Virtua Tennis 3 compatible con Sixaxis

Sega ha anunciado esta mañana que Virtua Tennis 3 aprovechará las nuevas funciones del mando Sixaxis. Así pues, tendremos la opción de mover a nuestro jugador por toda la pista con tan solo mover el mando hacia la dirección deseada (derecha, izquierda, delante y atrás además de poder efectuar golpes moviendo el mando de forma similar a una raqueta. El control clásico con el mando seguirá estando disponible.

Virtua Tennis 3 llegará en marzo del 2007 junto a PlayStation 3 en Europa.

Espero que sea opcional...a mi me parece bastante incómodo ^_^
ejpinete escribió:Wii de garrafón.


Pero este juego no sale en Wii...


Espero que sea opcional...a mi me parece bastante incómodo ^_^



Si, es opcional. Noticia editada para aclarar este punto.
Una buena noticia, haber que tal funciona...
wii de garrafon lo dice por el mando.
Virtua tennis prefiero jugarlo con pad o arcade stik, para wii me kedo con el squash del mokey ball xDD
Al principio no lo pense, pero cada vez estoy mas seguro de que el mando de PS3 lo aprobecharan solo el 15% de los juegos, con suerte el 30% y si sony no da caña en este aspecto es posible que quede en una simple anecdota...

Pero bueno nunca se sabe, puede que tenga un exito arrollador...
Bueno....a priori me parece una chapuza k solo sirve para dar publicidad al mando de sony....pero kien sabe.....
Jugar al virtua tennis así es una aberración. ¡Un arcade stick quiero!
algun mando sale disparado por la ventana..... o estrellado contra algun lcd...
un poco incomodo dar raquetazos y mover el jugador a la vez, ademas el mando de ps3 no creo que detecte todo eso muy bien....
Gran noticia, me convence mas que el de wii. Si lo hacen es por que funcionará bien seguro. Seguramente mejor de lo que a alguno de por aquí le gustaría.
Hay gente que aprenderán a usar esto sin darse ni cuenta: mueven los mandos normales cuando juegan... XD
Depues dicen que la idea del mando no es copiada de Nintendo ¡que va!
No lo veo yo muy práctico...
Precision de mierda y sin vibracion Puahgghgh
seguro que a mas de uno le a pasado esto, si teneis novia o hermana o alguna amiga que haya jugado con vosotros a megadrive, nintendo o cualkiera la habreis visto moviendo el mando de arriba hacia abajo para que saltara sonic, y nosotro pobres incredulos deciamos... ¡¡¡PERO QUE HACES, POR HACER ESO NO VA A SALTAR!!!!... se acabo nuestra superioridad en este terreno jejejejeje

salu2

PD: estoy seguro que a mas de uno le a pasado ;-)
^Kos^ escribió:seguro que a mas de uno le a pasado esto, si teneis novia o hermana o alguna amiga que haya jugado con vosotros a megadrive, nintendo o cualkiera la habreis visto moviendo el mando de arriba hacia abajo para que saltara sonic, y nosotro pobres incredulos deciamos... ¡¡¡PERO QUE HACES, POR HACER ESO NO VA A SALTAR!!!!... se acabo nuestra superioridad en este terreno jejejejeje

salu2

PD: estoy seguro que a mas de uno le a pasado ;-)



Entre ellos tengo un padre que cuando ha jugado al pro o al fifa, remata de cabeza fisicamente de en los corners. XD XD XD XD.


Y con el Mario, y el salto o irse hacien un lado para que corriera mas... mitico.
mucho sixaxis pero te da la opcion de no ponerlo,entonces casi nadie pondra eso xD,si de verdad su control de 2 dias antes del e3 que lo tenian desde hace 10 años va bien deberian ponerlo si o si,o no estan entonces seguro que rula?
que no, que no os enterais, que el mando con sensor lo estaban desarrollando desde hace 10 años y esta es la culminacion de su trabajo junto a sega. Que wii anunciara su mando no influyó para nada en que "se sacaran" de la manga esta "cosa".
Es que no veis lo practico que tiene que ser "inclinar" el mando para simular que golpeas la bola.

