Visage (juego de terror estilo P.T)

1, 2, 3
Imagen


Visage, es un escalofriante juego de terror psicológico que apunta a ser el "sucesor" del malogrado P.T que Konami truncó al cortarle el grifo al maestro Kojima. SadSquare Studio es el equipo de corte independiente creado en 2015 que se esta encargando del desarrollo de este título y que nos introducirá en un survival horror surrealista que nos lo hará pasar canutas...

Imagen


El videojuego invita al usuario a establecerse en una enorme casa en los años 80 donde antaño sucedieron sucesos terribles. Pasear por los sombríos pasillos, explorar las mortales habitaciones o perderse por interminables laberintos harán que el protagonista llene su cabeza de los recuerdos de las familias que ahí vivieron. En este entramado, carente de cualquier tipo de vida ajena a la del personaje principal, viajará sin ningún tipo de arma a lugares con lugares inimaginables en una aventura de terror con inspiraciones en PT, así como la propia saga Silent Hill y otras apuestas del género hasta el momento.

Imagen


Desarrolladora: SadSquare Studios
Plataformas: Ps4/XOne/Pc
Jugadores: 1
Formato: Digital
Tipo de juego: Indie, terror sicológico estilo P.T
Lanzamiento: TBA 2018

Visage - Official Gameplay Trailer

https://youtu.be/kc7q4jFSMRA

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/10 ... escription
Wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Visage_(video_game)

Saludos

P.D @xufeitor , el que te decía que tenía en la recámara para la lista de wikis... XD
Desconocía totalmente la existencia de este juego, pero no pinta mal sino le hacen downgrade gráfico (me parece que se ve demasiado bien en el vídeo) y le meten una historia coherente. Habrá que estar al tanto a ver como sigue...

Gracias por el post.
Gracias por el hilo ^^ Pinta muy bien.
No me ha disgustado lo que sale. Habrá que seguirle la pista... [tomaaa]

Gracias por el hilo [beer]
@elmicoloco , yo tampoco, lo encontré de casualidad. La pinta es muy interesante...
Este juego lo llevo siguiendo hace bastante tiempo y tiene una pinta DESCOMUNAL, pero prefiero no hacerme ilusiones cómo con P.T., que muy bonito se ve y poco se sabe al respecto del desarrollo que está teniendo el juego.
Es como allison road, se sabe algo del desarrollo de este ?
Menudo festival de tópicos que tiene el trailer [carcajad]
bryan23 escribió:Es como allison road, se sabe algo del desarrollo de este ?


No me hagas mucho caso pero creo que se canceló o era solo para PC. Me pareció leerlo en alguna revista...

Y respecto a Visage, creo que no hay fecha ni nada no?
Joder, pinta muy interesante, ya si lo hicieran VR daría para varias pajas [qmparto]
@pinkyvic gracias compi, habrá que estar atento
pinkyvic escribió:
bryan23 escribió:Es como allison road, se sabe algo del desarrollo de este ?


No me hagas mucho caso pero creo que se canceló o era solo para PC. Me pareció leerlo en alguna revista...

Y respecto a Visage, creo que no hay fecha ni nada no?


Efectivamente Allison Road se canceló...

Este aún no tiene fecha definida en consolas, pero todo apunta a que la cosa puede andar por finales de este año.
Gracias por el hilo, no tenia ni idea de este proyecto y el trailer me ha dejado flipando, que jodida PINTAZA.
Utiliza bien lo que saben que va a vender, por ello tiene pintaza
A este tipo de proyectos hay que darle visibilidad para que vendan mejor, ya que no es un género que se prodigue mucho...
No se quien lo desarchivo, pero que pepinazo de juego, top 1 de cagarse por los pantalones [qmparto] [qmparto] , que puesta en escena mas buena , ya lo estoy jugando y me tiene dando palmas con las orejas, consigue dar miedo el cabron, no es tension a lo Alien, es miedo xDDD
Miniviciao@ escribió:No se quien lo desarchivo, pero que pepinazo de juego, top 1 de cagarse por los pantalones [qmparto] [qmparto] , que puesta en escena mas buena , ya lo estoy jugando y me tiene dando palmas con las orejas, consigue dar miedo el cabron, no es tension a lo Alien, es miedo xDDD


