Vivendi cancela Buffy y Judge Dredd para el mercado europeo

Según podemos leer en GameCube Europe, Vivendi Universal ha decidido cancelar la salida de Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds y Judge Dredd: Dredd vs Death en sus versiones para la consola de Nintendo.

La cancelación sólo afecta al mercado europeo ya que en Norteamérica el título de Buffy fue lanzado a finales de agosto y Judge Dredd sigue previsto para finales de noviembre.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente ambos juegos harán su aparición, se trataba de un error de la distribuidora, aunque Judge Dredd se verá retrasado hasta el 19 de diciembre.
bueno... no se perdio nada
Vamos, yo no tengo la GC, pero me parece un putadon para sus usuarios :(
Mas para la cube en europa en fin. Una pena por el buffy.
Sip, la verdad es que el buffy no es nada del otro mundo pero al menos entretiene y es bastante correcto técnicamente. A mi hermana le gusta la serie y la verdad es que el juego también le gusta bastante.

Un saludo
Escrito originalmente por VeRTeX
Vamos, yo no tengo la GC, pero me parece un putadon para sus usuarios :(


Mira como lloro......O_o

Es mas me tengo que comprar el soul calibur II, el Z-sero, el Mario Kart, el rogue squadron, el billy hatcher y si no lo tuviese el viewtiful joe pero la verdad es que ninguno se puede comparar al must have del año, el buffy la cazavampiros..........

en fins...
Pues me gusta juez dredd y tampoco me desagrada Buffy, pero ni idea de cómo están los juegois así que no sé si e suna gran pérdida o una pequeña pérdida, en cualquier caso me quedo sin poder alquilarlos para jugar un fin de semana (buffy no creo que lo hubiese ni alquilado, pero el otro casi que sí).
Ostia puta tio, que putadaaaaaaaaaaa!!! el buffy y el jued Dred. joder llevo todo el verano ahorrando para estos juegos tios...

Pero seran capullos, andaaaaa yaaa con tu mierda de juegos vivendi... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que curioso cancelan estas mierdas, y sega anuncia Virtua Fighter Quest, para GCN.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ejeeeeeeeeeeeeem, creo que me quedo con el segundo.... [sati]
Lo realmente importante, no es que se cancelen estos 2 juegos, ya que como se ve no os importa mucho, lo importante son las mas de 10 cancelaciones ( no se cuantas exactamente ) y la bajada a 99 € de la consola, sacad vuestras propias conclusiones [mad]
Escrito originalmente por bocadill
Lo realmente importante, no es que se cancelen estos 2 juegos, ya que como se ve no os importa mucho, lo importante son las mas de 10 cancelaciones ( no se cuantas exactamente ) y la bajada a 99 € de la consola, sacad vuestras propias conclusiones [mad]


El juego no ha sido cancelado, a ver si sabes leer....... Juegazos como Suikoden III y Xenosaga de PS2 no salen en Europa, entonces porque éstos dos juegos mediocres iban a importarnos, es acaso PS2 un fracaso por no sacar estos ultimos dos juegos que he dicho???
Los juegos buenos venden, Soul Calibur 2 de GC ha aplastado en numero de ventas a la versión de PS2 o XBOX y sin necesidad de publicidad, si Vivende cancela estos juegos mediocres para casuales porque saben que los usuarios Europeos de GC tenemos un gusto minimamente decente no les juzgo, es normal que se interesen por sus ganancias, mira como Namco o Capcom sacan juegos para el cubilete sin preocupaciones, porque saben que van a ser vendidos.
Por cierto, si tu eres uno de los que crees que Nintendo is Doomed vas listo, porque cualquier persona no sujeta a ningun tipo de fanatismo sabe que Nintendo es una de las compañias más ricas del sector y que va sobrada de pasta, y todas las estadisticas y datos de bolsa lo dejan bién claro. Seguro que ni sabias que Nintendo es la compañia que más SOFTWARE vende por encima de Sony, Squaresoft, Sega o Namco segun las ultimas estadisticas japonesas.....
Mira, se perfectamente que Nintendo nuca alcanzara a PS2, pero se mantiene y consigue aportar beneficios, y con las excelentes ventas que ha tenido con la bajada muchas bocas como la tuya se estan acallando...
Por cierto, GC a pesar de costar 99 euros se sigue vendiendo por encima del coste de fabricación, Nintendo no es imbécil (bueno, en depende que cosas si....) y siempre se las ha apañado para sacar máquinas potentes a un coste de fabricación ridiculo.
No entiendo como no piensan distribuirlos por Europa. Han hecho bien las cuentas???? es que no van a sacar ningun duro??? Y más cuando el tema de los backups en Gamecube es nulo.

