
  • La oferta de seis meses gratis es la de 9,99 euros, es decir, aquella que permite el uso de dos dispositivos y HD.
Por último, destacar que la promoción estará activa desde el día de mañana 22 de octubre. Todos aquellos clientes que deseen activarla deben responder al SMS con enlace que Vodafone comenzará a enviar en breve y seguir las instrucciones.
entiendo que la gente usará primero el mes gratuito y luego esto no? (1+6 meses)

Es buena jugada por parte de Vodafone.
Si hay que contratar la TV con ellos pasando, prefiero darle el dinero directamente a Netflix.


PD: Soy de ONO, supongo que será igual.
¿¿Pero vodafone no está con ono??
A ver si alguien me aclara pues, yo tengo ONO, eso es es servicio de TV de vodafone o es otro? como cliente de ONO me corresponde esos 6 meses o no? estoy confuso xD
Cojonudo XD ,estaba esperando esta noticia,a esperar a mañana ese sms pues.
no creo que pase por el aro de vodafone tv, los 120 megas ya me salen suficientemente caros.

y netflix creo que en un futuro próximo si caeré en la tentación
Si no se tiene vodafone tv pero si se tiene un movil con tarifa red L o XL tambien entra no?
Fido2054 escribió:Si no se tiene vodafone tv pero si se tiene un movil con tarifa red L o XL tambien entra no?


Lo pone en la noticia [rtfm].Si.
Excelente noticia, esperando el SMS me hallo...
No tenía pensado usar netflix pero si me dan 6 meses gratis... pues xD [plas]
Yo tengo ono, pero mi tv es vodafone, entiendo que nos darán esos 6 meses gratis..... a ver si con el +1 ese gratuito son 7.

A esperar a ver el SMS
hay app en android, supongo que servirá igualmente ahi
todo lo gratis bienvenido sea :D
Sartor escribió:
Fido2054 escribió:Si no se tiene vodafone tv pero si se tiene un movil con tarifa red L o XL tambien entra no?


Lo pone en la noticia [rtfm].Si.


era por aclarar, pero me he percatado que es tarifa M la que tengo :(
De puta madre, como usuario de una Red L desde hace tiempo, acostumbrado a que nos caigan todas las promos (ahora mismo disfrutando de la de yomvi, aunque nos han cambiado el futbol gratis por cine y serie ^^U) daba por hecho algun tipo de regalo de prueba de NetFlix, pero 6 meses!!! Genial, se han superado.

[poraki]
Pues yo no soy usuario de Vodafone ni lo seré y, sin embargo, me alegra esto porque así Netflix será un servicio más usado y extendido, con lo cual la inversión de mejora de catálogo está asegurada. Quiero decir, si al final sólo los usasen 4 gatos (por no probarlo, no conocer o no interesar en un principio) supongo que Netflix España no sería un gran negocio y por tanto poco se invertiría en mejorarlo, pero así mucha gente lo probará y será más conocido y seguro que unos cuantos que no tenían pensado contratarlo mantendrán la suscripción, vamos, que es un impulso para que estos servicios se implanten bien en nuestras televisiones, mejorando ofertas y competencia.
Me compré una Samsung UHD en septiembre del año pasado, ¿tengo acceso a esta oferta? ¿Solo compras nuevas?
Me parece una guarrada por parte de vodafone hacia los usuarios, cada vez menos, que pagan la tv total, ademas, si no te gusta ni la musica (la unica razon para pagar el robo que es total hoy en dia), pero si las series, como que ya ni deja cuenta pagar la extra, ya que los episodios que ponen en el videoclub desaparecen en menos de una semana, lo que ocurrio con el primero de la temporada nueva de big bang. Y que coño, que ligar la oferta a cuanto pagas de movil y no de tv me parece de lo peor que ha hecho vodafone, por lo que recomiendo que si no tienes permanencia, pienses en esta simple regla, que quitando promociones: Vodafone one fibra 300 (y si por casualidad te llega en el nodo que no es lo normal)+ Smart M (que no entra la promo) con 1.5 de datos y 200 minutos (y sin sms)+ tv extra= 77 euros, los cuales mejor, visto lo visto, se los das a Vomistar, que por ese precio te da con seguridad la fibra a 300 (ahi no hay problemas de si tu nodo lo soporta o no)+ llamadas ilimitadas y sms (y sin contar con 500 megas de datos mas)+ lo mismo que tv extra (pero sin el gravador de tivo) y encima tendrias en Yomvi un servicio streamig mucho mejor que la bazofia del de vodafone, y si quieres ver mas series pues te acoges, cuando acabe la promo, a Movistar + series o netflix segun lo que quieras ver.
Y por cierto, espero a ver como funcionaran las promos de samsumg y de vodafone (a ver cuanto dura esta en el tiempo) ya que, de repente, podria empatar la de samsumg (compre hace tres meses una uhd curva) con la de vodafone (tengo red m y ono con tv extra y un buen descuento por retenciones)
Para móviles Samsung regalan 3 meses del HD
Y para teles 3 del 4k, para teles suhd serán 6 meses
A esperar a ver como se hace esto que el sábado me compre una tele uhd de samsung
No tengo Vodafone, me llaman esta mañana ofreciéndome una oferta y antes de que le diese tiempo le he soltado que no me interesa y he colgado, como me aburre esta gente, prefiero pagar directamente el servicio a Netflix llegado el momento.
no se yo si esto va a conseguir muchos clientes.....
battman80 escribió:De puta madre, como usuario de una Red L desde hace tiempo, acostumbrado a que nos caigan todas las promos (ahora mismo disfrutando de la de yomvi, aunque nos han cambiado el futbol gratis por cine y serie ^^U) daba por hecho algun tipo de regalo de prueba de NetFlix, pero 6 meses!!! Genial, se han superado.

