Vita HBL en FW 2.12 (UPDATE)

Bueno, ya han sacado el vhbl para 2.12, para lo que intentais bajarlo, no podreis, ahora mismo.
Solo se podia comprar a traves de ps3 o web, y transferirlo desde la ps3 sin instalar el juego.
Ahora cuando llegue a casa lo pruebo, por que ya han sacado el fix EU. :cool:
bueno al parecer por no estar mas pendiente del foro perdi de nuevo esta oportunidad del hbl ya que el juego totalmente borrado de psn cualquier otro opcione stare pendiente si no seguir esperando algo nuevo y diferetne ....
Estoy intentando meter una copia de mi monster hunter freedom unite a ver si consigo k rule pero es la primera vez k pongo el vhbl k m aconsejais?
no creo k funcione lo de del monster pero pasaria algo si lo intento?
Yo igual lo compre el dia que dijieron comprarlo y lo compre y lo descargue en la store de Mexico... ya cheque mis descargas y no aparece el juego... sera que lo volveran a subir?? o reclamo mi dinero :P digo me quitaron un juego que compre...

...

Nota del moderador:
En EOL no está permitido compartir juegos
Yo tambien lo he comprado y el juego me ha desaparecido... logre descargar el pkg, a ver si puedo usar una ps3
Hola, yo ya he probado el exploit y funciona muy bien, el problema lo tengo para pasar homebrews a la ps vita, lo hago como se hace siempre copio la partida del pc a la ps vita, y se copia todo menos el INSTALL.ZIP. Creo que Sony ha hecho algo en el firmware 2.12 para que no podamos pasar el INSTALL.ZIP. Tendremos que idear algo para pasar contenido a la ps vita.
yo ayer instale un par de emuladores preparados, por este foro y se me ha instalado correctamente, has ido desde el vhbl a la carpeta savedat y instalarlo, pk no solo por pasarlo ya lo tienes, tienes k instalar los archivos desde savedat y luego ir a la raiz y seleccionar la carpeta vhbl y alli estan los programas o emuladores instalados.
Una preguntilla... con el pkg no puedo hacer nada para pasar le juego a la vita sin usar una ps3? esto de estar de vacaciones y no disponer de nada...
Yo sigo en 1.81 con el Mad Blocker... terminando todos los juegos de psp que tenia pendientes de terminar [carcajad] mientras a ver si esto cuaja.... por que me costo bastanten pillar el MAD a tiempo como para arriesgarse a actualizar y quedarse a dos velas...

Por otro lado tengo el Uncharted de Vita que me lo termine a ver si lo cambio en Game por otro ... y asi voy tirando.. pero de soltar pasta... lo minimo [mad]

Lo del juego mexicano que han compartido, no sirve para nada, ¿noo? Segun tengo entendido, solo valdria en tal caso de saber la cuenta y pass de psn con la que se compro para poderlo pasar ,¿nooo? [buuuaaaa]
lo del juego mexicano lo probé pero me dice que no se ha comprado con mi cuenta, que otro dia majete...
conectaste el vita por el opencma con vercion 2.12 po que estoy tratando y no me deja o no se si estoy haciendo algo mal
Envie correo a Sony porque no podia instalar el juego sin una ps3, directamente me han devuelto el dinero y adios juego... menos mal que descargue el pkg a ver si puedo usarlo
Hola,

Conseguí comprar el juego desde la ps3 pero hasta ahora no había intentado transferirlo a la vita, mi sorpresa ha sido que desde el gestor de contenido no me reconoce que tengo ese juego como disponible para transferir ¿alguna idea de que hago mal?

Tengo la ps3 y la vita con la última versión y verifiqué que estaba en la sesión con la que compré el juego que es la misma que la vita.

Thx
amigo desde que cuenta lograste descargar eso fue hoy la descarga que comentas ¡?¡?¡?
hackhell escribió:amigo desde que cuenta lograste descargar eso fue hoy la descarga que comentas ¡?¡?¡?

La descarga la realicé el fin de semana pero hasta hoy no pude conectar la vita para hacer el traspaso.
Han retirado el juego y seguro que las descargas, a mi me han devuelto el dinero y desaparecio de descargas, aunque consegui descargarlo antes
Madre mía la prisa que se da Sony para capar esto no me jodas y luego para solucionar el framerate del Jack & Daxter y los pedazo de bugs que tiene ya puedes quejarte que pasan de ti cuando el usuario ha pagado 30 eurazos.

¿Pero que daño hace cargar homebrew de PSP a Sony?, todavía que me digas ISOS y CSOS de PSP que venden en la store vale, ¿pero homebew y emuladores de sistemas que ni siquiera son de Sony?

Son unos impresentables sin más, lo que me jode es la gente que defiende las compañias que son ajenos a Communty Manager.
Baje el juego y no me deja instalarlo, donde os habeis puesto en contacto para que os devuelvan el dinero?
Yo mande correo a: sonyentertainment.es@eu.sony.com

Tardaron casi 1 semana pero mas vale tarde que nunca..
Alguien sabe algo de si total noob hara un port de psp en este gamocracy? Porque ardo en deseos de jugar al need for speed undercover... De psp claro. :)
Pd: llevoo varios dias googleando y no encuentro nada de tn-v, ark ni nada x el estilo ni siquiera poniendo ecfw... sabeis si esta trabajando en uno?
buenas buscando por google e leido esto, no esta aun ni nada, si hago spam lo siento...

Aqui la fuente de pspstation:

http://www.pspstation.org/scene-ps-vita ... post236435

Y esta la fuente de Wololo:

http://temp.wololo.net/talk/viewtopic.p ... 3&p=283813
A ver si se va sabiendo más información. Tuve un exploit en versión 1.80 pero la actualicé; y hay días que lamento haberlo hecho, los emuladores tienen la culpa
Se sabe si funciona este exploid en 2.60?
Me he comprado la vita, y ahora sólo queda estar pendiente de que saquen otro juego en la store y saquen el xploit? porque no he visto otra manera. No entiendo como no se permite al menos poder meter los emuladores gratis.
Hace unos días que Sony lanzó el nuevo firmware 2.60 para PS Vita. Con el mismo, se parcheaba el último exploit gracias al cual funcionaba el VHBL en el firmware 2.12.



Poco ha tardado el desarrollador The Z en encontrar algún otro exploit, ya que acaba de publicar un vídeo demostrativo en el que podemos ver el típico "Hello World" que demuestra la vulnerabilidad encontrada.



Ahora solo falta que se realice un port de VHBL para la versión actual de firmware de Vita y que volvamos a comenzar de nuevo la pelea del gato y el ratón con Sony.



FUENTE DE TEKNO......



Hara falta posiblemente tambien bajar otro juego para usarlo?? desde la 2.60..
Da igual si actualizamos??
¿A día de hoy es posible utilizar el xploit en version 2.12?
Alguno le funciona el opencma r5 con la ultima actualizacion a 2.60?
¿Creeis que merece la pena actualizar a las 2.60 o me quedo en la 2.12? Por los exploits y todo eso (solo tengo cuenta europea, por si acaso xD)
77 respuestas
1, 2