ein?
Escrito originalmente por nxname
bueno... no se perdio nada


Pues para mi opinion si que se perdio algo...

primero: gamecube parece cada vez mas un coto cerrado para nintendo y 4 amigas...eso, para la mayoria por lo que veo no es problema "bah, tengo el fzero y el vjoe y el mariokart en la lista de espera", pero sigo pensando que si es un problema, quiza no grave, pero no por ello deja de ser un problema.

Por esos "problemas leves" veo que los usuarios de cube dejan de tener la oportunidad de disfrutar de algunos juegos "porque no renta distribuirlos para gamecube en europa" (traduccion: porque los finolis usuarios europeos no los van a comprar), que los usuarios de xbox dejan de tener la oportunidad de disfrutar de algunos juegos "porque son exclusivos de PS2 en europa" (traduccion: a ver si fabricamos otro system seller de la nada como con GTA)...y la unica beneficiada de todo esto es PS2, que sigue teniendo el catalogo mas amplio y completo.

En fin, saludos.
Escrito originalmente por GXY


Pues para mi opinion si que se perdio algo...

primero: gamecube parece cada vez mas un coto cerrado para nintendo y 4 amigas...eso, para la mayoria por lo que veo no es problema "bah, tengo el fzero y el vjoe y el mariokart en la lista de espera", pero sigo pensando que si es un problema, quiza no grave, pero no por ello deja de ser un problema.



Los juegos "importantes" multiplataformas siguen ahi; que yo sepa XIII, Lord of the Rings: Return of the King, JamesBond, StarCraft:Ghost, Prince of Persia, Sonic Heroes, Fifas, Beyond good and evil, NFS: Underground y muchisimos más no han sido cancelados, asi que lo de 4 amigas no se por donde va.... mientras se vaya solo la basura me da igual.... juegos importantes multiplataformas siguen habiendo, no solo de exclusividades vive GC, aunque admito que siempre son mucho mejor éstas que los juegos multiplataforma.
vaya, es curiosos que los mismos usuarios de la consola lo "celebren"

pos na venga a sacar el cava y tal , q cualquiera diria que es una gran noticia........

de verdad no entiendo na,a mi me jode cualkier tipo de cancelacion

devo der rarito

saludos
los juegos importantes y no paras de citar los de ea.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego hablas de un minimo gusto:O , es q ahora ya si q me descojono tio.

que pena q hoy me vaya pronto a la cama q este parece un hilo interesante

saludos :-)
Escrito originalmente por pazguato2001
vaya, es curiosos que los mismos usuarios de la consola lo "celebren"

pos na venga a sacar el cava y tal , q cualquiera diria que es una gran noticia........

de verdad no entiendo na,a mi me jode cualkier tipo de cancelacion

devo der rarito

saludos


Como comprenderas no vamos a llorar por estas dos mediocridades; esta noticia es incluso lógica, ya que sabiendo que GC en el mercado europeo no triunfa mucho y que solo se venden bién los juegos decentes es normal que una compañia no quiera perder dinero sacando un juego que incluso ellos son conscientes que estan dedicados al publico casual, y es bien sabido que la GC de usuarios casuales tiene bien poco. Quien compra una GC sabe lo que se compra y tiene en mente un catalogo especifico.
Escrito originalmente por pazguato2001
los juegos importantes y no paras de citar los de ea.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego hablas de un minimo gusto:O , es q ahora ya si q me descojono tio.


Hablo de juegos multiplataforma...... juegos DE RENOMBRE que van a salir para las tres consolas y que si fuesen cancelados para GC si estariamos hablando de un problema.... pero como no es asi fin del asunto, era un simple echo.

Como comprenderas, con excepción de Driver III, no se ha cancelado ningun juego importante para GC, asi que de problema ninguno.

