Virtua tennis 2009 o Grand Slam Tennis

17, 8, 9, 10, 11
dejong escribió:fiajte en la pantalla de ayuda que sale en el juego,la clave tambien es como muevas la punta del mando,si no metete en youtube y mira algun video por si te ayuda,tampoco te deseperes porque es asi,es dificil y el movimiento algunas veces te jode algunos puntos pero es el primer juego con esto,hasta que salga el nuevo wii sport que ese te desesperara menos te lo aseguro.


pero el nuevo wii sport tendra tenis o solo ping pong????
tendra ping pong no tenis,que habra gente que no le guste pero aunque parezca sencillo no lo es,quien sepa jugar al ping pong se dara cuenta de la multitud de golpes que puede realizar y los piques estan asegurados,a mi por lo menos me a enganchado porque me encanta realizar un golpe que hago en la calle y aqui me sale igual,top spin,back spin,etc...,es mucho mas preciso el wm+,aparte del concurso de tripes que es otro que te pikas de lo lindo con tus colegas o familia,hay 12 juegos,unos sencillos pero otro te hacen pasar un buen buen rato.
dejong escribió:tendra ping pong no tenis,que habra gente que no le guste pero aunque parezca sencillo no lo es,quien sepa jugar al ping pong se dara cuenta de la multitud de golpes que puede realizar y los piques estan asegurados,a mi por lo menos me a enganchado porque me encanta realizar un golpe que hago en la calle y aqui me sale igual,top spin,back spin,etc...,es mucho mas preciso el wm+,aparte del concurso de tripes que es otro que te pikas de lo lindo con tus colegas o familia,hay 12 juegos,unos sencillos pero otro te hacen pasar un buen buen rato.


Una (o varias) cosa (s): Si el juego no ha salido aún, ¿porqué y cómo lo tienes? ¿Importación o piratería?. Otra cosa, no nos has dicho tu nick de EA en el GST :) Y la última, pero no menos importante, me ahogo al leer tus posts: los puntos existen :D
perdon,pondre mas comas y puntos jaja,no estoy acostumbrado a escribir en foros,pues la verdad el wii resort lo tengo de importacion,era la unica forma de poder probarlo porque como bien dices aun no a salido,mi nick en GST es JDM10,parece que estabais creyendo que me estaba contando trolls aqui??,que sea nuevo no significa que sea uno de estos que solo quieran llamar la atencion a base de mentiras,todo lo contrario lo unico que quiero es compartir opiniones,cuando la gente tenga problemas ayudarla y que me ayuden,solo eso.
gracias por tus consejos sobre el GST dejong. eso sí, te aconsejo que edites lo del wii resort que esas cosas aquí no se permiten comentar.

seguiré dándole una oportunidad al juego. la verdad es que me cuesta porque entre que no le pillo el truco al control y las animaciones son a mi parecer cutres (comparandolo con el virtua o el topspin)...
gracias a ti yauros jaja no sabia que aqui no se podia comentar nada de (eso),bueno siguiendo con el juego,pues los graficos a muchos si le parecen de chiste pero an buscado algo de caricatura para ser graciosetes y poder atraer a cualquier edad (pienso que sobre todo a niños que son el futuro),prefiero eso antes de que se centren en hacer mejores graficos y jugabilidad casi nula porque el virtua tennis,que como seguidor de ese juego desde dreamcast esta vez no an estado a la altura por lo menos en wii,en cambio GST si se a centrado en hacerlo jugable aunque tenga fallos el wm+,es lo que hay jaja ya vendran mejores juegos y mas perfectos.
yauros escribió:pues estoy empezando a desesperarme un poco:

estoy haciendo la prueba de intentar realizar siempre el mismo movimiento. concretamente lanzo todos los golpes intentando no cambiar el brazo de altura (por lo que deberia de interpretarme golpe plano) y terminando con el mando apuntando a la tv. es decir que giro el mando 90º moviendo el brazo.

pues bien, un completo caos: paralelos, cruzados y por supuesto con los 3 tipos de efecto. digo yo que con el movimiento que hago deberia de salirme un tiro plano mas o menos derecho. la verdad es que no lo entiendo.

También depende del timing con que le des, es decir, si le das muy tarde, tendrás la bola muy cerca de tu cuerpo, por lo que no podrás cruzarla, por ejemplo.
Yo lo que sigo sin entender de éste juego es porqué me responde bien a los golpes pero no al movimiento de la raqueta del jugador: a veces se pone de revés cuando no es, etc :?. Afortunadamente no es problema del mando, sino de la implementación (por lo que he podido ver del wsr)
nocrala que problema as visto con la implementacion esa que dices?,porque no lo entendido bien
Nocrala escribió:
yauros escribió:pues estoy empezando a desesperarme un poco:

estoy haciendo la prueba de intentar realizar siempre el mismo movimiento. concretamente lanzo todos los golpes intentando no cambiar el brazo de altura (por lo que deberia de interpretarme golpe plano) y terminando con el mando apuntando a la tv. es decir que giro el mando 90º moviendo el brazo.

pues bien, un completo caos: paralelos, cruzados y por supuesto con los 3 tipos de efecto. digo yo que con el movimiento que hago deberia de salirme un tiro plano mas o menos derecho. la verdad es que no lo entiendo.

