Virtua Fighter 5 para Xbox 360

Virtua Fighter 5 hasta ahora exclusivo para PlayStation 3, pasa a tener una exclusividad temporal, puesto que ha sido anunciado oficialmente para Xbox 360 para finales del verano de 2007 en Europa y los EUA mientras que la versión de PS3 llegará el 20 de febrero en los Estados Unidos y en Europa llegará junto a la consola.

Por el momento no se sabe si añadirá algún extra.

Jojojojo enhorabuena para los Tresecenteros :D
Creo que era de suponer. En fin tampoco me llama la atencion.
Mundo multi...

Ni fu ni fa, no me gustan nada los VF. Quiero Soul Calibur o Street Fighter Algo Nuevo para 360.
[troll] Ahora entiendo que las primeras capturas se vieran muy bien y las que salen ahora para PS3 hayan bajado tanto de calidad, es que las primeras seguramente eran las de XBOX 360.[/troll]

Mas que añadir un extra, yo espero que le quiten cosas, por ejemplo el efecto plastico de los personajes.
se veia venir. ni fu ni fa, nunca me gustaron los vf.
Buena noticia. PS3 si quiere ganar la batalla sera con otros juegos, no con Virtua Fighter pq no es un vende-consolas.
Me parece una noticia excelente, ya que el doa 4 no me convence demasiado.
Una exclusiva menos para la ps3
cuantos mas juegos para todas las consolas mejor

segun se está viendo esta va a ser la tonica general, todos van a ser multi porke cuestan un ojo de la cara producirlos, asi ke mejor para todos
El primer VF multi de la historia. Hurra, un punto para los de "me lo veia venir"...

Ahora a esperar que sean totalmente iguales...
¡CLONG! [qmparto]

PD.
No he podido evitarlo, que nadie se me ofenda.
lo bueno que no es esclusivo para ps3, lo malo que es un juego bastante prescindible.
Pues yo no lo veía venir.
No sé cómo podéis decir que era previsibile. Que tuviera gráficos flojetes no quiere decir nada.
Saldra un poco tarde no?
Como siga así la cosa, MS le va a quitar a Sony hasta el Gran Turismo.

Excelente noticia para los poseedores de 360 o futuros, como yo.
Muy buena noticia, si no consigo antes la ps3 podre probarlo en mi blanquita.


Lastima que no tendrá Online [decaio]
A mi me extrañaba que uno de los filones de Sega salga a bombo y platillo para la X360 (hablo de Sonic) y otro de ellos fuera exclusivo para la competencia. Ahora la cosa me cuadra más, de todos modos con su pan se lo coman, nunca me gustó VF desde el principio.
jejej una razon menos para no comprar ps3, xbox 360 next gen ps3 tostadora nero gen xD
KAISER-77 escribió:lo bueno que no es esclusivo para ps3, lo malo que es un juego bastante prescindible.
Díselo a los japoneses. Microsoft sabe bien lo que pasa con éste juego, y si tira de talonario puede meterse a muchos nipones en el bolsillo.
ernen escribió:jejej una razon menos para no comprar ps3, xbox 360 next gen, ps3 tostadora nero gen xD


Vale tio, esa es de nota

Imagen
JODER!
Meganotición para mi por lo menos, preparaos en el live, que a ver quien tiene cojones a ganarme con ZACK.
Wena noticia! aunque no se si podre esperarme hasta despues del verano saliendo antes pa ps3 cagonto! XD. Me encanta VF ^^.
otra razon mas para todavia no gastar 600 € mas , jeje aunque tenga que esperar un poco mas ,
salu2
A mi especialmente no me gusta mucho este juego. Pero me parece bien que los juegos sean multiplataforma. Así podremos opinar sobre qué consola saca mejor partido de sus juegos.
Bueno pues esta noticia es estupenda para los que les gustaba la saga VF porque ahora podrán disfrutarla en su 360, algo más tarde pero podrán y ya no podrá venir ninguno a aguarles la fiesta en plan "yo lo tengo para ps3 y tú no" XD.... que los hay.

A mí personalmente me trae sin cuidado. No será un juego que pille porque no me gusta la saga. DOA powa!

Saludos.
Me alegro sin mas, se le ve un juego muy bueno (almenos sus anteriores), pero tecnicamente, por lo ke se vio de las ultimas capturas de para ps3, dejaba ke desear, de todos modos, cuanta mas variedad mejor, y sabiendo ke tiene una buena carretada de fans detras, seguro ke sera un buen exponente para unos cuantos de cara a futuras compras y "calentarse" por xboxlive.

Atte
Evil Vega
Puuffff... Super noticia!! me alegro enormemente... [risita]
estoybien escribió:Díselo a los japoneses. Microsoft sabe bien lo que pasa con éste juego, y si tira de talonario puede meterse a muchos nipones en el bolsillo.


+1
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
estoybien escribió:Díselo a los japoneses. Microsoft sabe bien lo que pasa con éste juego, y si tira de talonario puede meterse a muchos nipones en el bolsillo.


