Virtual Console U

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
5 juegos de gba este jueves, y se pondrá con 57 juegos publicados vs los 48 de snes, teniendo snes 1 año más en la consola virtual, manda narices...
Fan de Sos Badajoz escribió:5 juegos de gba este jueves, y se pondrá con 57 juegos publicados vs los 48 de snes, teniendo snes 1 año más en la consola virtual, manda narices...


Ya [buuuaaaa] y no sólo eso, Nintendo 64 y Nintendo DS tampoco llevan un ritmo como para tirar cohetes... Wii va algo mejor, de Nes si que podrían ir parando, me parece que no se echa en falta grandes títulos ya, y ya puestos ojalá anunciaran Game Cube de una vez... dando por imposible recuperar consolas que teníamos en Wii (Neo Geo, Mega Drive etc etc)

Vuelvo a poner las novedades para este jueves 5 de noviembre por pasar de página...

    Contra Advance The Alien Wars Ex – €6.99
    Medabots AX: Metabee Version – €6.99
    Medabots AX: Rokusho Version – €6.99
    Mega Man Battle Network 5 Team: Colonel – €6.99
    Mega Man Battle Network 5 Team: Protoman – €6.99


Y pongo el listado total de juegos de la Consola Virtual para Wii U...

Listado de juegos CONSOLA VIRTUAL DE WII U (A día 05 de noviembre de 2015)

Juegos de NES (83)

01. Adventure Island
02. Adventures of Lolo
03. Balloon Fight
04. Baseball
05. Blaster Master
06. Castlevania
07. Castlevania II Simon's Quest
08. Castlevania III: Dracula's Curse
09. Clu Clu Land
10. Crash'n the Boys Street Challenge
11. Devil World
12. Dig Dug
13. Dig Dug II
14. Donkey Kong
15. Donkey Kong Jr.
16. Donkey Kong Jr. Math
17. Donkey Kong 3
18. Double Dragon
19. Double Dragon II: The Revenge
20. Dr. Mario
21. Duck Hunt
22. Earthbound Beginnings (Mother 1) (Inédito en Europa)
23. Excitebike
24. Flying Dragon: The Secret Scroll (Inédito en Europa)
25. Flying Warriors (Inédito en Europa)
26. Galaga
27. Gargoyle's Quest II: The Demon Darkness
28. Golf
29. Gradius
30. Hogan’s Alley
31. Ice Climber
32. Ice Hockey
33. Kid Icarus
34. Kirby's Adventure
35. Kung-Fu Heroes (Inédito en Europa)
36. Life Force
37. Little Ninja Brothers
38. Lode Runner
39. Mach Rider
40. Mappy-Land
41. Mario Bros.
42. Mario & Yoshi
43. Mega Man
44. Mega Man 2
45. Mega Man 3
46. Mega Man 4
47. Mega Man 5
48. Mega Man 6
49. Metroid
50. Mighty Bomb Jack
51. Mighty Final Fight
52. NES Open Tournament Golf
53. Ninja Gaiden
54. Pac-Land
55. Pac-Man
56. Pinball
57. Punch-Out!!
58. Renegade
59. S.C.A.T.
60. Shadow of the Ninja
61. Soccer
62. Solomon’s Key
63. Spelunker
64. StarTropics
65. StarTropics II: Zoda’s Revenge
66. Street Fighter 2010: The Final Fight
67. Street Gangs
68. Super C
69. Super Dodge Ball
70. Super Mario Bros.: The Lost Levels
71. Super Mario Bros. 2
72. Super Mario Bros. 3
73. Tecmo Bowl
74. Tennis
75. The Legend of Zelda
76. The Legend of Zelda II The Adventure of Link
77. Ufouria: THE SAGA
78. Urban Champion
79. Volleyball
80. Wario's Woods
81. Wild Gunman
82. Wrecking Crew
83. Xevious


Juegos de Super Nintendo (48)