[poraki]

Tu y los usuarios de tv total, pero si, te doy la razon que se podian haber estirado y a los de red l darles el año
Pues yo tengo TV extra así que excelente. A ver cómo son las condiciones exactamente.
Valientes cabronazos los de samsung, regalando netflix a los nuevos clientes, pero los que tenemos una SmartTV Samsung de 2013 ni siquiera podemos instalar o usar la app de netflix.
Ole!

Le tenía ganas al Netflix este, y ahora 6 meses por tó' la cara... [sonrisa]

Creo que me va a dar tiempo para saber si va a ser un buen servicio o no... [+risas]

;)

Saludos!!!
No dejo de leer la noticia de la promo samsung y netflix pero en la web de promos de Samsung no hay ni rastro y de todas las noticias que leo en Internet en ningún lugar indica como canjear la promo.
Tengo un s6 edge y quiero la promo.
(mensaje borrado)
silfredo escribió:Me parece una guarrada por parte de vodafone hacia los usuarios, cada vez menos, que pagan la tv total, ademas, si no te gusta ni la musica (la unica razon para pagar el robo que es total hoy en dia), pero si las series, como que ya ni deja cuenta pagar la extra, ya que los episodios que ponen en el videoclub desaparecen en menos de una semana, lo que ocurrio con el primero de la temporada nueva de big bang. Y que coño, que ligar la oferta a cuanto pagas de movil y no de tv me parece de lo peor que ha hecho vodafone, por lo que recomiendo que si no tienes permanencia, pienses en esta simple regla, que quitando promociones: Vodafone one fibra 300 (y si por casualidad te llega en el nodo que no es lo normal)+ Smart M (que no entra la promo) con 1.5 de datos y 200 minutos (y sin sms)+ tv extra= 77 euros, los cuales mejor, visto lo visto, se los das a Vomistar, que por ese precio te da con seguridad la fibra a 300 (ahi no hay problemas de si tu nodo lo soporta o no)+ llamadas ilimitadas y sms (y sin contar con 500 megas de datos mas)+ lo mismo que tv extra (pero sin el gravador de tivo) y encima tendrias en Yomvi un servicio streamig mucho mejor que la bazofia del de vodafone, y si quieres ver mas series pues te acoges, cuando acabe la promo, a Movistar + series o netflix segun lo que quieras ver.
Y por cierto, espero a ver como funcionaran las promos de samsumg y de vodafone (a ver cuanto dura esta en el tiempo) ya que, de repente, podria empatar la de samsumg (compre hace tres meses una uhd curva) con la de vodafone (tengo red m y ono con tv extra y un buen descuento por retenciones)



Tengo Vodafone 300Mb con TV, 2 decos Tivo y contratado el paquete de futbol por 6€ al mes...Mas contento con ellos, imposible.

Cuando tenía los 200Mb, los 200 los vi el primer día de ser habilitados, nunca mas los alcancé y todo al final resultó ser por la mierda de router que ponían...

Fue subir a los 300Mb y te instalan el Compal y sea la hora del día que sea obtengo los 300/30 constantemente, ya sea en el ordenador, como en el movil conectado por 5Ghz.