Se parece a PT? Lo malo que he visto en las reviews es la duración, que dicen que dura poco, ya nos dirás cosas
Miniviciao@ escribió:No se quien lo desarchivo, pero que pepinazo de juego, top 1 de cagarse por los pantalones [qmparto] [qmparto] , que puesta en escena mas buena , ya lo estoy jugando y me tiene dando palmas con las orejas, consigue dar miedo el cabron, no es tension a lo Alien, es miedo xDDD


Pero es muy de morir y morir...ensayo y error..o como va el tema?.

Es lo único que me hace dudar.
GottaEvil escribió:
Miniviciao@ escribió:No se quien lo desarchivo, pero que pepinazo de juego, top 1 de cagarse por los pantalones [qmparto] [qmparto] , que puesta en escena mas buena , ya lo estoy jugando y me tiene dando palmas con las orejas, consigue dar miedo el cabron, no es tension a lo Alien, es miedo xDDD


Pero es muy de morir y morir...ensayo y error..o como va el tema?.

Es lo único que me hace dudar.


No se yo he muerto una vez y lo quite, llevaba 1 hora y 40 jugando, entre en el episodio despues de deambular mucho, porque estos juegos tambien son de jugar de espacio y regristrar la casa cogiendo cosas utiles.hay, no se pueden llevar mas de 6 objetos dinamicos, y luego hay otro menu de objetos de mision, hay un armario donde recoger objetos perdidos, o no se bien como funciona aun esos putos armarios.

Hay lugares en la casa donde se activan episodios, y las dinamicas y lo que ocurria hasta el momento se transforma en historia, antes por la casa estas recolectando objetos pa iluminar la casa o una pastillas para el panico y la alucinacion, los eventos sobrenaturales son aleatorios, hay que aprender a reconocerlos cuando puede venir uno.

Estar en la oscuridad hace que te sube digamos el panico y la locura y te pueda sobrevenir un evento.


Lo de las muertes, veo que aqui te mures, no es como los Amnesia....que ha sido lo que mas me ha defraudo de esos juegos, que lo monstruos y las muertes parecia que no importaban nada, aqui te mueres y te vas al menu del juego , y apreces en el check point.

cybertails escribió:
Miniviciao@ escribió:No se quien lo desarchivo, pero que pepinazo de juego, top 1 de cagarse por los pantalones [qmparto] [qmparto] , que puesta en escena mas buena , ya lo estoy jugando y me tiene dando palmas con las orejas, consigue dar miedo el cabron, no es tension a lo Alien, es miedo xDDD


Se parece a PT? Lo malo que he visto en las reviews es la duración, que dicen que dura poco, ya nos dirás cosas

ES como PT, o mejor.
Ni de coña lleva modo VR verdad?
TheDarknight75 escribió:Ni de coña lleva modo VR verdad?


ESta confirmado en el kickaster hace ya mucho que se habia llegado al objetivo, pero creo que sale en 2021.
Desconocía el título y viendo un poco de gameplay y los trailers, luce acojonante (nunca mejor dicho).

Por lo que leo a @Miniviciao@ , el juego tiene un grado de dificultad alto por el tema muerte. ¿Tiene una historia o el juego se limita a deambular y huir del lugar en sí? ¿Se sabe algo de la duración aproximada?
horo-horo escribió:Desconocía el título y viendo un poco de gameplay y los trailers, luce acojonante (nunca mejor dicho).

Por lo que leo a @Miniviciao@ , el juego tiene un grado de dificultad alto por el tema muerte. ¿Tiene una historia o el juego se limita a deambular y huir del lugar en sí? ¿Se sabe algo de la duración aproximada?