También depende del timing con que le des, es decir, si le das muy tarde, tendrás la bola muy cerca de tu cuerpo, por lo que no podrás cruzarla, por ejemplo.
Yo lo que sigo sin entender de éste juego es porqué me responde bien a los golpes pero no al movimiento de la raqueta del jugador: a veces se pone de revés cuando no es, etc :?. Afortunadamente no es problema del mando, sino de la implementación (por lo que he podido ver del wsr)


A mi ese problema me lo daba al principio porque no me colocaba bien y no colocaba bien la mano para según la posición el la que golpeaba, etc....ahora no me suele pasar casi nunca, en offline, el online todavía no lo he probado.

Saludos
dejong escribió:nocrala que problema as visto con la implementacion esa que dices?,porque no lo entendido bien

Me explico:
La situación molesta se produce no cuando estoy golpeando, sinó cuando estoy en reposo o preparando el golpe. Hay veces que teniendo el mando de wii a modo de drive, el jugador está de revés, y viceversa. O a veces no hace caso.
Sin embargo, realizo el golpe y la pelota se dirige bien, pero ya digo, en reposo el muñeco no me hace ni caso. Si puedo haré un vídeo.

Esto no ocurre, por ejemplo, en el ping pong del resort (o el de espadas), donde la detección de la posición en la que está el mando es perfecta...

Saludos.
nocrala eso tambien me lo hace a mi,casi todo el mundo de lo que se queja es de eso mismo del movimiento de la raqueta,porque luego los golpes cuando sacas va bien pero en mi caso me va fatal cuando me toca restar y aunque haga el movimiento bien no me van donde quiero porque la raqueta se va,como dices se te pone de reves cuando quieres drive o vas a ir con el reves y se te pone de drive las veces que se descalibra,pero a todo el mundo le pasa algo de eso,lo unico es que no hagas caso a la raqueta y juegues sin estar pendiente de la raqueta que te ira mejor,al final te pasa como a mi en el ping pong del wii resort que te engancha por que reconoce tus golpes muy bien y es muy divertido.
pues despues de dedicarlemas tiempo, VT no me acaba de convencer.
Sobre el GST, pues que meparece , mas que un juego,una demo larga. El juego se queda escaso de modos.
Las temporadas, pasan i pasan i ya esta.
Elcontrol es bueno, una lastima que se descalibre bastante i a veces, hace que se pierdan puntos.

Esperemos una segunda parte, con la correccion de los muchos errores q tiene esta version.
Aunque, de lo que tenemos, es lomejorcito en tennis.

salu2
Furi escribió:pues despues de dedicarlemas tiempo, VT no me acaba de convencer.
Sobre el GST, pues que meparece , mas que un juego,una demo larga. El juego se queda escaso de modos.
Las temporadas, pasan i pasan i ya esta.
Elcontrol es bueno, una lastima que se descalibre bastante i a veces, hace que se pierdan puntos.

Esperemos una segunda parte, con la correccion de los muchos errores q tiene esta version.
Aunque, de lo que tenemos, es lomejorcito en tennis.

salu2
.

estoy de acuerdo, a la larga el juego es algo insulso por la ausencia de modos
se han centrado mas en que tenga un buen online que en modos de juego,no se han esmerado mucho porque no sabian el exito que podian tener con virtua tennis a la vuelta de la esquina,han probado haber que tal les salia el tiro y ahora que ya tiene seguidores,pues a realizar la segunda parte mejorada y corrigiendo los fallos,es la impresion que me da,pero mal no lo an hecho porque reunir tantas figuras del tenis en el plantel hay que moverse para conseguirlas ( y los movimientos de cada uno fiel reflejados ),ademas de que el modo es repetitivo pero para conseguir que tu jugador tenga todas las estrellas y habilidades conseguidas se pasa hay dandole al brazo unas cuantas horas.
Yo creo que pensaron, "si el juego de tenis de Wii Sports es infinitamente sencillo y es uno de los más jugados de la consola de Nintendo, debe ser porque esta gente se lo pasa bien sencillamente jugando", así que le metieron un modo Carrera, algunos minijuegos, y un online más que decente.