Una pregunta, porque pensais que Microsoft a pagado para que sea multi?? Igual se lo han pensado mejor y han visto que 360 es la que más parque tiene...

Una gran noticia, porque yo de DoA no vivo XD

Me falta el soul caliburg y ya estaria contento y algun KoF en 2D y 720p (sprites de personajes inclusive) :babas: XD

Aunque no diria no a un tekken en 360 [looco]
Muy buena noticia, a ver cuanto tardan en darnos un Soul Calibur como dicen por ahi arriba [triston]
:D Estupenda noticia. Como anuncien el MGS4 para la Xbox360 ya me meo de la risa xD
A los que dicen que VF5 es regulin tecnicamente que se miren el ultimo video HD que IGN ha publicado. Solo para Insiders, pero supongo que andará por GameTrailers.
Lo bueno sería que el de PS3 no tuviera online y el de 360 lo tuviera. [mad]
No me Agrada Mucho el juego per esta Bien tener otro juego de lucha

PD:fuente de la informacion?
Imagen

bien... la era multi esta llegando...



Pd. yo soy de tekken ¬¬
seguro que con este y otros juegos multiplataforma van a surgir las odiosas comparaciones tecnologicas entre xbox 360 y ps3 ...
Noticion!


Pd.: Soy de VF xD
buena noticia.

yo venia diciendo de hace mucho tiempo que la exclusividad de virtua fighter en las consolas de sony no tenia sentido alguno (bueno, en realidad es raro que yo le vea sentido a alguna exclusividad de una third), pero menos aun el caso de virtua fighter, sobre todo cuando algun "iluminado" dijo aquello de que "es que como lindbergh usa chip de nvidia y la ps3 tambien..." [jaja]

enhorabuena a los trisesenteros (o tricentesimo sexagesimos xD)

saludos cordiales.

pd. un KOF en 2D a 720p? creo que es mas facil conseguir pasar una noche de lujuria con jessica alba xDDD
a mí me parece un notición, pero más que por el juego en sí, por la
licencia que es, virtua fighter sí es vende-consolas. no tanto como mgs
o halo o gt, pero es un vende-consolas, y más en japón, territorio jodido
para microsoft.

es que veo a sony cogida por los huevos: microsoft tiene una consola
que genera beneficios y esos beneficios los invierte en licencias. sony
tiene una consola que genera pérdidas y no puede competir a nivel
económico por esas licencias. el problema empieza a ser gordo...

joder, yo no quiero que sony vuelva a vender 100 millones y que microsoft
y nintendo se coman los mocos, pero tampoco quiero que sony se coma
tanto los mocos como para desaparecer del mundo de las consolas...
Llegará demasiado tarde, como no le pongan extras muy suculentos no venderá una mierda.
Esta generacion se va a parecer a la anterior solo en el nombre de las compañias que compiten.
salu2
RubénGM escribió:Llegará demasiado tarde, como no le pongan extras muy suculentos no venderá una mierda.


Pues yo estoy dispuesto a comprarmelo, y como yo mucha gente seguro. Los que hemos empezado con el Virtua Fighter 1 sabemos lo que es el estilo VF, y nos encanta.

P.D. No obstante que no te guste un juego no es para decir que es una mierda...
mangatron escribió:
Pues yo estoy dispuesto a comprarmelo, y como yo mucha gente seguro. Los que hemos empezado con el Virtua Fighter 1 sabemos lo que es el estilo VF, y nos encanta.

P.D. No obstante que no te guste un juego no es para decir que es una mierda...

He dicho que no venderá una mierda... en Xbox360. No distorsiones mis palabras.
GXY escribió:buena noticia.sobre todo cuando algun "iluminado" dijo aquello de que "es que como lindbergh usa chip de nvidia y la ps3 tambien..." [jaja]
Joder perdona :Ð XD

Y sigo diciendo que todavia algunos no se lo creen...


...No tendra Online!!

Palabras del propio creador del juego [rtfm]
RubénGM escribió:Llegará demasiado tarde, como no le pongan extras muy suculentos no venderá una mierda.


Pues esa suposicion tuya, no se sostiene mucho: ¿sugieres que no venderá una mierda porque todo el que tenga XBOX 360,en vez de esperar unos meses, comprará una PS3 o porque nadie que tenga XBOX 360 quiere el juego por haber pisado primero la plataforma de SONY?
Hermes escribió:
Pues esa suposicion tuya, no se sostiene mucho: ¿sugieres que no venderá una mierda porque todo el que tenga XBOX 360,en vez de esperar unos meses, comprará una PS3 o porque nadie que tenga XBOX 360 quiere el juego por haber pisado primero la plataforma de SONY?
ninguna. es que a los poseedores de la 360 no les gusta la saga... : p
kxalvictor escribió:ninguna. es que a los poseedores de la 360 no les gusta la saga... : p


XD, no he metido esa posibilidad porque el mete factor de tiempo.
Ole ole ole q cacho noticia!!! fuera exclusividades que podamos elegir lo mejor y mas economico, gracias SEGA
85 respuestas
1, 2