01.Axelay
02. Brawl Brothers
03. Breath of Fire
04. Breath of Fire II
05. Castlevania Dracula X
06. Contra III The Alien Wars
07. Cybernator
08. Demon's Crest
09. Donkey Kong Country
10. Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
11. Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble
12. EarthBound (Inédito en Europa)
13. Final Fight
14. Final Fight 2
15. Final Fight 3
16. F-Zero
17. Harvest Moon
18. Kirby's Dream Course
19. Kirby´s Dream Land 3
20. Kirby Super Star
21. Mario's Super Picross
22. Megaman 7
23. Megaman X
24. Mega Man X2
25. Mega Man X3
26. Natsume Championship Wrestling
27. Nobunaga's Ambition
28. Pac-Attack
29. Pac-Man 2: The New Adventures
30. Pilotwings
31. Pop'n Twinbee
32. Pop'n Twinbee Rainbow Bell Adventures
33. Romance of the Three Kingdoms IV Wall of Fire
34. Street Fighter II: The World Warrior
35. Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
36. Street Fighter Alpha 2
37. Super Castlevania IV
38. Super Ghouls'n Ghosts
39. Super Mario Kart
40. Super Mario World
41. Super Metroid
42. Super Punch-Out!!
43. Super Street Fighter II: The New Challengers
44. The Legend of the Mystical Ninja
45. The Legend of Zelda: A Link to the Past
46. Uncharted Waters: New Horizons
47. Vegas Stakes
48. Wild Guns


Juegos de Nintendo 64 (7)

01.Donkey Kong 64
02. Kirby 64: The Crystal Shards
03. Mario Golf
04. Paper Mario
05. Sin and Punishment
06. Super Mario 64
07. The Legend of Zelda: Ocarina of Time



Juegos de Wii (12)

01.Donkey Kong Country Returns
02. Kirby's Adventure Wii
03. Kirby's Epic Yarn
04. Mario Sports Mix
05. Metroid Prime Trilogy
06. Pandora's Tower
07. Poképark La gran aventura de Pikachu
08. Punch Out!!
09. Resident Evil 4 Wii Edition
10. Sin & Punishment: Successor of the Skies
11. Super Mario Galaxy 2
12. Xenoblade Chronicles


Juegos de GameBoy Advance (57)

01.Advance Wars
02. Advance Wars 2: Black Hole Rising
03. Castlevania Aria of Sorrow
04. Castlevania: Circle of the Moon
05. Castlevania: Harmony of Dissonance
06. Contra Advance The Alien Wars Ex
07. DK: King of Swing
08. Final Fight One
09. Fire Emblem
10. Fire Emblem: The Sacred Stones
11. F-Zero: GP Legend
12. F-Zero Maximum Velocity
13. Golden Sun
14. Golden Sun: The Lost Age
15. Kirby: Nightmare in Dream Land
16. Kirby y el Laberinto de los Espejos
17. Klonoa: Empire of Dreams
18. Konami Krazy Racers
19. Kuru Kuru Kururin
20. Mario & Luigi: Superstar Saga
21. Mario Golf: Advance Tour
22. Mario Kart: Super Circuit
23. Mario Party Advance
24. Mario Power Tennis
25. Mario vs. Donkey Kong
26. Medabots: Metabee
27. Medabots: Rokusho
28. Medabots AX: Metabee Version
29. Medabots AX: Rokusho Version
30. Mega Man Battle Chip Challenge
31. Mega Man Battle Network
32. Mega Man Battle Network 2
33. Mega Man Battle Network 3 Blue
34. Mega Man Battle Network 3 White
35. Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
36. Mega Man Battle Network 4 Red Sun
37. Mega Man Battle Network 5 Team: Colonel
38. Mega Man Battle Network 5 Team: Protoman
39. Mega Man Zero
40. Mega Man Zero 2
41. Mega Man Zero 3
42. Mega Man Zero 4
43. Mega Man & Bass
44. Metroid Fusion
45. Metroid: Zero Mission
46. Mr. Driller 2
47. Namco Museum
48. Pac-Man Collection
49. Pocky & Rocky with Becky
50. Pokémon Pinball: Rubí & Zafiro
51. Super Ghouls 'N Ghosts
52. Super Mario Ball
53. Super Street Fighter II: Turbo Revival
54. The Legend of Zelda: The Minish Cap
55. Warioland 4
56. WarioWare, Inc: Minigame Mania
57. Yoshi's Island: Super Mario Advance 3


Juegos de Nintendo DS (13)

01.Big Brain Academy
02. Brain Trainig del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?
03. Donkey Kong: Jungle Climber
04. Fire Emblem: Shadow Dragon
05. Kirby: ¡Roedores al ataque!
06. Mario Kart DS
07. Mario vs. Donkey Kong 2: La marcha de los minis
08. Mario & Luigi Compañeros en el tiempo
09. Star Fox Command
10. Yoshi's Island DS
11. Yoshi Touch & Go
12. Wario: Master of Disguise
13. WarioWare: Touched!
Al menos para mi el único bueno de esta semana es el : Contra Advance The Alien Wars Ex .
capitan_link escribió:Al menos para mi el único bueno de esta semana es el : Contra Advance The Alien Wars Ex .