Vamos, Shenmue III no se desarrollara (almenos exclusivamente) para XBoX porque Sega ha perdido mucho dinero con Microsoft y no confia en tener buenas ventas, al igual que tanto Outrun2 o Virtua Cop 3 tampoco serán lanzados para la X, pero vamos, seguramente Sega no vale nada y también podeis prescindir de ella no??? O que pasa con Capcom??? Que ha dicho que retira su apollo a Microsoft..... vamos, que un XBoxer como tu no tiene demasiado derecho a criticar.... y mira que no queria meterme con la X-Box, que opino que es una excelente consola, pero gente como tu me obliga.
pazguato2001 yo no veo que arthas saque solo juegos de EA, o sera que solo ves lo que te interesa?

XIII, Lord of the Rings: Return of the King, JamesBond, StarCraft:Ghost, Prince of Persia, Sonic Heroes, Fifas, Beyond good and evil, NFS: Underground

XIII NO ES DE EA.
STARCRAFT NO ES DE EA.
PRINCE OF PERSIO NO ES DE EA.
SONIC HEROES NO ES DE EA.
GOOD AND EVIL NO ES DE EA.

es decir de 9 juegos que mecionó 5 no son de EA.

No nos parcialicemos y seamos objetivos.

saludos.
Arthas ,lo siento, pero coincido plenamente en lo que dice GXY en el apartado primero
un coto cerrado para nintendo y 4 amigas

Leete el hilo de las tortugas ninja y veras por donde van los tiros. Estoy de acuerdo con lo que dice GXY porque hace años yo tuve la N64 (mientras que la playstation metia caña con ff7,re2, gt2..). Y la verdad que te comias los mocos; igual te sacaban 1-2 titulos al mes mientras que el catalago de playstation se iba haciendo enorme. Y al final solo comprabas las vacas sagradas..(zelda, goldeneye,banjo,f1..) mientras que muchos otros titulos pasaban al olvido. Esto provoco que la N64 poco a poco se fuese perdiendo (aparte de haber escogido como formato el cartucho+ poco mercado en comparación con psx). Lo que quiero decir es que es importante que saquen títulos para una máquina, aunque no guste a la mayoria. Como dice pazguato, no es para celebrarlo, todo lo contrario.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Arthas ,lo siento, pero coincido plenamente en lo que dice GXY en el apartado primero

Leete el hilo de las tortugas ninja y veras por donde van los tiros. Estoy de acuerdo con lo que dice GXY porque hace años yo tuve la N64 (mientras que la playstation metia caña con ff7,re2, gt2..). Y la verdad que te comias los mocos; igual te sacaban 1-2 titulos al mes mientras que el catalago de playstation se iba haciendo enorme. Y al final solo comprabas las vacas sagradas..(zelda, goldeneye,banjo,f1..) mientras que muchos otros titulos pasaban al olvido. Esto provoco que la N64 poco a poco se fuese perdiendo (aparte de haber escogido como formato el cartucho+ poco mercado en comparación con psx). Lo que quiero decir es que es importante que saquen títulos para una máquina, aunque no guste a la mayoria. Como dice pazguato, no es para celebrarlo, todo lo contrario.


El problema erradica en que de momento el catalogo de Gamecube es inmenso, y como no se puede piratear la consola es aun más dificil dar avasto. El catalogo de Gamecube de momento es suficientemente grande para que una persona de nivel adquisitivo medio le sea muy dificil comprarse todos los juegos decentes o de calidad que van saliendo. La GC ha superado con creces a la N64, el catalogo de GC es muy extenso, rico y variado y está a la altura de competir con las demás, cierto que el catalogo de PS2 sigue siendo superior, pero ni mucho menos es el abismo que hubo en la generación de los 64 bits.
Seguro que son medicres? El buffy si es como el 1 de xbox no me parece nada mediocre, la verdad.
Escrito originalmente por Subzx
Seguro que son medicres? El buffy si es como el 1 de xbox no me parece nada mediocre, la verdad.