SI tiene historia claro que tiene, pero vamos na mas empezar ya ves que tendrá historia, se muere bastante por lo que me estoy dando cuenta, se abren tambien atajos, la casa es estilo EL primer Remothered tormented fathers, es decir ni mapa ni hostias, hay que aprendérsela, hay bastante secretos y paredes que se rompen, o meterte por huecos estrechos, es jodido explorar porque vas nervioso, y a veces a oscuras,muchas veces, hay que administrar los objetos dinamicos(que se gastan) y buscarlos tambien,mientras hay ruidos, o en los auriculares te respiran en la nuca, puedes no ver pero esta cerca de ti,pero lo esta, esto lo aprendes a base de palmar, si empiezas a oir la respiracion cuidadito, y , puede aparecer y me hace instakill como Alien Isolation, a la par de llevarte un buen susto, y aun no se que pollas tengo que hacer.

Hay que examinar todo jodido rincón porque hay llaves de lugares , que se convierten en objetos de mision que s eutilizan en ciertos sitios, o sea importantes, o pistas donde encontrar cierto objeto.

A mi ahora me estan matando todo el rato, como si te pillara el ALien con insta kill, no he pescado toda via que es lo que hay que hacer, y encima voy acojonado, nervioso.

Respecto yo que me passe el re7 en VR y me aocjone lo que no esta escrtio con todoa esa primera parte del juego con MIA, este cuando salgo en VR, el grado de masoquismo pa aguantalo duplica RE7, EN vR VA SER terrible, mucho gente no podra con el , yo hasta dudo de mi, porque en plano es TELA MARINERA, pero. en vr es que se multiplicaria x 10000, muchos no podrian aguantarlo.


LA natureleza de su miedo e slo que sentiais con PT, no por ejemplo la tension tan grande de Alien Isolation, aqui es diferente, te acojona abrir puertas , encender una luz, que se pague de repente, el sonido, se usan todos los medios del cine de genero pa volverte taraumba mientras juegas, no se cuanto durara, perola factua tecnica y puesta en escena es top y el juego es top en el genero PT, y hacerlo pasar mal a los que lo jugamos, una cosa muy buena son los encuentros aleatorios, no esta lo que pose mal de cojones siempre en el mismo lugar, a veces en un pasillo otras en garaje, un sotano etc, esta muy bien pensado.

Yo llevo dos y pico en elepisodio 1, no estoy avanzando estoy palmando , eso si descubriendo atajos y objetos d mision nuevos, pero encuanto aparece la amiga madre mia, si os pill en lugar luminoso veias su aspecto espeluznante, como un aparicion de los mas fastasmal con eso pelos de loca al viento y medio levitando en primer plano en tu face [qmparto] , lo vais a pasar bien [+risas] [facepalm]

2 REVIEWS
https://portal.33bits.net/analisis-visage/ 9.5
https://www.gameinformer.com/review/vis ... prehension 8.75
Miniviciao@ escribió:
horo-horo escribió:Desconocía el título y viendo un poco de gameplay y los trailers, luce acojonante (nunca mejor dicho).

Por lo que leo a @Miniviciao@ , el juego tiene un grado de dificultad alto por el tema muerte. ¿Tiene una historia o el juego se limita a deambular y huir del lugar en sí? ¿Se sabe algo de la duración aproximada?



SI tiene historia claro que tiene, pero vamos na mas empezar ya ves que tendrá historia, se muere bastante por lo que me estoy dando cuenta, se abren tambien atajos, la casa es estilo EL primer Remothered tormented fathers, es decir ni mapa ni hostias, hay que aprendérsela, hay bastante secretos y paredes que se rompen, o meterte por huecos estrechos, es jodido explorar porque vas nervioso, y a veces a oscuras,muchas veces, hay que administrar los objetos dinamicos(que se gastan) y buscarlos tambien,mientras hay ruidos, o en los auriculares te respiran en la nuca, puedes no ver pero esta cerca de ti,pero lo esta, esto lo aprendes a base de palmar, si empiezas a oir la respiracion cuidadito, y , puede aparecer y me hace instakill como Alien Isolation, a la par de llevarte un buen susto, y aun no se que pollas tengo que hacer.

