Visual Novels

Francis York escribió:
RRuco1981 escribió:Se vienen los Danganronpas, y dicen que habrá edicion fisica al final del trailer.


El summer camp ese es nuevo?

Segun entendi es un minijuego del 2 o el 3 que han expandido y convertido en un juego nuevo a parte. Yo solo he jugado al primero todavía, asi que no lo conozco.
RRuco1981 escribió:
Francis York escribió:
RRuco1981 escribió:Se vienen los Danganronpas, y dicen que habrá edicion fisica al final del trailer.


El summer camp ese es nuevo?

Segun entendi es un minijuego del 2 o el 3 que han expandido y convertido en un juego nuevo a parte. Yo solo he jugado al primero todavía, asi que no lo conozco.

Y no han metido el Another Espisode...
Han quitado las imagenes PEGI del DDLC de xtralife y han puesto imágenes de la edición NA. Xtralife suele traer juegos de importación. Por otro lado play-asia, que suele ser más del error de listar versiones de más que de menos (por ejemplo tuvieron un tiempo listadas versiones EUR de los Detective club) solo tiene listadas versiones NA.

No son buenos síntomas de que vaya a haber version europea asegurada, por lo menos a corto plazo.. Dependiendo del ansia de cada uno puede ser buena idea asegurarse una edición americana, yo me he hecho preorder en amazon.com, se queda en 46$ con envio y aduanas prepagadas. Si desde aquí al lanzamiento sale una edición europea cancelo y listo. Con lo completista que estoy con la colección no me arriesgo a quedarme sin mi copia XD

PD:En videogamesplus se queda a 33 euros con envío, pero no incluye las aduanas prepagadas y a partir de julio puede haber problemas con esto con la nueva normativa.
https://videogamesplus.ca/collections/d ... ion-switch
@RRuco1981 gracias por la info. Hablando de DDLC, se supone que el juego traería mas idiomas que el inglés según la distribuidora, se sabe algo mas acerca de eso?
ChesaOne escribió:@RRuco1981 gracias por la info. Hablando de DDLC, se supone que el juego traería mas idiomas que el inglés según la distribuidora, se sabe algo mas acerca de eso?

Segun la pagina de la eshop USA tiene estos idiomas, la edición física norteamericana debería traer los mismos:

Supported Languages:
Japanese, French, German, Italian, Spanish, Korean, Russian, Chinese, Portuguese, English
ChesaOne escribió:@RRuco1981 gracias por la info. Hablando de DDLC, se supone que el juego traería mas idiomas que el inglés según la distribuidora, se sabe algo mas acerca de eso?

Yo de momento esperaría, esta confirmado que va a salir en Europa.
Pues el pack de los Danganronpas es una pasada, muchas horas de juego vienen ahi en un solo cartucho. Porque ya los jugué en su dia en Vita, que si no era compra segura.

Por mi parte he terminado el Steins Gate, vaya enganche tenía los ultimos días. Recomendadísimo, la verdad, aunque comience realmente lento. Pero llega un momento que no vas a poder soltar el juego cuando la historia pilla ritmo.

El siguiente que juegue será seguramente el A.I., que lleva en la estantería sin jugar bastante tiempo, y la demo me gustó.
RRuco1981 escribió:Pues terminada Robotics;Notes por aquí. Muy recomendada para seguir con la saga después de Steins;Gate, aunque le falta un poco para llegar a su nivel o el de Chaos;Head.. Tarda bastante en arrancar lo interesante y los personajes no se me han hecho especialmente interesantes comparados con los de los otros juegos.

Sigo sin entender por qué Chaos;Head no tiene traduccion oficial y Chaos;Child no está en switch, deberían completar la serie, yo pagaría gustosamente por un double pack de Chaos;Head/Chaos;Child..

Al que le guste Steins;Gate le recomiendo encarecidamente jugarse el Chaos;Head Noah en PC con traducción no oficial en español, muy facil de encontrar por los mares del sur, y luego seguir la serie con Robotics;Notes. A mi esta serie me está encantando, el siguiente será Chaos;Child en Vita. Por ahora les he dado estas notas en vndb:
Chaos;Head Noah: 9.5
Steins;Gate: 10
Robotics;Notes ELITE: 8.5


Me apunto estas recomendaciones [toctoc] Los voy a mirar en la eshop
_DeMenCia_ escribió:Pues el pack de los Danganronpas es una pasada, muchas horas de juego vienen ahi en un solo cartucho. Porque ya los jugué en su dia en Vita, que si no era compra segura.

