Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Taurus5 escribió:Esta mañana las campanas suenan en la Iglesia, y los monaquillos claman el nombre de Agubelu, que ha sido llamado por el Confesor.

reberes confiesa a Agubelu y descubre su verdadera naturaleza.

y esto ahora de donde sale [+risas]

Reberes pues ya que el master te ha chafado la sorpresa, podrias hacer la resolucion publica :p
NaN escribió:
Taurus5 escribió:Esta mañana las campanas suenan en la Iglesia, y los monaquillos claman el nombre de Agubelu, que ha sido llamado por el Confesor.

reberes confiesa a Agubelu y descubre su verdadera naturaleza.

y esto ahora de donde sale [+risas]


Reberes es el confesor y antes de que lo maten habrá preferido gastar su poder. Era el minividente
Los 2 deberían decir el resultado. Sin coinciden, es verdad, sino...
Lestat25 escribió:
NaN escribió:
Taurus5 escribió:Esta mañana las campanas suenan en la Iglesia, y los monaquillos claman el nombre de Agubelu, que ha sido llamado por el Confesor.

reberes confiesa a Agubelu y descubre su verdadera naturaleza.

y esto ahora de donde sale [+risas]


Reberes es el confesor y antes de que lo maten habrá preferido gastar su poder. Era el minividente


Yo creo que es al reves eh, Agubelu es el confesor y ahora sabe el rol de reberes.
Chuck7 escribió:Yo creo que es al reves eh, Agubelu es el confesor y ahora sabe el rol de reberes.


Mírate la lista de roles públicos anda XD
A ver, no os lieis

Yo tengo un escaneo, lo que pasa que queda mas chupi guay asi..

Resumiendo

Aguebelu es peludo

Imagen

Mi mision aqui a concluido
Chuck7 escribió:Yo creo que es al reves eh, Agubelu es el confesor y ahora sabe el rol de reberes.


Crees mal, confesor es rol público, al igual que el barbero, alcalde y tabernero. La institutriz es más rol púbico que otra cosa XD
Chuck7 escribió:
Yo creo que es al reves eh, Agubelu es el confesor y ahora sabe el rol de reberes.


Yo creo que el estar muerto te ha eliminado la capacidad lectora de la lista de roles...
reberes escribió:A ver, no os lieis

Yo tengo un escaneo, lo que pasa que queda mas chupi guay asi..

Resumiendo

Aguebelu es peludo

Imagen

Mi mision aqui a concluido


Seguro no? no lo haces por joderle ni nada no?
Ok pues votemos hoy a agubelu y a los dos topos los ponemos en cuarentena, por tristes [poraki]
(hasta mañana claro)
Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:Yo creo que es al reves eh, Agubelu es el confesor y ahora sabe el rol de reberes.


Mírate la lista de roles públicos anda XD


Pues entonces esta mal escrito :D debería ser "Reberes obliga a confesarse a Agubelu" o "Agubelu se confiesa ante Reberes" en mi opinión xD [poraki]
Chuck7 escribió:
Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:Yo creo que es al reves eh, Agubelu es el confesor y ahora sabe el rol de reberes.


Mírate la lista de roles públicos anda XD


Pues entonces esta mal escrito :D debería ser "Reberes obliga a confesarse a Agubelu" o "Agubelu se confiesa ante Reberes" en mi opinión xD [poraki]

Di la verdad, el cura te tocaba de pequeño y de ahi ese trauma..... [+risas]
NaN escribió:
reberes escribió:A ver, no os lieis

Yo tengo un escaneo, lo que pasa que queda mas chupi guay asi..

Resumiendo

Aguebelu es peludo

Imagen

Mi mision aqui a concluido


Seguro no? no lo haces por joderle ni nada no?
Ok pues votemos hoy a agubelu y a los dos topos los ponemos en cuarentena, por tristes [poraki]
(hasta mañana claro)


podria haber dicho que era Aldeano para ver como reaccionaba alguno que otro pero lo veo innecesario.


Decirle al Vidente que entre Grifox, Apulillo y Advd hay otro como minimo.

Yo apostaria por Apulillo, aunque nuestro querido alcalde huele a perro mojado (Habra que ver como va reubicando vagabundos/granjeros...)
reberes escribió:A ver, no os lieis

Yo tengo un escaneo, lo que pasa que queda mas chupi guay asi..

