Virus en el messenger? Movida rara como mínimo.

Pues nada, estaba yo conectado al msn y me llega una invitación de un colega de un archivo zip, hablandome en castallano, cuando siempre hablamos en gallego. Le hablo y no responde. Acepto y miro que hay dentro del zip y es un ejecutable, pero sin extensión. Pienso, bah me la ha querido meter doblada. A la media hora otra invitación de una conocida, de caracter similar a la del otro colega, ya me empecé a rallar. La cancelé y seguí a lo mio. Pero ahora me ha llegado otra y esto ya no es normal, porque las frases del messenger no son de ellos. El ejecutable lo borré del PC, no abro yo eso ni de coña, el zip ocupa 25k. Un ejemplo de las frases:

1)
jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi
[aquí la invitación del zip]
hola esas son las fotos

2)
voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya

A alguno más le ha pasado? Sabeis que coño es el ejecutable?Por la pinta deve reenviarse solo o algo.
Pues por ahora me ha pasado solo con un contacto.

Los mensajes creo que eran los de:

Se ha desconectado bastante rápido, y no tenía tampoco la más mínima intención de aceptar el archivo jeje
Hay un montón de virus de ese tipo... menos mal que windows tiene una opción para enseñar las extensiones del archivo y linux también. El otro dia me mandaron un archivo que se llamaba fotos_posse, con un mensaje similar en el msn. Todos los virus de este tipo tienen extension .jpg.exe, por lo que el muy subnormal de windows lo detecta como una foto jpg, lo habres y la has cagado.

Saludos
pues lo mismo que otro virus de

dalhe una olhada a estas fhotos
blabalbla.zip muito legal

que em diga eso, alguien que me habla en español de toda la vida... y que me o diga justo despues de decirle yo algo...

vamos es un virus pero cantado
Pues debe pillar el msn del que infecta y reenviarlo a todos los contactos que tenga escribiendo frases al azar. A ver si alguien sabe algo más.
virusaco, aparecen de vez en cuanto, lo que no se es como la gente bre exes sin pensarselo, algunos de mis contactos lo tienen xDD
Hay peña que no sabe ni lo que es un exe... Supongo que será un Spy o algo así no? No tiene pinta de algo muy chungo.
Sto s mas viejo q el cagar! ai piñon d virus de msn q se envian d esa manera, ademas es tan cutre q si el contacto q tiene el virus tiene un color y un tipo d letra determinada, eso sale to feo cn la letra i color default, asi q se ve q es un virus, yo no sk sea un lumbreras xo en la vida me comio un virus desos XD
Pues este mantiene la fuente y el color del que te lo envía. Además me sorprendio que me llegara de gente que no tiene nada que ver entre ellas, uno de aqui de EOL y un par de colegas.
a mi lo mismo, pero nunca acepto..

X***. dice:
jaja debes poner esa foto como foto principal en tu myspace o algo
X***. envía:

Aceptar(Alt+W) Guardar como... (Alt+S) Rechazar(Alt+X)
Hoy mismo me han intentado colar eso un total de 4 contactos... Es una plaga!!! [uzi] [uzi] [uzi]
sip, se ha extendido que da gusto.

Menos mal que en mi ibook estoy a salvo [jaja] , pero tengo algunos colegas jodidos, porque pasan el antivirus y nada...

Saludos
Es una jodida mierda , ya que si algun contacto del msn lo acepta se lo pasa a todos los demas y les cuelga el msn , yo estoy hasta los cojones , ya me han petado el msn 5 veces en toda la tarde [mad]

El siguiente contacto de mis msn que me pase una foto de esas lo borro directamente
Yo archivos asi, ni me lo pienso, no los abro, a no ser que si este espernado algo de la persona o algo.. pero siempre miro la extension
A mi me acaba de pasar:

XXX dice:

XXX desea enviarte el archivo ''IMG-0012.zip'' (25K bytes).