Menuda chapuza de ultima hora
$ony diez años para sacar esa puta mierda de mando copia de wii??? CHICOS NOS PREOCUPAMOS POR VOSOTROS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que mantener el mando completamente recto para hacer los movimientos de la segunda imagen sin que se mueva el jugador ??

no se, lo veo algo complicado el sistema de este mando. pero mientras sea opcional no hay ningun problema.
Deporte oficial de EOL, criticar y poner a caldo como si cada uno de vosotros fuera un experto. No habeis probado el control, es que ni siquiera habeis probado el mando. Que si no lo va a detectar muy bien, que si que mierda, que si Wii es la ostia... Como coño vais a comparar esto con Wii si ni hay un VT3 para Wii. Comparemos con la versión de 360. Y prefiero tener esta opcion de control que no tenerla. Que hubiera sido mejor entonces, ¿el no incluirla? Si ya se sabe que no es el Wiimote joder, mira que sois pesados. Volveros a vuestra cueva. ¿Habeis visto como se juega al Budokai Tenkaichi 2 con el Wiimote? Eso si que tiene pinta de poco práctico e incomodo. Y sin opción de no usarlo.
Puede estar bien, aunque siempre es de agradecer que sea opcional y permita al jugador elegir lo que más le convenga.
si lo ponen opcional, os kejais,
si no lo ponen, os kejais,
si lo ponen fijo, os kejais

la cuestion es kejarse de algo... sera la envidia? XD [plas]
supremegaara escribió:Deporte oficial de EOL, criticar y poner a caldo como si cada uno de vosotros fuera un experto. No habeis probado el control, es que ni siquiera habeis probado el mando. Que si no lo va a detectar muy bien, que si que mierda, que si Wii es la ostia... Como coño vais a comparar esto con Wii si ni hay un VT3 para Wii. Comparemos con la versión de 360. Y prefiero tener esta opcion de control que no tenerla. Que hubiera sido mejor entonces, ¿el no incluirla? Si ya se sabe que no es el Wiimote joder, mira que sois pesados. Volveros a vuestra cueva. ¿Habeis visto como se juega al Budokai Tenkaichi 2 con el Wiimote? Eso si que tiene pinta de poco práctico e incomodo. Y sin opción de no usarlo.


Si bueno, eso en la nueva "Temporada" de miembros de EOL entre otras chorradas se han acostumbrado a meterse con las cosas sin ni tan siquiera haberlo probado, que por cierto NADIE ha probado esto en su puta vida aun y empieza a criticarlo...Es como en las peliculas, si no la has visto, ¿PARA QUE COÑO LO CRITICAS?.

Tranquilidad, en menos de un año habra cosas que tapara muchas bocas como siempre ha ocurrido...

Por cierto, a mi me encantaria probarlo, a ver como funciona, quizas sea divertido.

sALu2
Yo apuesto que el control de los juegos con este mando sera una mierda y solo lo hacen para quitarle ventas a Wii.
Melee escribió:Puede estar bien, aunque siempre es de agradecer que sea opcional y permita al jugador elegir lo que más le convenga.


Exactamente, es que si lo piensas, si te compras un juego en Wii y no te gusta como se juega, ajo y agua, no puedes elegir el control. Vuelvo a decir que no es comparable con el de Wii, pero lo menciono por la insistencia de los foreros de por aqui.

No se si será envidia, pero ganas de joder sin duda
A ver, que nadie opine si le parece buena idea o no, que hay gente a la que me le molesta oir comentarios en contra de sony. Vamos todos a sus cueva!!!
Aqui cada uno piensa y opina lo que le salga del alma, sin probarlo, así sin mas. Despues puede resultar lo divertido que querais y asi engordar el ego de mucha gente pero ahora (QUE ES CUANDO ESTA LA NOTICIA PUESTA) tiene toda la pinta de ser un simple parche.
¡¡Venga a descuartizar!!!
Una chorrada, mover un jugador con el movimeinto del mando es una chorrada, es primitivo y cansado. Eso no supone ninguna innovación, todo lo contrario.

Del Wii mando pienso más o menos lo mismo, un tipo de control que hace que los juegos sean algo para jugar 20 minutos y acabar hasta el gorro de tener que hacer aerobic para poder jugar a un videojuego.