No me cambio a timostar ni aunque me regalen 6 meses de factura gratis. [lapota]
Protek escribió:
silfredo escribió:Me parece una guarrada por parte de vodafone hacia los usuarios, cada vez menos, que pagan la tv total, ademas, si no te gusta ni la musica (la unica razon para pagar el robo que es total hoy en dia), pero si las series, como que ya ni deja cuenta pagar la extra, ya que los episodios que ponen en el videoclub desaparecen en menos de una semana, lo que ocurrio con el primero de la temporada nueva de big bang. Y que coño, que ligar la oferta a cuanto pagas de movil y no de tv me parece de lo peor que ha hecho vodafone, por lo que recomiendo que si no tienes permanencia, pienses en esta simple regla, que quitando promociones: Vodafone one fibra 300 (y si por casualidad te llega en el nodo que no es lo normal)+ Smart M (que no entra la promo) con 1.5 de datos y 200 minutos (y sin sms)+ tv extra= 77 euros, los cuales mejor, visto lo visto, se los das a Vomistar, que por ese precio te da con seguridad la fibra a 300 (ahi no hay problemas de si tu nodo lo soporta o no)+ llamadas ilimitadas y sms (y sin contar con 500 megas de datos mas)+ lo mismo que tv extra (pero sin el gravador de tivo) y encima tendrias en Yomvi un servicio streamig mucho mejor que la bazofia del de vodafone, y si quieres ver mas series pues te acoges, cuando acabe la promo, a Movistar + series o netflix segun lo que quieras ver.
Y por cierto, espero a ver como funcionaran las promos de samsumg y de vodafone (a ver cuanto dura esta en el tiempo) ya que, de repente, podria empatar la de samsumg (compre hace tres meses una uhd curva) con la de vodafone (tengo red m y ono con tv extra y un buen descuento por retenciones)



Tengo Vodafone 300Mb con TV, 2 decos Tivo y contratado el paquete de futbol por 6€ al mes...Mas contento con ellos, imposible.

Cuando tenía los 200Mb, los 200 los vi el primer día de ser habilitados, nunca mas los alcancé y todo al final resultó ser por la mierda de router que ponían...

Fue subir a los 300Mb y te instalan el Compal y sea la hora del día que sea obtengo los 300/30 constantemente, ya sea en el ordenador, como en el movil conectado por 5Ghz.


No me cambio a timostar ni aunque me regalen 6 meses de factura gratis. [lapota]

Eso es porque vives en donde ono se preocupo por mejorar, yo vivo en Africa, donde ono cogio la deficiente instalacion de auna, paso como de la mierda de nosotros y nos dejo los decos analogicos hasta que no tuvo mas remedio y paso a tivo porque movistar le apreto el culo. Es mas, ahora se han dedicado a dar 300 megas (en bajas si le aprietas el culo los dan) pero resulta que no han mejorado una mierda los equipos y nodos, por lo que cuando hay partido no es que llege ni a 300, es que ni llegan a 20
Parece buena oferta,son 6 meses gratis.
Vaya desastre, por un lado samsumg se apuro a anunciar, pero de la promo de ellos nada todavia, y lo de vodafone, visto algunos foros esta siendo un desastre, ya que los clientes convergentes, los que todavia mantienen doble facturacion Ono+vodafone, no pueden activar el asunto (lo cual me preocupa ya que pille unos suculentos descuentos en bajas por un año) ya que el sistema esta diseñado para One. Pero lo de seis meses gratis es un engaño, ya que vodafone ha intentado colar el mes gratis que da netflix como parte de la promo, pero como se puede activar hasta agosto, me parece que voy a coger el mes gratis, esperare a samsug y su promo y dentro de unos meses ya activare la de vodafone. total, ya tengo permanencia hasta casi octubre del proximo año, y la de samsumg son tres meses.
Pero si has comprado la tv hace un par de meses nada, ¿no? Será para lo que compres ahora.
Este tipo de plataformas están muy verdes todavía, no tienen infraestructura suficiente para tantos abonados. Los contenidos que ofrecen son muy pobres, no tienen películas de estreno, las series que ofrecen son de hace bastantes temporadas y tampoco tienen deporte.
pyrumano escribió:Pero si has comprado la tv hace un par de meses nada, ¿no? Será para lo que compres ahora.

Lee la noticia. Para nuevos y clientes actuales
Os ha llegado el sms?a mi aun no,no entiendo este metodo de darte de alta en el servicio,con lo facil que seria via el mismo Tivo o mail....
pyrumano escribió:Pero si has comprado la tv hace un par de meses nada, ¿no? Será para lo que compres ahora.

Vete a saber, en su momento me saque una micro-sd y eso que el movil lo habia comprado dos meses antes, dependera de como hagan la promo.
La app en TiVo ya esta activada. Del sms sin rastro...
Me compre una Samsung UHD hace dos meses y me meto en la app de Netflix y me dan solo el mes gratuito. Alguien sabe cómo hay que hacer!? Es una buena opción para aprovechar el 4K
A mí se me actualizo la TVE Samsung hace unos días, y me aparece en las apps netflix, significa q la tengo gratis¿ por otra parte, soy cliente de Ono desde hace más de 10 años, con tuvo incluido, algo rascaré verdad?? Gracias
En tivo ya sale la aplicación pero de momento solo pone el primer mes gratis. ¿A alguien le han mandado el SMS?

