Vivendi cancela Buffy y Judge Dredd para el mercado europeo

Escrito originalmente por shadow land


yo diria q más barato XD

Salu2


También es verdad, es patético los precios que ponen en el mercado europeo... sabiendo que V Joe me va a salir por 60 euracos cuando en America esta por 45 $.
***off-topic***
4. SoulCalibur II (PS2): 164.325 (284.429)
5. SoulCalibur II (GCN): 138.902 (318.507)

Pazguato2001, el parque instalado de PS2 es muy superior al de GC.

ademas prefiero un juego medio decente de una rubia empalando vampiros y otros seres de la noche, que a un juego con un fontanero gordo y bigotudo saltando encima de unos champiñones


Son géneros diferentes, uno es un plataforma dónde se pone a prueba tu habilidad y el otro es un mata-mata, ¿cual de los dos es el más elaborado? ¿acaso importa? Hay ratos para una cosa y ratos para otras. En mi opinion es preferable un juego con muy buena jugabilidad como un Mario Sunshine a un juego "medio decente".

¿tienes algo en contra de los fontaneros, los gordos o los bigotudos? ¬_¬ [nop]
¿tienes algo en contra de los fontaneros, los gordos o los bigotudos?

Bidule no me jodas sacando las cosas de contexto!! (me revientan los cantamañanas)

Bueno, me parece bien que prefieras un Buffy a un Mario, al fin y al cabo son tus gustos, pero cualquier Mario posee una calidad infinitamente mejor y es un juego mucho más depurado que la mediocridad de un Buffy.

te doy la razon Arthas!! los marios son una obra de arte! pero para mirar obras de arte me voy a un museo! yo lo que quiero es divertirme jugando y si los marios no me parecen divertidos...pues como que por muy bien que esten terminados me da igual!! (es solo cuestion de gustos Arthas)

pero te sigo dando la razon estan muy bien tecnicamente!!

pero si yo al final a lo que mas juego es al mame coño!!! :)
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
ademas prefiero un juego medio decente de una rubia empalando vampiros y otros seres de la noche, que a un juego con un fontanero gordo y bigotudo saltando encima de unos champiñones
--------------------------------------------------------------------------------

Esto lo esta diciendo un niño de 12 años no? xk si no , no me lo creo..

A ESO SE LE LLAMA IMAGINACION,Y LOS VIDEOJUEGOS TRATAN DE ESO MACHO.

Ademas te recuerdo, que uno de los mayores entendidos de los videojuegos dijo en su dia ( el creador de final fantasy)

A mi no se me da bien crear juegos de accion, yo prefiero crear cuentos

Y seguro que ese tio es quien mejores ratos ta echo pasar.
pues son 27 takos y creetelo!!

o acaso me tiene que gustar lo mismo que a ti?

esto seria el colmo!!

desde luego....

por cierto y que coño me importa el creador de final fantasy?
en todo caso me importara su juego no su opinion!

el que pago soy yo y compro lo que me da la gana!
alucard a ver si te lavas la boquita con jabón que buena falta te hace, aquí estamos manteniendo la compostura, sin insultos ni subidas de humor }:/

Además no saco nada de contexto, ¿o no ves que he puesto toda tu frase?

Comprate lo que te dé la gana y deja de incordiar, ¿o es que buscas que cierren el hilo? [enfa]
venga venga buen rollito que aki estamos hablando de coña ,con algo de humor ty tirando alguna coña pero de buen royitop,ademas lo cojonudo es q ahora ponen la noticia de q si q salen [poraki]
esto ya es lqa monda,q buscavan???? poner el juego en voca de todos???? jejejej sehan hecho bastante publicidad los cabrones

en cuanto a las ventas de l soul es evidente lo del parque , nadie los discute , io solo "discutia" de q no veia esa siferencia brutal q comantaban por ahi .

bueno saludos io me paso al hilo nuevo xDDDD
Escrito originalmente por erbarbas
Por último decir.... a mi el Soul Calibur que mas me ha gustado tanto en gráficos como en movimientos ha sido el de Dream... ¿que cojones pintan el Spawn y el Link en la version de xbox y cube? Y a la Sofitia onde nos la han metio? cagon diez, nos la han cambiao por una vaca :_ y los movimientos los veo muy lentos... nuse :( me gustó bastante mas la versión de DC, ¡ey! pero para gustos colores, que es solo una opinión y no una ley ;)
Capullin, Sofitia esta oculta, si jugaras un poco en el maestro de armas... [chulito]
Será en el pal porque yo tengo el Jap y si es seleccionable sophitia
Vamos a ver, yo no celebro nada, pero es que alguna ya ponen el grito en el cielo:

Nintendo is doomed!!!

y la verdad es que me hace gracia, se cancela un juego que no es para nada importante y tyodo el mundo esto es terrible gamecube= dreamcast.......tocapelotas.....

