Virtua Fighter 5 para Xbox 360

Mi arcade stick de DOA4 lo agradecerá. :)

Una pena que los ports de los arcade VF no han estado a la altura hasta ahora.
Ouch, me dio en el higadillo! [sonrisa]
ernen escribió:jejej una razon menos para no comprar ps3, xbox 360 next gen ps3 tostadora nero gen xD
En verdad una razon menos para no comprarla es lo mismo que una razon mas para comprarla [+risas]
genial, la mejor saga de lucha en mi 360.

a ver cuanto tardan esos trolls en recular todo lo dicho hasta ahora. [toctoc]
Podre jugarlo durante 2007. Una gran noticia. ¿Hara el port Sumo Digital?
yujuuuuuuuuuuu que alegria me a dado SEGA sin duda la mejor saga de lucha 3D junto a Soul Calibur(y para mi el 4 Evolution el MEJOR d Ps2 con diferecencia!) que alegria m a dado SEGA!
Todo lo que sea dar leches es bienvenido :)
Diox!! se me ha parado el corazon

pd:y para la WII
devilraid666 escribió:Todo lo que sea dar leches es bienvenido :)


Exacto, cualquier juego de peleas es bien recibido.

Gran juego que pierde su exclusividad ;)
Grandisima noticia, que mas gente pueda disfrutar de un titulo y mas un titulo como este al que mucha gente le tiene ganas...
Genial. Otro motivo menos para comprarme una PS3. Ahora le toca a MGS4 XD
xuano666 escribió:Genial. Otro motivo menos para comprarme una PS3. Ahora le toca a MGS4 XD


Ese y el DMC4 [666]
Solo falta que nos digan que tiene opciones online como las de el DOA4 y brindamos con Cava!! :)

Una gran noticia!!
xuano666 escribió:Genial. Otro motivo menos para comprarme una PS3. Ahora le toca a MGS4 XD


pepe2004 escribió:Ese y el DMC4 [666]


[toctoc] [toctoc] [+risas]
kxalvictor escribió:es que a los poseedores de la 360 no les gusta la saga... : p
Je, je... si, si...
Yo, como otros, ya tengo un motivo más para comprarme una XTS... y un aliciente menos para pillar la PS3.

Me gustaaaaa VF ¡¡¡ [666]
Hooo si [amor] [amor]

pero podian decir algo del soulcalibur
Traficante escribió:Hooo si [amor] [amor]

pero podian decir algo del soulcalibur


¿Hay anunciando algún Soul Calibur para PS3? Es que lo desconozco. Yo daría por sentado que Soul Calibur saldrá para Xbox360. El 1 salio en DC, el 2 en PS2, GC y Xbox, el 3 solo en PS2, podría ser lógico, ya que cuando se anuncio SC3 la PS2 ya sobrepasaba por 3 a sus competidoras... Así que si el 1 fue exclusivo, el 2 multiplataforma y el 3 exclusivo, ahora el 4 tiene que ser multiplataforma xD
Pues guay, porque me parece a mi que voy a tener la 360 antes que la PS3. Yo este juego lo esperaba y le tengo ganas. [Ooooo]

PD: Si fuera posible, me gustaria quotear a la infinidad de peña que ha salido diciendo que si vaya patraña de juego, que si bla bla bla.... ahora resulta que bienvenido sea, que un gran juego.... No miro a nadie en particular, que se sienta aludido el que quiera pero más de uno hay, eso seguro [666]
Cojonudo. Yo soy de VF y Soul Calibur :).
Menos mal que sale depues de verano , mejor que lso vayan espaciando asi ,uno bueno este mes otro dentro de dos por que ya me veia echando horas extras todos los findes para abastecer mi 360 , eso o babeando en los escaparates.
ouch, otro golpe bajo para SCEx. Virtua fighter es uno de mis juegos de combate preferidos por lo que me alegra que salga en la única next-gen que poseo.