Estando el Contra 3 The Alien Wars en la WC de SNES, éste juego no merece la pena en absoluto. Es la misma entrega sin las fases en Modo-7, que son sustituidas por dos niveles del Contra de MD, y el cambio canta demasiado.

Ponen pocos juegos y para colmo, repiten. Nintendo se puede ir a la putísima mierda con su política de juegos para la WC.
La verdad es que ni me acordaba ha ha , si tienes razón , es que poner un equipo de gente haciendo juegos para eShop no estaría mal , hay convirtiendo muchos juegos con extras a poder ser.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
0 juegos esta semana, deben de haberse cogido unos merecidisimos días de descanso que colgar 4 rooms de gameboy advance la semana anterior les debió de dejar exhaustos...
O es que lo aplazan para un posible direct donde sorprendan con otros 4 juegos je je.
No anunciado todavia los de este jueves?
eingelus escribió:No anunciado todavia los de este jueves?


No hay nada para este jueves.
Iba a volver a expresar mi profundo desencanto y aburrimiento con respecto a la WC de WiiU, pero mira, es que ni eso se merecen después del trato de mierda que nos dan a los usuarios. Después de las sequías y de tener los santos cojones de poner el mismo juego para dos WC distintas (Contra 3 de GBA y Super Nintendo), se merecen lo mismo que hacen ellos, ignoración y que les aproveche. Ahora, también digo que así poco me están vendiendo la NX, porque si la van a tratar igual...
Calintz escribió:Iba a volver a expresar mi profundo desencanto y aburrimiento con respecto a la WC de WiiU, pero mira, es que ni eso se merecen después del trato de mierda que nos dan a los usuarios. Después de las sequías y de tener los santos cojones de poner el mismo juego para dos WC distintas (Contra 3 de GBA y Super Nintendo), se merecen lo mismo que hacen ellos, ignoración y que les aproveche. Ahora, también digo que así poco me están vendiendo la NX, porque si la van a tratar igual...


La verdad es que la gestión que está haciendo Nintendo con la VC es lamentable. Con la de juegos míticos que tiene la SNES o la N64 y están poco menos que "abandonadas" virtualmente :-|

Y además, poco les costaba hacer ofertazas de los juegos disponibles en la VC (¿han hecho alguna vez una?) y así picabamos muchos y nos dejarían un mejor sabor de boca con la WiiU :p Pero que no se les ocurra ni eso dice mucho de lo que van a hacer en un futuro... y lo que muchos seguiremos haciendo, que es ignorar sus tiendas virtuales ein?
Guidoh escribió:
Calintz escribió:Iba a volver a expresar mi profundo desencanto y aburrimiento con respecto a la WC de WiiU, pero mira, es que ni eso se merecen después del trato de mierda que nos dan a los usuarios. Después de las sequías y de tener los santos cojones de poner el mismo juego para dos WC distintas (Contra 3 de GBA y Super Nintendo), se merecen lo mismo que hacen ellos, ignoración y que les aproveche. Ahora, también digo que así poco me están vendiendo la NX, porque si la van a tratar igual...


La verdad es que la gestión que está haciendo Nintendo con la VC es lamentable. Con la de juegos míticos que tiene la SNES o la N64 y están poco menos que "abandonadas" virtualmente :-|

Y además, poco les costaba hacer ofertazas de los juegos disponibles en la VC (¿han hecho alguna vez una?) y así picabamos muchos y nos dejarían un mejor sabor de boca con la WiiU :p Pero que no se les ocurra ni eso dice mucho de lo que van a hacer en un futuro... y lo que muchos seguiremos haciendo, que es ignorar sus tiendas virtuales ein?