Es muy cierto que carece de más modos para un solo jugador, y de que el online hubiese sido (para mi) perfecto si hubiesen creado "salas" de torneos, donde la gente pudiese competir en eliminatorias (algo al estilo del modo online del PES6). Pero el online, aunque básico, y su control imperfecto pero al que acabas acostumbrándote hacen que juegues y juegues. De hecho básicamente se podría considerar que el modo carrera es para que prepares a tu jugador creado para jugar online, más que para mantenerte enganchado mucho tiempo.
exactamente de acuerdo,faltan muchas cosas pero el online de todas formas engancha aunque sea muy muy justo,aparte de tu idea de salas tambien estaria de lujo que hubiera salas de torneos por paises para que te junten con 3 o 4 de tu pais y ganar puntos como la copa davis,no modo ranking como en el juego,tambien que el online empieces siendo challenger y vayas subiendo hasta profesional atp mientras vayas ganando torneos,que de primeras enfrentarte a un nadal con lo que a sudao el chaval para estar hay arriba jaja a enfrentarse con granollers y si se da bien pues con los top atp,seria mas entretenido creo
A mi lo que me pone de mala ostia del online es que entres tu con tu personaje creado y te emparejen con gente que use nadales y federers. Sacan fuerte, suben y te joden vivo.
O que te emparejen con gente que tiene mucho mejor ranking que tu.
En cambio hoy he jugado contra un tio con su personaje y vaya partidazo, los dos dandolo todo desde el fondo. 25 minutos de partido. Así si.
pues no te quejes mucho de los saques de nadales y federes porque los que juegan con su jugador editado la gran mayoria tienen el saque de roddick,suben y te joden como dices,ese no es el problema,lo que pasa que ya todos quieren ganar en nada de tiempo y muy pocos le interesa estar desde el fondo dandole porque tardan mas,es asi,la gente es impaciente por todo,y lo del ranking es lo que abia comentado antes que primero te pongan con ranking parecido y asi poco a poco depende de como subas,pero quizas si busca la maquina alguien con tu ranking parecido y no haya en ese momento gente asi,k te tiras dos horas esperando??es que eso es dificil hacerlo tambien.
Pues... ayer por la noche jugué con mi mujer un partido online a dobles y fue A C O J O N A N T E.

Nos tocó contra unas holandesas que llevaban a las Williams... no veas como nos pusieron.. les costó ganarnos pero la verdad es que cruzaban la pelota de una manera alucinante... y los restos que hacían eran imparables (por muy bien que sacases).

El problema es que tengo un solo WII motion + y mi mujer jugó con el mando "a pelo". Aún así no le va mal porque el motion+ es más exigente con el control.

Estoy contento con este juego. Por cierto, si es verdad que se descalibra, y ves que tu jugador pone la raqueta donde le da la gana, pero en el momento de golpear parece que se corrija automáticamente porque la bola va donde realmente yo quiero... me parece más un problema "visual" que de rendimiento del Wii motion +....

Saludos.
Yo soy JCamaron y estoy en el top 400, anoche subí al 300 pero esta mañana me he encontrado con una gran cantidad de chetos y he perdido varios partidos.
Apuntaros a un tal Andrew500, un top50, 3 veces me ha tocado contra él y las 3 ha pasado lo mismo, los 2 primeros juegos los he ganado peleandome con él y a partir de ahí no hueles la bola y él llega a todo y a todas, no importa donde ni como la tires que él está allí y la devuelve.
es desesperante cuando te encuentras gente asi, asi que añadidme y al menos aunque pierda se que je jugado legalmente :p
por cierto, yo juego con federer y soy de los de saque-volea, aunque los peloteos tb me gustan
el lag del juego tambien confunde algunas veces,parece que el adversario no llega y de repente tienes la bola al lado,a mi me toco con slav que es el 1 del ranking (por lo menos la ultima vez que jugue,hace ya 2 semanas) y a lo primero tambien pense que le iba a meter mano asta que me di cuenta de que uff..que chungo se a vuelto el tipo jaja yo pienso que no hay trucos para que el tipo corra mas y llegue a todas las bolas,el unico que se y quizas descubierto por mi (porque no lo e leido por ningun lado) es el de que no te quiten puntos si te sales del partido.
sí te quitan puntos si te sales del partido, o sea que eso no es estrategia válida, aparte de ruín jeje

Por otro lado, el juego es desesperante con los bugs...hoy he perdido otro partido por errores en el tanteo, en tres momentos decisivos me ha cantado bolas a favor del otro cuando eran puntos míos claros (estrellados en la red por el otro, uno que incluso le dijo a él out pero le contó el punto etc...)

saludos!
te quitan puntos si te sales normalmente,conozco otra forma de que no te quiten,se lo que digo,yo no hablo por hablar,y si es ruin,por eso no lo hago solo lo comprobe para ver si funcionaba,es mas para compensar los puntos que te meten asi sin mas como cuando sacan,tu restas bien y seguidamente le dan el punto sin tu saber que a pasado,pues que te ganen asi como que no hace gracia
Yo juego al GST. El juego me encanta y me parece el mejor juego de tenis que he jugado nunca. El Wii motion, aún errores puntuales, responde muy bien y vas mejorando mucho con la practica. Aún con todo creo que el juego es muy mejorable en muchas facetas que pueden llegar a desesperar....

Me gusta:

El apartado gráfico. El juego es muy resultón y llamativo con un estilo cartoon que le sienta genial. Los movimientos de los tenistas son muy fidedignos tanto en el golpeo como en los tics. Me encanta el movimiento de cámara cuando se te fuerza a desplazarte a un lateral. El público, aún su absoluta simpleza, me resulta convincente. Por todo ello he de opinar que el juego me gusta mucho visualmente.

