Vodafone anuncia 6 meses gratis de Netflix para sus clientes (Actualizada: Samsung también)

Pues leyendo lo que pone en el tivo, no va a ser silo por tener la televisión contratada, sino además línea móvil de L en adelante. Yo creo que terminaré llamando a ver que me cuentan.

Un saludo.
Eru escribió:Pues leyendo lo que pone en el tivo, no va a ser silo por tener la televisión contratada, sino además línea móvil de L en adelante. Yo creo que terminaré llamando a ver que me cuentan.

Un saludo.


Ya lo he hecho yo. Y efectivamente, no es solo con lo de la TV. Hay que tener mínimo los 3 Gb... :(

Bueno, probaré el mes gratuito a ver que tal.

;)

Saludos!!!
Pues son unos cachondos, porque hasta lo he visto anunciado en TV y no dicen nada de eso pero bueno.
Eru escribió:Pues son unos cachondos, porque hasta lo he visto anunciado en TV y no dicen nada de eso pero bueno.


Pues si, es cierto. Será que viene en la letra pequeña :p

Que mamones }:/

;)

Saludos!!!
Y si solo tienes contratado una tarifa Red L vale para obtener los 6 meses? o también hay que tener la TV contratada? Por que lo que la publicidad da a entender que es que teniendo una de las dos cosas accedes a la promoción.... :-?
a mi me ha llegado el mensaje, pero tengo dudas si activar la promo de vodafone, porque si lo contratas via netflix, dando el paypal y cancelando la suscripcion todo es muy sencillo y transparente, pero.. y si no es tan facil de cancelarlo a traves de vodafone? porque estos te lo meten ya incluido en la factura, y no me fio de que luego pongan alguna clase de pegas para cancelar la suscripcion pasados los 6 meses de la promo.....
Alguien ha conseguido la promo con Samsung?
Efectivamente hay que tener minimo linea L,lo cual a mi me parece simple y llanamente,publicidad engañosa,ya que en ningun momento mencionan nada de esto en sus publis sino que te toca enterarte cuando llamas para decir que no te ha llegado el mensaje,y ya de paso intentan colarte su linea L que ni loco pienso contratar,en fin,una nueva demostracion de que lo peor que nos pudo pasar a los que teniamos Ono desde siempre,fue que esta compañia la comprase.
Yo tengo activado los 6 meses pero se supone que dicen que es HD y eso no lo veo ni desde el tivo ni desde mi edge+...
Estará primero con el mes de prueba que es SD y luego HD los 6 meses?
eddy escribió:Efectivamente hay que tener minimo linea L,lo cual a mi me parece simple y llanamente,publicidad engañosa,ya que en ningun momento mencionan nada de esto en sus publis sino que te toca enterarte cuando llamas para decir que no te ha llegado el mensaje,y ya de paso intentan colarte su linea L que ni loco pienso contratar,en fin,una nueva demostracion de que lo peor que nos pudo pasar a los que teniamos Ono desde siempre,fue que esta compañia la comprase.


Totalmente.

Que se metan la tarifa esa por el orto. Y Netflix también. Por que el catálogo es de lo mas flojo.

Yo seguiré con mi bahía del Sr. Sparrow [sonrisa]

;)

Saludos!!!
acabo de hacer lo de la promocion de vodafone, ya tenia un mes de prueba gratuito, supongo que se me habra sumado... Pero es normal que en mi cuenta netflix ponga que mi credito de 59,94 se deducira de tu proxima factura?
xavi_bravo escribió:acabo de hacer lo de la promocion de vodafone, ya tenia un mes de prueba gratuito, supongo que se me habra sumado... Pero es normal que en mi cuenta netflix ponga que mi credito de 59,94 se deducira de tu proxima factura?

Creo que lo de los 59.94 es el equivalente a los 6 meses que te da Vodafone de ahí que ponga regalo.
Por cierto hay que editar la noticia, ya que los guarros de samsumg dejaron fuera de la promo de netflix los televisores UHD, al final la promo solo es para tablets y moviles, para tv no aparece dicha promo. Por lo que si estabais esperando a la de samsumg para empatarla con la de vodafone, como que aunque anunciaron que en la promo entrarian las teles, al final no las han metido.
Tengo una duda. Si activo lo 6 meses de Netflix que es eso que pone en la descripción de 59,94€? Me los cobran? Y otra duda. Si no me interesa, puedo darlo de baja antes de que finalicen los 6 meses? O por disfrutar de la promo tengo que estar luego varios meses? Gracias :-)
DMCSH2 escribió:Tengo una duda. Si activo lo 6 meses de Netflix que es eso que pone en la descripción de 59,94€? Me los cobran? Y otra duda. Si no me interesa, puedo darlo de baja antes de que finalicen los 6 meses? O por disfrutar de la promo tengo que estar luego varios meses? Gracias :-)

Creó que ese dinero te lo meten en la cuenta de netflix y mes a mes se iran cobrando de ahi...

Que alguien confirme plis, estoy pendiente de activarlo
65 respuestas
1, 2