Vita HBL en FW 2.12 (UPDATE)

El juego usado para utilizar el xploit es
Gamocracy One: Legend of Robot ($3.99 on the US PSN)

Update: VHBL 2.12, fix for the EU version


Si estas en OFW 2.02 o inferior ,no actualices a este OFW 2.12 ,aun no permite emular isos de psp


TOMADO DE
http://wololo.net/2013/06/20/video-inco ... ikrazor87/
UPDATE
http://youtu.be/f0Dw8OHG0b8

(Video) Incoming VHBL exploit for the Vita 2.12, by qwikrazor87

http://wololo.net/2013/05/08/ps-vita-fi ... -exploits/


Now, this exploit comes with some limitations.

First, as is often the case, we are talking here of a usermode exploit running VHBL inside the PSP emulator of the Vita. This means you’ll be able to play a vast majority of PSP homebrews on your vita (including emulators), but this will not let you play PSP isos (which would require a new Kernel exploit, the last public one was in firmware 2.02), let alone Vita isos (no public method exists for this, at all, so don’t ask).

Secondly, and this might annoy many of you, the exploited game is only available in the US. Yes, no luck for our EU or Asia friends…


pues simplemente dice que por el momento tiene limitaciones
pero habra mayor compatibilidad con juegos de psp , emuladores y hombrews, pero no juegos de psp (por el momento) ,que requiere un nuevo kernel,
segundo el juego que necesitamos para el xploit solo se encuentra en la store americana ,asiq ue nos toca esperar a que encuentren otro juego que si este en las 3

(yo digo que la brecha se va abriendo [jaja] )
----------------------------------------------------------------------------------------
This video shows a running version of the Vita Half Byte Loader (VHBL) by me, The Z, at a PS Vita with the new Firmware 2.12 ! Its in general the final version, but I cant release this, due some problems with the international PSN stores, for now. I might release this, when Sony adds another awesome major feature to the Firmware, so stay tuned for every new firmware!

This can not run ISO/CSO, just homebrews!!!

------------------------------------
Dice que no jala ISOS O CSOS
(PSP) Pero algo es algo jajaja
-----------------------------------

http://youtu.be/aJvxUi0Ot5I
Gracias por postearlo.
Es interesante saber cualquier novedad sobre el tema
Un saludo
Haber si sacan algo, porke para emuladores estaria, bien.
Es del 8 de mayo.

Creo que no lo publicaron porque el juego no estaba en todas las stores.
se que algo es algo... .pero que a lo maximo que podamos hacer con este peazo de makina .. .sea jugar emuladores en modo psp..es triste...pero es lo ke hay.. xD
ya hay varios que mostraron que exploit en 2.12 , pero es privado no lo quieren sacar a la luz .un poco egoísta me parece , pero cada uno debe tener su motivo.
bueno como dije antes... algo es algo, pero sigo pensando que mientras no se encuentre la forma de aprovechar toda la potencia de la makina... no hay nada decente.
pero al fin y al cabo no es nada ya que no dieron a conocer el juego ni lo daran . algo sucede que el scene de psvita esta muerto . yo me estoy preparando para desarmar la mia y ver qeu tal su contenido jajaja , quiero investigar un downgrade .
la scene de psvita no está muerta, lo que no ha nacido aun enomax00 :-|


PD- the exploited game is only available in the US. Yes, no luck for our EU or Asia friends…

"only available in the US"

segun leo este juego (aun sin publicar su nombre) solo está disponible en US
bueno para suerte mia mi psvita tiene cuenta usa .por eso mi interes .
enomax00 escribió:pero al fin y al cabo no es nada ya que no dieron a conocer el juego ni lo daran . algo sucede que el scene de psvita esta muerto . yo me estoy preparando para desarmar la mia y ver qeu tal su contenido jajaja , quiero investigar un downgrade .