En EEUU la obesidad infantil es un gran problema, Nintendo ha descubierto la manera de hacer que los niños americanos juegen con sus videojuegos y al mismo tiempo quemen calorias.

No es coña. Ya se que el Wii mando si se implementa bien puede ser una gozada, pero me temo que básicamente lo utilizaran para hacer juegos en los que tengas que simular movimientos exagerados, osea hacer deporte mientras juegas. El deporte no me disgusta, me encanta, pero cuando juego prefiero no tener que sudar.

salu2
Barracuda escribió:Una chorrada, mover un jugador con el movimeinto del mando es una chorrada, es primitivo y cansado. Eso no supone ninguna innovación, todo lo contrario.

Del Wii mando pienso más o menos lo mismo, un tipo de control que hace que los juegos sean algo para jugar 20 minutos y acabar hasta el gorro de tener que hacer aerobic para poder jugar a un videojuego.

En EEUU la obesidad infantil es un gran problema, Nintendo ha descubierto la manera de hacer que los niños americanos juegen con sus videojuegos y al mismo tiempo quemen calorias.

No es coña. Ya se que el Wii mando si se implemente bien puede ser una gozada, pero me temo que básicamente lo utilizaran para hacer juegos en los que tengas que simular movimientos exagerados, osea hacer deporte mientras juegas. El deporte no me disgusta, me encanta, pero cuando juego prefiero no tener que sudar.

salu2
Tu no has visto el Zelda ¿no? Además, no hace falta hacer movimientos exagerados, con un simple movimiento de muñeca ya vale. :-)

Yo sí pienso que es una innovación. Cualquier cosa que meta al jugador más en el juego es algo innovador.

Ahora, el control este lo veo un poco extraño ya que va a haber más de un momento en el que quieras hacer un Top Spin y se te mueva el jugador a un lado XD
¡¡Buahh!! ¡¡Menuda chapuza de control!! ¿Cómo va a diferenciar el mando el movimiento del jugador de los lanzamientos? Sería una putada que quisieras darle a la bola y el jugador se te fuera a Cuenca...Además, es bastante incómodo estar moviendo el mando como si de un poseso se tratara...

Muy mal $ONY, muy mal...Si después de 10 años esto es lo mejor que sabéis hacer, dedicaros a pelar pipas...
pataquias está baneado por "insultos"
estos de sony llevan el mismo camino que uno que yo mese solo faltan que peten las consolas de primera remesa xd. vienes de currar y ponerse con los brazos hacer el gamba creo que a mas de uno se le van a quitar las ganas de comprarlo si no tiene pa elegir orto tipo de control como el clasico [enfa]
Interesante, pero yo creo que el control del jugador es mejor con el stick analogico. Con el detector seria muy impreciso, creo yo.

El detector de movimiento vendría bien solo para darle efecto a la bola, cortada, liftada, etc. Giras el mando hacia delante y la liftas, lo giras hacia tí y la cortas. Quedaria de cojones. xD
antes de hablar habria que probarlo, en juegos como el virtua tennis este control si que puede ser acertado, mover y golpear, siempre que la respuesta sea precisa
Hombre yo tambien pienso que jugar de esa manera con el mando de la ps3 tiene que ser incomodo y poco preciso, lo de incomodo pq tendrias que mover las dos manos como un gili teniendo mas o menos pegadas, lo cual lo hace mil veces mas incomodo que la forma que tiene el mando de wii, que te deja muchisima mas libertad, al poder coger cada una de las dos partes con una mano y no tenerlas que tener pegadas las dos, y si el mando de la ps3 lo coges solo con una mano, no se, lo veo volando en mas de una ocasion.. pero lo de que el mando sepa cuando vas a tirar o cuando estas moviendo el muñeco, no lo veo tan complicado, tan solo seria cuestion de que para que el juego interprete que vas a hacer el movimiento del golpe, antes tengas que pulsar tal boton, y al pulsarlo ya el muñeco no se mueve si no que el movimiento que hicieras con el mando seria el golpe que daria, y si pulsas de nuevo el raton, el juego interpretaria que estas manejando de nuevo al muñeco, vamos que en ese sentido lo veo facil, otra cosa es lo comodo que pueda ser, y sobre todo lo preciso..
JEJE,mucho Sixaxis pero en Meri afirman que VT3 de PS3

NO TENDRÁ MODO ONLINE!!!


