› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:No está loco, es un visionario. Pronto en los hogares españoles a este paso
skelzer escribió:luz+agua 50 euros? No te lo crees tú
¿Os vais a duchar con agua fría? ¿No vais a salir nunca? ¿300 euros de alquiler?
weimi escribió:pero cuenta lo q comeis con 150€.
yo gasto 70 euros o asi semanales en semanales
y marcas blancas casi todo
ahona escribió:@MistGun, no pongo en duda lo que coméis, pero joder, a mi se me hace difícil imaginarlo, sobre todo con carnes, embutidos, que suben el precio una burrada.
20€ en comida cada uno cada semana? Yo fácilmente llego a los 50.
MistGun escribió:A ver, también hay que reconocer que hay que para ellos lo normal para otros es un festín!! No es 20 por persona, es 40 para 2, que no es lo mismo para nada. Hay que buscar ofertas, y sobre todo cuanto más variedad o menos tiquismiquis se sea, más se ahorra. La carne si es lo más caro, ahí es ya buscar la oferta de la semana sea donde sea, y el embutido... pues no se, yo el salchichón lo veo del hacendado a 1€ y poco. Pero por ej, si ya empezamos que lo que menos de embutido es jamon y queso, pos claro, el precio se dispara :/ También tenemos buenas costumbres. Desayunar bien, que es de lo más barato, tomar una frutilla a medio dia, almorzar aceptablemente, merendar alguna cosilla ligera y ya para la cena o un sandwich o un yogur, pero no por no tener, si no porque cenar en abundancia al menos a nosotros nos sienta como un tiro. Y si has comido bien, no debes tener ganas de cenar demasiado (a parte de que como digo no es buena hincharse en la cena).
cuscus55 escribió:Vivís en los mundos de yuppi:
ALQUILER mirad en las inmobiliarias de vuestras ciudades y veréis como existen esos pisos. O meteros en la web de inmobiliarias.
LUZ+AGUA: Yo he estado conviviendo con otro chico y de luz gastabamos 30-35 euros mensuales.
El agua pues seán 10 euros si llega.
COMIDA: !!Si salen a casi dos euros por persona y día ¡¡. En Bonarea las barras de pan cuestan 20 céntimos. Luego, pues a comer arroz con tomate, macarrones, sopa, tortilla, patatas fritas, etc...
La clave está en no comprar carne proporcionando las proteinas mediante salchichas tipo Oscar Mayer o tarrina de sobrasada.
MistGun escribió:ahona escribió:@MistGun, no pongo en duda lo que coméis, pero joder, a mi se me hace difícil imaginarlo, sobre todo con carnes, embutidos, que suben el precio una burrada.
20€ en comida cada uno cada semana? Yo fácilmente llego a los 50.
A ver, también hay que reconocer que hay que para ellos lo normal para otros es un festín!! No es 20 por persona, es 40 para 2, que no es lo mismo para nada. Hay que buscar ofertas, y sobre todo cuanto más variedad o menos tiquismiquis se sea, más se ahorra. La carne si es lo más caro, ahí es ya buscar la oferta de la semana sea donde sea, y el embutido... pues no se, yo el salchichón lo veo del hacendado a 1€ y poco. Pero por ej, si ya empezamos que lo que menos de embutido es jamon y queso, pos claro, el precio se dispara :/ También tenemos buenas costumbres. Desayunar bien, que es de lo más barato, tomar una frutilla a medio dia, almorzar aceptablemente, merendar alguna cosilla ligera y ya para la cena o un sandwich o un yogur, pero no por no tener, si no porque cenar en abundancia al menos a nosotros nos sienta como un tiro. Y si has comido bien, no debes tener ganas de cenar demasiado (a parte de que como digo no es buena hincharse en la cena).
Quintiliano escribió:1º) Es imposible encontrar un alquiler tan bajo, incluyendo en ese importe la Comunidad, en un núcleo urbano. Para ver alquileres tan bajos hay que irse a un pueblo y de los que estén ya medio arruinados o que tengan pocos vecinos, y no será ningún chollo porque podría tratarse de una vivienda unifamiliar con poca superficie, necesitada de rehabilitación, etc.
