Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

Sergetsu escribió:parece que esta vez tenemos un alcalde con criterio y las ideas claras por fin, creo que me voy a plantear no arremeter contra él como de costumbre xD

xDD
Estoy deseando ver como avanza esto.

Otras veces ha sido muy caótico o que? xD
Sikus escribió:
NaN escribió:
Por cierto tengo que ir a ver que poderes tiene el alcalde, sikus un resumen? [poraki]

[+risas]



El voto del alcalde valdrá doble para la votación de la quema diaria, así como la potestad de desempatar en caso de que lo hubiera. Será elegido por el pueblo. Todos podrán optar a este rol. Si muere no habra mas alcaldes


Sabia que eras "cortito" pero hasta este extremo.......................... [poraki]


A mi esque me gusta que me hagan las cosas [burla2]

Sergetsu, mis votante no se arrepentiran, eso si, como mañana por la noche me van apetar el OJETE, pues tengo voto doble, ya aqui(y mañana dare la monserga todo el puto dia) anucio mi peticion publica de proteccion al angel, pues pasado ya no lo se, pero creo que mañana no va a tener una oportunidad tan clara de quitarle un ataque a los lobos al protegerme.

Ahora, los lobos, ya van con miedo, me atacaran? no me atacaran? me defenderan? no me defenderan? se arriesgaran a fallar un ataque? [sati] a que jode? pues ya sabeis. [rtfm]
NaN escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:
Por cierto tengo que ir a ver que poderes tiene el alcalde, sikus un resumen? [poraki]

[+risas]



El voto del alcalde valdrá doble para la votación de la quema diaria, así como la potestad de desempatar en caso de que lo hubiera. Será elegido por el pueblo. Todos podrán optar a este rol. Si muere no habra mas alcaldes


Sabia que eras "cortito" pero hasta este extremo.......................... [poraki]


A mi esque me gusta que me hagan las cosas [burla2]

Sergetsu, mis votante no se arrepentiran, eso si, como mañana por la noche me van apetar el OJETE, pues tengo voto doble, ya aqui(y mañana dare la monserga todo el puto dia) anucio mi peticion publica de proteccion al angel, pues pasado ya no lo se, pero creo que mañana no va a tener una oportunidad tan clara de quitarle un ataque a los lobos al protegerme.

Ahora, los lobos, ya van con miedo, me atacaran? no me atacaran? me defenderan? no me defenderan? se arriesgaran a fallar un ataque? [sati] a que jode? pues ya sabeis. [rtfm]



Si los lobos no te atacan ,el que te va tirar una piedra voy a ser yo [666] , que me has liado de tal manera que ya no se si te tienen que proteger o te tienen que atacar, y quien tiene que hacer que cosa [buuuaaaa]
El miércoles tengo exámen de Matemáticas, ¿qué tienes planeado para Educación, Sr Alcalde?
Whar escribió:El miércoles tengo exámen de Matemáticas, ¿qué tienes planeado para Educación, Sr Alcalde?

Para mañana por la mañana te paso eso que te he dicho, que se me había olvidado [+risas]
Grifox escribió:
Whar escribió:El miércoles tengo exámen de Matemáticas, ¿qué tienes planeado para Educación, Sr Alcalde?

Para mañana por la mañana te paso eso que te he dicho, que se me había olvidado [+risas]

Te dije que no hacía falta, eres un Sol [amor]
Enhorabuena a NaN por su puesto, una vez más.
Sois poco originales con esto de elegir alcalde eh? Así nos va en españa [+risas]
Onitako yo soy como Fabra, nadie sabe porque pero siempre salia reelegido [poraki]
Grifox, estas a una fanta de superar a Chuck.
NaN escribió:Onitako yo soy como Fabra, nadie sabe porque pero siempre salia reelegido [poraki]
Grifox, estas a una fanta de superar a Chuck.

Mejor que pedobear... [+risas]
NaN escribió:Onitako yo soy como Fabra, nadie sabe porque pero siempre salia reelegido [poraki]
Grifox, estas a una fanta de superar a Chuck.

No te metas con Grifox, ¿eh? Que te meto ¬¬''

[+risas]
Veamos, ilustremos:
whar
danaang
despertares
murkit
grifox
lestat25
Taurus5
Gulxes
Sergetsu
Elelgido
NaN
mecavergil
Onitako
Eric Draven
Chuck7
Zholvax
Davimaru (este esta muerto)
Aska
AndyX
Optimus Crime
Leonevil
Waylor
Txumor
CoyoteWb
Nutne

Esta jodida la cosa, no veo yo ahi a ningun novato a recalcar, quiza Aska, pero tiene muchas novias. mecavergil quiza?
Nutne era clon de quien? davimaru o danaang?