El audio muy inmersivo. Buen efecto de golpeo y "gemidos" y una gran ambientación por parte del público que va modificando el "runrún" según el punto. Melodías imperceptibles...

La jugabilidad. Es simplemente espectacular. El juego responde genial. Cuesta un poco acostumbrarse y podemos pensar (al principio) que el control no responde bien, cuando realmente somos nosotros los que no definimos bien los movimientos. Una vez aumentas la experiencia y empiezas a simular los golpes es cuando se comienza a disfrutar el juego. Es cierto que el mando se descalibra de vez en cuando pero no lastra su jugabilidad. Encuentro imprescindible jugar de pie y es importante acompañar los movimientos de brazos con el posicionamiento de pies....Los que no lo hayan exprimido les recomiendo perseverar.

No me gusta:

Muy generoso en la red. El juego hace más factible ganar puntos en la red que desde el fondo. Resulta cuanto menos paradójico si nos atenemos al tenis actual ya que es todo lo contrario: los mejores suelen resolver desde el fondo y suben puntualmente... Pero en este juego se gana subiendo a la red. Para mí es una lastima ya que me gusta jugar más al peloteo con alguna subida puntual (y muy ventajosa) pero aquí se te obliga (para ser competitivo) a tirar para arriba. Una vez están en red es dificilísimo pasar a los tenistas.... ni paralelos, ni cruzados, ni globos, ni nada.....siempre llegan (o llego) debería ser mucho más factible engañar en la red y poder pasar al contrario. Además ninguna volea se va fuera (como mucho a la red) En fin que no me gusta que este desnivelado de tal manera y que para ser competitivo me vea obligado al saque y volea.

El Online es bastante bueno y completo pero.... muchas veces hay un lag insoportable: bolas que botan dos veces, pelotas que se quedan flotando esperando a que llegue el rival, saques que puntúan directamente o puntos que suben al marcador de quien lo había perdido. No pasa en todos los partidos y algunos (partidos) son una gozada de jugar pero hay que reconocer que pasa más a menudo de lo deseado y cuando pasa es para llorar. Otra cuestión que me irrita es que no haga diferenciaciones según el control que se escoja…..no es lo mismo jugar con nunchako que sin él.

Juego incompleto. La temporada regular solo ofrece los cuatro grandes que se repiten sucesivamente año tras año….al segundo (año) cansa bastante por tener una dinámica nada novedosa. Además el plantel es escaso e irreal (estoy harto de jugar la final del Roland Garros contra Sampres) faltan tenistas, faltan torneos menores, falta una clasificación ATP, faltan ganancias, faltan tantas cosas….

En fin, el juego es genial en acción y hay partidos épicos y muy emocionantes, además engancha muchísimo y es realmente divertido. Pero encuentro bastantes taras que lo limitan. Ojala hagan otro más pulido y tengamos por fin el juego de tenis definitivo.
si el juego como dices muy bien,pero ya queda menos para que la gente pase del online,de 15 partidos que acabo de jugar 14 jugaban saque y volea no,mejor dicho saque y dejada que dejan la bola muertita muertita,asique ya se van quitando las ganas de jugar y asi ya van pensando muchos,el rollazo que esta pasando,menos mal que hago mi negocio y por lo menos no se llevan nada,fuera
dejong escribió:si el juego como dices muy bien,pero ya queda menos para que la gente pase del online,de 15 partidos que acabo de jugar 14 jugaban saque y volea no,mejor dicho saque y dejada que dejan la bola muertita muertita,asique ya se van quitando las ganas de jugar y asi ya van pensando muchos,el rollazo que esta pasando,menos mal que hago mi negocio y por lo menos no se llevan nada,fuera



Yo también lo hago para mi disgusto...primero tanteo a ver como juega el rival y si veo que es de quedarse al fondo yo juego igual. El problema es que estos son una minoría (los que juegan desde el fondo de pista) y casi todos suben a la red rápidamente....entonces me veo en la obligación de jugar al saque y volea (o dejada) para tener opciones de victoria.

Lo que más me revienta es que puedes subir a lo kamikaze dando igual las circunstancias ya que subir siempre es ventajoso. Me explico: haces un globo y para arriba, saque lento y para arriba o un golpe nefasto y para arriba.... lo encuentro una tara importante en la jugabilidad del juego y no le hayo una explicación lógica..... Al final muchas veces te acabas encontrando con los dos tenistas jugando en la red como si estuvieran con palas de playa... En fin, es una pena que no hayan nivelado mejor la jugabilidad y que hicieran más real el efecto de subir a la red donde te expones a ser rebasado con facilidad.