Por mi parte he terminado el Steins Gate, vaya enganche tenía los ultimos días. Recomendadísimo, la verdad, aunque comience realmente lento. Pero llega un momento que no vas a poder soltar el juego cuando la historia pilla ritmo.

El siguiente que juegue será seguramente el A.I., que lleva en la estantería sin jugar bastante tiempo, y la demo me gustó.
RRuco1981 escribió:Pues terminada Robotics;Notes por aquí. Muy recomendada para seguir con la saga después de Steins;Gate, aunque le falta un poco para llegar a su nivel o el de Chaos;Head.. Tarda bastante en arrancar lo interesante y los personajes no se me han hecho especialmente interesantes comparados con los de los otros juegos.

Sigo sin entender por qué Chaos;Head no tiene traduccion oficial y Chaos;Child no está en switch, deberían completar la serie, yo pagaría gustosamente por un double pack de Chaos;Head/Chaos;Child..

Al que le guste Steins;Gate le recomiendo encarecidamente jugarse el Chaos;Head Noah en PC con traducción no oficial en español, muy facil de encontrar por los mares del sur, y luego seguir la serie con Robotics;Notes. A mi esta serie me está encantando, el siguiente será Chaos;Child en Vita. Por ahora les he dado estas notas en vndb:
Chaos;Head Noah: 9.5
Steins;Gate: 10
Robotics;Notes ELITE: 8.5


Me apunto estas recomendaciones [toctoc] Los voy a mirar en la eshop


Soy muy fan de los Phoenix Wright y no he jugado nunca a Danganronpa. ¿ Se puede pedir la la edición física en alguna tienda? Aunque sea del extranjero.

Antes de ayer me terminé AI somnium files y me ha encantado 🥰
hamal escribió:
Soy muy fan de los Phoenix Wright y no he jugado nunca a Danganronpa. ¿ Se puede pedir la la edición física en alguna tienda? Aunque sea del extranjero.

Antes de ayer me terminé AI somnium files y me ha encantado 🥰


Yo cuando pido al extranjero casi siempre ha sido en varios amazon ( usa, japon, uk...) y nunca he tenido nigún problema. Antes del brexit compraba mucho en tiendas de uk, pero ahora con las aduanas no he vuelto a comprar.

Si no quieres complicarte mucho, en xtralife (tienda española) suelen traer juegos de importación que no salen físico por aquí. Igual no son el sitio mas barato, pero es una opción. Te dejo link :
https://www.xtralife.com/producto/danga ... ndar/67827

edit: por cierto, aprovecho para preguntar, ¿Alguien ha probado el Root Film? ¿ Opiniones ? Lo que he visto del juego tiene bastante buena pinta y esta rebajado en algunas tiendas online.
@hamal los Danganronpa salen aquí. No tienes que importar nada. Ya están en Game para reservar e irán saliendo en las demás.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/VIDEOAV ... NCE/191163
Hace poco terminé The house in Fata Morgana y me ha encantado, se coloca automáticamente en mi top de visual novels y, probablemente, sea una de las que mejor narradas están, con plot twist y personajes que no son lo que parecen hasta el final.

El diseño artístico me ha parecido todo un acierto y aunque al principio pueda desconcertar (o incluso tirar para atrás), luego se ve que es el mejor que podría tener.
Pero sobre todo, lo que más me ha impresionado ha sido la bso: fantástica. Cada pieza se adapta completamente a la trama, haciendo que la inmersión sea total. Me ha sorprendido mucho y creo que es una de las mejores usadas en videojuegos.

Además tiene bastante contenido extra: dos dlcs que actúan como prólogo y epílogo con una duración considerable y las historias cortas que añaden alguna información más a la historia principal y están bastante bien.
El único punto menor que le veo sería el segundo dlc, que actúa como epílogo: Reincarnation. Éste me ha parecido bastante inferior; con cambios en el diseño de los personajes (ahí están con una estética anime), con voces que no les pegan para nada (yo las muteé todas) y con una trama que tampoco es que destaque demasiado. Pero bueno, tampoco es que sea malo, simplemente no tiene la calidad del juego principal.

