Virus en el messenger? Movida rara como mínimo.

Kenshinu escribió:HE PICADO !!! cawento

Juer.. que prongao que Soy ...... encima menos mal que un colega me dice "Estas Viruloso, como has podido caer pringao" que sino aun no me doy cuenta [decaio] .

AL rato el Antivirus me detecto infección por un troyano y lo eliminé, sino funciona y sigue dando la lata .... ¿ Seguro al 100% que con una restauración del sistema del dia de antes que me pasase se soluciona el problema ?

Si, con eso se quita toda la morralla xD

Ah! y si no te deja usar la restauracion (algunos estan un poco mas currados y no te dejan)
Tienes que crear otra sesion de usuario, ponerla como administradora y restaurar desde ahi, luego ya puedes volver a poner la sesion antigua de administradora [beer]
GalForD69 escribió:ami tambien me han enviado mensajes de esos enviandome archivos comprimidos, entonces lo que yo hago es ponerles un enlace directo donde hay 2 tias practicando la coprofagia y toso solucionado :Ð

A ver que parece que no os enterais, el que yo comento se reenvia el solo, no es que algun contacto capullo quiera dar por culo. Asique por muchas tias comiendo mierda que les mandes, no vas a arreglar nada [qmparto]
A mi me paso algo parecido y menos mal que quite la porqueria de norton y puse el NOD32 y lo elimino.
Ya se para la proxima vez que no acepte ningun archivo comprimido por el msn
Me han mandado eso:

XXX dice:
voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya

XXX desea enviarte el archivo ''IMG-0012.zip'' (25K bytes).

Desde cuando un .exe es una imagen?
[+risas]
Dentro del zip hay un archivo sin extensión, se supone un exe, si lo ejecutas el virus te infecta y se reenvia.
Conmigo han sido mas sutiles, lastima que soy precavido y no acepte xD:

12/09/2007 |||| 12:11:23 |||| El

:P

12/09/2007 |||| 12:11:24 |||| El

envía W139_jpg.zip 12/09/2007

Y ya, solo eso
Pues a un amigo se le infecto por k una tia muy wena de su msn se lo envio y se kreia k era una foto warra o algo el muy capullo [uzi] [reojillo] [carcajad].

Fui a su casa puse el administrador de tareas para ver si ay algo raro en los procesos y el tenia pokos y kuando los miro ay tres Issas.exe de esos pero k los korria el administrador y no el SYSTEM y lo vi raro, puse el regcleaner y le borre ese proceso del inicio automatica y voila !! ya no ay virus, jeje eso despues de borrar el virus kon el antivirus k tb le seguia saliendo.

No soy muy experto en procesos del sistema y demas pero esta bien exo no?
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Usuarios de Windows, desactivar la opción de ocultar la extensión de archivos conocidos.

Usuarios de GNU/Linux y MAC OS X... os la suda (me incluyo) el virus...
coyote escribió:Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Usuarios de Windows, desactivar la opción de ocultar la extensión de archivos conocidos.

Usuarios de GNU/Linux y MAC OS X... os la suda (me incluyo) el virus...

¿En qué idioma habla?
En el 90% de los casos infectados, el idioma en el cual se muestra el mensaje es irrelevante, lo digo con conocimiento de causa (harto de quitar este puñetero virus a la gente)...

La gente ve algo ahí y le falta tiempo para darle a descargar sin leer ni nada... [666]
Pero habeis posteado la solucion mamones ?? [risita]

Aqui teneis la explicacion. Y si quereis, podeis probar estos pasos:

1-Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos.
2-Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)

* Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
* Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
* Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
* Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
* Hacer Clic en el botón Eliminar
3-Utilizar el programa CCleaner o el Regcleaner le dais una limpieza en general y punto.

Sacado de Forospyware

Podeis probar cualquiera de las dos, y buscar soluciones para que vuestros contactos tambien la apliquen...es que yo aun no entiendo como la gente no se da cuenta de esas cosas.

EDITO: Si alguien no quiere buscarlo lo dejo en megaupload: aqui

ByEs [buenazo]
Pues yo a un par de colegas les mandé que restauraran el sistema. Lo más basto, pero 100% efectivo. Si alguno más me pregunta ya le mando esta solucion. Gracias bitman.
61 respuestas
1, 2