Jugando contra la maquina este defecto se minimiza pq muchos tenistas son peloteros y la IA no les hace subir pero contra jugadores humanos el juego se transforma en puntitos de tres raquetazos y ya.....una pena!!
pero tampoco ganas todas las veces que subas,porque lo del saque flojo te hacen una dejada y te quedas en bragas,por lo menos yo lo hago y hay pasings tambien,dificil pero los pasas,digamos que puntos en red 80% de posibilidades de punto a tu favor,y un 20% para los del fondo,pero ya me da igual como no pierdo puntos,juego y me divierto,si veo que son gente española pos me corto en hacerlo pero de por hay,anda ya
dejong escribió:pero tampoco ganas todas las veces que subas,porque lo del saque flojo te hacen una dejada y te quedas en bragas,por lo menos yo lo hago y hay pasings tambien,dificil pero los pasas,digamos que puntos en red 80% de posibilidades de punto a tu favor,y un 20% para los del fondo,pero ya me da igual como no pierdo puntos,juego y me divierto,si veo que son gente española pos me corto en hacerlo pero de por hay,anda ya


Sean gente española o de otro país me pareze deleznable lo que estás haciendo. Si no quieres perder puntos, juega partidas No Igualadas. Si no te gusta el juego, no lo juegues. Lo que tú haces es de perdedores.

Ahora mismo voy a dar parte a la gente de EA. Invito a que todo el foro borre a este personaje y de parte de él (su nick es JDM10).
hay otras cosas peores que hacen por otros sitios y eso nadie las ve,yo soy el primero que quiere jugar normalmente,deseando jugar por fin a un juego sin trampa ni carton,pero aqui tambien ahi,por ejemplo pro evolution,jugadores modificados a 120 y nadie dice nada,claro,sera porque juega casi todo el mundo asi,yo eso solo lo hago contra la gente que juega con sus truquitos (por ejemplo ponerte el emule para que haya mas lag y asi bolas que parecen que no llegan,te confias,de repente llegan y te pillan sin tiempo de reaccion,si quisiera aprovecharme estaria todo el dia jugando y arriba del todo y no es asi,ya esta bien de ir de pardillo y mas que se rian,pero es que parece que los españoles tanto que nos creemos,luego nos engañan y nos callamos,es mas nunca e dicho como se hace ni en este foro ni en ninguno para no joder el juego,hay se ve que no voy de malas por que si lo supiera la gente se acabaria el online.
Y el gustazo que te da ganarle a esta gente a base de paralelos no tiene precio...
dejong escribió:hay otras cosas peores que hacen por otros sitios y eso nadie las ve,yo soy el primero que quiere jugar normalmente,deseando jugar por fin a un juego sin trampa ni carton,pero aqui tambien ahi,por ejemplo pro evolution,jugadores modificados a 120 y nadie dice nada,claro,sera porque juega casi todo el mundo asi,yo eso solo lo hago contra la gente que juega con sus truquitos (por ejemplo ponerte el emule para que haya mas lag y asi bolas que parecen que no llegan,te confias,de repente llegan y te pillan sin tiempo de reaccion,si quisiera aprovecharme estaria todo el dia jugando y arriba del todo y no es asi,ya esta bien de ir de pardillo y mas que se rian,pero es que parece que los españoles tanto que nos creemos,luego nos engañan y nos callamos,es mas nunca e dicho como se hace ni en este foro ni en ninguno para no joder el juego,hay se ve que no voy de malas por que si lo supiera la gente se acabaria el online.


Nadie usa esos 'truquitos' en el GST. Quizá porque no existan (solo hay bugs, que no se pueden controlar). La gente usa 'triquiñuelas' como subir a red y dejadita, globos... que, por otra parte, son totalmente legales. Lo del eMule es una estupidez.

Ya estás en la lista negra de EA y en el punto de mira.
en el punto de mira?? si no hay pruebas de nada porque yo no hecho nada,en todo caso de mi proveedor de servicios que me da una banda ancha que no funciona correctamente,pues acabo de jugar un partido y sigo hay,solo que e jugao sin ranking para que veas lo que me importa los puntos,es mas si miras bien tengo un tercio de partidas perdidas para que veas tambien que pierdo y no me engancho haciendo eso,ademas de eso que no hay trucos pues lo crees tu porque la gente se apaña para liar en todo,y si yo e sacao eso pos otros que sepan de todo esto no te cuento,el primero hace 3 horas tenia unos puntos y ahora tiene 500 mas,o es que gana a gente cada minuto (ademas de ser primero con lo cual le dan muy pocos puntos por victoria)o algo raro hay,mira me da igual que si estoy en lista negra o no,solo que hay una demagogia increible,primero dicen,si es solo por diversion,jugar por jugar,etc..... y ahora lo mio ofende,si juegas por jugar lo mio te daria igual o no?,aparte de que uff que ruin es el notas y resulta que por privado me dice gente que como se hace jaja k cosas tiene la gente,tambien se anima el foro que estaba decaido,ahora que sea mentira porque solo queria llamar la atencion y la banda se lo cree.
dejong escribió:en el punto de mira?? si no hay pruebas de nada porque yo no hecho nada,en todo caso de mi proveedor de servicios que me da una banda ancha que no funciona correctamente,pues acabo de jugar un partido y sigo hay,solo que e jugao sin ranking para que veas lo que me importa los puntos,es mas si miras bien tengo un tercio de partidas perdidas para que veas tambien que pierdo y no me engancho haciendo eso,ademas de eso que no hay trucos pues lo crees tu porque la gente se apaña para liar en todo,y si yo e sacao eso pos otros que sepan de todo esto no te cuento,el primero hace 3 horas tenia unos puntos y ahora tiene 500 mas,o es que gana a gente cada minuto (ademas de ser primero con lo cual le dan muy pocos puntos por victoria)o algo raro hay,mira me da igual que si estoy en lista negra o no,solo que hay una demagogia increible,primero dicen,si es solo por diversion,jugar por jugar,etc..... y ahora lo mio ofende,si juegas por jugar lo mio te daria igual o no?,aparte de que uff que ruin es el notas y resulta que por privado me dice gente que como se hace jaja k cosas tiene la gente,tambien se anima el foro que estaba decaido,ahora que sea mentira porque solo queria llamar la atencion y la banda se lo cree.