KAISER-77 escribió:Eso no funciona ni en Extremadura.
gejorsnake escribió:This,quien necesita el pollo teniendo las Gloriosas Óscar Mayers, o mejor aun, los paquetes de salchichas pack ahorro de hacendado xd
shorbo escribió:Reto aceptado. Empecemos.
http://www.idealista.com/pagina/inmuebl ... 2&edd=list
Ahí tenéis. 200€ por un piso de 100 m², 2ª planta, 2 dormitorios, 1 wc y amueblado.
ahona escribió:shorbo escribió:Reto aceptado. Empecemos.
http://www.idealista.com/pagina/inmuebl ... 2&edd=list
Ahí tenéis. 200€ por un piso de 100 m², 2ª planta, 2 dormitorios, 1 wc y amueblado.
Y compartido y una habitación para 1 persona, así que no, no es un piso como lo pintas.
ahona escribió:Si yo no digo que no los haya, solo puntualizaba de que el anterior que has puesto era el alquiler de una habitación, no de un piso completo.
Y como ya han dicho, alquileres baratos los hay, pero no en cualquier sitio, por lo que no se puede generalizar.
shorbo escribió:Y he echado un vistazo a otra ciudades de otras provincias y también hay cosas decentes por 250/300€ en la mayoría... que no todo es Madrid o Barcelona centro, eh?
ahona escribió:shorbo escribió:Y he echado un vistazo a otra ciudades de otras provincias y también hay cosas decentes por 250/300€ en la mayoría... que no todo es Madrid o Barcelona centro, eh?
Entonces obviamos estos lugares? y los que estamos ahí que hacemos?
ahona escribió:MistGun escribió:yo con un yogurt no ceno, por mucho que haya comido/merendado o lo que sea. Hoy para cenar caerán costillas al horno, así que una cebolla, 4 o 5 patatas y unos 500 gramos de costillas.
virgo25 escribió:davids21 escribió:virgo25 escribió:Qué fácil que es llamar troll al que no piensa igual que vosotros.
¿Qué problemas hay en cambiar las proteinas de los filetes por las Oscar Mayer?
En el mercadona, 4 paquetes de salchichas de las gordas 1 euro. hinchate.
Ya lo sé, creo que es 1,32 y 28 salchichas.
Esas salchichas son de pavo. ¿qué diferencia hay entre esa salchicha y un filete de pavo?
shorbo escribió:¿Obviamos el resto de España que es mayoría?Los que no podáis vivir ahí pues iros a otra provincia, que no pasa nada, está visto que nuestros padres estaban más acostumbrados a la movilidad geográfica que nosotros.
shorbo escribió:¿Medio kilo de costillas, 1 cebolla y 4 o 5 patatas para ti sólo y para cenar?Lo que yo decía, eso no es comer sano y equilibrado... Con esas cantidades se prepara cena para 4 personas.
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /64202.php
Bacardy_con_cola escribió:Acaso sabeis con lo que hacen esas salchichas ? , sabeis que por ejemplo les meten las entrañas y los culos de los cerdos ?
Narankiwi escribió:P.D. He cenado una tortilla francesa de un huevo, un quesito fresco y una mandarina. Costillas para cenar, buf xD
shorbo escribió:Ves? Esto ya es algo más normal para cenar. Pero 500 kg y 1 kg de patatas para cenar? Amos...Se quejan algunos de que con 120€/mes comerás poco y mal, pero es que eso otro es comer mucho y mal que es yo diría que peor que comer poco...
Tu cena sale por menos de 60 céntimos, y vas bien cenado.
El culo y las entrañas ¡es carne también, no pasa nada! Sin abusar, como todo, claro. También se comen las "manitas de cerdo", los callos (que es el estómago...), los morros (que son las narices "llenas de mocos"...) las orejas, el hígado, riñones, sesos, sangre en morcillas, etc. "Jolín", que "exquisitos" que son algunos por aquí.
