› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adidi escribió:Mañana 29/06/2011 viene a la empresa donde trabajo el president de la gerenalitat Artur Mas.
La verdad estoy por traerme una bandera como esta
Que aun me quedan en casa de cuando fuii a la manifestacion.
No creo que venga a darme la mano pero si lo hiciese me estoy planteando preguntarle por los recortes de ensenyament y salut aqui en catalunya, mi novia es profesora.....
La verdad a mi personalmente no me hace ninguna gracia, espero que esta vez no venga en helicoptero.
Saludos
matranco escribió:Y cuales son tus medidas alternativas al recorte?
adidi escribió:Mañana 29/06/2011 viene a la empresa donde trabajo el president de la gerenalitat Artur Mas.
No creo que venga a darme la mano pero si lo hiciese me estoy planteando preguntarle por los recortes de ensenyament y salut aqui en catalunya, mi novia es profesora.....
La verdad a mi personalmente no me hace ninguna gracia, espero que esta vez no venga en helicoptero.
Saludos
Thierry Henry escribió:
Los recortes son necesarios.
adidi escribió:
Saludos
maponk escribió:Thierry Henry escribió:
Claro,él ya ha recortao y viaja en helicóptero,recorta MUCHO terreno...![]()
![]()
chachin2007 escribió:maponk escribió:Thierry Henry escribió:
![]()
Viaja en helicoptero por que unos cuantos piojosos le quieren apalear, escupir, etc... por hacer recortes que son necesarios por la dilapidacion que hizo el anterior gobierno (Montilla, Zapatero y CIA en su casita que no se les vea el pelo por eso, a estos ni tocarlos).
![]()
chachin2007 escribió:maponk escribió:Thierry Henry escribió:
![]()
Viaja en helicoptero por que unos cuantos piojosos le quieren apalear, escupir, etc... por hacer recortes que son necesarios por la dilapidacion que hizo el anterior gobierno (Montilla, Zapatero y CIA en su casita que no se les vea el pelo por eso, a estos ni tocarlos).
Thierry Henry escribió:adidi escribió:Mañana 29/06/2011 viene a la empresa donde trabajo el president de la gerenalitat Artur Mas.
Saludos
Microfil escribió:Se debe recortar de Sanidad porque es la partida presupuestaria más importante. Es de cajón.
Anda que no ha habido demasiada generosidad con los extranjeros tanto de la UE como fuera abusando de la sanidad catalana. Una de las mejores del mundo.
Aún así Madrid os recuerdo que quería obligar a que los recortes fueran del veinte por ciento.
Los recortes se solucionan en un plis plas con la independencia de Cataluña. Pero como en Cataluña aún hay burros que les gusta que España les robe unos 3000€ por persona y año así estamos. Es lo que pasa por tanta inmigración española.
Y Montilla fue penoso. Un puto desastre. Mucho morro estar contra los recortes después de haber gastado a lo bestia sobretodo en los últimos dos años. Del Pinocho Zapatero ni hablar que es la misma mierda que Aznar. Nos han llenado Cataluña de inmigrantes que son un gran coste social.
Los que acosaron a los políticos son peor que piojosos. Hay casos que no se han hecho públicos como una parlamentaria de CiU acosada contra la pared por cuatro o cinco hombres y le tiraban
un cubo lleno de agua y otras lindezas. Dicho esto por un diputado de Ciutadans que de simpatía a CiU zero. Los otros casos no los quiso decir por la tele.
Felip Puig fue demasiado débil. Muchas más ostias tuvieron que repartir.
jas1 escribió: ....
Saludos
solaris3001 escribió:Yo le preguntaría si tiene vida interior.
Thierry Henry escribió:adidi escribió:Mañana 29/06/2011 viene a la empresa donde trabajo el president de la gerenalitat Artur Mas.
Saludos
jas1 escribió:Si en realidad no hay dinero sigue sin estar claro porque entonces se suprime el impuesto de sucesiones.
Dime y convenceme que la medida de recortar en sanidad pero la vez quitar el impuesto de sucesiones no es hacer políticas de derechas neoliberales. A los trabajadores los jodo y a los ricos le pongo el culo.
De verdad, los que decis que son necesarios los recortes, ¿teneis la auditoria de la cuentas publicas delante?
No, y sabeis porque no, porque no existen.
Si no hay transparencia no se puede saber que es necesario, porque realmente no sabemos en que se gastan las perras.
Mi postura es que primero exista transparencia y se recorte en cosas menos necesarias y por ejemplo la hermana de leticia esta enchufada en el ayuntamiento de barcelona en un puesto creado para ella e inutil, que la echen.
Cuando se haga todo trasparente y se recorte en gastos absurdos entonces y solo entonces si sigue si haber dinero habrá que plantearse el copago, no los recortes, copago u otra fuente de financiacion.
Pero siendo las cuentas publicas como son hoy dia un cachondeo y todo petado de gastos absurdos y enchufismos de todo tipo no se puede decir tan alegremente que la sanidad hay quyue recortarla.