Por favor, ¿Un moderador? Este individuo acaba de decir que yo le he mandado un privado solicitando cómo se hace, lo cual me parece una gravísima acusación. Aparte de llamarme 'ruín' y 'notas'. Simplemente, no le voy a contestar.
me abre explicado mal,e dixo que hay gente que me dice que ruin soy y luego me pide por privado eso,pero no e dicho que seas tu,o si es asi donde lo pone que no lo veo,que no me invento nada,es como lo del emule,eso lo e sacado de otra gente,y como se dicen mil millones de cosas pues la gente se confunde,no hay aqui moderadores para chivatos tambien?,si tanto la gente juega por diversion pues si le tocan conmigo alguna vez pues que se vayan y ya esta,que luego son los mismos que han echo toda la vida trampas y como es suyo el negocio les jode que alguien se meta por medio,abre informes a todos los del online y quizas se queden 3 jugando,o al reves,que es como la vida que los malos viven de lujo y los buenos siempre a pringar.

y tengo la suficiente verguenza para no insultar a no ser que lo hagan primero,tengo respeto a quien me habla,a ti no te e llamao nada,me referia a mi mismo que me dicen eso,lo pillas?,que ni en la calle te puedes fiar de nadie como para fiarme en un videojuego con gente extraña,pues lo siento pero a base de años los jugones online me han hecho desconfiado,y seguro que esto lo opina muchisima gente (alguno ya confirmado por privado) pero claro no diran nada porque si asi te saltan los alarmistas....
dejong escribió:me abre explicado mal,e dixo que hay gente que me dice que ruin soy y luego me pide por privado eso,pero no e dicho que seas tu,o si es asi donde lo pone que no lo veo,que no me invento nada,es como lo del emule,eso lo e sacado de otra gente,y como se dicen mil millones de cosas pues la gente se confunde,no hay aqui moderadores para chivatos tambien?,si tanto la gente juega por diversion pues si le tocan conmigo alguna vez pues que se vayan y ya esta,que luego son los mismos que han echo toda la vida trampas y como es suyo el negocio les jode que alguien se meta por medio,abre informes a todos los del online y quizas se queden 3 jugando,o al reves,que es como la vida que los malos viven de lujo y los buenos siempre a pringar.

y tengo la suficiente verguenza para no insultar a no ser que lo hagan primero,tengo respeto a quien me habla,a ti no te e llamao nada,me referia a mi mismo que me dicen eso,lo pillas?,que ni en la calle te puedes fiar de nadie como para fiarme en un videojuego con gente extraña,pues lo siento pero a base de años los jugones online me han hecho desconfiado,y seguro que esto lo opina muchisima gente (alguno ya confirmado por privado) pero claro no diran nada porque si asi te saltan los alarmistas....


A ver si he entendido (aunque no es fácil leerte, debido a tu redacción, que no la calificaré): la vida te ha hecho desconfiado y, por tanto, tu haces trampas por defecto, y los demás que pregunten. Ya ni te molestas en pensar que tu (posible) bajo nivel influya... 'yo hago trampas porque me ganan, ¡y ya está bien!'.

¿Qué si lo pillo? ¿El qué? ¿El toro? Intenta hablar respetuosamente, me parece una falta de respeto esa expresión. Si te refieres a que si te he entendido, no. Y me remito a lo anterior, quizá si estuviera bien escrito lo entendería.

Y, por último, no terminas de justificar el por qué del uso de ese supuesto 'Bug' que te permite no perder. De hecho, como ya he dicho, lo usas preventivamente, puesto que NADIE en el Online del GST hace eso, ni ninguno de los 'truquitos' que comentabas, puesto que no existen. Te puedo asegurar que encender el eMule lo único que consigue es que tengas más probabilidades de 'caerte' de la partida. El resto de irregularidades del juego vienen producidas por el 'lag' y los 'bugs'.

Cambiando de tema, esta semana (o como mucho el fin de semana) tengo en mente abrir la web de 'GST SPAIN', dedicado exclusivamente al juego, torneos, foro... Ya avisaré.