MistGun escribió:También tenemos buenas costumbres. Desayunar bien, que es de lo más barato, tomar una frutilla a medio dia, almorzar aceptablemente, merendar alguna cosilla ligera y ya para la cena o un sandwich o un yogur, pero no por no tener, si no porque cenar en abundancia al menos a nosotros nos sienta como un tiro. Y si has comido bien, no debes tener ganas de cenar demasiado (a parte de que como digo no es buena hincharse en la cena).
dark_hunter escribió:El culo y las entrañas ¡es carne también, no pasa nada! Sin abusar, como todo, claro. También se comen las "manitas de cerdo", los callos (que es el estómago...), los morros (que son las narices "llenas de mocos"...) las orejas, el hígado, riñones, sesos, sangre en morcillas, etc. "Jolín", que "exquisitos" que son algunos por aquí.
Hombre, las entrañas no es lo mismo que un filete, ambos son carne, pero las entrañas no son muy saludables, de ahí que en cualquier dieta equilibrada (no necesariamente para adelgazar) se limite el embutido.
kneissel escribió:MistGun escribió:También tenemos buenas costumbres. Desayunar bien, que es de lo más barato, tomar una frutilla a medio dia, almorzar aceptablemente, merendar alguna cosilla ligera y ya para la cena o un sandwich o un yogur, pero no por no tener, si no porque cenar en abundancia al menos a nosotros nos sienta como un tiro. Y si has comido bien, no debes tener ganas de cenar demasiado (a parte de que como digo no es buena hincharse en la cena).
A ver si te he entendido:
1- Desayunas bien
2- De almuerzo una fruta
3- De comer algo aceptable (¿Como qué?)
4- Merendar algo ligero
5- Sandwitch o un yogur
HOSTIA PUTA!!! Si como yo esto me quedo como UNA GUITARRA MACHO!!!! ¿y no pasas hambre? pUfffff
Esto es lo que yo como:
1- Desayuno un vaso de leche con un par de madalenas, galletas o algo para mojar
2- Almuerzo una barra mediana (de 50 céntimos) con fiambre, un zumo de naranja y dos piezas de fruta
2- Suelo comer un buen plato de caliente (pasta, legumbres, etc..) un yogur, fruta y ahora dátiles y nueces.
4- Meriendo un par de sándwiches, un zumo y una pieza de fruta
5- Para cenar, algo de verdura, acompañado de carne o pescado. También suelo comer un buen trozo de queso. La media barra de pan no me la quita nadie. De postres, fruta, nueces y un postre de gelatina
6- Antes de ir a dormir, un vaso de leche con medio paquete de galletas tostarrica y otros días un buen cuenco de cereales.
Como podrás ver, para mi es IMPOSIBLE pasar la semana con 20 euros. Me ENCANTA COMER. Todo lo que no gasto en salidas y juergas me lo pimplo jalufando... y, como hasta el día de hoy tengo la suerte de comer como un burro y no engordar, pues, además de lo citado anteriormente pues cae algún caprichito como hoy, que de una sentada me he limpiado 3 bollicaos y tengo un paquetito de KINDER BUENO esperando para antes de ir a dormir...![]()
![]()
Pero que vamos, ni con 20, ni con 30 ni con 50 euros paso yo la semana en cuanto a comida se refiere
kneissel escribió:Como podrás ver, para mi es IMPOSIBLE pasar la semana con 20 euros. Me ENCANTA COMER. Todo lo que no gasto en salidas y juergas me lo pimplo jalufando... y, como hasta el día de hoy tengo la suerte de comer como un burro y no engordar, pues, además de lo citado anteriormente pues cae algún caprichito como hoy, que de una sentada me he limpiado 3 bollicaos y tengo un paquetito de KINDER BUENO esperando para antes de ir a dormir...![]()
subsonic escribió:cuscus55 escribió:¿Calefacción?
Ni que viviera en el Polo Norte. Cierras las ventanas y te pones mantas.
LOL. ¿donde coño vives? ¿en Cuba con 23 grados todo el día? Dile eso a alguien que viva en Dinamarca.