Por cierto me hace gracia la gente que va de imparcial....que se de por aludido quien quiera...bueno, uno de ellos es el que tiene en la firma Viva xbox, ver para creer [jaja] [jaja] [jaja]
a un juego con un fontanero gordo y bigotudo saltando encima de unos champiñones

Tampoco te pases. No mates la inocencia de un niño , que si le das sangre , tiros y rubias a temprana edad,luego termina jugando a "los asesinatos del gta" en vivo y en directo.
Tampoco te pases. No mates la inocencia de un niño , que si le das sangre , tiros y rubias a temprana edad,luego termina jugando a "los asesinatos del gta" en vivo y en directo.


Para mi que esto te ha sobrado, tu tb eres de los q crees que los videojuegos son la causa de todos los males??
A mi la verdad es que ninguno de los dos juegos me interesa, y en concreto la primera parte del Buffy lo jugué en xbox y no estaba mal, pero nada fuera del otro mundo. Y efectivamente, mejor que cancelen estos juegos que otros que serán buques insignia de esta consola...pero de ahi a alegrarse o quedarse indiferentes, pues no, dado que cada juego tiene su publico y hay gente que seguramente estaba interesado en ellos, y porque la CANCELACION de un solo juego en cualquier consola es mala noticia y no aporta nada bueno al conjunto de los usuarios de dicha consola.

Un saludo.
en todo caso en la noticia principal se ve que ambos juegos van a salir en Europa, y toda la discución quedó en nada y de que manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero comparar un mario por mario que sea con una buffy nose a lo mejor algunos no les gusta rescatar princesar o limpiar el ambiente o cosas similares, pero yo tengo 23 años y he jugados todos los marios desde la version arcade y la de nes y la verdad es que me sigue gustando y eso que de vez en cuando no esta mal ver un poco de sangre en otros juegos, pero mario siempre conserva la frescura del original y trata de ser novedoso e impactante (ademas de largo)

La verdad yo solo he jugado buffi una vez y si bien no esta mal no es como para lanzar cohetes y a pesar de que la concepcion del juego es muy distinta se ve que el juego le falta mucho para ser un must have.

La game cube y la xbox en mi criterio estan acorraladas por la ps2 y en vez de apoyarse tanto susuarios como compañias tratan de cual es mas debíl para sacarla del camino.

No se la game cube sobrevive por que no existe una pirateria seria de la maquina lo cual le permite tener una cantidad de ventas bastante decente en contra de la competencia que tienen muchas mas maquinas vendidas pero en los juegos no tantos.

Sobre la discución del soul calibur 2 uno atañe que el game cube vendio mas a nivel mundial y eso abría que revisarlo a nivel mundial y no solo EEUU.

Con todo es mi solo mi opinion y no creo tener la verdad abosulta.

salu2
Para mi que esto te ha sobrado, tu tb eres de los q crees que los videojuegos son la causa de todos los males??

No,solo de males especificos.

Los adolescentes fueron condenados este verano, pero afirmaron que decidieron disparar aleatoriamente a coches que pasaban inspirados en el juego Grand Theft Auto
Ok, dijeron eso, pero no es culpa del videojuego. Es culpa de la educacion que recibieron, de los padres que tienen, etc. Si, tambien tiene que ver el juego, puesto que si no hubieran visto lo que se hace en el juego, no lo hubieran imitado, pero tambien pone en el juego claramente +18, contenido sexual y violento. Por eso que digo k no es culpa ni de ellos, ni de sony, ni de take-two, sino de los padres. Ahora les piden responsabilidades a estas empresas, siendo ellos los k no tienen responsabilidad. Este tipo de cosas me cabrea.

Asi q por favor, no le eches la culpa a los videojuegos puesto que no la tienen.
Este tipo de cosas me cabrea.

[carcajad]

Coincido contigo en todo lo que has dicho; la educación debe venir por parte de los padres.

En el comentario de "a un juego con un fontanero gordo y bigotudo saltando encima de unos champiñones" me referia en que debe de haber juegos para todas las edades y que a un niño no se le deberia dejar jugar al GTA o juegos similares.
Hombre, eso esta claro, pero la culpa ya sabes de kien es :P enga, wen rollito :D
67 respuestas
1, 2