Pos sin fijarme le he dao a aceptar pero viendo lo ke ponia inmediatamente a cancelar y no me ha llegao xD
Aunque te llegue y abras el zip no pasa nada, el problema es como ejecutes lo que tiene dentro.
esto le paso a un colega hace tiempo, aceptó, se le habrieron quientasmil ventanas, se le quedó pillado todo y a todos con los que estaba hablando recibieron el mismo mensaje como si lo hubiera escrito él.
Es un puto virus, se extiende como la mantequilla xDDDD Oooh
A mi tambien me está llegando, noooo el mundo se acaba.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La verdad es que jode la ventanita con eso cada 5 minutos.
Pues yo creo ke he caido en la trampa como un autentico pringado,porke me llegaron de repente varias invitaciones del msn,y pobre de mi las acepte....y desde entonces tengo el pc mas jodido ke la hostia.
Un consejo,no descargeis ningun arxivo,sino sois MUY amigos de los ke os lo envian,me lo ha comentado un amigo informatico,y me ha comentado ke se trata de un trojan al uso,ke suelen usar payasos guilipollas de no mas de 15 años para saber lo ke hablas por el msn,y cambiarte algunas cosas de la configuracion(en este caso)de mi win xp.
En fin menudos HIJOS DE PUTA ratataaaa ratataaaa cawento
Buaff, a mi me ha pasado lo mismo, estaba hablando con un amigo que estaba en la universidad de granada, y de repente me salio eso, le pinche y se me empezaron a abrir todos los contactos a la vez poniendo cosas raras, en pocas palabras, es un virus que solo afecta a los contactos del msn, pero que da mucho porculo
A mi tb me a pasao con 3 contactos k me lo an enviao, i estaban sin conexion todos.
No me han mandado nada parecido pero no suelo aceptar esas cosas [oki]
Buenas

Yo tambien tengo a un par de colegas que han caido en la trampa. Y hay que ver que vara da que se abran las ventanas con lo de las fotos (aunuqe como yo no soy muy fotogenitco me parecio raro desde el principio).

Esto... con los virus... cosas que pasan. Pero como habeis dicho hay que ver a que velocidad se extiende.

Salu2
yo suelo decirles a todos cuando me envian eso tres palabras: RESTAURAR EL SISTEMA

una semanita al pasado y probablemente adios virus [toctoc]
Esta pegando fuerte la mierda esta, cada dos por tres algun contacto me manda una cacharrada de esas, y veo que a vosotros tambien.
Bien, veo que no soy la única. Me ha salido con dos personas, y he sospechado y no lo he aceptado.

Parece que se va a extender bastante el virus de las narices.
no recomiendo ninguno ,porque creo que no se puede
Me lo acaba de pasar un personaje por el messenger.
Ya no saben qué cojones inventar, ahora les ha dado con el pelo que llevabamos! xDDD
A mi me ha hecho mucha gracia, porque yo siempre he llevado el pelo igual!
Pues yo no se que cojones me pasa , pero no he aceptado nada y a mi me sale el fallo de enviar a todos el archivo y se me peta el msn , desistalandolo se borraria?
Esto tiene su tiempo ya, para arreglarlo tan simple como usar restaurar sistema y ponertelo un dia antes (O lo que querais) de recibir el virus, pero tened en cuenta que se borraran todas las cosas que modificaste/cambiaste/descargaste hasta esa fecha...xD

PD.No acepteis ningun .exe sin que le pregunteis al del msn algo y os asegureis que no es un bot xDDDD
pues hace poco he recibido la invitacion de "jaja deberias poner esta foto en tu myspace o algo"
la acepte,y vi que eres un .exe asi que..
PD:megaps2 doble post? :O
Joer yo no tengo ese virus! ni tampoco me escriben esos mensajes ni me lo envian mis amigos y contactos... bueno... en verdad, no tengo amigos

