Virtual Console U

Creo que caerá si o si el Metroid Trilogy, llevaba mucho buscandolo en físico y es imposible.
mrbadnews escribió:joder, cuando leí que se podría jugar al mario galaxy en el tableto mando pensé que sería con los sticks del tableto, no con el wiimote y nunchaku....y poniendo el tableto como si fuera la tele, en vertical y a medio metro..


joder, que racha...me compré en junio la 3ds xl y dos meses después salió la new 3ds xl...y me compré el mario galaxy la semana pasada, y ahora lo ponen en la cv esta de los coj**** y yo que lo tengo en físico me tengo que joder sin poder usar el tablet. que desproposito
A ver... que es muy "tentador" preguntar... pero en la misma eShop especifica que controles son válidos y por supuesto, en el caso de los juegos de Wii, también.
Los juegos de wii se pueden jugar solo con el tabletomando o con el wiiu pro?
sambalter escribió:
mrbadnews escribió:joder, cuando leí que se podría jugar al mario galaxy en el tableto mando pensé que sería con los sticks del tableto, no con el wiimote y nunchaku....y poniendo el tableto como si fuera la tele, en vertical y a medio metro..


joder, que racha...me compré en junio la 3ds xl y dos meses después salió la new 3ds xl...y me compré el mario galaxy la semana pasada, y ahora lo ponen en la cv esta de los coj**** y yo que lo tengo en físico me tengo que joder sin poder usar el tablet. que desproposito


pero tio...jugar mirando pa la tablet, mientras controlas con el wiimote y el nunchako es de todo menos cómodo...y andar apuntando a la tablet con los mandos esos para navegar por los menús, lo mismo...ese juego se podría controlar totalmente con los sticks y los botones laterales...qué mal
Yo lo juego en Dolphin 100% con el gamepad de 360 y no hay color a jugarlo con wiimote+nunchaku...vamos, que podrian hacerlo tranquilamente adaptable al tablemando y se jugaria como un mario 64 de siempre....asco de Nintendo.
mrbadnews escribió:
sambalter escribió:
mrbadnews escribió:joder, cuando leí que se podría jugar al mario galaxy en el tableto mando pensé que sería con los sticks del tableto, no con el wiimote y nunchaku....y poniendo el tableto como si fuera la tele, en vertical y a medio metro..


joder, que racha...me compré en junio la 3ds xl y dos meses después salió la new 3ds xl...y me compré el mario galaxy la semana pasada, y ahora lo ponen en la cv esta de los coj**** y yo que lo tengo en físico me tengo que joder sin poder usar el tablet. que desproposito


pero tio...jugar mirando pa la tablet, mientras controlas con el wiimote y el nunchako es de todo menos cómodo...y andar apuntando a la tablet con los mandos esos para navegar por los menús, lo mismo...ese juego se podría controlar totalmente con los sticks y los botones laterales...qué mal


Tienes razón, es que he visto el vídeo y daba por hecho que todos los juegos de la cv de wii se podrían jugar con la tablet, pero ahora lo he visto de nuevo y veo que sólo los que se manejaban con el classic controler se podrán jugar desde la propia tablet:

Este es el momento exacto
https://www.youtube.com/watch?v=Y9i_FMgMwaE#t=9m48s

Menos mal que hacen todo tan rematadamente mal, que hasta me alegro de que mi juego físico sea tan mierder jugarlo como el de la cv.
Pues yo por unas cosas u otras nunc ahabía jugado al Mario Galaxy 2, me pasé el 1 y me pareció una obra maestra, y ahora que he visto que está el 2 a 9,99€ no me lo he pensado dos veces. He jugado una media horilla y que delicia dios, no recordaba lo que molaban los galaxy! Por cierto, me parece que se ve muuuuy bien para ser un juego de wii la verdad...
makeusmile escribió:Pues yo por unas cosas u otras nunc ahabía jugado al Mario Galaxy 2, me pasé el 1 y me pareció una obra maestra, y ahora que he visto que está el 2 a 9,99€ no me lo he pensado dos veces. He jugado una media horilla y que delicia dios, no recordaba lo que molaban los galaxy! Por cierto, me parece que se ve muuuuy bien para ser un juego de wii la verdad...