En definitiva, que me da una pena enorme haberlo terminado y esa sensación sólo la dejan muy muy pocos juegos.




@_DeMenCia_ Sobre Root film a mí me gustó bastante la verdad, yo lo recomiendo. Tiene personajes bien construidos y los casos son interesantes y aunque al principio parece que no tengan mucha relación entre sí, al final los cabos terminan uniéndose y cerrando muy bien el juego.
Sobre Danganronpa, los recomiendo muchísimo. El primero no lo he jugado porque vi el anime, pero el segundo y el tercero son obras sobresalientes. Creo que somos muchos fans los que no olvidaremos el
quinto caso
de Danganronpa 2. Sin palabras.

Algún día tengo que probar los tres Phoenix Wright.


Ytrel escribió:Hace poco terminé The house in Fata Morgana y me ha encantado, se coloca automáticamente en mi top de visual novels y, probablemente, sea una de las que mejor narradas están, con plot twist y personajes que no son lo que parecen hasta el final.

El diseño artístico me ha parecido todo un acierto y aunque al principio pueda desconcertar (o incluso tirar para atrás), luego se ve que es el mejor que podría tener.
Pero sobre todo, lo que más me ha impresionado ha sido la bso: fantástica. Cada pieza se adapta completamente a la trama, haciendo que la inmersión sea total. Me ha sorprendido mucho y creo que es una de las mejores usadas en videojuegos.

Además tiene bastante contenido extra: dos dlcs que actúan como prólogo y epílogo con una duración considerable y las historias cortas que añaden alguna información más a la historia principal y están bastante bien.
El único punto menor que le veo sería el segundo dlc, que actúa como epílogo: Reincarnation. Éste me ha parecido bastante inferior; con cambios en el diseño de los personajes (ahí están con una estética anime), con voces que no les pegan para nada (yo las muteé todas) y con una trama que tampoco es que destaque demasiado. Pero bueno, tampoco es que sea malo, simplemente no tiene la calidad del juego principal.

En definitiva, que me da una pena enorme haberlo terminado y esa sensación sólo la dejan muy muy pocos juegos.




@_DeMenCia_ Sobre Root film a mí me gustó bastante la verdad, yo lo recomiendo. Tiene personajes bien construidos y los casos son interesantes y aunque al principio parece que no tengan mucha relación entre sí, al final los cabos terminan uniéndose y cerrando muy bien el juego.


Es normal lo de Reincarnation. El epílogo no creo que esté pensado para hacerlo narrativamente interesante.
Es una guinda en el pastel que añadieron tras los lanzamientos originales para darles a los fans una bonita conclusión, una manera de despedir a los personajes a los que tanto aprecio se les coge. Personalmente eso es lo que me esperaba y lo que acabé encontrando.


Desde luego las visual novels también me están dando algo que casi ningún videojuego puede lograr, sin dudas acercarme a ellas fue la mejor decisión que pude tomar.
Ytrel escribió:



@_DeMenCia_ Sobre Root film a mí me gustó bastante la verdad, yo lo recomiendo. Tiene personajes bien construidos y los casos son interesantes y aunque al principio parece que no tengan mucha relación entre sí, al final los cabos terminan uniéndose y cerrando muy bien el juego.

Pues la he pedido al final. [beer]
Tiene muy buena pinta, me recuerda a los Ace Attorney en cierto modo.
El nuevo rocopilatorio de Danganropa no vendrá traducido ¿no?
Lost Snake escribió:El nuevo rocopilatorio de Danganropa no vendrá traducido ¿no?

Solo inglés y japonés.
@CloudStrifeFF7 Sobre Reincarnation
Sí, es verdad que es el Happy ending que a todo el mundo le gusta ver después de tanto sufrimiento. Bueno, Happy ending para todos menos para Pauline [+risas]
Hola…

Hace más de un año “ jugué “ al Steins gate elite, y la verdad es que me encantó.

He visto en la eshop que están rebajados Steins gate 0 y otra que ahora mismo no recuerdo el título.
Quería preguntar si merencen la pena y de ser así ,cuál es el orden de juego , no se si son precuelas secuelas o como van…

Gracias :)
hamal escribió:Hola…

Hace más de un año “ jugué “ al Steins gate elite, y la verdad es que me encantó.