¿alguien me lo pasa?
A mi también me ha llegado, de mi novia y una amiga suya. Suerte que estoy desde ubuntu [sati], lo abrí con wine y mostraba en la consola que no se podían ejecutar muchas funciones (era de esperar) la que mas me llamó la antención fue una que se llamaba create_server. Como cree un servidor en el ordenador podrían preparse los infectados a que sus fotos (por ejemplo) se rulen sin permiso (si no tiene un buen firewall ni un router... quizá).
Solucion: no usar el messenger
n00b's escribió:Solucion: no usar el messenger

soluccion definitiva para no tener virus: conprate un mac
jlma escribió:soluccion definitiva para no tener virus: conprate un mac

¿Y el bueno de Linux? Está ahí. Cuesta mucho menos que un Mac y no desmerece para nada.
Por todos es sabido que Linux ahora mismo como SO para un usuario doméstico, es una opción excelente, y más teniendo en cuenta estas movidas que solo le pasan a gente con muy pocos conocimientos(a no ser que se te valla mucho la pinza sabiendo lo mínimo, para abrir un exe así por las buenas).
Bueno que se desvia el tema. Dos más infectados de mis contactos [toctoc]. Como siga así...
Pues ninguno de mis contactos lo tiene...

Aun no ha llegado, pero vamos, que me acuerdo que casi todos mis contactos picaron con uno que decia:

-Mira este fantasma!

Ya, una vez picas en uno, es dificil que caigas mas en el mismo error...
Pues yo no pienso restaurar por el momento , se me ha bajado muchas cosas y puedo grabarlas , asi que ahi se queda hasta ke pueda eliminarlo.

Con el antivirus no se puede? [noop]
SPARDA_666 escribió:Pues yo no pienso restaurar por el momento , se me ha bajado muchas cosas y puedo grabarlas , asi que ahi se queda hasta ke pueda eliminarlo.

Con el antivirus no se puede? [noop]

ewido micro.

y cuidado no borres las cookies.
es impresionante que a dia de hoy aun pique tantisima gente con estas cosas.

yo ultimamente con las talas de "niños" que voy pegando por el msn, aun no me ha llegado ningun aviso de estos.

pero vamos, era desesperante, llevabamos como 1 mes sin oleadas de estas no? X-D
A mi me intentaron pasar uno, cerre ventana de la conversacion y asta lueee.

De momento no me ha pasado. Y como tengo 2 cuentas abiertas pudiendo hablar a la vez, y si esa misma persona esta en las 2, puedo asegurarme antes de aceptar algo.
A mí me lo ha pasado una piva de mi msn(no he aceptado) con lo de la fotito que nos hicimos juntos y lo del "cuando tenías el pelo así". Y mi novia se ha creido al verlo de primeras que tenía un lío secreto, vamos que gracias por crear el hilo por que ya me estaban poniendo los puntos sobre las íes sin razón ;(
fiuuu ayer no cai de milagro
Ahora mismo me ha pasado a mi, un amigo mio no para de enviarme la dichosa frase con un zip para aceptar XD
Pues yo no se si se me ha ido por arte de magia el virus por que lleba mas de 1 hora encendido el msn y no ha pasado nada. Tengo pensado formatear el pc cuando grabe todo el anime (110 gigas [tomaaa] ) que me falte. Tengo el disco duro algo mas que petado, solo me faltan 5 gigas [+risas]
ami tambien me han enviado mensajes de esos enviandome archivos comprimidos, entonces lo que yo hago es ponerles un enlace directo donde hay 2 tias practicando la coprofagia y toso solucionado :Ð
HE PICADO !!! cawento

Juer.. que prongao que Soy ...... encima menos mal que un colega me dice "Estas Viruloso, como has podido caer pringao" que sino aun no me doy cuenta [decaio] .

AL rato el Antivirus me detecto infección por un troyano y lo eliminé, sino funciona y sigue dando la lata .... ¿ Seguro al 100% que con una restauración del sistema del dia de antes que me pasase se soluciona el problema ?
61 respuestas
1, 2