Pero entonces como se juega?, en la tele usando el tableto/mando wii u o en la tele/tableto usando mandos de wii
CASTIGADOR escribió:
makeusmile escribió:Pues yo por unas cosas u otras nunc ahabía jugado al Mario Galaxy 2, me pasé el 1 y me pareció una obra maestra, y ahora que he visto que está el 2 a 9,99€ no me lo he pensado dos veces. He jugado una media horilla y que delicia dios, no recordaba lo que molaban los galaxy! Por cierto, me parece que se ve muuuuy bien para ser un juego de wii la verdad...


Pero entonces como se juega?, en la tele usando el tableto/mando wii u o en la tele/tableto usando mandos de wii

En la tele o en el gamepad usando Wiimote + Nunchuk.
CASTIGADOR escribió:
makeusmile escribió:Pues yo por unas cosas u otras nunc ahabía jugado al Mario Galaxy 2, me pasé el 1 y me pareció una obra maestra, y ahora que he visto que está el 2 a 9,99€ no me lo he pensado dos veces. He jugado una media horilla y que delicia dios, no recordaba lo que molaban los galaxy! Por cierto, me parece que se ve muuuuy bien para ser un juego de wii la verdad...


Pero entonces como se juega?, en la tele usando el tableto/mando wii u o en la tele/tableto usando mandos de wii

Yo juego en TV usando Wii mote + nunchuk, vamos, como si jugaras en la antigua wii.
makeusmile escribió:Pues yo por unas cosas u otras nunc ahabía jugado al Mario Galaxy 2, me pasé el 1 y me pareció una obra maestra, y ahora que he visto que está el 2 a 9,99€ no me lo he pensado dos veces. He jugado una media horilla y que delicia dios, no recordaba lo que molaban los galaxy! Por cierto, me parece que se ve muuuuy bien para ser un juego de wii la verdad...

Cuanto ocupa? :O
makeusmile escribió:
CASTIGADOR escribió:
makeusmile escribió:Pues yo por unas cosas u otras nunc ahabía jugado al Mario Galaxy 2, me pasé el 1 y me pareció una obra maestra, y ahora que he visto que está el 2 a 9,99€ no me lo he pensado dos veces. He jugado una media horilla y que delicia dios, no recordaba lo que molaban los galaxy! Por cierto, me parece que se ve muuuuy bien para ser un juego de wii la verdad...


Pero entonces como se juega?, en la tele usando el tableto/mando wii u o en la tele/tableto usando mandos de wii

Yo juego en TV usando Wii mote + nunchuk, vamos, como si jugaras en la antigua wii.


Ya empezarán a aparecer los videos comparativos...pero vamos...que se va a ver igual que en wii
Yuluga escribió:
makeusmile escribió:Pues yo por unas cosas u otras nunc ahabía jugado al Mario Galaxy 2, me pasé el 1 y me pareció una obra maestra, y ahora que he visto que está el 2 a 9,99€ no me lo he pensado dos veces. He jugado una media horilla y que delicia dios, no recordaba lo que molaban los galaxy! Por cierto, me parece que se ve muuuuy bien para ser un juego de wii la verdad...

Cuanto ocupa? :O

Pues si no me equivoco 1365 MB, te lo digo de memoria, pero vamos, que no pasa de los 1400MB (1,4 GB)
Pues si no se puede usar el mando de wii u no me interesa, para eso ya tengo la wii en el salon y puedo jugar perfectamente, vaya chorrada
makeusmile escribió:
Yuluga escribió:
makeusmile escribió:Pues yo por unas cosas u otras nunc ahabía jugado al Mario Galaxy 2, me pasé el 1 y me pareció una obra maestra, y ahora que he visto que está el 2 a 9,99€ no me lo he pensado dos veces. He jugado una media horilla y que delicia dios, no recordaba lo que molaban los galaxy! Por cierto, me parece que se ve muuuuy bien para ser un juego de wii la verdad...

Cuanto ocupa? :O

Pues si no me equivoco 1365 MB, te lo digo de memoria, pero vamos, que no pasa de los 1400MB (1,4 GB)

Gracias! Lo mismo cae y todo! Owo
Metroid Trilogy merece la pena porque es llevarte 3 juegos por 9 € , creo que ese era chungo de encontrar a buen precio. xD
Y no son juegos "normalitos", son 3 juegos sobresalientes. Aunque de salida creo que costaba 30€.
Bueno otro Galxy que se viene a casa por ese precio es pecado no tenerlo otra vez [fumando]
Teniendo el Galaxy 2 ya en disco físico, ¿merece la pena esta versión digital? Es decir, ¿añade algún tipo de mejora en el control (uso de pads de Wii U) o de visualización (720p por ejemplo) que no te de la versión física?