Los que me han votado para alcalde los llamo a consejo de ministros aqui y ahora para que digan de quien sospenchan y a quien votamos. A los demas, disfrutad lo votado, son mis costumbres, etc. etc.

Aprovecho para pedir a JILL VALENTINE que me proteja esta noche, a cambio le dare besicos y mucho amor. [angelito]
Yo miraría a las queridas de Aska, porque eso de votar a alguien que no ha presentado programa para las elecciones...
Whar escribió:Yo miraría a las queridas de Aska, porque eso de votar a alguien que no ha presentado programa para las elecciones...

Venía a decir lo mismo [+risas]
hola!!

candidatus nobis pyram?
Bueeenos diaas villaglobos, saludos desde clase de historia
Whar escribió:Yo miraría a las queridas de Aska, porque eso de votar a alguien que no ha presentado programa para las elecciones...

Yo escribí 4 chorradas a modo de programa y dije que me presentaba a la alcaldía... Algo si hice xD

Lo que pasa es que no me leéis ¬_¬

Yo voy a dar mi punto de vista... A partir de ahí... Mmm...

Yo no mataría novatos el primer día ¿porqué? Sencillo. Un novato no sabrá desarrollar bien su papel, y aunque sea lobo, será un mandado de los lobos veteranos. El auténtico problema es dejar con vida lobos veteranos... Los lobitos, no sabrán sobrevivir sin ellos.

Además, yo no haría lobo a un novato :O

¿Vosotros que opináis? Ya que yo hablo desde las suposiciones xD
murkit escribió:Bueeenos diaas villaglobos, saludos desde clase de historia

preguntale al profesor que quienes eran mas maricas si los romanos o los griegos.
Luego me pones aqui la respuesta.
NaN escribió:
murkit escribió:Bueeenos diaas villaglobos, saludos desde clase de historia

preguntale al profesor que quienes eran mas maricas si los romanos o los griegos.
Luego me pones aqui la respuesta.


Eran los griegos.
Yo creo que los griegos, sino mira Mykonos.
Aska escribió:Yo no mataría novatos el primer día ¿porqué? Sencillo. Un novato no sabrá desarrollar bien su papel, y aunque sea lobo, será un mandado de los lobos veteranos. El auténtico problema es dejar con vida lobos veteranos... Los lobitos, no sabrán sobrevivir sin ellos.

Además, yo no haría lobo a un novato :O

¿Vosotros que opináis? Ya que yo hablo desde las suposiciones xD


Yo opino que lo dices para salvarte el culo como sea [poraki]
Yo creo que los romanos eran más gayers.
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:Yo no mataría novatos el primer día ¿porqué? Sencillo. Un novato no sabrá desarrollar bien su papel, y aunque sea lobo, será un mandado de los lobos veteranos. El auténtico problema es dejar con vida lobos veteranos... Los lobitos, no sabrán sobrevivir sin ellos.

Además, yo no haría lobo a un novato :O

¿Vosotros que opináis? Ya que yo hablo desde las suposiciones xD


Yo opino que lo dices para salvarte el culo como sea [poraki]

Eres libre de opinión :o
Los griegos inventaron las bacanales... que solían ser orgías entre tíos con muuuuuucho vino de por medio.

Además las "lesbianas" también son de aquella época, debido a una isla controlada por mujeres llamada Lesbos, debido a ello la gente creía que era una isla de bolleras y ahí de salió el nombre para las lesbianas.
Qué época en la que estudiaba griego clásico, y pa lo que me sirvió... en fin [+risas]

PD: no se chavales, yo siempre intento votar para el cambio pa que no sea siempre lo mismo. Me da a mi que los lobos son los que fueron a lo seguro y escondieron el rabo tras NaN.
yo creo que los lobos habran votado cada uno a su padre y a su madre, no van a votar todos a redil, no creo que sean tan tontos. Ademas, estando sikus de master, quiere decir que no es lobo [poraki]
Yo votaré a algún desaparecido hoy. De momento pocos son los que han aparecido por aqui para aportar algo.
creo que habrá que mantener la tradición de matar a un inactivo como de costumbre a falta de información, no? si no a las malas vayamos a por quien sospechemos a través de las votaciones
Yo estoy convencido que Grifox es lobo, así que te votaré
Sergetsu escribió:creo que habrá que mantener la tradición de matar a un inactivo como de costumbre a falta de información


Me parece bien. ¿Alguna idea?
Pues yo creo que hoy votaré a AndyX, que está demasiado tranquilito. Ayer ni votó, ni dijo ná de ná.
Ok, yo me voto a mi, no problem.
Elelegido escribió:Ok, yo me voto a mi, no problem.

cuidado con eso que Grifox se quemo el culo una partida se voto a si mismo por que no sabia a quien votar y la gente le voto de rebote y le quemaron el culo [qmparto]
El novatillo este va muy descarado eh, también huele lo suyo, y su teoria de acabar mejor con los lobos veteranos antes que el lobo novatillo no se sostiene por ningún lado, el lobo novato sigue siendo lobo y mejor matarlo cuanto antes.
Buenas tardes Villalobos!
Por lo que leo la idea es quemar a alguien inactivo, debo confesar que me gusta mas que la idea de matar un novato. De todas formas no tengo muy claro a quien votar asi que esperare a que empeceis a votar para decidirme.