He visto en la eshop que están rebajados Steins gate 0 y otra que ahora mismo no recuerdo el título.
Quería preguntar si merencen la pena y de ser así ,cuál es el orden de juego , no se si son precuelas secuelas o como van…

Gracias :)

Steins;Gate 0 es secuela directa de Steins;Gate. El My Darling's embrace es un spin off del primero con historias alternativas mas enfocadas al ligoteo con las personajes.

Si tienes otras plataformas estos juegos pertenecen a la serie Science Adventure con otras bilogías relacionadas por el mismo universo pero con otras temáticas, que serían:
Chaos;Head y Chaos;Child (no disponibles en switch).
Steins;Gate y Steins;Gate 0
Robotics;Notes y Robotics;Notes Dash.

Se pueden jugar sin problemas cada pareja por separado (eso si primero las primeras partes) y te enterarás de todo, pero si quieres meterte a la serie entera el orden que se suele recomendar es por orden de lanzamiento, que sería primero las 3 primeras partes y luego las 3 secuelas. Chaos;Head --> Steins;Gate --> Robotics; Notes --> Chaos;Child --> Steins;Gate 0 --> Robotics;Notes Dash
Parece que el Doki Doki Literature Club saldrá el 24 de septiembre en Europa.

Ya se puede reservar en UK https://funstock.co.uk/collections/doki ... ndo-switch
Sobre Doki Doki en meriedim han dicho que viene en castellano. Menudo milagro xd.

Ytrel escribió:Sobre Doki Doki en meriedim han dicho que viene en castellano. Menudo milagro xd.


Sabemos precio y fecha?
@gwallace https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 58048?s=19

Ahí lo tienen para reservar. 24 de septiembre han dicho y 34.90€. Muy bien de precio la verdad.
Ytrel escribió:@gwallace https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 58048?s=19

Ahí lo tienen para reservar. 24 de septiembre han dicho y 34.90€. Muy bien de precio la verdad.

Pero se juega bien en consola? He oído que mejor en pc
Otra visual novel más que también llega en físico. Últimamente se están poniendo las pilas con este género.





@gwallace No sé por qué no iba a jugarse bien. De hecho las visual novels mucho mejor jugarlas en portátil, es mucho más cómodo.
Yo con el doki doki me han hecho el día, se supone que no iba a salir en Europa y lo tenía reservado en Amazon usa, lo eh cancelado y lo reservare en fnac con cupón, que me saldrá mucho más barato.

Además lo trae meridiem games en España, es mi distribuidora favorita, porque normalmente trae las ediciones muy cuidadas y con algún detalle, y con la tirada inicial se suelen portar bien para que nadie se quede sin (cof, cof te miro a ti Nis América, cof cof)
Ojala no tarden mucho en sacarla los de fnac
El doki doki desde el día que se anunció se sabe que saldría en Europa, no así la fecha. No entiendo la sorpresa.
gwallace escribió:
Ytrel escribió:@gwallace https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 58048?s=19

Ahí lo tienen para reservar. 24 de septiembre han dicho y 34.90€. Muy bien de precio la verdad.

Pero se juega bien en consola? He oído que mejor en pc


En Steam está la versión actual gratis. En consola será exactamente igual que en PC, es una visual novel (NO es una aventura gráfica como la conocéis muchos) con momentos concretos de tomar decisiones, es decir, que el 99% del juego es leer en pantallas estáticas sin opción a interactuar con nada ni nadie más allá de esas tomas de decisiones, es importante que no esperéis un Phoenix Wright o un Danganrompa. Vamos, que si habéis jugado o visto cualquier juego de simulador de citas, es talmente eso, pero con una particularidad que lo ha hecho famoso (y no puedo decir más o sus chafo el juego). A mí me costó bastante empezarlo y con paciencia acabé por engancharme, pero ya que hay que pagar, creo que es importante que nadie se pille los dedos. [beer]

PD: Hay un suceso concreto que en PC tiene mucho sentido pero que no sé cómo adaptarán a consolas, habrá que ver.

Edito: Estoy dando por hecho que la jugabilidad será la misma que el juego base pero quizá hayan cambiado algo y sea más inmersiva. Está gratis en Steam por si alguien lo quiere probar y decidir por sí mismo.
xaxismispies escribió:
gwallace escribió:
Ytrel escribió:@gwallace https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... 58048?s=19

Ahí lo tienen para reservar. 24 de septiembre han dicho y 34.90€. Muy bien de precio la verdad.