Vamos por favor, una persona que ha disfrutado del magnifico Halo y que va a poder jugar a Ninja Gaiden, Fable, Sudeki o Halo 2 no puede decir que el Buffy Vampire Slayers de XBox es un juego bueno... es un juego del montón, y demos grácias a Diós que su calidad fuese mejor almenos que la serie de TV.
Juego del montón, como el Wario World quieres decir?? o tal vez como el PN 3??? [idea]
El buffy si es como el 1 de xbox no me parece nada mediocre

Coincido contigo. Era muy ,muy jugable. Y el control muy bueno. Yo lo deje porque el tema de los universitarios americanos/vampiros no me iba. Pero igual a otra persona que le gustase la serie si.

Vivendi cancela Buffy y Judge Dredd para el mercado europeo

ya se porque los han cancelado. XD
El problema erradica en que de momento el catalogo de Gamecube es inmenso

La N64 también empezó bien pero mira lo que le fue ocurriendo. Los juegos que comentais antes de third partyes, son juegos pertenecientes a grandes compañias y que tienen capital de sobra como para sacarlos en xbox,ps2,gamecube,pc,etc... Son juegos comerciales que ya han vendido incluso antes de salir. Yo no te hablo de ahora , te hablo del futuro cuando veas algun titulo que si es destacable y leas SOLO DISPONIBLE PARA XBOX Y PS2. Entonces empezaras a mosquearte.
No soy usuario de GCN pero vamos, a mi ver, cuantos mas titulos hayan disponibles en el mercado europeo mejor que mejor no?


P.D.: Sobre los backups de GC, si que hay, y muchos... :-(
Escrito originalmente por Arthas
O que pasa con Capcom??? Que ha dicho que retira su apollo a Microsoft.....


me lo explique? Capcom retirando el apoyo a MS? XDDDD


Sobre Sega.. quitando Super Monkey Ball, Sonic y NBA 2k3, no se ha comido ningún mojon en ningúna plataforma, unas veces por vender productos de 2ª división o de discutible calidad, y otras, por ser uan inutil en cuanto a marketing y distribución con "master pieces" de la talla de JetSet Radio o Panzer Dragoon Orta... Sega se las busca todas ella sola, tan simple como eso. Y Shenmue nunca ha vendido bien, es tan simple como eso.


Sobre los dos juegos, nunca es una buena noticia q cancelen un juego "por que si" como en los casos de GC, algúnos de ellos seguro q a falta de 10 o 15 lineas de codigo... pero si, la gente es feliz con nintendo. Bien, yo no tengo la cube por nintendo. Quiero juegos, no un feudo "only by and for nintendo".

Salu2
Escrito originalmente por Arthas


Vamos por favor, una persona que ha disfrutado del magnifico Halo y que va a poder jugar a Ninja Gaiden, Fable, Sudeki o Halo 2 no puede decir que el Buffy Vampire Slayers de XBox es un juego bueno... es un juego del montón, y demos grácias a Diós que su calidad fuese mejor almenos que la serie de TV.
Coincido con Subzx en que el Buffy 1 de Xbox (y era only Xbox creo recordar), se dejaba jugar, joe no sera un ranking AAA pero no es para nada mediocre.
Escrito originalmente por ^Benten^
Coincido con Subzx en que el Buffy 1 de Xbox (y era only Xbox creo recordar), se dejaba jugar, joe no sera un ranking AAA pero no es para nada mediocre.


pues para los estimados nintenderos es mediocre, especialmente si se cancela para su plataforma XD

sera tendencia oldschool ¬_¬ pero aqui en este foro cada vez que cancelan un juego para cube...se alegran ¬_¬

y yo que pensaba q el catalogo de xbox era corto...

Saludos.

pd. evidentemente, coincido con subzx, y digo mas, buffy the vampire slayer fue uno de los mejores juegos del primer año de xbox, un estupendo juego sobre todo en el control del personaje. El problema del nuevo chaos bleeds es q mejora bastante poco al primero...pero total, para lo q lo valoran...

ZzzZZ
Escrito originalmente por rugalb2k
Juego del montón, como el Wario World quieres decir?? o tal vez como el PN 3??? [idea]


Pues si, yo al menos se admitir que juegos son del montón y no me dejo llevar por estupidos fanatismos, y los que has citado lo son....
No kiero entrar en polemicas, pero ni es bueno ke cancelen juegos, ni tampoco (en este caso) tan malo.
Tengo la xbox y la cube. Realmente, son muchos los juegos de gc ke merecen mi dinero, y esos dos no lo son, desde luego.
Es normal ke si la gente solo compra originales y tiene el poder adkisitivo de spain, o parte de europa, no lo saken, porke realmente es perder dinero. Yo no me voy a gastar la pasta en buffi-dos teniendo a la cola metroid, zelda y demas, no soy rico y creo ke mi situacion la comparte mucha gente.
Lo ke tiene la GC es ke aun si tuviera solo los juegos nintendo mereceria la pena, y no es asi (resident??? suena de algo????).