a ver si la vas a estropear... o pèor aun... a ver si vas a dar con la tecla del downgrade jajajaj

no en serio.. un downgrade para ke? mientras no se encuentre el agujerito por donde aprovechar la vita en todo su potencial...no hay nada, no se ke pasa que no se han puesto los hackers con psvita... si lo hubieran echo , te digo yo que ya estaria abierta del todo... , habra ke esperar a ver si me da tiempo disfrutarla o la vendo antes jejej
a ver si avanza esto...
sip la verdad es que hay muy poquito movimiento... pero bueno todo llegará
xboxadicto escribió:
enomax00 escribió:pero al fin y al cabo no es nada ya que no dieron a conocer el juego ni lo daran . algo sucede que el scene de psvita esta muerto . yo me estoy preparando para desarmar la mia y ver qeu tal su contenido jajaja , quiero investigar un downgrade .


a ver si la vas a estropear... o pèor aun... a ver si vas a dar con la tecla del downgrade jajajaj

no en serio.. un downgrade para ke? mientras no se encuentre el agujerito por donde aprovechar la vita en todo su potencial...no hay nada, no se ke pasa que no se han puesto los hackers con psvita... si lo hubieran echo , te digo yo que ya estaria abierta del todo... , habra ke esperar a ver si me da tiempo disfrutarla o la vendo antes jejej


Hombre, con un downgrade podría volver a 2.02 y poder ejecutar el Kenel exploit a nivel PSP(Comprando su respectivo juego claro está)
Yo hice el user exploit del Apache y lo quité bastante rápido. Con el plus que necesita tener firm actualizado no me sale para nada a cuenta tener la Vita no actualizada para mantener un exploit que sólo deja usar algunos homebrews de PSP. Para eso ya tengo otras consolas o sistemas para emular.

Cuando haya un exploit en modo Vita, me lo pensare, hasta entonces a mucha gente creo que no le compensa.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Yo hice el user exploit del Apache y lo quité bastante rápido. Con el plus que necesita tener firm actualizado no me sale para nada a cuenta tener la Vita no actualizada para mantener un exploit que sólo deja usar algunos homebrews de PSP. Para eso ya tengo otras consolas o sistemas para emular.

Cuando haya un exploit en modo Vita, me lo pensare, hasta entonces a mucha gente creo que no le compensa.

Saludos.


eres uno de los pocos que piensa como yo en lo ke a VITA ser refiere.... sinceramente para usar homebrew en modo psp... me pillo una psp ke estan de segundaano a 30 €, y ahi ya no necesito ni juego con xploit ni nada y se ke me va a funcionar todo....

Tener una vita con el potencial que tiene para usar algo en modo psp... es como cmprarse un ferrari para ir por caminos de campo (para ke kieres un coche ke alcanza los 300 km/h si lo vas a uiltizar a 40 km/h) pues lo mismo con vita.
xboxadicto escribió:
ooyamaneko escribió:Yo hice el user exploit del Apache y lo quité bastante rápido. Con el plus que necesita tener firm actualizado no me sale para nada a cuenta tener la Vita no actualizada para mantener un exploit que sólo deja usar algunos homebrews de PSP. Para eso ya tengo otras consolas o sistemas para emular.

Cuando haya un exploit en modo Vita, me lo pensare, hasta entonces a mucha gente creo que no le compensa.

Saludos.


eres uno de los pocos que piensa como yo en lo ke a VITA ser refiere.... sinceramente para usar homebrew en modo psp... me pillo una psp ke estan de segundaano a 30 €, y ahi ya no necesito ni juego con xploit ni nada y se ke me va a funcionar todo....

Tener una vita con el potencial que tiene para usar algo en modo psp... es como cmprarse un ferrari para ir por caminos de campo (para ke kieres un coche ke alcanza los 300 km/h si lo vas a uiltizar a 40 km/h) pues lo mismo con vita.