Solo la oferta de 20 centimos de un juego de SNES o NES cada mes, que como mucho fueron 6 juegos. Eso fué pocos meses despues de salir a la venta la WiiU con la excusa del 25 o 30 aniversario de NES o SNES, no recuerdo cual.
El primero y ultimo juego que me pillé para WiiU Consola Virtual fue el Super Metroid 0,20 € gracias a eso. Y desde entonces no han vuelto a hacer ninguna oferta en juegos Virtual, ellos verán lo que hacen.

Habrá que esperar al 50 aniversario para que hagan algo parecido... :-|
yo creo que la sequía viene dada al cambio de sistema con el club nintendo nuevo.
St Keroro escribió:yo creo que la sequía viene dada al cambio de sistema con el club nintendo nuevo.


No te engañes, el cambio de sistema influye cero.

Es simplemente desidia total de Nintendo, no hay más.

Si el nuevo sistema de fidelización requiere alguna clase de adaptación para integrar los contenidos de usuario, lo va a necesitar tengas 100 juegos comprados, o sólo ese puñado que salían casi regalados al principio.

Como lo de no meter juegos de la Cube, que mira que lo tienen fácil y ni con esas...
Esta semana no hubo novedades el jueves al mediodía pero añadieron al acabar el Nintendo Direct...

The Legend of Zelda Phantom Hourglass
The Legend of Zelda Spirit Tracks


Cada uno a 9,99 euros pero si compras cualquiera de ellos el otro puedes adquirirlo a 4,99 euros. No recuerdo ahora hasta cuando, imagino que esta semana.

Y para febrero del 2016 anunciaron... (eso sí, para la consola virtual de Nintendo 3DS)...

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo de Game Boy, y eso que no hace mucho se comentó que no se añadirían más juegos de Game Boy...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Calintz escribió:Iba a volver a expresar mi profundo desencanto y aburrimiento con respecto a la WC de WiiU, pero mira, es que ni eso se merecen después del trato de mierda que nos dan a los usuarios. Después de las sequías y de tener los santos cojones de poner el mismo juego para dos WC distintas (Contra 3 de GBA y Super Nintendo), se merecen lo mismo que hacen ellos, ignoración y que les aproveche. Ahora, también digo que así poco me están vendiendo la NX, porque si la van a tratar igual...


no solo el contra 3, el sf2 turbo revival para que lo ponen tiendo el super street figther 2 de snes. Poner el final fight one de gba teniendo el de snes ya puesto...

O por que ponen el yoshi island de gba y no el original de snes?

La Super Nintendo, la consola con mejores críticas de la historia de nintendo y la que todo el mundo la pone como una de las 3 mejores sino la mejor consola de historia y la tienen abandonada digitalmente en la eshop.

decisiones sin sentido ninguno.
Que tal los Zeldas que han añadido en la consola virtual? los jugué en su día y no los acabe siquiera, ademas no recuerdo absolutamente nada sobre ellos.

Merece la pena la oferta de los dos por 15€?

*estamos hablando de phantom hourglass y spirit tracks de Nintendo Ds.
Joelbcn escribió:Que tal los Zeldas que han añadido en la consola virtual? los jugué en su día y no los acabe siquiera, ademas no recuerdo absolutamente nada sobre ellos.

Merece la pena la oferta de los dos por 15€?

*estamos hablando de phantom hourglass y spirit tracks de Nintendo Ds.


Si claro , son buenos y es un buen precio pero claro usan táctil.
capitan_link escribió:
Joelbcn escribió:Que tal los Zeldas que han añadido en la consola virtual? los jugué en su día y no los acabe siquiera, ademas no recuerdo absolutamente nada sobre ellos.

Merece la pena la oferta de los dos por 15€?

*estamos hablando de phantom hourglass y spirit tracks de Nintendo Ds.


Si claro , son buenos y es un buen precio pero claro usan táctil.

Y que pasa con eso?
Pues que no busque el control de Alink to the past.
Perdona pero si no te extiendes un poco más en tus respuestas no voy a poder entenderte. Que pasa que no se pega con A como los demás ?

Ya he visto a que se refería el compañero. He estado mirando análisis y parece que spirit tracks se lleva la palma frente a hourglass. Estáis de acuerdo? (Preferiría que se alejase un poco de wind waker, que tampoco me apasionó)
Dado que son continuaciones directas de WindWaker eso esta un poco dificil.