Saludos
Pues yo tengo la cube (jugando al zelda y RE remake por ahora que son los únicos juegos que tengo que son fantásticos) y esta noticia es para mí mala. Como han dicho por aquí no serán juegazos pero cuantos más mejor.
También coincido con lo del buffy como ya he dicho en un post anterior, lo estoy jugando en ps2 y la verdad es que es bastante entretenido aunque no fuera una serie que me gustara. Los gráficos son correctos (como dicen por aquí imagino que en xbox estará mejor técnicamente), 4 personajes a elegir, parece largo, muchos movimientos, etc.
No digo que sea una joya pero al menos te entretiene (al menos a mí o mi hermana).
Y una cancelación siempre será mala creo yo.
Jejej, antes de tu alusion ya habia editado el mensaje. X-D
Escrito originalmente por shadow land


me lo explique? Capcom retirando el apoyo a MS? XDDDD



Si te informaras un poco sabrias que varios dirigentes de Capcom estan planteandose retirar el apollo a Microsoft... o esque acaso has visto algun titulo importante en desarrollo. A mi me disgusta porque si Capcom no ha vendido en XBox es simplemente porque no ha sacado juegos decentes, el estandarte de Capcom en XBox, Dino Crisis 3, ha sido un tremendo fracaso y eso solo es culpa de la própia compañia, por programar un juego tan mediocre.

Escrito originalmente por shadow land

Sobre Sega.. quitando Super Monkey Ball, Sonic y NBA 2k3, no se ha comido ningún mojon en ningúna plataforma, unas veces por vender productos de 2ª división o de discutible calidad, y otras, por ser uan inutil en cuanto a marketing y distribución con "master pieces" de la talla de JetSet Radio o Panzer Dragoon Orta... Sega se las busca todas ella sola, tan simple como eso. Y Shenmue nunca ha vendido bien, es tan simple como eso.



Vamos.... ahora me dirás que Sega no vende... si precisamente acaba de salir de los numeros rojos y calcula unos ingresos enormes. Además, si Sega no se quiere arriesgar en sacar Outrun2 o Virtua Cop 3 para XBox estando éstos programados sobre una recreativa que en si es una XBox (es decir, pasarlo seria un momento..) es por algo no crees? Por cierto, hablando de cancelaciones.. donde esta ese Virtua Fighter 4 para XBox que tanto anunciaban???
Je,je ahora mismo lo quito
Pues segun este enlace el Judge Dredd saldra el 19 de diciembre ¬_¬

A quien creemos?

Salu2
Escrito originalmente por Psikonetik


Mira como lloro......O_o

Es mas me tengo que comprar el soul calibur II, el Z-sero, el Mario Kart, el rogue squadron, el billy hatcher y si no lo tuviese el viewtiful joe pero la verdad es que ninguno se puede comparar al must have del año, el buffy la cazavampiros..........

en fins...


Buenoooo... aceptamos pulpo... es un putadon para los usuarios de GC menos para ti [fumando]
No es por nada pero en los hilos de cancelaciones de juegos GameCube casi siempre se ven a los mismos diciendo lo mismo. Que deje de salir un juego no es motivo de celebración, que se alegre algún usuario que no tenía pretención de comprarlo no es razón para generalizar, ¿o será verdad eso de que somos 4 amigas y poco más? :o

Personalmente el Buffy.. me la bufa [+risas] que les haya gustado a los que lo probarón en Xbox no significa que tenga que gustarles a los que tienen una GameCube, pues se ha dicho hasta la saciedad, el que se compra una GameCube es por sus titulos faros, por sus exclusividades o por el tipo de juegos que suelen salir para el cubo de Nintendo. A quien no le guste.. pa'lante!