Ahora todo radica en saber si podré aguantar hasta después del verano :P ..bueno por lo menos la versión llevará Live! mientras que la versión PS3 no, será un buen aliciente para los meses de espera [risita]
Temjin escribió:Quiero Soul Calibur o Street Fighter Algo Nuevo para 360.
Tu lo que quieres en un Virtual-ON para la XTS, pillín... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Desde luego si llegara a desarrollarse el Online (como mejora) para la versión de X360, sería el puntazo final. Aunque hayan dicho que PS3 no lo lleva, yo no lo descartaría para la versión de XTS... los japos se volverían locos (allí la saga si que es un vendeconsolas y el arcade no digamos) con los rankings en VFnet, y la X360 recibiría un buen empujón para triunfar definitivamente en Japón. :-P
pues como sea igual de plastiquete que el de PS3, mejor q ni salga...
Pues es una buena noticia, yo no soy muy fan de los juegos de lucha pero siempre algun pique con los colegas está bien
Era de suponer, enhorabuena para X360 que se lleva una gran supuesta exclusiva.

Las mejoras serán el LIVE, ya vereis.

Sólamente queda metal gear... [plas]
Buena noticia para la maquina de microsoft,pero yo me arrepenti de comprar el VF4(y con lo del EVO ni te cuento)...no era lo mio,aun asi se merece al menos un alquiler,a ver si cambio de opinion.
Ninja Gaiden para PS3 y VF para 360. Pues vale. Por mi como si lo hacen con todos los juegos. Visto que los gráficos de las dos consolas son casi idénticos de momento sony tiene las de perder.

By the way, el nivel de trolerismo atroz de muchos usuarios de 360 es askeroso. Serán criajos de 12 años, sino no me lo explico.
Informaros mas por k ya se ha dixo k el Metal Gear Solid 4 es exclusivo para PS3 ya se ha comunicado, a parte de eso kedaros con el virtua fihters con 3 luxadores, k yo prefiero un buen tekken o un soul calibur k eso si k son juegos decentes con uan cantidad de luxadores amplia y cada uno con una cantidad de combinaciones bastante grande.....
St. Anger escribió:
By the way, el nivel de trolerismo atroz de muchos usuarios de 360 es askeroso. Serán criajos de 12 años, sino no me lo explico.

Ya te digo
Ahora, sobre el online, yo dudo que lo traiga, ya que Sega comento que la version de PS3 no traeria modo online mas que nada por problemas de bandwitdh actuales, ya que solo conecciones DEMASIADO rapidas soportarian un juego de peleas de botoneo intenso en 60 cuadros por segundo de envio de keystrokes… asi que dudo que eso cambie.
oliverastro escribió:Ahora, sobre el online, yo dudo que lo traiga, ya que Sega comento que la version de PS3 no traeria modo online mas que nada por problemas de bandwitdh actuales, ya que solo conecciones DEMASIADO rapidas soportarian un juego de peleas de botoneo intenso en 60 cuadros por segundo de envio de keystrokes… asi que dudo que eso cambie.


Que putada no?
Gran noticia, Microsoft se esta llevando muchas exclusividades de PlayStation solo falta ver un DM4 en nuestra blanquita. :)
Notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como usuario de Xbox 360 me alegro. No juego a la saga desde la Dreamcast y con ganas desde el Virtua Fighter 2 (el de DC me parece una bazofia y me lo perdí en PS2). No es mi juego de lucha favorito ni mucho menos (tampoco el género es de mis predilectos) pero como saga le tengo cierto cariño. Bienvenido sea este VF5. :-)

P.D: Cada vez más y más juegos para la 360[ok]
Muy bien!!!!!!!!! y otra exclusividad que le quitamos a la playSHITation 3 y ya van..............ufffff perdi la cuenta [decaio]

como sony siga por esos derroteros se va a caercon todo el equipo,tralara tralara [fies]


Afterrrrrrr midniggggggtttttthhhhhh

S.P.M.
85 respuestas
1, 2