Un saludo.
Nutne escribió:Buenas tardes Villalobos!
Por lo que leo la idea es quemar a alguien inactivo, debo confesar que me gusta mas que la idea de matar un novato. De todas formas no tengo muy claro a quien votar asi que esperare a que empeceis a votar para decidirme.

Un saludo.


Te iba a votar a ti, pero dos cuentas son mejor que una dicen no??

Yo voto por aska, coom se que un novato tiene taaaantos votos?? Aqui huele a perro. Luego, tambien iria a por los que no se quieren mojar. Que manera mejor de pasar desapercibido?? "yo como no se a quien votar, pues ya vere que haceis, me voto a mi mismo, etc etc"

Los que se verdad dicen nombres siempre son aldeanos porque no tienen nada que perder y es la unica forma de por lo menos meter cizaña.

Asi que yo, votare a aska, y luego votare a los que no se quieren mojar.
Pues yo hoy iré a por los que a penas han posteado o se han pasado por el hilo, por 2 razones. O bien por que son inactivos y morirán como tal, o bien porque tiene algo que ocultar.
Eric Draven escribió:Pues yo hoy iré a por los que a penas han posteado o se han pasado por el hilo, por 2 razones. O bien por que son inactivos y morirán como tal, o bien porque tiene algo que ocultar.

coyote y andyx estan desaparecidos en combate, y el marcvigital ese ademas de nuevo no aparece, me da que ya tengo candidato...

al de las fantas aun no lo he visto..... ¬_¬
Joder se nota que es la hora de la siesta. Estoy por echarme yo también una.

AndyX no vienes a decir nada? Pues te voto :o
Cabritos, a mi no me matéis, que soy nuevo. Dejadme disfrutar el juego un ratoooo D:
mecavergil escribió:Cabritos, a mi no me matéis, que soy nuevo. Dejadme disfrutar el juego un ratoooo D:

[qmparto] [qmparto] ostias mascho que estabas en las sombras o que, te nombro y sales!!!! [plas]
mecavergil escribió:Cabritos, a mi no me matéis, que soy nuevo. Dejadme disfrutar el juego un ratoooo D:


ui que rápido que ha saltado... o sea que no hablabas pero si leías... sospechoso sospechoso
NaN escribió:al de las fantas aun no lo he visto..... ¬_¬


Esta desaparecido...¿en el doc tal vez?
NaN escribió:
mecavergil escribió:Cabritos, a mi no me matéis, que soy nuevo. Dejadme disfrutar el juego un ratoooo D:

[qmparto] [qmparto] ostias mascho que estabas en las sombras o que, te nombro y sales!!!! [plas]

Acabo de llegar del instituto y veo que me quieren matar, normal que postee xDDDDD
Los lobos están que saltan cuando se les nombra!!
Dónde está Andyx? Exijo mi ración de proposiciones gayers ya mismo. Grifox, algo que decir? :-|
Gensanta ayer todo el dia ocupado si poder pasarme y hoy casi me olvido. Voy a ponerme al dia.
OniTako escribió:Los lobos están que saltan cuando se les nombra!!

Es que si no nos quedamos atrofiaos, y eso para cazar aldeanos es muy perjudicial, la verdad.
ALA!!!!!!!!!!!!! OLEADA DE DESAPARACIDOS!!! joder alguien lo ha puesto en el DOC:
-"Eh tse, que dicen que no postemoas amos apostear un ratico"

Y ale todos en tropel [qmparto]
NaN escribió:ALA!!!!!!!!!!!!! OLEADA DE DESAPARACIDOS!!! joder alguien lo ha puesto en el DOC:
-"Eh tse, que dicen que no postemoas amos apostear un ratico"

Y ale todos en tropel [qmparto]

Encima lo escribieron con Comic Sans... COMIC SANS
Aún así, es que yo por las mañanas no estoy en casa, asi que por la tarde me toca leerme todo D:
NaN escribió:ALA!!!!!!!!!!!!! OLEADA DE DESAPARACIDOS!!! joder alguien lo ha puesto en el DOC:
-"Eh tse, que dicen que no postemoas amos apostear un ratico"

Y ale todos en tropel [qmparto]



Coyote, chuck, marcvegil

Y andyx ni se molesta, aqui huele a pelo quemado
1394 respuestas