Si es que en algunos casos es casi una suerte de que no saquen soft-basura (y no me refiero a ningún juego en concreto), el usuario de GameCube sabe lo que le gusta y si a la mayoria no le cuaja un juego, no cuaja y ya está, no hay porque pegarle veinte vueltas!

"Contra más juegos mejor" mm.. sí, bueno, siempre que tengan un mínimo de calidad, Buffy no parece ser un mal juego pero no se sale, dudo que esta serie de TV culta en EE.UU tenga el mismo exito de ventas en Europa. A todo esto añadir que Vivendi no atraviesa uno de sus mejores momentos, no esta vendiendo al mejor postor sus licencias pero poco le falta si quieren subsanar sus deudas los dirigentes de la compania francesa.

Si es que el que mal compra.. mal vende :o
jajajajajaj ya salio co lo de xboxer


jajajaj cusando io con tooda m i ilusion me compre la cube el primer dia del lanzamiento,pero claaaaro si toke la cube parece ser q es imposible q no la alave y bla bla nbla y mas blaaaaaaaaaaaaa

pero esa es otra historia,y te recuerdo q las consolas las has metio tu,que io taba hablando de la noticia.

saludetes
a ver q sorpresas me depara el hilo cuando lo lea entero.

ah por cierto es seguro ya q no salga out run ni shenmue ???na lo digo por q tomaremos nota los ...como tu dices xboxers y habra q ssacar unas birritas y algo pa pikar no????

aki nunca pasa nada ,se cancelel lo q se cancela nunca pasa na , no hay problema y siiiiempre es un truño,ok tu mismo

y como siempre sacando lo q interesa q es el tema del soul calibur , q es el uniko titulo multi q ha vendio mas en cube q en el resto ded e consolas EL UNIKO eso es por link no por la plataforma,y sino mirate las listas de ventas de software mas a menudo killo

el soul calibur es una excepcion
[bye]
perdon por el off topic, pero a las estupideces a veces hay q contestar...

Escrito originalmente por Arthas


Si te informaras un poco sabrias que varios dirigentes de Capcom estan planteandose retirar el apollo a Microsoft... o esque acaso has visto algun titulo importante en desarrollo. A mi me disgusta porque si Capcom no ha vendido en XBox es simplemente porque no ha sacado juegos decentes, el estandarte de Capcom en XBox, Dino Crisis 3, ha sido un tremendo fracaso y eso solo es culpa de la própia compañia, por programar un juego tan mediocre.



pues supongo q capcom va a retirar el apoyo a MS de la misma forma q a nintendo, no? Capcom no vende por que sus juegos en la X no son bueno, pero cuando sacan uno bueno, se quedan sin unidades por gilipollas nada más empezar (Steell Batallion).. y eso de "estandarte" el Dino 3, pues te dire q es un juego hecho por un estudio NOVATO en capcom, el cual es SU PRIMER JUEGO, q ningúno tenía nada q ver con ningun DC anterior, y q el juego además de bastante malo como "acción", y grafícamente es lamentable.


Escrito originalmente por Arthas
Vamos.... ahora me dirás que Sega no vende... si precisamente acaba de salir de los numeros rojos y calcula unos ingresos enormes. Además, si Sega no se quiere arriesgar en sacar Outrun2 o Virtua Cop 3 para XBox estando éstos programados sobre una recreativa que en si es una XBox (es decir, pasarlo seria un momento..) es por algo no crees? Por cierto, hablando de cancelaciones.. donde esta ese Virtua Fighter 4 para XBox que tanto anunciaban???


Pero tu has visto las cifras de ventas de Sega? Pero si son lamentables!!!!! Si solo se salva Sonic y NBA 2k3 practicamente!!!!! Si toda la pasta la han sacado de los Sonic de GC, del NBA y de los cutre-ports de DreamCast en 3 meses a PS2, Xbox y GC!!!!!! Los numeros de ventas de sega son LAMENTABLES se miren por donde se miren, aunque luego haya salido de los numeros rojos (por otra parte logico si se semi abandona el desarrollo y gasto en arcade, I+D y "consolas propias", así como el marketing interno que ha sido NULO).