Saludos [bye] [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El metroid viene si o si porque le tengo ganas y ese no lo encuentras ni fácil ni barato, el kirby posiblemente, cagonto....
rYlEi escribió:Teniendo el Galaxy 2 ya en disco físico, ¿merece la pena esta versión digital? Es decir, ¿añade algún tipo de mejora en el control (uso de pads de Wii U) o de visualización (720p por ejemplo) que no te de la versión física?

Saludos [bye] [bye]


No, es todo igual que si lo tienes en disco.
makeusmile escribió:
CASTIGADOR escribió:
makeusmile escribió:Pues yo por unas cosas u otras nunc ahabía jugado al Mario Galaxy 2, me pasé el 1 y me pareció una obra maestra, y ahora que he visto que está el 2 a 9,99€ no me lo he pensado dos veces. He jugado una media horilla y que delicia dios, no recordaba lo que molaban los galaxy! Por cierto, me parece que se ve muuuuy bien para ser un juego de wii la verdad...


Pero entonces como se juega?, en la tele usando el tableto/mando wii u o en la tele/tableto usando mandos de wii

Yo juego en TV usando Wii mote + nunchuk, vamos, como si jugaras en la antigua wii.

Entonces confirmas que NO se puede usar el mando/tablet o el mando pro de la wii u, o juegas así porque te apetece??
Agon escribió:
rYlEi escribió:Teniendo el Galaxy 2 ya en disco físico, ¿merece la pena esta versión digital? Es decir, ¿añade algún tipo de mejora en el control (uso de pads de Wii U) o de visualización (720p por ejemplo) que no te de la versión física?

Saludos [bye] [bye]


No, es todo igual que si lo tienes en disco.


Gracias!

[bye] [bye]
Dr.Chuck escribió:
makeusmile escribió:
CASTIGADOR escribió:Pero entonces como se juega?, en la tele usando el tableto/mando wii u o en la tele/tableto usando mandos de wii

Yo juego en TV usando Wii mote + nunchuk, vamos, como si jugaras en la antigua wii.

Entonces confirmas que NO se puede usar el mando/tablet o el mando pro de la wii u, o juegas así porque te apetece??


Te confirmo yo que no se puede, es exactamente igual que si metieras el disco pero con acceso directo, salta el modo Wii de la consola y si tocas el GamePad te salta el mensajito de que no se puede.
Agon escribió:
Dr.Chuck escribió:
makeusmile escribió:Yo juego en TV usando Wii mote + nunchuk, vamos, como si jugaras en la antigua wii.

Entonces confirmas que NO se puede usar el mando/tablet o el mando pro de la wii u, o juegas así porque te apetece??


Te confirmo yo que no se puede, es exactamente igual que si metieras el disco pero con acceso directo, salta el modo Wii de la consola y si tocas el GamePad te salta el mensajito de que no se puede.

Pues vaya mierda [enfado1]
Pasé de la Wii en su dia por el mando de los ******* y tenía la esperanza de poder jugar ahora
pregunta para los expertos, recuerdo hace algun tiempo que estuve a punto de comprarme un mando compatible en amazon, googleando lo encontre para wii, que no necesitabas usar wiimote ni nunchaku, el mando incluso tenia la opcion shaking y podias jugar incluso al galaxy, lo vendian en amazon alguien sabe cual era?

ok lo encontre:

https://www.youtube.com/watch?v=7XXqcJl3hNM
extassis escribió:pregunta para los expertos, recuerdo hace algun tiempo que estuve a punto de comprarme un mando compatible en amazon, googleando lo encontre para wii, que no necesitabas usar wiimote ni nunchaku, el mando incluso tenia la opcion shaking y podias jugar incluso al galaxy, lo vendian en amazon alguien sabe cual era?