Pero se juega bien en consola? He oído que mejor en pc


En Steam está la versión actual gratis. En consola será exactamente igual que en PC, es una visual novel (NO es una aventura gráfica como la conocéis muchos) con momentos concretos de tomar decisiones, es decir, que el 99% del juego es leer en pantallas estáticas sin opción a interactuar con nada ni nadie más allá de esas tomas de decisiones, es importante que no esperéis un Phoenix Wright o un Danganrompa. Vamos, que si habéis jugado o visto cualquier juego de simulador de citas, es talmente eso, pero con una particularidad que lo ha hecho famoso (y no puedo decir más o sus chafo el juego). A mí me costó bastante empezarlo y con paciencia acabé por engancharme, pero ya que hay que pagar, creo que es importante que nadie se pille los dedos. [beer]

PD: Hay un suceso concreto que en PC tiene mucho sentido pero que no sé cómo adaptarán a consolas, habrá que ver.

Tengo la versión de Steam que dieron gratis hace mucho tiempo así que por ahí estoy cubierto, y respecto al suceso que comentas creo que es eso lo que he leído que recomiendan jugarlo en pc. No se qué hacer [+risas]
gwallace escribió:
xaxismispies escribió:
gwallace escribió:Pero se juega bien en consola? He oído que mejor en pc


En Steam está la versión actual gratis. En consola será exactamente igual que en PC, es una visual novel (NO es una aventura gráfica como la conocéis muchos) con momentos concretos de tomar decisiones, es decir, que el 99% del juego es leer en pantallas estáticas sin opción a interactuar con nada ni nadie más allá de esas tomas de decisiones, es importante que no esperéis un Phoenix Wright o un Danganrompa. Vamos, que si habéis jugado o visto cualquier juego de simulador de citas, es talmente eso, pero con una particularidad que lo ha hecho famoso (y no puedo decir más o sus chafo el juego). A mí me costó bastante empezarlo y con paciencia acabé por engancharme, pero ya que hay que pagar, creo que es importante que nadie se pille los dedos. [beer]

PD: Hay un suceso concreto que en PC tiene mucho sentido pero que no sé cómo adaptarán a consolas, habrá que ver.

Tengo la versión de Steam que dieron gratis hace mucho tiempo así que por ahí estoy cubierto, y respecto al suceso que comentas creo que es eso lo que he leído que recomiendan jugarlo en pc. No se qué hacer [+risas]


Hombre, no sé. Hablamos del típico detallito que hasta que no lo juegas no sabes cómo de importante es para ti. En lo personal, es un detalle gracioso pero tampoco es para tanto, si hubiera de decidir, prefiero la comodidad de jugar en portátil con la Switch, además de que a mí me gusta mucho tener los juegos en formato físico, así que yo sé que lo compraré a pesar de que no lo jugaré pronto. Pero vamos, que lo que quiero dejar claro es que te dará exactamente lo mismo si lo juegas con ratón o mandos, no vas a usar un puntero ni una sola vez en toda la aventura, insisto en que no es ese tipo de juego, el ratón y el teclado son totalmente prescindibles (salvo que hayan decidido hacerlo más interactivo, ojo, que todo podría ser).

Si quieres que sea un poco más concreto, te pongo en spoiler de qué va el detallito ese, pero seguiré sin chafarte nada de la trama, es simplemente para que te hagas una idea de qué va el asunto. Insisto, no voy a hacer ningún spoiler de la trama, pero sí menciono cierta mecánica, por si la duda sobre ese detalle te corroe xD.

En un momento muy, muy, muy concreto, el juego rompe durante una milésima la 4a pared (como muchos del género) y da por hecho que estás jugando en un PC. Ese detallito habría que adaptarlo a consolas y lo veo algo complicado porque un PC no funciona como una consola.

Vamos, que veas que no es la gran cosa peeeero puede que te ayude en la inmersión. Además, sin saber exactamente cómo van a adaptarlo, es difícil saber si qué versión elegir.
@xaxismispies muchas gracias por la explicación, tengo que ver cómo voy de pasta
Donde sale mejor es en impact game no? No tengo cupón de Fnac
fuji escribió:@Ytrel es un otome?¿


El Bustafellows sí
Ytrel escribió:
fuji escribió:@Ytrel es un otome?¿


El Bustafellows sí



Lastima, no interesa pues, aunque es bueno que saquen tambien ese tipo de VN que tienen mucho publico tambien.
PuKaS escribió:Ya está el Doki Doki Literature Club para reservar en la Fnac.

https://www.fnac.es/Doki-Doki-Literatur ... h/a8566781

No dan los 10 pavos? No veo el aviso
Ni tampoco sale el 5% de descuento para los socios.

