VLC 2.0 me da tirones con tarjeta HD

Mi problema es el siguiente.....Tengo un receptor av conectado al pc,por medio de HDMI a la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4350...Cuando quiero ver alguna película y conecto el receptor Av,el reproductor VLC va fatal,tirones continuos de imagen (el sonido perfecto)..Al poner la misma película,y apagar el receptor av,y sacar el sonido por los altavoces del pc (USB),el problema desaparece,y la imagen va perfecta....Me estoy volviendo loco buscando de que puede ser...Alguna idea?????
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
tienes la salida del pc a la TV a 60hz o 50 segun la tv que tengas?

porque si lo tienes por encima puedes ver que las imágenes en movimiento a saltos

.Tengo un receptor av conectado al pc
y apagar el receptor av,y sacar el sonido por los altavoces del pc (USB),el problema desaparece,y la imagen va

Te refieres a uno de esos que capturan la salida del PC y hacen una conversion?

porque dices que lo haces por hdmi, seguro que no es un receptor y solo es un adaptador?
un receptor AV es un equipo al que se le conectan las entradas de video y audio de otros equipos, como el DVD,PS3, CD, MP3, blu-ray... tantos equipos como tengas y entradas tenga el receptor.
La salida de este receptor en video se conecta a la tele o LCD o proyector (lo que tengas) y el audio se conecta a los altavoces (normalmente 5) para escuchar en dolby, dts, etc... ya que este equipo también tiene descodificador de audio digital...En mi caso es un Onkyo de gama alta,osea,que perfectamente preparado para tratar señales en HD
Al poner la misma película,y apagar el receptor av,y sacar el sonido por los altavoces del pc (USB),el problema desaparece,y la imagen va perfecta....

Si desde el Pc a la Tv funciona bien y con el receptor conectado por en medio no funciona bien, es culpa del receptor

Siendo un problema de ese aparato esto iria mejor en foro electronica
El receptor va estupendamente,el problema es que me pega tirones el programa VLC en el pc,con contenido hd...por eso va aquí,en Pc [oki]
javi marmota escribió:El receptor va estupendamente,el problema es que me pega tirones el programa VLC en el pc,con contenido hd...por eso va aquí,en Pc [oki]

No hace falta que seas cabezota, mira si un receptor de este tipo recibe una señal externa de una de las fuentes de entrada, vuelve a procesar la señal de salida y si no lo hace bien puede alterar la señal que recibe, esto no es un ladron que recibe y repite tal cual

Si no es incompatible con la frecuencia del refesco a x resolucion que envia el PC o necesita un ajuste manual, no funciona bien y podria ser incluso por reescalar señales HD.

Ademas tu mismo dices que falla con contenidos HD
Sin ser cabezota [uzi] .....Después de estar ayer varias horas observando y probando el pc con la tapa quitada,he detectado el problema....Instalé SpeedFan (Que quien no lo sepa,es un programa para controlar temperaturas y velocidades de los ventiladores) y observé,que al poner los videos en HD sacados por el HDMI las temperaturas del procesador se empiezan a disparar,llegando a los 105 grados y el ventilador que hay encima del disipador,empieza a ralentizar la velocidad,llegando incluso a pararse y volver a arrancar continuamente......El funcionamiento del ventilador es correcto,porque hasta que no empieza todo a calentarse,va al 100% de las revoluciones,sin hacer ruido y funcionando como la seda....Alguien sabe a que e puede deber esto????
javi marmota escribió:Sin ser cabezota [uzi] .....Después de estar ayer varias horas observando y probando el pc con la tapa quitada,he detectado el problema....Instalé SpeedFan (Que quien no lo sepa,es un programa para controlar temperaturas y velocidades de los ventiladores) y observé,que al poner los videos en HD sacados por el HDMI las temperaturas del procesador se empiezan a disparar,llegando a los 105 grados y el ventilador que hay encima del disipador,empieza a ralentizar la velocidad,llegando incluso a pararse y volver a arrancar continuamente......El funcionamiento del ventilador es correcto,porque hasta que no empieza todo a calentarse,va al 100% de las revoluciones,sin hacer ruido y funcionando como la seda....Alguien sabe a que e puede deber esto????

si fuese verdad que llega a 100 grados no duraria mucho antes de quemarse

En muchos portatiles hasta que no llega a superar los 60 o 70ª no se activa el ventilador y luego vuelve a pararse, funcina por sensor y solo se usa en algunos PC de marca, a la larga solo sirve para que se te los cargues

Seguro que no es un portatil?

los portatiles tienen teclado, pantalla integrada y una bateria

que al poner los videos en HD

los videos HD 1080P, sobre todo MKV pueden usar bastante CPU y en un equipo basico puede hacerse muy pesado, tambien puede usarse aceleracion de la GPU para dar menos trabajo a la CPU, pero hay que activar acelerado para la GPU

Si se usa un reproductor que consume mucho en un portatil tambien se nota
Prueba el total media theatre 5 y me cuentas ;)

A ver,yo leo los datos que da el SpeedFan,y sube hasta esa temperatura,cuando el resto del pc,se mantiene en valores normales...

Seguro que no es un portatil?

los portatiles tienen teclado, pantalla integrada y una bateria

Esto como no se si es cachondeo o que es,mejor no lo contesto.......

Probaré a ponerle un ventilador nuevo,para descartar que esté el roto el que tengo,y si eso no funciona veremos....A mi lo que me extraña,es que se tire media hora girando perfectamente,y luego se vaya ralentizando y parandose,que es ahí,cuando empieza a fallar el video.....

Probaré el total media theatre 5 como me dicen a ver que tal....
total media theatre 5 no es ligero y puede dar tirones en equipos muy basicos con pelis HD, media player classic es uno de los mas ligeros que existen

javi marmota escribió:

A ver,yo leo los datos que da el SpeedFan,y sube hasta esa temperatura,cuando el resto del pc,se mantiene en valores normales...

entra en la bios y mira la temperatura porque si fuese real como minimo se colgaria, hay sensores de algunas placas base que no funcionan bien con algunos programas para monitorear temps

.A mi lo que me extraña,es que se tire media hora girando perfectamente,y luego se vaya ralentizando y parandose,que es ahí,cuando empieza a fallar el video

no decias que con el receptor lo hace del principio y con el Pc directamente a la pantalla funciona bien?

si sube mucho la temperatura puede dar problemas de rendimiento, cuelgues y acabar quemandose
a mi la verdad es que vlc 2.0 tampoco me va fino.... uso aún la 1.1.9:

http://download.videolan.org/pub/videol ... 1.9/win32/
mrmanson16v escribió:a mi la verdad es que vlc 2.0 tampoco me va fino.... uso aún la 1.1.9:

http://download.videolan.org/pub/videol ... 1.9/win32/

Al principio del hilo dice que le funciona bien si no usa el receptor, pero luego acaba diciendo otra cosa.

Parece que no lo tiene claro
si no consigues hacerlo funcionar, prueba MediaPlayer Classic Home Edition, que tiene soporte para aceleración DVXA para videos de alta definición.

para mí el mejor con diferencia.
13 respuestas