ok lo encontre:

https://www.youtube.com/watch?v=7XXqcJl3hNM


No conocía este mando, que curioso. Me pregunto si sera cómodo para el Galaxy? Para el Zelda supongo que será muy incómodo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
extassis escribió:pregunta para los expertos, recuerdo hace algun tiempo que estuve a punto de comprarme un mando compatible en amazon, googleando lo encontre para wii, que no necesitabas usar wiimote ni nunchaku, el mando incluso tenia la opcion shaking y podias jugar incluso al galaxy, lo vendian en amazon alguien sabe cual era?

ok lo encontre:

https://www.youtube.com/watch?v=7XXqcJl3hNM



nada mal, ese video es del 2012 seguramente han hecho alguno mejorado de ese mismo mando, está muy bien tener las 3 funciones + extras sin tener que estar cambiando de mandos :)
Dr.Chuck escribió:
Agon escribió:
Dr.Chuck escribió:Entonces confirmas que NO se puede usar el mando/tablet o el mando pro de la wii u, o juegas así porque te apetece??


Te confirmo yo que no se puede, es exactamente igual que si metieras el disco pero con acceso directo, salta el modo Wii de la consola y si tocas el GamePad te salta el mensajito de que no se puede.

Pues vaya mierda [enfado1]
Pasé de la Wii en su dia por el mando de los ******* y tenía la esperanza de poder jugar ahora

A ver, yo creo que en los Galaxy el uso de Wiimote + Nunchuck se hace super natural... A mi la sensación que siempre me ha dado al jugarlos es que era un encaje perfecto del control con el juego... :-|

De todas formas, a parte de eso, yo sí que creo que podrían currárselo un poco más y añadir la compatiblidad con el Pad, aunque fuera "raro" jugarlo así... Porque aunque yo no lo he probado, sí que es cierto que parece muy incómodo por ejemplo jugar offtv así... Otra cosa es que si lo juegas en la TV pues entonces quizás no te suponga un problema...
Ya dijeron que el gamepad solo sería compatible con juegos que en su día usaran el mando clásico de Wii.

Al ir a la eshop te pone que mandos puedes utilizar, y en el galaxy 2 pone claramente que hace falta wiimote y nunchuk.

Y DK Country Retunrs supongo que harán lo mismo, ya que con el clásico no se podía, y es una pena, es mucho mas cómodo hacer la acción dando a un botón (como en el de 3ds) que meneando el mando
y el metroid se pdora jugar con el gamepad?
yo si se pudiese me pillaba los 3, si no se puede en ninguno creo que ninguno, con dudas con el metroid.
Agon escribió:
Dr.Chuck escribió:
makeusmile escribió:Yo juego en TV usando Wii mote + nunchuk, vamos, como si jugaras en la antigua wii.

Entonces confirmas que NO se puede usar el mando/tablet o el mando pro de la wii u, o juegas así porque te apetece??


Te confirmo yo que no se puede, es exactamente igual que si metieras el disco pero con acceso directo, salta el modo Wii de la consola y si tocas el GamePad te salta el mensajito de que no se puede.


No estoy seguro pero entonces porque te pregunta la consola si quieres jugar con el gamepad como en este video [min 3:27]
https://www.youtube.com/watch?v=Kxv4w5kstuA
Tesku escribió:No estoy seguro pero entonces porque te pregunta la consola si quieres jugar con el gamepad como en este video [min 3:27]
https://www.youtube.com/watch?v=Kxv4w5kstuA


Ahí te está dando la opción de elegir si quieres ver el juego en la tele o en la tele y el gamepad (Select a display option = Elige una opción de visionado)

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Por lo que veo en ese vídeo (estoy sin audio) puedes reutilizar tu save de tu copia física con la versión digital, ¿no? Por que el tío está super avanzado (como que tiene el juego pasado ya XD ) y el juego lo lanzaron ayer...
Lista de juegos con compatibilidad mando clasico ( que seran los unicos que se puedan jugar off tv )

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_that_use_the_Classic_Controller
yo la verdad que visto lo visto igual le meto homebrew a la wii de wiiu y listo. Total va a ser lo mismo.
Admoniser escribió:Lista de juegos con compatibilidad mando clasico ( que seran los unicos que se puedan jugar off tv )

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_that_use_the_Classic_Controller


El RE4 lo acabo de mirar y no es compatible (en la caja no sale). Los que molan mucho en en mando son los RE: Remake, Zero. También espero poder jugar al Xenoblade y The Last Story.
Buenas a todos!