Creo recordar que en estos el control era enteramente tactil, para moverse y tal.
Estaba pensando en darles una oportunidad...pero esto hace que me lo piense un poco.
Hace poco se publicó un parche para implementar control por cruceta y botones para ambos juegos. Si tienes un flashcart te recomiendo mucho que pases totalmente de éstas versiones y te los juegues con control clásico.
Calintz escribió:Hace poco se publicó un parche para implementar control por cruceta y botones para ambos juegos. Si tienes un flashcart te recomiendo mucho que pases totalmente de éstas versiones y te los juegues con control clásico.

No tengo 3DS, la vendi hace tiempo. Y antes que jugar con emulador en el portatil prefiero pagar y jugar en el game pad.
Pues yo me he llevado una gran decepción... pensaba que se vería más grande... y la verdad que se ve mas pequeño que en una DS casi... lo llego a saber y no me gasto los 15 euros que valen casi los 2.

saludos.
Joelbcn escribió:
Calintz escribió:Hace poco se publicó un parche para implementar control por cruceta y botones para ambos juegos. Si tienes un flashcart te recomiendo mucho que pases totalmente de éstas versiones y te los juegues con control clásico.

No tengo 3DS, la vendi hace tiempo. Y antes que jugar con emulador en el portatil prefiero pagar y jugar en el game pad.



Sobre gustos... Yo no juego a esos Zelda por control táctil ni que me paguen ellos por hacerlo. Y los tengo ambos originales
schuko1982 escribió:Pues yo me he llevado una gran decepción... pensaba que se vería más grande... y la verdad que se ve mas pequeño que en una DS casi... lo llego a saber y no me gasto los 15 euros que valen casi los 2.

saludos.


No se puede cambiar el tamaño de pantalla?.
capitan_link escribió:
schuko1982 escribió:Pues yo me he llevado una gran decepción... pensaba que se vería más grande... y la verdad que se ve mas pequeño que en una DS casi... lo llego a saber y no me gasto los 15 euros que valen casi los 2.

saludos.


No se puede cambiar el tamaño de pantalla?.


Pues la verdad no lo vi, y para mí jugar así es muy incomodo, es muy pequeño la verdad.. en la pantalla del gamepad tiene que caber las dos pantallas ,la inferior y la superior, azte una idea de como se ve, y manteniendo la escala del juego... osea que muy pequeño todo

saludos.
schuko1982 escribió:Pues la verdad no lo vi, y para mí jugar así es muy incomodo, es muy pequeño la verdad.. en la pantalla del gamepad tiene que caber las dos pantallas ,la inferior y la superior, azte una idea de como se ve, y manteniendo la escala del juego... osea que muy pequeño todo

saludos.


En este video te explican lo que puedes hacer:
https://www.youtube.com/watch?v=ZyAEtOHl7T0

Pulsas ZR (el gatillo derecho trasero) en el Gamepad y se te abre el menú del emulador, ahí puedes escoger entre la vista por defecto (la que tiene el marco de la DS y la que más pequeña se ve), una que se centra en la pantalla superior, otra que se centra en la táctil (en versión para zurdos y para diestros), otras dos que ponen las dos pantallas giradas 90 grados en el Gamepad (cambiando el cómo las muestra en la televisión) y por último una que usa la tele como pantalla superior y el Gamepad como la táctil, como más grande lo verás. Debes de tener esas opciones disponibles, míralo bien.
Ah pues esta bastante bien entonces. Me pensaré seria mente pillar el spirit tracks visto lo visto.

La opción del gamepad en vertical parece la mejor.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Otro de ds esta semana el Animal Crossing, la próxima en superar a la snes en juegos ya vereis, de momento tiene 16 juegos, pero en ese tiempo solo ha salido 1 en snes [mad]
Pues que saquen estilo Rare replay un Super Nintendo collectors y listo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y para colmo saldrá el Super Star Wars de snes en ps4 y psvita, y en la eshop no,vamos que el juego salio en una consola de nintendo... ya me rio por que es para llorar [carcajad]

http://zonaforo.meristation.com/topic/2349756/

Esta nueva versión incluye rankings online, trofeos, nuevas opciones para guardar y opciones para personalizar el control.