Hay que examinar todo jodido rincón porque hay llaves de lugares , que se convierten en objetos de mision que s eutilizan en ciertos sitios, o sea importantes, o pistas donde encontrar cierto objeto.

A mi ahora me estan matando todo el rato, como si te pillara el ALien con insta kill, no he pescado toda via que es lo que hay que hacer, y encima voy acojonado, nervioso.

Respecto yo que me passe el re7 en VR y me aocjone lo que no esta escrtio con todoa esa primera parte del juego con MIA, este cuando salgo en VR, el grado de masoquismo pa aguantalo duplica RE7, EN vR VA SER terrible, mucho gente no podra con el , yo hasta dudo de mi, porque en plano es TELA MARINERA, pero. en vr es que se multiplicaria x 10000, muchos no podrian aguantarlo.


LA natureleza de su miedo e slo que sentiais con PT, no por ejemplo la tension tan grande de Alien Isolation, aqui es diferente, te acojona abrir puertas , encender una luz, que se pague de repente, el sonido, se usan todos los medios del cine de genero pa volverte taraumba mientras juegas, no se cuanto durara, perola factua tecnica y puesta en escena es top y el juego es top en el genero PT, y hacerlo pasar mal a los que lo jugamos, una cosa muy buena son los encuentros aleatorios, no esta lo que pose mal de cojones siempre en el mismo lugar, a veces en un pasillo otras en garaje, un sotano etc, esta muy bien pensado.

Yo llevo dos y pico en elepisodio 1, no estoy avanzando estoy palmando , eso si descubriendo atajos y objetos d mision nuevos, pero encuanto aparece la amiga madre mia, si os pill en lugar luminoso veias su aspecto espeluznante, como un aparicion de los mas fastasmal con eso pelos de loca al viento y medio levitando en primer plano en tu face [qmparto] , lo vais a pasar bien [+risas] [facepalm]

2 REVIEWS
https://portal.33bits.net/analisis-visage/ 9.5
https://www.gameinformer.com/review/vis ... prehension 8.75

Cae hoy mismo. Con tus comentarios, aunque lo veo caro si es corto (35€) yo valoro calidad frente cantidad. Lo ponen como mega acojonante, y si tu lo avalas, adelante. Quería probar el Maid of Sker en Serie X que esta en Gold, y lo haré. Pero este parece la ostia. Y si sale modo VR mas adelante, ya te cagas. Leo análisis. Porque apenas he encontrado. Hay que joderse
TheDarknight75 escribió:Cae hoy mismo. Con tus comentarios, aunque lo veo caro si es corto (35€) yo valoro calidad frente cantidad. Lo ponen como mega acojonante, y si tu lo avalas, adelante. Quería probar el Maid of Sker en Serie X que esta en Gold, y lo haré. Pero este parece la ostia. Y si sale modo VR mas adelante, ya te cagas. Leo análisis. Porque apenas he encontrado. Hay que joderse

Muy mal tratado el juego en cuanto analisis, solo hay 2 de fecha de haloween cuando salio completo, quizas coom fue early acces de pc, no le dan importancia, pero ya se la daran... a nadie le gusta hacer el ridiculo.

EN fin todo el mundo buscando algo paracido a PT, y este es el unico juego que triunfa en su formula y que mira a los ojos esa demo, o por encima de los hombros, que lo disfrute el que lo juege, que es un juego de saborea a fuego lento, el que pueda porque madre mia, ya solo con los auriculares a oscuras y en la TV de plano es terrible, en 2021 en VR, va ser un reto aguantarlo pa muy poca gente, pero algo que no se olvidara seguro.
Apuntado para cuando esté más barato.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Cae hoy mismo. Con tus comentarios, aunque lo veo caro si es corto (35€) yo valoro calidad frente cantidad. Lo ponen como mega acojonante, y si tu lo avalas, adelante. Quería probar el Maid of Sker en Serie X que esta en Gold, y lo haré. Pero este parece la ostia. Y si sale modo VR mas adelante, ya te cagas. Leo análisis. Porque apenas he encontrado. Hay que joderse

Muy mal tratado el juego en cuanto analisis, solo hay 2 de fecha de haloween cuando salio completo, quizas coom fue early acces de pc, no le dan importancia, pero ya se la daran... a nadie le gusta hacer el ridiculo.