Ala, Saludos q me las piro a terminar el V Joe
jejjejej como se suele decir ..el q lo huele debajo lo tiene xD

escrito por el sr. arthas

Los juegos buenos venden, Soul Calibur 2 de GC ha aplastado en numero de ventas a la versión de PS2 o XBOX


jjjajajajaaj es q me descojono killo mirate las ventas o luego te las pongo io ,o sera q tenemo un concepto diferente de lo q es aplastar????


si Vivende cancela estos juegos mediocres para casuales porque saben que los usuarios Europeos de GC tenemos un gusto minimamente decente


jajajajjaajaj y luego es q habla de fanatikos jajajajaj joer q es q me va a dar algo hoy xDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

. Seguro que ni sabias que Nintendo es la compañia que más SOFTWARE vende por encima de Sony, Squaresoft, Sega o Namco segun las ultimas estadisticas japonesas.....



hay hay hay q es q me da un atake jajajaj q eso es en JAPON Y SUMANDO LAS VENTAS DE SOFTWARE DE LAS GAME BOY ADVANCE Q ESA S si q se venden de verdad,joer a ver si es q eres japones y la toy cagando jejeje ,pero killo q estamos en europpa q pollas va a ser la consola q mas software vende ............ [qmparto] [qmparto]

KILLO Q YA VALE DE DECIR LAS COSAS A MEDIAS ,O COMO A TI TE INTERESA [fies] SERA Q VAS PEDO POR LA FIESTA Q TAS MONTAO CON LAS CANCELACIONES???? :Ð

saludos y hasta dentro un ratillo , q voy a segir leiendome el hilo...xD
por dios budule , q tienes razon ,pero joer q muchiiiiiiisimos itulos de cube no tienen calidad y nadie paga 60 euros por ellos ,pero luego los likidan a 15 y los pilla to dios a saco y este juego te puedo aegurar q a precio rebajado seria de los mas buscados ,q el juego no eta nada mal.

saludos

ejem,el 1 , q el 2 anke ya ta palkillar aun no lo he provado

saludos
Pos yo como muchos opino ke una cancelacion de un juego en cualkier consola nunca es buena, ya sea un mojon o no el juego, porque siempre conlleva mas cancelaciones en el futuro (es lo que suele pasar, empiezan por 1 o 2 pencos y lego..... no hay kien los pare [triston] )

Lo que no entiendo es la mania de discutir por consolas, si en el fondo todos tenemos las 2 (y ademas la dreamcast que era la buena XD) y todos sabemos que tiene de bueno y malo cada consola, no hay que estar restregandolo en todos los hilos, si un juego no sale en una consola pos se pilla para la otra, y cada uno se compra los juegos que le gustan para sus consolas.

Por último decir.... a mi el Soul Calibur que mas me ha gustado tanto en gráficos como en movimientos ha sido el de Dream... ¿que cojones pintan el Spawn y el Link en la version de xbox y cube? Y a la Sofitia onde nos la han metio? cagon diez, nos la han cambiao por una vaca :_ y los movimientos los veo muy lentos... nuse :( me gustó bastante mas la versión de DC, ¡ey! pero para gustos colores, que es solo una opinión y no una ley ;)
ahitienes las ventas de software en usa. mes de septiembre

a ver donde estan las ventas de juegos aplastantes de gamecube

y sobre todo esa aplastante ventaja :-O q decias de la version de cube del soul con renspecto a las versiones de xbox y ps2


1. Madden NFL 2004 (PS2): 469.977 (Total: 1.915.927)
2. Final Fantasy Tactics Advance (GBA): 203.088 (203.088)
3. Tiger Woods PGA Tour 2004 (PS2): 178.547 (178.547)
4. SoulCalibur II (PS2): 164.325 (284.429)
5. SoulCalibur II (GCN): 138.902 (318.507)
6. Grand Theft Auto: Vice City (PS2): 114.894 (5.472.143)
7. SoulCalibur II (XBOX): 111.061 (233.153)
8. ESPN NFL Football (XBOX): 108.512 (108.512)
9. Madden NFL 2004 (XBOX): 105.499 (415.389)
10. Pokémon Pinball Rubí y Zafiro (GBA): 97.984 (129.201)
11. WWE Raw 2 (XBOX): 97.045 (97.045)
12. NASCAR Thunder 2004 (PS2): 87.316 (87.316)
13. ESPN NFL Football (PS2): 86.078 (86.078)
14. NCAA Football 2004 (PS2): 84.922 (701.051)
15. WWE Wrestlemania X9 (GCN): 77.391 (77.391)
16. Tiger Woods PGA Tour 2004 (XBOX): 66.125 (66.125)
17. NHL 2004 (PS2): 56.873 (56.873)
18. Pokémon Rubí (GBA): 56.028 (1.367.670)
19. F-Zero GX (GCN): 50.595 (115.437)
20. Pokémon Zafiro (GBA): 50.840 (1.256.154)