Mañana mismo, 17 de noviembre.
cloud_strife8 escribió:
schuko1982 escribió:Pues la verdad no lo vi, y para mí jugar así es muy incomodo, es muy pequeño la verdad.. en la pantalla del gamepad tiene que caber las dos pantallas ,la inferior y la superior, azte una idea de como se ve, y manteniendo la escala del juego... osea que muy pequeño todo

saludos.


En este video te explican lo que puedes hacer:
https://www.youtube.com/watch?v=ZyAEtOHl7T0

Pulsas ZR (el gatillo derecho trasero) en el Gamepad y se te abre el menú del emulador, ahí puedes escoger entre la vista por defecto (la que tiene el marco de la DS y la que más pequeña se ve), una que se centra en la pantalla superior, otra que se centra en la táctil (en versión para zurdos y para diestros), otras dos que ponen las dos pantallas giradas 90 grados en el Gamepad (cambiando el cómo las muestra en la televisión) y por último una que usa la tele como pantalla superior y el Gamepad como la táctil, como más grande lo verás. Debes de tener esas opciones disponibles, míralo bien.


Bien muchas gracias por la información, ahora si me convence más, pillaré los dos juegos antes de que se acabe la oferta.
Fan de Sos Badajoz escribió:Y para colmo saldrá el Super Star Wars de snes en ps4 y psvita, y en la eshop no,vamos que el juego salio en una consola de nintendo... ya me rio por que es para llorar [carcajad]

http://zonaforo.meristation.com/topic/2349756/

Esta nueva versión incluye rankings online, trofeos, nuevas opciones para guardar y opciones para personalizar el control.

Mañana mismo, 17 de noviembre.

Y en cambio aquí ponen las roms tal cual, en inglés aunque hayan salido en castellano (Como Golden Sun), sin opciones de crossbuy y a un precio altísimo [+risas]
ipod5g escribió:
cloud_strife8 escribió:
schuko1982 escribió:Pues la verdad no lo vi, y para mí jugar así es muy incomodo, es muy pequeño la verdad.. en la pantalla del gamepad tiene que caber las dos pantallas ,la inferior y la superior, azte una idea de como se ve, y manteniendo la escala del juego... osea que muy pequeño todo

saludos.


En este video te explican lo que puedes hacer:
https://www.youtube.com/watch?v=ZyAEtOHl7T0

Pulsas ZR (el gatillo derecho trasero) en el Gamepad y se te abre el menú del emulador, ahí puedes escoger entre la vista por defecto (la que tiene el marco de la DS y la que más pequeña se ve), una que se centra en la pantalla superior, otra que se centra en la táctil (en versión para zurdos y para diestros), otras dos que ponen las dos pantallas giradas 90 grados en el Gamepad (cambiando el cómo las muestra en la televisión) y por último una que usa la tele como pantalla superior y el Gamepad como la táctil, como más grande lo verás. Debes de tener esas opciones disponibles, míralo bien.


Bien muchas gracias por la información, ahora si me convence más, pillaré los dos juegos antes de que se acabe la oferta.


Buenas tardes, me autocito yo mismo:

Ayer descargue los dos Zelda de la DS, estuve jugando con las diversas configuraciones de pantalla, y es correcta la información que daba el compañero el otro día.

Con la que más tiempo estuve jugando es con la pantalla táctil en el GamePad y la otra pantalla en la TV, pero he de decir que no se ve a pantalla completa, ya tienes que tirar de cambiar el aspecto de la imagen en tu televisor, con esta config. Al final lo que menos miras es la TV, ya que estas siempre mirando al GamePad ya que recuerdo que el control de los juegos es táctil, no sé me tendré que ir acostumbrando con los días.

Por cierto la emulación deja elegir suavizado ON/OFF para no ver pixelotes.
ipod5g escribió:Buenas tardes, me autocito yo mismo:

Ayer descargue los dos Zelda de la DS, estuve jugando con las diversas configuraciones de pantalla, y es correcta la información que daba el compañero el otro día.