EN fin todo el mundo buscando algo paracido a PT, y este es el unico juego que triunfa en su formula y que mira a los ojos esa demo, o por encima de los hombros, que lo disfrute el que lo juege, que es un juego de saborea a fuego lento, el que pueda porque madre mia, ya solo con los auriculares a oscuras y en la TV de plano es terrible, en 2021 en VR, va ser un reto aguantarlo pa muy poca gente, pero algo que no se olvidara seguro.

Hale. 30€ pillaos. Mas 8€ que tenía, me lo bajo mientras veo La sangre de Zeus.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/a ... age-663171

A mí me está rondando la cabeza el descargarmelo solo oigo alabanzas sobre el [babas]


Saludos [beer]
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Ni de coña lleva modo VR verdad?


ESta confirmado en el kickaster hace ya mucho que se habia llegado al objetivo, pero creo que sale en 2021.


¿Se sabe si llegará a salir en PSVR o sólo saldrá en PC-VR? Porque de ser así prefiero esperarme a jugarlo en PSVR. Y en caso de no salir en VR, ¿hay versión física del juego o por el momento sólo digital?
farting_gramps escribió:
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Ni de coña lleva modo VR verdad?


ESta confirmado en el kickaster hace ya mucho que se habia llegado al objetivo, pero creo que sale en 2021.


¿Se sabe si llegará a salir en PSVR o sólo saldrá en PC-VR? Porque de ser así prefiero esperarme a jugarlo en PSVR. Y en caso de no salir en VR, ¿hay versión física del juego o por el momento sólo digital?


ES muy pronto pa contestar a todo eso, y no voy a especular ni a expresar mis deseos, no lo se la verdad, se que saldrá en VR, dijeron post lanzamiento, seguramente no creo antes del 2021, y no se pa que plataformas saldra, lo normal es que salga en todas, pero tampoco lo puedo asegurar, en breve ellos deberian hablar sobre ese tema ya que el lanzamientoen en tv ya ha quedado atras.
@Miniviciao@ Gracias por responder. He estado buscando y por reddit he leído en una publicación de hace pocos días que al parecer no saldrá para PSVR... La verdad que no me sorprendería, el juego luce de maravilla y dudo que las PSVR puedan mover esos gráficos fotorealistas. En fin, creo que lo jugaré en PC entonces. Tiene una pinta brutal y esa similitud a PT me tienta mucho.
encantado iba a comprarlo..
en mi caso tengo cuenta USA, cuando voy a la store y veo.....46 dolares.... eehh como que no, prefiero guardarlos para Spiderman MM.. lo siento, y el proximo Horizon, no puedo dejar sola a Aloy en su 2da aventura!
Lo acabo de comprar online sin apenas saber nada de él. No sabía ni que existía, pero lo que he visto en imágenes y vídeo me parece alucinante. Desde luego, el aspecto es muy similar a P.T., un tipo de juego que sorprendentemente no ha sido explotado. Qué extraño que esto haya sido así, con esos ingredientes se podía haber hecho cosas increíbles y justo es lo que he visto en este caso. Al menos en fotos. Espero que no me defraude!
Gracias por las impresiones miniviciado and cia...al final no he podido resistirme..y he caído xdd.

Ando liado ahora con el Nier Automata..pero igual esta noche le meto la puntita al Visage para probarlo un poco.
Me sugestiona mucho este puto juego, me cuesta ehhh y eso que estoy fuerte del terror en VR.
Otro por aquí que lo ha comprado. Esta noche le meteré caña pero me huelo que voy a gritar, llorar y quien sabe si mearme encima, lo sé, soy un mierda pero también soy masoca. Esta noche toca dormir con la luz encendida, claro está si mi mujer me deja. Ya os iré contando que tal el corazón y eso. Un saludo
he visto videos asi por encima y estoy a nada de comprarlo, que pinta tiene, a cuentos fps va?
Hypeado me hayo con este juego. Desde que se canceló P.T. que ando como loco por jugar a algo que me transmita unas sensaciones similares. Pero habrá que esperar a que baje de precio o salga en formato físico.
Megaknot escribió:he visto videos asi por encima y estoy a nada de comprarlo, que pinta tiene, a cuentos fps va?