+ saludos

q onste q io por mi no meteria datos ,pero tu eres un niño malo y vas afirmnado cosas q no son verdad ......

o deveria decir esa otra palabra q tanto te gusta???

saludos a todos
si eso os paso unas serpentinas y confeti de colores para que lo celebreis!!!

la verdad, que os compre quien no os conozca!

por cierto. Y yo que creia que el estandarte de capcom en xbox era el Steel B. Si si ese de robots que siguen desarrollando con extenxiones para el live y segundas partes etc etc (pobre ignorante de mi)

buffy 1 en ps2, no sabia que habia salido para ps2 la verdad!
yo lo tengo en xbox y me gusta! es entretenido!(tambien lo hay mejores la verdad! pero para ser de los primeros titulos de xbox esta mu bien)

ademas prefiero un juego medio decente de una rubia empalando vampiros y otros seres de la noche, que a un juego con un fontanero gordo y bigotudo saltando encima de unos champiñones(lo que suele parir nintendo)

PD: tambien tengo una cube.
por cierto y respondiendo a lo q se comenta por ahi arriba del nulo soporte de capcom a xbox y tal......capcom ha confirmado recientemente la salida de automodelista para xbox con juego online

y aunque menos titulos q en cube algo va sacando ( capcom vs snk ,steel batallion,dino crisis,grop s challenge)

y lo mas importante va viendo el filon del xboxlive

saludos
Escrito originalmente por alucard26

ademas prefiero un juego medio decente de una rubia empalando vampiros y otros seres de la noche, que a un juego con un fontanero gordo y bigotudo saltando encima de unos champiñones(lo que suele parir nintendo)

PD: tambien tengo una cube.


Bueno, me parece bien que prefieras un Buffy a un Mario, al fin y al cabo son tus gustos, pero cualquier Mario posee una calidad infinitamente mejor y es un juego mucho más depurado que la mediocridad de un Buffy.

Escrito originalmente por Pazguato 2001
por cierto y respondiendo a lo q se comenta por ahi arriba del nulo soporte de capcom a xbox y tal......capcom ha confirmado recientemente la salida de automodelista para xbox con juego online

y aunque menos titulos q en cube algo va sacando ( capcom vs snk ,steel batallion,dino crisis,grop s challenge)

y lo mas importante va viendo el filon del xboxlive

saludos


El apollo de Capcom a Microsoft no es nulo, pero varios dirigentes, OJO!!! he dicho varios, no la junta directiva en general, han dicho en entrevistas o declaraciones que estan pensando en retirar el apollo a XBox. Si realmente Capcom se bolcara en XBox sacaria juegos realmente potentes y decentes y explotaria su potencia aprobechando el Hardware de la consola.

Por cierto, en lo referente al Soul Calibur 2, la propia Namco ha dicho que el SC2 de GC ha vendido lo mismo que el de XBoX y PS2 juntas, siendo de GC la mitad de las ventas totales del juego.

Y bueno, dejemos ya las discusiones que esto se alarga ya demasiado, los XBoxers que se queden con su XBoX y los Nintenderos con su GC.... Microsoft con su apollo por parte de las compañias Americano-Europeas y Nintendo con el de las Asiáticas.
Sinceramente, el juego de Buffy es bastante bueno. Que no lo saquen me parece un verdadero fastidio.
Escrito originalmente por songoku
Sinceramente, el juego de Buffy es bastante bueno. Que no lo saquen me parece un verdadero fastidio.


Pues te lo pillas de importación si tanto te interesa, un poco más caro por eso y en ingles, pero vamos, si tanto lo deseas...
Escrito originalmente por Arthas


Pues te lo pillas de importación si tanto te interesa, un poco más caro por eso y en ingles, pero vamos, si tanto lo deseas...


yo diria q más barato XD

Salu2
67 respuestas
1, 2