No tuve Wii en su día y tenía en mente los Mario Galaxy ahora con WiiU...

¿Pillo el 2 en digital sin haber jugado al 1?¿Me pierdo mucho de historia o mecánicas si prescindo de la primera parte?¿Es una sacrilegio no jugar a la entrega original?

Gracias de antemano !
extassis escribió:pregunta para los expertos, recuerdo hace algun tiempo que estuve a punto de comprarme un mando compatible en amazon, googleando lo encontre para wii, que no necesitabas usar wiimote ni nunchaku, el mando incluso tenia la opcion shaking y podias jugar incluso al galaxy, lo vendian en amazon alguien sabe cual era?

ok lo encontre:

https://www.youtube.com/watch?v=7XXqcJl3hNM


Me cago en la puta, 140€
http://www.amazon.es/Pro-Controller-Wii ... +and+Wii+U
Budathecat escribió:yo la verdad que visto lo visto igual le meto homebrew a la wii de wiiu y listo. Total va a ser lo mismo.


Seguro que si no puedes jugar a juegos fisicos con los controles del gamepad pero si a los digitales descargados, mete mano la scene. No creo que fuera muy dificil hacerlo.
Me cago en la puta, 140€
http://www.amazon.es/Pro-Controller-Wii ... +and+Wii+U


Ni caso, pillalo en el americano, tarda más pero por 50 napos lo tienes, ayer encargue el mio

http://www.amazon.com/Pro-Controller-Wi ... 20X7DBXAAS

Este es el más barato, los otros colores salen más caros...

saludos
extassis escribió:
Me cago en la puta, 140€
http://www.amazon.es/Pro-Controller-Wii ... +and+Wii+U


Ni caso, pillalo en el americano, tarda más pero por 50 napos lo tienes, ayer encargue el mio

http://www.amazon.com/Pro-Controller-Wi ... 20X7DBXAAS

Este es el más barato, los otros colores salen más caros...

saludos


Este diría que es el mismo y mas barato.

http://www.ps3xbox360wii.de/es/home/124 ... wii-u.html
pues si, tiene pinta de ser el mismo;)
Admoniser escribió:Lista de juegos con compatibilidad mando clasico ( que seran los unicos que se puedan jugar off tv )

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_that_use_the_Classic_Controller
Bueno, en realidad creo que se pueden jugar todos los juegos de Wii sin tv, ¿no? Aunque en algunos no puedas usar los controles del tabletomando y tengas que usar además un Wiimote.
En todo caso, ¡gracias por la lista! [oki]
rYlEi escribió:
Tesku escribió:No estoy seguro pero entonces porque te pregunta la consola si quieres jugar con el gamepad como en este video [min 3:27]
https://www.youtube.com/watch?v=Kxv4w5kstuA


Ahí te está dando la opción de elegir si quieres ver el juego en la tele o en la tele y el gamepad (Select a display option = Elige una opción de visionado)

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Por lo que veo en ese vídeo (estoy sin audio) puedes reutilizar tu save de tu copia física con la versión digital, ¿no? Por que el tío está super avanzado (como que tiene el juego pasado ya XD ) y el juego lo lanzaron ayer...


Eso venia a preguntar, se puede usar entonces las partidas de la copias fisicas?
Admoniser escribió:Lista de juegos con compatibilidad mando clasico ( que seran los unicos que se puedan jugar off tv )

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_that_use_the_Classic_Controller


o sea, ninguno de los anunciados

deberían adaptar el donkey y el kirby que se jugaban con el wiimote acostado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun revogamer, mario galaxy ya es numero uno en ventas en america.
si es que alguien no ha jugado en wii y no lo juega ahora es que no merece ni vivir, el mejor mario seguro
arriquitaum escribió:segun revogamer, mario galaxy ya es numero uno en ventas en america.
si es que alguien no ha jugado en wii y no lo juega ahora es que no merece ni vivir, el mejor mario seguro


Totalmente de acuerdo, para mí el mejor Mario también.
Ramysc escribió:
arriquitaum escribió:segun revogamer, mario galaxy ya es numero uno en ventas en america.
si es que alguien no ha jugado en wii y no lo juega ahora es que no merece ni vivir, el mejor mario seguro


Totalmente de acuerdo, para mí el mejor Mario también.


debo ser el único que este mario le pareció un refrito
2545 respuestas