EN serio un juego como este que vas con el culo prieto y a paso de burra como PT preguntáis por los frames?

A 120 tio, 60 por ojo XD, mas quisiera, eso seria una version de VR [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Megaknot escribió:he visto videos asi por encima y estoy a nada de comprarlo, que pinta tiene, a cuentos fps va?

EN serio un juego como este que vas con el culo prieto y a paso de burra como PT preguntáis por los frames?

A 120 tio, 60 por ojo XD, mas quisiera, eso seria una version de VR [+risas]
no me ha quedado claro, 60 entonces?
Megaknot escribió:
Miniviciao@ escribió:
Megaknot escribió:he visto videos asi por encima y estoy a nada de comprarlo, que pinta tiene, a cuentos fps va?

EN serio un juego como este que vas con el culo prieto y a paso de burra como PT preguntáis por los frames?

A 120 tio, 60 por ojo XD, mas quisiera, eso seria una version de VR [+risas]
no me ha quedado claro, 60 entonces?

jaajajaj, que va, no lo se XD
Bueno por hoy lo dejo, he jugado casi 1 hora y el puto corazón me iba a mil. Lo tengo claro o lo juego con alguien o no lo jugaré más, no es lógico que las pulsaciones de 70 en reposo se me ha subido a 115 de golpe y subiendo. Me quito el sombrero ante este juegazo pero reconozco que no es para mi al menos jugando solo. Mañana intentaré convencer a mi hijo que juegue conmigo porque me he quedado con ganas.
gannnicusss escribió:Bueno por hoy lo dejo, he jugado casi 1 hora y el puto corazón me iba a mil. Lo tengo claro o lo juego con alguien o no lo jugaré más, no es lógico que las pulsaciones de 70 en reposo se me ha subido a 115 de golpe y subiendo. Me quito el sombrero ante este juegazo pero reconozco que no es para mi al menos jugando solo. Mañana intentaré convencer a mi hijo que juegue conmigo porque me he quedado con ganas.

Madre mía. Me has hypeado over 9000 [looco]
En un rato me lo pongo. Con tu hijo??? Será mayorcete, no? Cagon la leche!!! Hay que apretarse los machos y aparentar que no tienes miedo, tío!!!!!! [carcajad] [beer]
gannnicusss escribió:Bueno por hoy lo dejo, he jugado casi 1 hora y el puto corazón me iba a mil. Lo tengo claro o lo juego con alguien o no lo jugaré más, no es lógico que las pulsaciones de 70 en reposo se me ha subido a 115 de golpe y subiendo. Me quito el sombrero ante este juegazo pero reconozco que no es para mi al menos jugando solo. Mañana intentaré convencer a mi hijo que juegue conmigo porque me he quedado con ganas.



AL principio es complicado, porque ni conoces la casa ni sabes por donde vas, casi todo esta apagado, y encima te chulean lo Portltergueist, y sufres tension, el conocer la casa y desbloquear atajos te hace sentir mas seguro.


Yo estoy atascado en el juego, no es cuestion de spoilear pero llegue aun sitio muy raro y me falta un objeto que sabe DIos donde está, pero esta claro que en el juego hay que buscar hasta debajo de la suela de los zapatos [facepalm]
Hola! Sabéis cuanto dura aprox?? Gracias!
Quiero cagarme encima [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:
gannnicusss escribió:Bueno por hoy lo dejo, he jugado casi 1 hora y el puto corazón me iba a mil. Lo tengo claro o lo juego con alguien o no lo jugaré más, no es lógico que las pulsaciones de 70 en reposo se me ha subido a 115 de golpe y subiendo. Me quito el sombrero ante este juegazo pero reconozco que no es para mi al menos jugando solo. Mañana intentaré convencer a mi hijo que juegue conmigo porque me he quedado con ganas.