Con la que más tiempo estuve jugando es con la pantalla táctil en el GamePad y la otra pantalla en la TV, pero he de decir que no se ve a pantalla completa, ya tienes que tirar de cambiar el aspecto de la imagen en tu televisor, con esta config. Al final lo que menos miras es la TV, ya que estas siempre mirando al GamePad ya que recuerdo que el control de los juegos es táctil, no sé me tendré que ir acostumbrando con los días.

Por cierto la emulación deja elegir suavizado ON/OFF para no ver pixelotes.


Bueno, lo de que se vea con barras negras laterales tanto en la televisión como en el Gamepad es normal, la DS tenía proporción 4:3 en sus pantallas y la televisión y el gamepad son de proporción 16:9, con las barras negras hacen que se mantenga la imagen proporcionada. Si ocuparan toda la pantalla aparecería todo achatado.

Para jugar a estos dos Zeldas yo recomendaría el modo de Gamepad en vertical con ambas pantallas en él, de esta forma:
Imagen
Que chulada las cosas de la mesa esa.
cloud_strife8 escribió:
ipod5g escribió:Buenas tardes, me autocito yo mismo:

Ayer descargue los dos Zelda de la DS, estuve jugando con las diversas configuraciones de pantalla, y es correcta la información que daba el compañero el otro día.

Con la que más tiempo estuve jugando es con la pantalla táctil en el GamePad y la otra pantalla en la TV, pero he de decir que no se ve a pantalla completa, ya tienes que tirar de cambiar el aspecto de la imagen en tu televisor, con esta config. Al final lo que menos miras es la TV, ya que estas siempre mirando al GamePad ya que recuerdo que el control de los juegos es táctil, no sé me tendré que ir acostumbrando con los días.

Por cierto la emulación deja elegir suavizado ON/OFF para no ver pixelotes.


Bueno, lo de que se vea con barras negras laterales tanto en la televisión como en el Gamepad es normal, la DS tenía proporción 4:3 en sus pantallas y la televisión y el gamepad son de proporción 16:9, con las barras negras hacen que se mantenga la imagen proporcionada. Si ocuparan toda la pantalla aparecería todo achatado.

Para jugar a estos dos Zeldas yo recomendaría el modo de Gamepad en vertical con ambas pantallas en él, de esta forma:
Imagen


Sí, yo creo que va a ser lo mejor apagar la tele y jugar con el mando.

Muchas gracias.
Sacaron Animal Crossing Wild World , 9,99 €.

Pero paso.
La oferta de los zelda de DS ya ha terminado ¿no? Creía que duraba hasta el 19 incluído.
capitan_link escribió:Sacaron Animal Crossing Wild World , 9,99 €.

Pero paso.


lo tengo en la ds, lo compre en una tienda de segundamano por 5€...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mario Tennis 64 en consola virtual pero solo si compras el Mario Tennis ultra smash por la eshop, no se hasta cuando dura la promoción.
Fan de Sos Badajoz escribió:Mario Tennis 64 en consola virtual pero solo si compras el Mario Tennis ultra smash por la eshop, no se hasta cuando dura la promoción.


Creo haber leído que la promoción dura hasta mediados del mes que viene. Vamos, que a efectos prácticos es como si el mario tennis de n64 no hubiera salido todavía, y hasta que no termine la promoción o, como le llamo yo, "jugada maestra", no estará disponible para todo el mundo.
Hicieron una cosa parecida con mewtwo en el smash, también lo hicieron con el juego de yoshi si mal no recuerdo, y fijo que lo volverán a hacer con el star fox zero y star fox 64 el año que viene. [enfa]
Con el Mario Kart 8 también "regalaban" el Super Mario Kart, yo lo tengo de hecho.
Hagan sus apuestas. ¿Que habrá para la semana que viene, juego de GBA o semana vacía?
Manusegawa escribió:Hagan sus apuestas. ¿Que habrá para la semana que viene, juego de GBA o semana vacía?


Algo de Square a no ser que sea para Diciembre je je , por decir algo.
Esta semana:

Double Dragon III: The Sacred Stones (Arc System Works, NES VC) - €4.99/£3.49
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (KOEI TECMO GAMES, NES VC) - €4.99/£3.49
Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom (KOEI TECMO GAMES, NES VC) - €4.99/£3.49
The Adventures of Bayou Billy (Konami, NES VC) - €4.99/£3.49 (se puede usar el wiimote como pistola de luz en este título)
2545 respuestas