Bacardy_con_cola escribió:Acaso sabeis con lo que hacen esas salchichas ? , sabeis que por ejemplo les meten las entrañas y los culos de los cerdos ?
no se si os acordais de que por la zona mas sur de España no hace frio por las noches :S es decir, hace mucho frio, pero no para poner calefacción, yo vivo en Cádiz y NUNCA he visto una casa que tenga calefacción. A lo mejor los tipicos aire acondicionado que también tiran calor, pero se ponen 2 veces contadas al año. Y ya sin meternos a hablar de Canarias.
shorbo escribió:kneissel escribió:Como podrás ver, para mi es IMPOSIBLE pasar la semana con 20 euros. Me ENCANTA COMER. Todo lo que no gasto en salidas y juergas me lo pimplo jalufando... y, como hasta el día de hoy tengo la suerte de comer como un burro y no engordar, pues, además de lo citado anteriormente pues cae algún caprichito como hoy, que de una sentada me he limpiado 3 bollicaos y tengo un paquetito de KINDER BUENO esperando para antes de ir a dormir...![]()
¿Entonces podríamos decir que el excedente de comida que ingieres es un capricho, no? O sea, para un adulto medio con actividad física media, una dieta sana y variada, bien planificada mensualmente cuesta aprox. de 100 a 120€, todo lo que supere eso no es necesario realmente para estar bien alimentado y como aquí de lo que se habla es de lo estrictamente necesario sin carencias... pues eso, de necesitar gastar sólo eso al mes no te morirías de hambre ni estarías mal alimentado.
kneissel escribió:shorbo escribió:kneissel escribió:Como podrás ver, para mi es IMPOSIBLE pasar la semana con 20 euros. Me ENCANTA COMER. Todo lo que no gasto en salidas y juergas me lo pimplo jalufando... y, como hasta el día de hoy tengo la suerte de comer como un burro y no engordar, pues, además de lo citado anteriormente pues cae algún caprichito como hoy, que de una sentada me he limpiado 3 bollicaos y tengo un paquetito de KINDER BUENO esperando para antes de ir a dormir...![]()
¿Entonces podríamos decir que el excedente de comida que ingieres es un capricho, no? O sea, para un adulto medio con actividad física media, una dieta sana y variada, bien planificada mensualmente cuesta aprox. de 100 a 120€, todo lo que supere eso no es necesario realmente para estar bien alimentado y como aquí de lo que se habla es de lo estrictamente necesario sin carencias... pues eso, de necesitar gastar sólo eso al mes no te morirías de hambre ni estarías mal alimentado.
Pues socio, parece que mi cuerpo SÍ NECESITA TODO ESE ALIMENTO para estar como está.. Por suerte o por desgracia, NO ENGORDO por mucho que coma.. Mido 1,73 y peso, desde hace años, unos 70 kg. Ya puedo comer como un burro que no subo de peso. AHORA, en el momento que vario un poquito mi dieta consumiendo algo menos, te bajo un par de kilos en una semana. Así que de capricho nada. Como lo que mi cuerpo me pide. NO te creas que como hasta reventar compañero.
ahona escribió:Anda mira! otra vez han salido mis costillas por aquí
ahona escribió:Dije lo de ser diabetico por lo de la dieta y esas cosas, ya que el otro usuario parecía empeñado en demostrar que con 1 huevo se puede cenar y encimas "terminas bien" y no, no todo el mundo es así.
Tampoco me puedes comparar una persona diabetica de...50 años? con alguien que no llega a los 30. Su ritmo de vida es muy diferente, por lo tanto la dieta es muy diferente.
Y no es que tenga tendencia a bajadas gordas, es que si como menos, me pasa como a kneissel, que pierdo peso muy rápido. Sobre todo lo noto en época de exámenes, que en un mes he llegado a perder unos 10 kilos.
Aquí la gente esta empeñada en que con 120€ al mes se come y encima "se come bien" y si gastas mas son caprichos o lo haces por pura gula.
canarias? te refieres ese sitio donde en invierno nieva?