Pues mira, yo respondo por mi y no por el
Para empezar si estas en el sitio equivocado siempre tienes que dar explicaciones, pero si empiezas a mentir mal vamos.
Si a mi me pasara( primero mirate a ver por donde andas, que si frecuentas zonas donde los bares vende droga y lo sabes y no denuncias y ni dejas de ir, pues no te extrañe que un dia entre la policia y te trinquen a ti sin venir a cuento), primero: no te meten en la carcel, te meten en prision preventiva, es decir, que no estas con los reclusos, estas en un modulo aparte, con lo cual ese no es problema; segundo: tienen que tener pruebas de que tu has hecho algo, alguien que te identifique o algo, no te pueden detener sin un testimonio, y a menos que la chica este muerta creo que sabra reconocer si eras tu o no, asi que es dificil que se equivoquen.
Osease según tu si te pasa es por que de una manera u otra te lo has buscado seas o no seas inocente ¿no?, todos los casos de condenas falsas que se han descubierto finalmente que eran inocentes y todo eso me imagino que habrá que decir "ey, tu te lo has buscado de una manera u otra así que apechuga", en fin, es absurdo alegar algo asi cuendo en este mismo post se ha comentado un caso en España que redebate todo eso, la de la mujer esa que acusaron de asesina y paso 6 años en la carcel hasta que descubrieron que era inocente, pero supongo que ella se lo busco por están donde no debía o a saber.
En serio, deberian de hacer una lista con personas como vosotros para que los acogierais en vuestras casas y los tuvierais alli a vuestro lado, a ver si aun pensariais "pobrecillos"
No tranquilo, yo no los acogería en mi casa por varias razones, 1º por que yo no acojo a nadie en mi casa, ni bueno ni malo, 2º por que no me gusta esa clase de gente curados o sin curar y 3º por que no hay ninguna razón por la que tenga que hacerlo yo ni vivo en el país de la piruleta, el tema es que yo no digo que no deban tener castigo, pero barbaridades tipo "yo los metía en una picadora" "yo los mataba" etc, ¿en que se diferencia ese tipo de pensamientos de los que pueda tener uno de esas personas? comportarse o pensar como un monstruo aunque sea con otro monstruo y llamándolo justicia no exime de que al fin y al cabo lo que estas pensando es una barbaridad para una persona real, lo peor es que lejos de pararos a pensar que igual os estáis pasando encima aun os cabreáis si se os lo comenta lo cual es aun mas lamentable y reafirma lo que digo. Ey que yo seria el primero que con gusto cogería a uno de esos viola niñas de 3 años en serie, lo engancharia en una esquina y le daría de palos con una tubería hasta que solo quedase una mancha sanguinolenta en el suelo dando rienda suelta a mi parte mas salvaje y vengativa, pero se que es una burrada y que hacer eso o pedir que se haga y ademas defenderlo es para empezar ponerme al nivel de esos salvajes, al menos hay que ser consciente de esas cosas y tener cuidado con las cosas que se exigen, se puede pedir justicia, se puede pedir castigo, incluso se puede hacer sin tener en mente el tema de la reinseccion si no de apartarlo por completo de la sociedad, pero nunca poniendonos a su nivel por que entonces que sentido tiene.
Y por mi parte no pienso discutir mas esto, cada uno que piense lo que quiera y allá el en cualquier caso diga lo que diga ni voy a haceros cambiar de opinión ni vosotros a mi, ahora si pensáis que soy un progre chupiguays que vive en el pais de la piruleta en la calle de la gominola, que cree que todo el mundo es bueno bla bla bla estáis muy equivocados, pero aunque en mi mente ronden ideas de lo mas enfermizas, bestias etc tengo muy clara una cosa, la linea que separa el ser humano y la razón que se supone debería caracterizarnos de lo que te denomina y convierte en un Monstruo y muchos no parecen tenerlo tan claro al menos con ciertos factores por medio y yo mismo he visto como amigos han sufrido palizas de neonazis por tontadas como llevar el pelo largo, y he sentido ganas de salir y engancharos y hacerles lo mismo, pero preferí esperar y ver con satisfacción como 2 de ellos han acabado en la cárcel y el resto en reformatorios, donde quizás se lo pasen piruleta, pero también tengo la satisfacción de saber que estoy moralmente por encima de ellos.