Porque yo he puesto una alternativa:
- no quites el impuesto de sucesiones
- privatiza tv3.
Con esas dos medidas los recortes igual serian mucho mas pequeños.
Esta postura neoliberal es el camino hacia la privatización, que se les ve el plumero y es su siguiente punto de mira, en el país ya han caído las fuentes de energia y ahora toca la sanidad y después vendrá la educación.
Microfil escribió:CiU no es neoliberal. Es de centro y no de derechas.
_Luigi_ escribió:¿Llamas piojosos por casualidad a la gente del 15 M?
Microfil escribió:Estaba en el programa electoral y porque al hacerlo no se dejan de ingresar tanto dinero como para no hacerlo. CiU ha arrasado en estas elecciones. El PSOE ha caído en picado por hacerlo fatal.
No me vengas con puñetas de ricos y pobres. A ningún gobierno les gusta recortar.
Creer que lo hacen por gusto es de risa.
Microfil escribió:CiU no es neoliberal. Es de centro y no de derechas. Ha pactado con PP y PSOE.
Si la gente le vota y su programa no te gusta qué le vamos a hacer.
Si lo hacen mal fuera. Como todos.
Microfil escribió:Mi alternativa es la independencia que es la única manera de parar el vergonzoso espolio fiscal a los catalanes.
Microfil escribió:Las tienes tú?
chachin2007 escribió:Thierry Henry escribió:¿Llamas piojosos por casualidad a la gente del 15 M?
Llamo piojosos a aquellos que en cualquier manifestacion aprobechan para hacer uso de la violencia (fisica y verbal) y en estas manifestaciones hemos podido ver unos cuantos (que poco tienen que ver con el movimiento, pero ahi estan dando la nota), esta claro que este plan de "evasion" de los politicos es por culpa de esta gente que se dedican a tirar tomates, huevos, piedras, etc... ya sea por mas seguridad, "huir" en helicoptero, coches blindados, etc... es un gasto extra que a fin de cuentas pagamos todos.
Park Chu Young escribió:No verás a Artur Más en realidad, sino a un robot. El verdadero Artur Más es un cerebro de gran poder telepático puesto en un tarro con formol.
En serio, lo tuve una vez muy cerca y aquello no se asemejaba en nada a un ser humano. Ya contarás tu experiencia.
![]()
Cancerber escribió:Lo siento, pero si no escribo, reviento.Microfil escribió:CiU no es neoliberal. Es de centro y no de derechas.![]()
Con este nivel de conocimiento político, no me extraña que hayamos llegado donde hemos llegado. Y la gente, encima, convencida de lo que dice, que es lo peor de todo.
Jas1
Estaba en el programa y la gente lo ha votado, claro pero quien coño se lee el programa? Si españa esta llena de borregos. De verdad con la que esta cayendo y viendo los resultados electorales no se no se puede llamar de otra forma: somos borregos.
Nos dan por culo y encima le pagamos el condon.
Entonces si yo creo un partido y en su programa digo que voy a gasear a todos los negros y la gente me vota, ¿estaría justificado hacerlo?
Ademas estas equivocado, a un gobierno no le gusta recortar, pero porque supone perder votos, pero ¿y si la población resulta que vive aborregada y cuanto mas le des por culo mas te vota? Ya no te importaria recortar tanto.
PP y PSOE son neoliberales. La unica diferencia del pp y le psoe es determinados temas sociales como el aborto, los gays y poco mas, por lo demas son iguales.
Es conocida la tendencia de privatizar todo de las politicas neoliberales, y mucha gente sabiamos que tienen puesto en el punto de mira la sanidad y la educacion y que era cuestión de tiempo que saliese el tema de que no hay dinero.
Simplemente han esperado el viento a favor.
Porque antes habia dinero y ahora ¿no?
El problema que tenéis en cataluña es el mismo que en murcia, valencia, madrid, andalucia, etc y no se llama España, se llama corrupción. A nivel autonomico y local que es donde mas campan a sus anchas los corruptos.
Si la independencia os libra o reduce la corrupcion en cataluña si seria vuestra solucion, si no, tendríais la misma mierda.
No, yo no la tengo, pero si no me la enseñan no pueden pretenderme decir que un recorte que me perjudica es necesario y otro que favorece a los ricos se puede permitir.
Porque mientras no haya transparecia pueden decir lo que les salga de los huevos. Y hay que creerselo.No, yo no la tengo, pero si no me la enseñan no pueden pretenderme decir que un recorte que me perjudica es necesario y otro que favorece a los ricos se puede permitir.
Porque mientras no haya transparecia pueden decir lo que les salga de los huevos. Y hay que creerselo.
Microfil escribió:jas1 escribió:Si en realidad no hay dinero sigue sin estar claro porque entonces se suprime el impuesto de sucesiones.
Dime y convenceme que la medida de recortar en sanidad pero la vez quitar el impuesto de sucesiones no es hacer políticas de derechas neoliberales. A los trabajadores los jodo y a los ricos le pongo el culo.
