› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Microfil escribió:Estaba en el programa electoral y porque al hacerlo no se dejan de ingresar tanto dinero como para no hacerlo. CiU ha arrasado en estas elecciones. El PSOE ha caído en picado por hacerlo fatal.
Lo que se va a hacer de momento es indicar el coste real cuando se use un servicio sanitario.
Mi alternativa es la independencia que es la única manera de parar el vergonzoso espolio fiscal a los catalanes.
O que el estado invierta los 20000 millones de euros que debería invertir en Cataluña y no hace. Esos 20000 que han servido para unos AVE o aeropuertos vacíos o unos ministerios sin competencias llenos de funcionarios en Madrid. O privatizar TVE. O anular las diputaciones. O dejar de planificar que todo pase por Madrid aunque no sea economicamente viable.
Con las mías hay recortes zero en Cataluña seguro.
CiU no es neoliberal. Es de centro y no de derechas. Ha pactado con PP y PSOE.
KAISER-77 escribió:CiU no es neoliberal. Es de centro y no de derechas. Ha pactado con PP y PSOE.
Ciu es como el PP pero con la bandera catalana (cuando conviene) en primera fila. Lo bueno que tiene que son buenos gestores (como el PP) aunque a veces te queden con cara de WTF o hagan cosas que no se explican (como el PP).
(este parráfo se puede aplicar al PNV en casi todo)
PD: Por lo que cuesta un externo a una administración, se pueden contratar a dos interinos como poco...
De todas formas no veo normal que un tio en Extremadura pague por sucesión, y que en Castilla la Mancha, Cataluña y otras muchas no... otro ejemplo de como las autonomías es el cáncer de España.
nicofiro escribió:KAISER-77 escribió:CiU no es neoliberal. Es de centro y no de derechas. Ha pactado con PP y PSOE.
Ciu es como el PP pero con la bandera catalana (cuando conviene) en primera fila. Lo bueno que tiene que son buenos gestores (como el PP) aunque a veces te queden con cara de WTF o hagan cosas que no se explican (como el PP).
(este parráfo se puede aplicar al PNV en casi todo)
PD: Por lo que cuesta un externo a una administración, se pueden contratar a dos interinos como poco...
Venga, a los de CIU les dejaré un tiempo de respiro... pero como sean tan buenos gestores como el PP (C. Valenciana, Murcia, Ayto. Madrid, corresponsabilidad Burbuja Inmobiliaria...) vamos apañados los catalanes.
De todas formas no veo normal que un tio en Extremadura pague por sucesión, y que en Castilla la Mancha, Cataluña y otras muchas no... otro ejemplo de como las autonomías es el cáncer de España.
En EEUU las diferencias son aún más bestias, pudiendo ir a la carcel en un estado por lo que en otro es perfectamente normal. En Alemania también te puedes encontrar grandes diferencias entre Land y Land. Y ni están cancerígenos estos paises ni la gente se molesta.
La descentralización no tiene porque ser peor que la centralización.
Budathecat escribió:a ver el tamaño de los estados de eeuu no es el mismo que el de las autonomias, siempre se compara el federalismo en españa con el de eeuu pero no tiene nada que ver en todo caso seria una europa federal lo que habria que comparar
y bueno perdones por desviar el hilo pero es que flipe cuando vi lo de los andaluces y los toros( los cuales odio, y se de buena tinta que son muy populares en "paises catalanes" como valencia)
Thierry Henry escribió:Los recortes son necesarios.
vadercillo escribió:¿Esos 20000 millones del ESPOLIO FISCAL no tienen nada que ver con que catalunya pertenezca a España no? supongo que todo seguiria exactamente igual y generando el mismo beneficio pero sin pagar al estado español.
Aunque quizas una vez conseguida la independencia de España, a Tarragona y Gerona no les parezca muy bien el ESPOLIO FISCAL del estado Barcelones y pidan tambien la independencia.
A lo mejor el ESPOLIO FISCAL no mato a manolete y a Kennedy, pero vete a saber que a mi me tienen lavado el cerebro los de telemadrid.
Microfil escribió:vadercillo escribió:¿Esos 20000 millones del ESPOLIO FISCAL no tienen nada que ver con que catalunya pertenezca a España no? supongo que todo seguiria exactamente igual y generando el mismo beneficio pero sin pagar al estado español.
Aunque quizas una vez conseguida la independencia de España, a Tarragona y Gerona no les parezca muy bien el ESPOLIO FISCAL del estado Barcelones y pidan tambien la independencia.
A lo mejor el ESPOLIO FISCAL no mato a manolete y a Kennedy, pero vete a saber que a mi me tienen lavado el cerebro los de telemadrid.
Ni idea verdad?
http://www.scribd.com/doc/48580337/ESPOLIO-FISCAL-DE-CATALUNA
Budathecat escribió:Microfil escribió:vadercillo escribió:¿Esos 20000 millones del ESPOLIO FISCAL no tienen nada que ver con que catalunya pertenezca a España no? supongo que todo seguiria exactamente igual y generando el mismo beneficio pero sin pagar al estado español.
Ni idea verdad?
http://www.scribd.com/doc/48580337/ESPOLIO-FISCAL-DE-CATALUNA
tu fiate de powerpoints que te ira bien.