Habrá que esperar. Aunque yo el otro día reserve el Danganronpa, venía sin el cupon de los 10 euros, y si miro ahora en mis reservas si que sale ....
gwallace escribió:
PuKaS escribió:Ya está el Doki Doki Literature Club para reservar en la Fnac.

https://www.fnac.es/Doki-Doki-Literatur ... h/a8566781

No dan los 10 pavos? No veo el aviso


Yo lo he reservado al poco de ver el tuit que han puesto y tengo la reserva gaming, que es el cupón, y el descuento de socio, 1,7€ más o menos.
PuKaS escribió:
gwallace escribió:
PuKaS escribió:Ya está el Doki Doki Literature Club para reservar en la Fnac.

https://www.fnac.es/Doki-Doki-Literatur ... h/a8566781

No dan los 10 pavos? No veo el aviso


Yo lo he reservado al poco de ver el tuit que han puesto y tengo la reserva gaming, que es el cupón, y el descuento de socio, 1,7€ más o menos.

Lo revisaré de nuevo, gracias!!
El doki doki sale en digital con dos mese antes que la versión fisica? Porque me sale que esta disponible el dia 30/06/2021 y la versión física que he reservado me pone a finales de septiembre [mad]
No añado a wiki, pero han anunciado:

seil escribió:El doki doki sale en digital con dos mese antes que la versión fisica? Porque me sale que esta disponible el dia 30/06/2021 y la versión física que he reservado me pone a finales de septiembre [mad]


Sí, es correcto. La versión digital salió ayer. La física USA sale el 31 de agosto y la física PAL el 24 de septiembre (y la JP sale en digital y físico en octubre).
@PaRaP
Si, a noche me di una vuelta por la store para ver que había y lo vi creo que era por unos 15€ aproximadamente si no me equivoco, pero bueno viniendo en español quiero tener la versión física así que toca esperar hasta setiembre [buuuaaaa]
PaRaP escribió:No añado a wiki, pero han anunciado:



El somnium files se viene para casa dia 1.

Fatal twelve lo vi anunciado por limited run. ¿Que tal visual novel es?
@EguitarRed No la he leído, es de temática yuri + battle royale. Anunciaron hace ya un tiempo que llegaría a Switch en inglés de manos de Prototype, pero sin versión física retail... Está en Steam en inglés.
Buena noticia la segunda parte del A.I.
Aun tengo el primer juego en la estantería, me pondré con el pronto. Probé la demo y pintaba cojonudo, la verdad.
_DeMenCia_ escribió:Buena noticia la segunda parte del A.I.
Aun tengo el primer juego en la estantería, me pondré con el pronto. Probé la demo y pintaba cojonudo, la verdad.

Yo estoy exactamente igual, con el primero en la estantería pendiente, pero con ganas de darle ya que la demo me gustó mucho.
Yo lo terminé hace poco , y la verdad es que me gusto mucho.
¿ Pero esto no es una segunda parte verdad? Es otra historia y otros personajes no?

Aun así lo pillaré :)
hamal escribió:Yo lo terminé hace poco , y la verdad es que me gusto mucho.
¿ Pero esto no es una segunda parte verdad? Es otra historia y otros personajes no?

No debes haberlo terminado hace tan poco si no has reconocido en el trailer a Mizuki y a Aiba. Es una secuela, en el original Mizuki tiene 12 años y en este imagino que tendrá de 18 a 20 años.
Francis York escribió:
hamal escribió:Yo lo terminé hace poco , y la verdad es que me gusto mucho.
¿ Pero esto no es una segunda parte verdad? Es otra historia y otros personajes no?

No debes haberlo terminado hace tan poco si no has reconocido en el trailer a Mizuki y a Aiba. Es una secuela, en el original Mizuki tiene 12 años y en este imagino que tendrá de 18 a 20 años.


He leído la noticia , pero no he visto el trailer [carcajad] , le echaré un ojo …
1395 respuestas