Virtual Boy llegará en 2026 a Nintendo Classics con su propio accesorio especial

1, 2, 3
Me sacan un Virtua Boy por 60€ que tenga mando y los juegos integrados, y me lo compro.
Pero te venden un cacharro por 80€, que tienes que tener una consola aparte.... y pagar una suscripción!? Que eso cuando cierren servidores se convierte en un pisapapeles aún por encima.
Virtua Boy a los que nos interesa revivir la historia de los videojuegos puede resultarnos interesante o tentador, no me parecería mala idea una reedición, pero las condiciones son un insulto.
Aquí nadie se acuerda que la Nes mini cuando salió era consola +mando + juegos integrados por 50€?
Y ahora son 80 sólo por una carcasa de plástico.

Yo he sido muy fan de Nintendo, pero la Nintendo de hoy día se ríe del fan.
tirando de ''nostalgia'', llega un momento que cansa, olo apto para estanteristas y posers, uso mas bien poco se le da a eso
Por lo menos ya han apostado más por la VR que XBOX
Es flipante la amargura que se destila en los comentarios de EOL. Yo por mi parte llevo años pensando si pillar la original porque me parece un cacharro muy curioso que quedará guay en la estantería. Al final soy consciente que lo usaría una vez y ya. Pues para eso pillo esto y de paso juego a todo.
Esta gente no solo vendería hielo a un esquimal, si no que serían capaces de venderle su propio hielo.
Nintendo te vende un cartón por 20 euros y hay algunos que aún les aplauden. Esa es buena.
“No poseerás nada y serás feliz.”

Leyendo algunos comentarios parece que esta frase está cobrando más fuerza. Ya pasó con el lanzamiento de S2 y ahora con esto. Bonita industria nos va a esperar en las próximas generaciones.
superfenix2020 escribió:Nintendo te vende un cartón por 20 euros y hay algunos que aún les aplauden. Esa es buena.

estanterismo puro y duro, es a lo que ha derivado la industria de los videojuegos, jugar ya nadie juega, muy poca gente
superfenix2020 escribió:Nintendo te vende un cartón por 20 euros y hay algunos que aún les aplauden. Esa es buena.

¿Y cuál es el problema? ¿Sabes cuánto cartón de ese he comprado yo? 0
¿Por qué va a ofenderme darme cuenta que no soy el centro del universo y que no todos los productos que saca una compañía tienen que tenerme a mí y a mi perfil como objetivo? Nintendo, una empresa que está en un mercado de lujo, porque los videojuegos son un lujo, no una necesidad, ofrece una carpeta de productos para abarcar el mayor grupo de clientes posible. Enfádate cuando cueste caro una necesidad u obligación, como la luz, el agua o la comida, pero ¿enfadarme porque una empresa privada de un mercado de lujos vende un producto a 20€ que yo considero que no los vale? Dramas del primer mundo.

Un saludo!
La gente que proyecta negatividad debería quedárselo para sí, a nadie más nos interesa. Quedará precioso en mi estantería una vez haya pasado los juegos del online.
Yxionn escribió:La gente que proyecta negatividad debería quedárselo para sí, a nadie más nos interesa. Quedará precioso en mi estantería una vez haya pasado los juegos del online.

Y bien que haces. Es tu dinero y te lo follas como quieres. Disfruta el cacharro y ya leeremos tus impresiones.

Un saludo!
111 respuestas
1, 2, 3