Un saludo.
Eru escribió:En tivo ya sale la aplicación pero de momento solo pone el primer mes gratis. ¿A alguien le han mandado el SMS?

Un saludo.


Yo acabo de entrar y sí me sale la promo de los seis meses. Lo que pasa es que según leo el código en mandártelo puede durar hasta 72 horas.

Así que habrá que esperar.

;)

Saludos!!!
Otro que al entrar en la aplicación de Tivo sólo le sale el mes gratuito.

No me ha quedado claro si la promoción sólo es válida para los que tienen tarifas Vodafone One M y L, y planes móviles Red L y XL, o también vale para cualquier cliente de ONO...
Lo que no me quedo claro aun es como se activa la promoción de Vodafone, soy usuario Red L, y desde ayer active el mes de prueba de Netflix, se supone que solo tengo que esperar un sms de Vodafone?
abeliyo86 escribió:Lo que no me quedo claro aun es como se activa la promoción de Vodafone, soy usuario Red L, y desde ayer active el mes de prueba de Netflix, se supone que solo tengo que esperar un sms de Vodafone?


Sí. Hasta un plazo de 72 horas tienen de margen para enviártelo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Eru escribió:En tivo ya sale la aplicación pero de momento solo pone el primer mes gratis. ¿A alguien le han mandado el SMS?

Un saludo.


Yo acabo de entrar y sí me sale la promo de los seis meses. Lo que pasa es que según leo el código en mandártelo puede durar hasta 72 horas.

Así que habrá que esperar.

;)

Saludos!!!


Ok, gracias, a esperar el sms pues a ver que pasa.
naiter escribió:
pyrumano escribió:Pero si has comprado la tv hace un par de meses nada, ¿no? Será para lo que compres ahora.

Lee la noticia. Para nuevos y clientes actuales

No suelo preguntar sin leer, no se a qué noticia te refieres. Yo lo que he leído es esto "Samsung también ha anunciado que regalará suscripciones Premium a Netflix. Serán 3 meses para quienes adquieran una tableta Samsung Galaxy Tab S2, un smartphone Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy S6 edge+ o un televisor Samsung UHD. Si se trata de un modelo Samsung SUHD el obsequió será de seis meses de suscripción.".

Dice "para quienes adquieran", no para quienes adquieran o hayan adquirido, por eso pensaba que no.
Yo tengo 2 samsung s6 edge.

¿alguién me podría decir como se solicita?

Gracias !!!
Ya me han enviado el sms. Activado los 6 meses
Para @pyrumano. Perdona tio, pensaba que hablabas de la TV de vodafone. Creo que para lo de samsung es solo para nuevos clientes.
silfredo escribió:Me parece una guarrada por parte de vodafone hacia los usuarios, cada vez menos, que pagan la tv total, ademas, si no te gusta ni la musica (la unica razon para pagar el robo que es total hoy en dia), pero si las series, como que ya ni deja cuenta pagar la extra, ya que los episodios que ponen en el videoclub desaparecen en menos de una semana, lo que ocurrio con el primero de la temporada nueva de big bang. Y que coño, que ligar la oferta a cuanto pagas de movil y no de tv me parece de lo peor que ha hecho vodafone, por lo que recomiendo que si no tienes permanencia, pienses en esta simple regla, que quitando promociones: Vodafone one fibra 300 (y si por casualidad te llega en el nodo que no es lo normal)+ Smart M (que no entra la promo) con 1.5 de datos y 200 minutos (y sin sms)+ tv extra= 77 euros, los cuales mejor, visto lo visto, se los das a Vomistar, que por ese precio te da con seguridad la fibra a 300 (ahi no hay problemas de si tu nodo lo soporta o no)+ llamadas ilimitadas y sms (y sin contar con 500 megas de datos mas)+ lo mismo que tv extra (pero sin el gravador de tivo) y encima tendrias en Yomvi un servicio streamig mucho mejor que la bazofia del de vodafone, y si quieres ver mas series pues te acoges, cuando acabe la promo, a Movistar + series o netflix segun lo que quieras ver.
Y por cierto, espero a ver como funcionaran las promos de samsumg y de vodafone (a ver cuanto dura esta en el tiempo) ya que, de repente, podria empatar la de samsumg (compre hace tres meses una uhd curva) con la de vodafone (tengo red m y ono con tv extra y un buen descuento por retenciones)


Un amigo tiene el pack que comentas + tv total por 50€...

Mientras yo pago 40€ por 50 míseros megas ;D
Sigue sin llegarme el mensaje... Esperaba tenerlo ya activado para este finde :(

A ver si llega de una vez.

;)

Saludos!!!
65 respuestas
1, 2