Madre mía. Me has hypeado over 9000 [looco]
En un rato me lo pongo. Con tu hijo??? Será mayorcete, no? Cagon la leche!!! Hay que apretarse los machos y aparentar que no tienes miedo, tío!!!!!! [carcajad] [beer]


Si, lo jugaré con mi hijo. Tiene 15 años y para estas cosas tiene más huevos que el padre [+risas] Ya me dirás que tal te ha ido a ti, espero que mucho mejor que a mí :) Esta noche lo intentaré de nuevo solo pero uno ya tiene una edad y el corazón no está para estas cosas [buuuaaaa]

pinkyvic escribió:Hola! Sabéis cuanto dura aprox?? Gracias!
Quiero cagarme encima [sonrisa]


He leído que dura unas 15 horas mas o menos. Suerte y límpiate bien el culete después de jugar [carcajad]

Miniviciao@ escribió:
gannnicusss escribió:Bueno por hoy lo dejo, he jugado casi 1 hora y el puto corazón me iba a mil. Lo tengo claro o lo juego con alguien o no lo jugaré más, no es lógico que las pulsaciones de 70 en reposo se me ha subido a 115 de golpe y subiendo. Me quito el sombrero ante este juegazo pero reconozco que no es para mi al menos jugando solo. Mañana intentaré convencer a mi hijo que juegue conmigo porque me he quedado con ganas.



AL principio es complicado, porque ni conoces la casa ni sabes por donde vas, casi todo esta apagado, y encima te chulean lo Portltergueist, y sufres tension, el conocer la casa y desbloquear atajos te hace sentir mas seguro.


Yo estoy atascado en el juego, no es cuestion de spoilear pero llegue aun sitio muy raro y me falta un objeto que sabe DIos donde está, pero esta claro que en el juego hay que buscar hasta debajo de la suela de los zapatos [facepalm]


Efectivamente. Encima de que da miedo de cojones ( por lo menos para mi) es complicado y cada dos por tres te dejan con el culo al aire y encima a oscuras :( Una vez que avanzas ya los sustos se pasan pero hay que pasarlos y no me veo plenamente 100% para hacerlo [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:
gannnicusss escribió:Bueno por hoy lo dejo, he jugado casi 1 hora y el puto corazón me iba a mil. Lo tengo claro o lo juego con alguien o no lo jugaré más, no es lógico que las pulsaciones de 70 en reposo se me ha subido a 115 de golpe y subiendo. Me quito el sombrero ante este juegazo pero reconozco que no es para mi al menos jugando solo. Mañana intentaré convencer a mi hijo que juegue conmigo porque me he quedado con ganas.



AL principio es complicado, porque ni conoces la casa ni sabes por donde vas, casi todo esta apagado, y encima te chulean lo Portltergueist, y sufres tension, el conocer la casa y desbloquear atajos te hace sentir mas seguro.


Yo estoy atascado en el juego, no es cuestion de spoilear pero llegue aun sitio muy raro y me falta un objeto que sabe DIos donde está, pero esta claro que en el juego hay que buscar hasta debajo de la suela de los zapatos [facepalm]

Anoche le di 45 minutos y... JUEGAZORD
A ver, me esperaba mas jumpscares. Pero casi que mejor.
Lo mejor: GRAFICAZOS. Y eso lo hace inmersivo. Creí estar jugando a P.T a veces.
Estoy atascado con cierta llave en cierta prenda de vestir, pero esta noche retomamos.

Sin duda los mejores 35€ (menos 8€ que ya tenía) mejor gastados en meses.
La atmósfera es inquietante pero no es una peli de miedo barata. Como usan otros juegos.
Una puta casa normal y corriente a priori.