Estaba en el programa electoral y porque al hacerlo no se dejan de ingresar tanto dinero como para no hacerlo. CiU ha arrasado en estas elecciones.
nicofiro escribió:Microfil escribió:jas1 escribió:Si en realidad no hay dinero sigue sin estar claro porque entonces se suprime el impuesto de sucesiones.
Estaba en el programa electoral y porque al hacerlo no se dejan de ingresar tanto dinero como para no hacerlo. CiU ha arrasado en estas elecciones.
Eliminar Sucesiones estaba en el programa. Cerrar plantas de hospitales, echar personal de educación... todo eso no estaba en el programa, o al menos no de forma explícita. Creo que si hubiesen ido de frente no hubiese gustado mucho lo de ahorrarles el impuesto a los millonarios.
Microfil escribió:No estaba en el programa pero tampoco sabían como estaba de jodida la cosa.
Si hay que cerrar hospitales se cierran. Sobretodo cuando no puedes pagarlos. Con que cojones se van a pagar. A menos claro que se produzca la independencia de Cataluña. 20000 millones en un año. No se cierra ni uno...
nicofiro escribió:No lo compro. Si no conocían exactamente la situación deberían haberlo dicho y haber dicho claramente: no sabemos como esta el tema de los dineros, si está muy mal no lo dudeis: eliminaremos el impuesto de los millonarios y os cerraremos hospitales.
Por otro lado el hecho de que el conseller de Sanitat haya sido presidente de la Patronal de Empresas Sanitarias Privadas de Cataluña... hace que se me ponga la mosca detrás de la oreja cuando me dicen que "es necesario" cerrar hospitales.
Finalmente, esto directamente es para echarse a llorar de la risa: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-1057350
Microfil escribió:nicofiro escribió:No lo compro. Si no conocían exactamente la situación deberían haberlo dicho y haber dicho claramente: no sabemos como esta el tema de los dineros, si está muy mal no lo dudeis: eliminaremos el impuesto de los millonarios y os cerraremos hospitales.
Sabían que el PSOE emitió deuda para poder pagar los últimos gastos. Sabían que estaban mal pero no tan mal.
"eliminaremos el impuesto de los millonarios y os cerraremos hospitales."
A esto lo llamo demagogia.Finalmente, esto directamente es para echarse a llorar de la risa: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-1057350
Pues ríe pero todos sabemos que las empresas públicas no son un modelo de optimización económica que digamos...
Budathecat escribió:igual en andalucia recortan menos pero invierten menos en mantener su llingua andaluza( claro que no tiene), en traductores, en doblajes, y en mantener todo es epifostio nacionalista.
Yo sinceramente prefiero que quiten las autonomias que suponen el mayor gasto del estado a que toquen la sanidad
trueskins escribió:Budathecat escribió:igual en andalucia recortan menos pero invierten menos en mantener su llingua andaluza( claro que no tiene), en traductores, en doblajes, y en mantener todo es epifostio nacionalista.
Yo sinceramente prefiero que quiten las autonomias que suponen el mayor gasto del estado a que toquen la sanidad
No, solo se gastan dinero en mantener la tauromaquia, en la feria de Sevilla, en las peonadas y en ser la comunidad autónoma a la cabeza en funcionarios, y un largo etc
Por cierto el catalán es un derecho no una moda ni un capricho. Yo he nacido en Barcelona y tengo derecho a que se proteja la lengua propia de Cataluña y a ver películas en catalán y a leer libros en catalán. Más del que tienen en Andalucía para cobrar las peonadas que en algunos casos es una puta vergüenza o para defender en "folklore andalúz" que me da a mí que no es más cultural que la defensa de una lengua como el catalán que hablan más de 11 millones de personas, en 4 estados y que tiene más de mil años y que en todo caso es menos hablada en Cataluña por ser tierra de acogida entre otros de andaluces,extremeños, y gente del resto de España y otros países.
trueskins escribió:Budathecat escribió:igual en andalucia recortan menos pero invierten menos en mantener su llingua andaluza( claro que no tiene), en traductores, en doblajes, y en mantener todo es epifostio nacionalista.
No, solo se gastan dinero en mantener la tauromaquia, en la feria de Sevilla, en las peonadas y en ser la comunidad autónoma a la cabeza en funcionarios, y un largo etc
Budathecat escribió:
Cuando hara como 15 años o asi, en mi colegio vino un chaval de cataluña, con unos 12 años el pobre no sabia hablar castellano, no entendia nada, y el pobre estaba medio marginado, yo intente hablar varias veces con el y no nos entendiamos.
trueskins escribió:No, solo se gastan dinero en mantener la tauromaquia, en la feria de Sevilla, en las peonadas y en ser la comunidad autónoma a la cabeza en funcionarios,
Pesado escribió:Budathecat escribió:
Cuando hara como 15 años o asi, en mi colegio vino un chaval de cataluña, con unos 12 años el pobre no sabia hablar castellano, no entendia nada, y el pobre estaba medio marginado, yo intente hablar varias veces con el y no nos entendiamos.
Buff... y seguro que no os estaba tomando por tontos o algo? porque es que a mi me suena del todo inverosimil