Yo también pienso igual. para emuladores ya existen varias opciones muy buenas, como el jxd 7300 que emula muy bien psx y decentemente n64. no es tan barata como un psp pero yo creo que si vale la pena si lo unico que quieres es emuladores.
aqui le dejo el link para los que no lo han visto

http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&s ... sid=009006
en algunas pagina s consigue hasta por 130usd ya con envio.
Saludos.
esto lleva ya un tiempo estancado, a ver si va cogiendo ritmo
Tengo la Psp petada por todos lados y he disfrutado mucho con toda la Scene de ella en su día (bendito Dark Alex) pero la Vita con el Plus es la combinación perfecta, no vale la pena meterle mano ahora, es mi opinión pero de verdad, salimos ganando,
Saludos!
es verdad que esta muy bien lo del plus, pero aun hacen falta algunos juegos mas, para disfrutarlo a tope
tengo solo una duda:

es imposible que te baneen por usar el cfw de psp en la psvita, es decir emuladores, aplicaciones y todo eso. (juegos tal vez, pero me interesa más el tema de emuladores)

gracias :cool:
(mensaje borrado)
le0nbrave escribió:tengo solo una duda:

es imposible que te baneen por usar el cfw de psp en la psvita, es decir emuladores, aplicaciones y todo eso. (juegos tal vez, pero me interesa más el tema de emuladores)

gracias :cool:


el simple hecho de usar codigo no firmado de vita esta en contra de tu contrato de usuario ,al entrar a PSN .asi que si te banean y metiste emuladores no preguntes por que .
a un amigo le an baneado la cuenta de ps3 y ni siquiera juega online ,solo entro a la store a bajar una demo
Wololo ya ha anunciado la release para la 2.12, eso si, de momento solo con cuentas USA
Tambien valen las cuentas mexicanas (latinoamerica)
Con cuenta europea se descarga en ps3 y de ps3 se pasa a la vita sin problemas, [sonrisa]
Y con cuenta europea sin ps3 no se puede?
zerocoolspain escribió:Y con cuenta europea sin ps3 no se puede?

Lo compre desde el ordenador,pero me ponia que no estaba disponible la descarga desde la web,pero desde la ps3 lo descargue y lo pase a la Vita sin problemas,algun amigo que tenga ps3 accedes a tu cuenta y lo pasas
Estoy en 1.81, actualizo para hacerlo en 2.12?
Ya se sabe el juego. Gamocrazy One: legend of robot!! Todos a por el!
Me contesto a mí mismo, no funcionan los isos de psp, es mejor quedarse donde estoy, los demás, recordad que solo vale el de USA.
Riky_Xerez escribió:Me contesto a mí mismo, no funcionan los isos de psp, es mejor quedarse donde estoy, los demás, recordad que solo vale el de USA.

No es que solo valga de el USA, sino que el juego solo esta en la store de psvita de USA. Osea que segun tengo entendido te lo puedes bajar de la store europea de ps3 y luego transferirlo a la psvita

EDITO: Aqui la info:
http://wololo.net/2013/07/19/qwikrazor8 ... after-all/
pecheta escribió:Ya se sabe el juego. Gamocrazy One: legend of robot!! Todos a por el!


Se sabe algo de cuando liberaran el exploit, yo el juego ya lo tengo.
Aquí si aparece el juego:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1122223333

Lo que no se sabes es si luego se puede transferir a Vita, (cuenta europea) osi es la misma versión.

Un saludo
Tearain escribió:Aquí si aparece el juego:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1122223333

Lo que no se sabes es si luego se puede transferir a Vita, (cuenta europea) osi es la misma versión.

Un saludo


Os cuento como lo he bajado yo, primero lo baje con la psp, después intente bajarlo con la ps vita y no me dejo, y lo baje con la ps3 pero no lo instale se quedo en una burbuja, conecte la ps vita por usb a la ps3 y asi si que me dejo copiarlo e instalarlo en la ps vita.
GUSMAY escribió:
Tearain escribió:Aquí si aparece el juego:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1122223333

Lo que no se sabes es si luego se puede transferir a Vita, (cuenta europea) osi es la misma versión.

