Virtua Tennis 3 compatible con Sixaxis

videoconsolas escribió:
Al wiimote no le han copiado nada, el movimiento del mando de wii no tiene nada que ver con el de ps3, que por cierto ni siquiera tiene vibracion [lapota]


por esa regla de 3... la wii tiene vibaración pero la PS3 tiene unos graficos que le dan mil vueltas [poraki]
Juuurl!

No había visto esta noticia...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero qué mierdosos son estos de Chony!!
Seguro que ahora dirán que el wiimote es una copia de su magnífico, y estudiado desde hace 50 años, "originalísimo" mando shitaxis

Me parto el ojal! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Me preocupa más que traiga modo online, que para ps3 no está confirmado por culpa de las políticas de sorny. Ésto como extra pos vale, pa hacer el chorras con los amigos.
yp tengo una mando del mismo tipo para PC y para los únicos juegos que realmente van bien son para los de aviones y punto, los demas imposible de jugar con eso.
ES una buena noticia para los que vayan a comprar la consola, que si será más facil jugar sin esa opción eso es otra cosa, pero por lo menos ya hay algún juego que la tendrá xk si te quitan la vibración para ponerte ese añadido y encima casi no hubieran juegos que lo utilicen entonces si que sería para reirse, o llorar.
ninu está baneado por "troll"
RuneSworD escribió:Juuurl!

No había visto esta noticia...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero qué mierdosos son estos de Chony!!
Seguro que ahora dirán que el wiimote es una copia de su magnífico, y estudiado desde hace 50 años, "originalísimo" mando shitaxis

Me parto el ojal! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


troll
@ninu: Lo mismo de siempre. Don't feed the troll

Los que tengan ganas de rajar acerca de la wii vs. ps3 hay otros post.

En cuanto a la ultilidad del sixaxis con este juego pues...

Como los de wii, hasta que no se pruebe no se puede juzgar. Aunque de primeras me tira mas el control tradicional en este juego.
ninu escribió:
troll


Si por decir lo que pienso (y que es obvio) tú me llamas troll... Yo te llamo TONTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOO!

¿Cómo lo ves? XDXDXDXD
ninu está baneado por "troll"
RuneSworD escribió:
Si por decir lo que pienso (y que es obvio) tú me llamas troll... Yo te llamo TONTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOO!

¿Cómo lo ves? XDXDXDXD


las cosas se pueden decir de muchas maneras:

con argumentos, o sin ellos. Con respeto, o sin el. Tu careces de respeto/educacion. Los argumentos es algo que nunca has conocido. Así que eres un troll del copón, lo mires por donde lo mires.( te recomiendo otros foros mas de tu estilo, vandals o meristations)
Interesante que hables de argumentar cuando, para contrarrestar una opinión solo te vale una palabra:
ninu escribió:troll

:o :o :o

Qué bien os sabeis muchos de por aquí el cuento de David el Gnomo y sus trolls , xD... Ya empieza a aburrir tener que escuchar siempre la mísma historia y encima tener que aceptar "consejos" y "recomendaciónes" de muchos "cuentacuentos" [tomaaa]

La mejor palabra de contestar un post en el que solo pone troll, es hacerlo con otra palabra similar: tontúso, la cual define de manera más acertada muchas de las actitudes que se están empezando a tomar en este campo ;).
ninu está baneado por "troll"
es que tu post no da para mas. Es un post troll, y punto.

Y lo que aburre y destroza el foro son personajes como tu.
Aprende a pasar de lo que no te interesa y serás más feliz [plas]

Haz como yo; desde este mísmo instante, tus comentarios despectivos quedan completamente ignorados [looco]

Pido perdón al resto por tener que leer semejantes comentarios que no tienen nada que ver con el tema principal del hilo.

Un saludo! XD
ninu está baneado por "troll"
ya soy feliz.
El primero que llena el hilo con comentarios despectivos eres tu, que hace que quien quiera entrar en él para saber del juego se lleve la impresión de un foro no adolescentes con acné.

Y lo que tienes que hacer es pedir perdon por postear como un impresentable, que es lo que haces una y otra vez en los hilos referentes a la consola de sony.
Yo no sé que problema hay aquí si es criticar por criticar es mejor no hacer caso...

- El control es opcional - eso significa que si no te gusta la implementación del sixaxis, siempre puedes escoger el control clasico.
- Tiene Online confirmado
- El juego es de SEGA
- Viene a 1080p


Yo no veo nada que criticar aqui ¿por que no se dispersan todos?.
Yo tb soy de los que ve que va a ser mucho más cómodo lo del control clásico y que si lo meten como opción no veo cual es el problema
El problema sería por que la coña de usar el sixaxis metieran tonterías que solo se pudieran hacer con este y que fueran mas cómodas con el mando, que es lo que me da miedo que empiecen a hacer, pero mientras sean cosas así opcionales a mi ni me va ni me viene.


A todo esto, por fin un virtua tennis con online, os voy a machacar a todos
64 respuestas
1, 2