CobrasMano.
por lo que he leido, sino tengo el WM+ mejor ni lo pruebo no ? xd
soy respetuoso porque no voy de malas,(eso de que si lo pillas lo dije asi porque veia que asi lo entenderias mas facil,que decir un "lo pillas" tampoco significa nada malo,tampoco hay que escandalizarse,aparte de eso que no "calificas" mi redaccion me podia ofender tambien porque es una indirecta,pero no lo hago porque admito los errores y no soy un "quejica" ),que no se me entienda bien algunas cosas lo entiendo y por eso pido disculpas,yo ese bug apenas lo uso porque no me hace mucha falta (aparte de lo metros que tengo que hacer para alla y para aca) que parece que me expresado como si lo utilizara siempre,no es asi porque lo descubri hace poco y llevo jugando desde un par de dias que salio el juego,y desde que empeze en ese mismo dia ya subi en nada al top 1000 y bajando porque mi nivel no es del todo "bajo",yo ni voy de malas ni nada porque si no ya hubiera perdido el respeto,todo lo contrario,que un dia me alla levantado con el pie izquierdo y diga cosas que se entiendan mal,pues digo lo de antes,pido disculpas,porque desde que me meti en este foro e querido ayudar a la gente y que me ayuden,nunca e ido diciendo como es el bug famosete (joer con el bug),pero ya me da igual que se me entienda bien o mal,algunos me mataran y otros me diran "ole",y por ultimo fijate que ni pongo mi nick abajo para no se que,ni cosas de esas porque me da igual que me conozcan o no,yo se como soy y la gente al final se da cuenta de que voy de buenas.


ademas comentas lo de tu pagina web,pero es para todos o para mi tambien? porque si tan mal jugador soy y de todo pues no querras que me pase por tu pagina,con el movimiento que doy a al foro jaja
yo ahora juego bastante poco q estoy liao de estudios, pero en mi época jugona he llegado a estar entre los 35 primeros del ranking, si se organizan torneillos o lo q sea yo me apunto a pegar unos raquetazos.

yo seré el raro del mundo GST porque juego con Roddick y gano más puntos desde el fondo q subiendo a la red, por lo tanto suelo pasar de la red xdd.
Hombre, mherlim. Hacía tiempo que no te veia ni en el foro, ni en el juego, ni en el top-100 :P

No te preocupes, ya volverás por tus fueros. Serás informado sobre los torneos.

CobrasMano.
al top 100 ya no vuelvo ni de coña, la útima vez q jugue un par de partidos creo q ya era el 200 y de eso hace más de una semana xd.

mis tiempos en los q me habrían cogido para el equipo español de Copa Davis ya han pasado xdd.

me recuerdo a Carlos Moyá, o incluso a Sergi Bruguera de lo acabao q estoy xdddd.
hace un momento e jugado con mherlim,que diga el si soy trampas,mal jugador o si abuso de la red,hemos jugado un partidazo y al final me a ganado en el tie break ( yo jugando con el nunchuk mal porque cuando lo dejaba suelto se me iba para la derecha,que si se a fijado mherlim se abra dado cuenta de que se me iba el muñeco,aparte de que en tierra batida es mas dificil cambiar de direccion al muñeco porque resbala,que tambien falla como el wm+,cuando mas se necesita),si lo se no descubro la tonteria esa del bug para aparcar ya el tema y me dejo de lios.
dejong escribió:hace un momento e jugado con mherlim,que diga el si soy trampas,mal jugador o si abuso de la red,hemos jugado un partidazo y al final me a ganado en el tie break ( yo jugando con el nunchuk mal porque cuando lo dejaba suelto se me iba para la derecha,que si se a fijado mherlim se abra dado cuenta de que se me iba el muñeco,aparte de que en tierra batida es mas dificil cambiar de direccion al muñeco porque resbala),si lo se no descubro la tonteria esa y me dejo de lios.


En el momento en el que te hayas desconectado, queriendo, una sola vez, ya es hacer trampas. Pero yo se que no te voy a hacer jugar 100% legal.

En cuanto a lo de la desviación del nunchuk, a mi también me pasa, pero a la izquierda... ¿será cosa del WM+? ¿o tenemos ya los nunchuks rotos? Hay un bug con el nunchuk que se te va para el lado todo el tiempo, pero desconectando/conectandolo del WM+ se soluciona. Creo que lo mio (nuestro) es diferente. A veces tengo que hacer girar el joystick como si estuviera batiendo mayonesa para que se calibre (el nunchuk).

Estamos remontando en el ránking, la última vez que lo ví estábamos en la posición #14 con 4500 puntos... a ver lo que duramos.

CobrasMano.
me pasa muchas veces lo del nunchuk,y si lo admito que hice el bug,vi que de verdad funcionaba pero ya esta,aparte de que si quiero hacerlo tengo estar para aya y pa aca como dije,asi que como que paso,y tampoco es que me haga mucha falta,ni soy el mejor ni el peor,con lo que juego ya me doy por satisfecho,que se me halla entendido mal pues ya pedi disculpas,si de verdad fuera de malas tu piensas que estaria ablando asi??creo que no,lo unico es en que de verdad me cuesta que no halla algun lag malintencionado porque e jugao con el numero 2,yo solo tiraba las bolas al medio,mi jugador reaccionaba tarde o muy pronto y no daba a la bola,el claro que llegaba a todo,me cuesta por lo que veo que no halla nada de nada pero bueno.

pues la ultima vez que vi el ranking estabamos los 7 creo recordar.....hace ya de eso tambien es verdad,hay gente que se mete de primeras a jugar online y pasa eso,a practicar antes porque si no chungo jaja
El número 2 es v1n1c1ous (o algo así), lleva a Nadal y es brasileño/a. Lo mas probable es que experimentes 'lag' al jugar con él/ella.