Bien, Sony!
la verdad, que con ese modo de control, parece tan injugable, como lo parecen todos los juegos de wii.
Pero que es Opcional!!!! [tomaaa]

Joder, esperare a probar para juzgar, mas que todo, por que Virtua Tennis es para mi la mejor saga de Tenis Arcade
Doktor escribió:JEJE,mucho Sixaxis pero en Meri afirman que VT3 de PS3

NO TENDRÁ MODO ONLINE!!!


Bien, Sony!


Si en Meri lo afirman yo me lo creeria a un 15%.... [qmparto]
meloncito escribió:Interesante, pero yo creo que el control del jugador es mejor con el stick analogico. Con el detector seria muy impreciso, creo yo.

El detector de movimiento vendría bien solo para darle efecto a la bola, cortada, liftada, etc. Giras el mando hacia delante y la liftas, lo giras hacia tí y la cortas. Quedaria de cojones. xD


Vaya que si quedaria bien, que pedazo de idea, que apunten los de SEGA xDD
yo veo bastante complicao manejar el tio de la forma que proponen... por que habria que inclinar el mnado hacia donde quieras que vaya, para mi eso seria como jugar a un juego que es un tablero con un laverinto con agujeros y una bola y tienes que pasar de un sitio a otro sin que se caiga, no se, me recuerda a los mismos movimientos que hay que hacer de inclinacion (tambien hay uno que ta la base fija y tu mueves dos ruedas, pero yo digo el suelto) y lo de moverlo horizontal y verticalmente para golpear tambien me parece complicao, mas que nada por la forma del mando de ps3, creo que para jugar al tenis es mejor el wiimote pero no como en el wii sport, si no moviendo con el stic el jugador y golpeando haciendo el movimiento.

Pero habra que probarlo para juzgarlo, lo mismo es una gozada :D

Saludos!
Que parte de la palabra OPCIONAL no entienden algunos??
jnybn escribió:Que parte de la palabra OPCIONAL no entienden algunos??

La parte implicita que suena a chapuza.

Lo que veo que la gente no entiende es que no se critica en sí al juego, que seguramente sera una bestialidad de graficos y jugabilidad, se critica que intenten adaptar algo, a priori, innecesario y poco interesante (OJALA NOS EQUIVOQUEMOS TODOS Y SEA UN CONTROL EXCELENTE).
Estamos hablando de lo que nos parece la noticia, por que solo tenemos eso, la noticia. Si no se puede opinar bien o mal de ella sin que te despellejen, apaga y vamonos.
salu2
Que rabiosos se ponen los futuros usuarios de Wii en cuanto les copian su principal caracteristica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os ha pasado jugar al Top Spin, ver que el tio no llega a la bola y echarte con el mando hacia el lado donde esta la bola ???
Ademas, hay una cosa que puede estar interesante, manejar el movimiento del jugador con el mando, y la direccion de donde quieres lanzar la bola con el stick, asi si llegas muy pasado a una bola la podrias mandar facilmente al lado contrario, cuando hasta ahora era jodido.

Salu2
Lo que veo es que se pone a parir a sony cuando el juego es de SEGA y hacen con su juego lo que les da la gana. Utilizar el detector para los efectos o lo que es solo la pegada quedaria bien.
ninu está baneado por "troll"
no me parece que sea muy adecuado, pero como es opcional, no hay problema: si se demuestra valido, se impondrá y sino, como siempre que ya estaba de PM el control.

Yo personalmente 'experimentaria' con un control mixto (control de siempre + alguna funcion puntual con el tilt)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Snape escribió:Que rabiosos se ponen los futuros usuarios de Wii en cuanto les copian su principal caracteristica [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Al wiimote no le han copiado nada, el movimiento del mando de wii no tiene nada que ver con el de ps3, que por cierto ni siquiera tiene vibracion [lapota]
64 respuestas
1, 2