Un saludo


Os cuento como lo he bajado yo, primero lo baje con la psp, después intente bajarlo con la ps vita y no me dejo, y lo baje con la ps3 pero no lo instale se quedo en una burbuja, conecte la ps vita por usb a la ps3 y asi si que me dejo copiarlo e instalarlo en la ps vita.

Exactamente asi lo he hecho yo. Y confirmo que saldra el xploit para las dos versiones asi k...
Viendo lo que tardaron en liberar los demas xploits dudo que passe de la semana que viene...
Sin ps3 imposible? Yo me lo compre pero no me deja bajarlo, la ps3 la tengo con cfw y me da miedito XD
Yo lo tengo comprado a la espera de conseguir una ps3, es que todo el circulo de amigos somos de xbox... xD
yo tambien lo e comprado a la espera del custom ya keda menos!! ;)
Señores, creo que ya han quitado el juego.
Lo compré esta mañana en el curro, y este medio día al venir ya no estaba, miro en mis descargas y tampoco aparece, no me sale rastro del juego, hay alguna manera (por cache o algo) de poder descargarlo? Porque "tirar" 5 euros...
Otro que no ha podido comprar el juego por unas pocas horas U_U. Por cierto si alguien tiene el Bookr en psvita que avise, tengo unas dudas.. (o si encontrais algún video de esta aplicación en la vita me serviria también).

¿Es posible que aparezca otro juego con un exploit similar en la Store?¿Sony no vigilará más estas cosas para que no vuelva a ocurrir?
que prisa se han dado si... yo lo compre y estoy a ver si consigo una ps3 :)
zerocoolspain escribió:que prisa se han dado si... yo lo compre y estoy a ver si consigo una ps3 :)

Perdona, pero para que se necesita la PS3 en este proceso??

Si es lo que pienso, si alguien que ha comprado el juego me dejara su cuenta de PSN, podría descargarlo??
Para pasarlo a la psvita, yo lo he comprado pero no se puede descargar a psvita, si vas a las descargas en la psvita te dice que lo hagas a traves de una ps3.

Desconozco si se puede pasar directamente, a mi me pide una ps3. Yo lo he comprado en la store europea no en la de USA
zerocoolspain escribió:Para pasarlo a la psvita, yo lo he comprado pero no se puede descargar a psvita, si vas a las descargas en la psvita te dice que lo hagas a traves de una ps3.

Desconozco si se puede pasar directamente, a mi me pide una ps3. Yo lo he comprado en la store europea no en la de USA


No te entiendo xD, tu has comprado el juego en la Vita y para descargarlo te pide que lo hagas desde una PS3? luego se podrá pasar a la vita, no?

Yo lo que tenia en mente es la posibilidad de que alguien que haya comprado el juego como tú, que me dejará su cuenta PSN para descargarlo también, ya que supuestamente se puede descargar el mismo juego en 2 consolas diferentes, no?
SugarBoy escribió:
zerocoolspain escribió:Para pasarlo a la psvita, yo lo he comprado pero no se puede descargar a psvita, si vas a las descargas en la psvita te dice que lo hagas a traves de una ps3.

Desconozco si se puede pasar directamente, a mi me pide una ps3. Yo lo he comprado en la store europea no en la de USA


No te entiendo xD, tu has comprado el juego en la Vita y para descargarlo te pide que lo hagas desde una PS3? luego se podrá pasar a la vita, no?

Yo lo que tenia en mente es la posibilidad de que alguien que haya comprado el juego como tú, que me dejará su cuenta PSN para descargarlo también, ya que supuestamente se puede descargar el mismo juego en 2 consolas diferentes, no?


Desde la psvita no salia el juego, lo compre desde la web y al darle a descargar en psvita no hace nada, y desde la psvita esta en descargas pero te pide ps3... de todas maneras mande correo a Sony,porque si en la web sale Descargar a PsVita deberia poder hacerse
que tal amigos del foro alguna otra manera de descargar este juego e intentado todo y nada no lo encuentro o ya fue eliminado
77 respuestas
1, 2