Increíble que este juegazo no tenga análisis y que por 35 euros no se lo pille la gente. 15 horas????? ¬_¬ Pero si oí 3 y ya me convenció [boing] 15 ya es para paja!!!!! [tadoramo]
Pues yo siento ser la nota discordante..pero le metí un par de horas ayer y..miedo lo que se dice miedo..poquito. Debo estar muerto por dentro. Incertidumbre, malrollito..pero miedo o agobio de momento..poco.

Aun así me gustó bastante. Es un juego extremadamente pausado, que va jugando contigo..sin el recurso fácil de los jumpscare..pero si que te va metiendo malrollito con pequeños detalles (tv, radios que se encienden solas, puertas que se cierran, apagones de luz etc..todo muy pelicula de fantasmas..nada que no hayamos visto en cientos de pelis).

El caseron se las trae también..no son 4 pasillos precisamente..y en ocasiones llega desorientar. No hay mapa..y toca memorizar la casa.

Lo que menos me ha gustado sin duda..es el Inventario y el mapeado de los controles..es bastante lioso. No sé, creo que lo podrían haber hecho más intuitivo. Supongo que está pensado para teclado y ratón. Lo podrían haber adaptado mejor para mando.

Por lo demás bien..pero ayer lo dejé atascado. Tengo una botella vacia que no sé para que sirve..y un "taburete-medio escalera" que no sé que hacer con él. Pensé que me serviría para abrir una trampilla y subir al desván..pero no sirve xd. Asi que me toca dar vueltas y vueltas por la casa hasta dar con la tecla.

De momento no he muerto..ni he sentido que me perseguía ningún bicho (si es que lo hay).

Asi que de momento..no lo catalogaria como un juegazo..sino como un juego curioso, distinto..e interesante.

PD: Para el que preguntaba por el rendimiento. El juego es extremadamente pausado..y va a 30 clavados, al menos en la FAT. Amm..y recomiendo bajarle el brillo al juego. A mi al menos, como viene por defecto..se me ve como con una capa grisacea que no me gusta nada. Bajandole el brillo..desaparece.

Saludos
GottaEvil escribió:Pues yo siento ser la nota discordante..pero le metí un par de horas ayer y..miedo lo que se dice miedo..poquito. Debo estar muerto por dentro. Incertidumbre, malrollito..pero miedo o agobio de momento..poco.

Aun así me gustó bastante. Es un juego extremadamente pausado, que va jugando contigo..sin el recurso fácil de los jumpscare..pero si que te va metiendo malrollito con pequeños detalles (tv, radios que se encienden solas, puertas que se cierran, apagones de luz etc..todo muy pelicula de fantasmas..nada que no hayamos visto en cientos de pelis).

El caseron se las trae también..no son 4 pasillos precisamente..y en ocasiones llega desorientar. No hay mapa..y toca memorizar la casa.

Lo que menos me ha gustado sin duda..es el Inventario y el mapeado de los controles..es bastante lioso. No sé, creo que lo podrían haber hecho más intuitivo. Supongo que está pensado para teclado y ratón. Lo podrían haber adaptado mejor para mando.

Por lo demás bien..pero ayer lo dejé atascado. Tengo una botella vacia que no sé para que sirve..y un "taburete-medio escalera" que no sé que hacer con él. Pensé que me serviría para abrir una trampilla y subir al desván..pero no sirve xd. Asi que me toca dar vueltas y vueltas por la casa hasta dar con la tecla.

De momento no he muerto..ni he sentido que me perseguía ningún bicho (si es que lo hay).

Asi que de momento..no lo catalogaria como un juegazo..sino como un juego curioso, distinto..e interesante.

PD: Para el que preguntaba por el rendimiento. El juego es extremadamente pausado..y va a 30 clavados, al menos en la FAT. Amm..y recomiendo bajarle el brillo al juego. A mi al menos, como viene por defecto..se me ve como con una capa grisacea que no me gusta nada. Bajandole el brillo..desaparece.

Saludos

Pero que estas haciendo?? dando vueltas por la casa y ni has activado el primer episodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] No lo has activado tio, [carcajad]

Y es cierto , pa mi lo malo del juego es el mapeado de las aciones, es incomodo, por lo demas es una pasada.
140 respuestas
1, 2, 3