CobrasMano
si, el nº 2 es ese, yo tb he jugado contra él y tb tuve problemas de lag y el tio llegaba a todas las bolas.
lo curioso es que yo nunca tengo el lag a favor, vamos que cuando gano tengo que pelear los partidos, aun no me ha pasado que me tiren la bola siempre a la zona donde yo estoy y se me hagan los partidos facilisimos. lo de los saques si, eso que sacas y te dan el punto directamente me pasa alguna vez, a favor y en contra; pero hay tios que juegas con ellos y tienen la suerte de que les pasa siempre, pero solo en su saque, en el mio funciona normal, casualidades, supongo.
A mi me pasó con un americano, que estaba sobre la posición 150. En el primer partido ocurrió lo del bug del punto en el saque, y pensé "bueno, a veces te favorece a ti y otras al otro", así que decidí volver a jugar, y el bug seguía allí. Yo lo reporté por si acaso, que raro me pareció que ocurriese 2 veces seguidas...
es sospechoso,pero tambien es verdad que lo de los saques si favorece y otras no,eso mas o menos te da la sensacion de que se nota que es asi,se asume y ya esta,pero otras veces la sensacion es de "esto no puede ser cierto"....,es que su jugador estaba en una esquina,desaparecia y zas de repente en la otra esquina ya con el movimiento ejecutado y la bola inalcanzable por confiarme,algunas veces pues los muñecos desparecen un poquito pero lo de este a sido demasiado,y lo de los americanos hay algunos que no veas como se las gastan,yo creo que alli funciona mejor el wm+ con el juego que por europa,como europa es lo ultimo pues pa estos las sobras y mal terminao jaja lo vere con el wii sport nuevo que como no funcione como el japones me quedo a cuadros.
Lo que pasa es que evidentemente notaremos mucho más lag cuando juguemos contra gente del otro lado del charco. Además los americanos tienen una banda ancha mucho mejor que la nuestra y ellos no acusan el lag de la misma forma que nosotros, y de ahí las veces que "hacen el jedi" y desaparecen y reaparecen dando un golpe perfecto (para ellos nuestro personaje debe aparecer parado o vete a saber cómo).
Lo de la nacionalidad depende en gran medida de la hora a la que juegas, siendo la tarde-noche-madrugada el momento más propicio para que juguemos contra ellos (que son un huevo de gente y es normal que acabes jugando contra uno de por allí)
buenas, hoy tras mi inactividad he echado 4 o 5 partidos, entre ellos un partidazo contra dejong en el q hemos llegado al tie break.

sigo pensando q el juego está bastante bien, el mejor de tenis q he jugado nunca, peeero a mi me desquicia que el patrón de muchas jugadas sea tan, tan previsible.

por ejemplo cuando intercambias pelotas cruzadas en las que el 99% de las veces en el q uno de los dos se confia o se equivoca y la tira paralela el otro te cambia al otro lado y pierdes el punto. Esa jugada sabes que tienes q seguir tirando cruzada hasta q te aburras o salga fuera de uno u otro lado.

hay más jugadas q siguen casi siempre un mismo patrón, subidas a la red q sabes q la van a hacer pero pierdes el punto igualmente, pelotas a las que llegas forzadísimo y en lugar de dejar la pelota a placer coges la iniciativa del punto,....

espero que para futuras ediciones limen este tipo de fallos q ,para mi gusto, afectan sobremanera la jugabilidad.

lo he dejao el 230 o por ahí pero he demostrado mi "categoría" ganando a dejong q estaba el 39 del ranking xddd ( partidazo superdivertido q pudo ganar cualquiera por cierto xd).

espero estar seleccionado para la Copa Davis xdd.
mherlim escribió:espero estar seleccionado para la Copa Davis xdd.


Para eso tendras que jugar al VT2009 que es el único que la tiene oficial, pero te puedo asegurar que no es la gran maravilla solo juegas un partido en cada ronda clasificatoria, es decir en cuartos es a un partido de indivuduales al mejor de 3 juegos, me esperaba que al menos jugaras ind. y dobles y a más sets, solo he llegado hasta semifinales en el campeonato mundial, a lo mejor cuando se pueda seleccionar en partida rápida se podra elegir a más juegos y sets, pero me da la impresión de que el juega solo lleva la licencia oficial por el nombre y la publicidad en la pista, que por cierto siempre se juega en London [Wimbledon] y hasta esta la publicidad de Madrid oficial como en las pistas reales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdonarme por el fasciculo que he soltado.

Saludos cordiales [bye]
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11