Resumiendo

Aguebelu es peludo

Imagen

Mi mision aqui a concluido



Qué cabron Reberes, me has copiado la frase y el personaje cawento
El verbo confesar conforme lo ha usado puede confundir, pero está bien escrito.
bueno , parece que por una vez la iglesia hace algo bien , esta noche peludo a la brasa ^^

y si resulta que es un pobre aldeano , sabemos que el peludo es el cura y a la brasa tambien ^^

que seria una estrategia bastante idiota la verdad pero bueno XD

lo unico posible es que ambos sean lobos y de esa forma alejemos sospechas de Reberes , pero no quiero ser tan mal pensado ^^
Bueno ya estoy disponible para la partida, siento no haber podido pasarme ayer a votar. Me voy a leer el hilo y ponerme al dia. Un saludo
Pues menuda jartada te vas a pegar
Buenos días querido pueblo, no he podido estar atento al pueblo, vaya fiestaca anoche en el zeppelin. Imagen

1º DEP a los caidos.

2º Me mosquea un poco el tema que haya ya un mini grupo ya formado en SOLO 1 DÍA. Demos un voto de confianza, DE MOMENTO.

3º Parece que esta noche ya tienen cena los vagabundos:

De 1º ---> Sorbete de sangre de Agubelu
De 2º ---> Entrecot de Agubelu a la reducción de Pedro Jimenez
De Postre ---> Café, copa y puro.
moebiuss escribió:Pues menuda jartada te vas a pegar


Unos 20 minutillos pa ponerme al dia desde ayer por la tarde [poraki]

Bueno pues la partida va como siempre, NaN y Sikus manejando los hilos y formando grupos (No esperaba menos de vosotros [beer] ) y por lo pronto ya tenemos lista de nominados a las próximas quemas.

Reberes me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos a votar al lobito. [fumando] [fumando]
Optimus Crime escribió:Que después de haber hablado con NaN anoche tengo 2 opciones: se la han colado doblada, o nos la está colando doblada.

El "argumento" ese de la charla por msn en la que supuesta nombró a Valnir dejando entrever que era el vidente, vamos, es que no tiene sentido alguno. Si hasta preguntándole a Sikus (que formaba parte de la charla esa) sobre si recordaba que NaN hubiese nombrado a Valnir, me dijo que no le sonaba de nada que lo hubiese dicho.

En fin, sed borregos como siempre, que luego os quejaréis.

Por una vez estoy deacuerdo contigo xD. Yo no recuerdo nada de lo del Valnir y encima, lo de Chuck lo dije yo, yo fui el que solto que Chuck estaba raro queno me hablaba por msn. Claro y ahora diciendo todo eso siendo lobos vamos a ir a por ellos para delatarme? :-? . Y si encima Nan vas y pones listas en las que hacen sospechar unos más de otros, lo pones al canto para los lobos.
DEP a los 3.

La de cosas que pasan en una noche...
Ya hay grupos de confianza, un lobo confesado...

Estaba pensando... ¿tendran los del grupo de confianza un "hechizo" en comun? Tiene sentido que el Flautista encante a la Institutriz y al Tabernero el primer dia... Y ya no hablemos de que esas profesiones pertenecen a Veteranos...
Oye oye, de donde sacas ese afán por votarme siempre? xDD, que la primera vez que lo vi ya me asusté y sali impune, y ahora por lo del confesor, que sino alguno mas me habría votado para joderte. Que ya se que te debo todavía unas copas...pero esque estamos en crisis cawento
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
lel lo del monaguillo
Imagen

Monaguillo redneck = Rambo
Whar escribió:DEP a los 3.

La de cosas que pasan en una noche...
Ya hay grupos de confianza, un lobo confesado...

Estaba pensando... ¿tendran los del grupo de confianza un "hechizo" en comun? Tiene sentido que el Flautista encante a la Institutriz y al Tabernero el primer dia... Y ya no hablemos de que esas profesiones pertenecen a Veteranos...


el flautista no peude hechizar al tabernero
Zelmax escribió:
Whar escribió:DEP a los 3.

La de cosas que pasan en una noche...
Ya hay grupos de confianza, un lobo confesado...

Estaba pensando... ¿tendran los del grupo de confianza un "hechizo" en comun? Tiene sentido que el Flautista encante a la Institutriz y al Tabernero el primer dia... Y ya no hablemos de que esas profesiones pertenecen a Veteranos...


el flautista no peude hechizar al tabernero

Pero un rol puede tener cualquier profesión, ¿no?
Si, el tabernero podria ser flautista, lo que sería perfecto
Zelmax escribió:Si, el tabernero podria ser flautista, lo que sería perfecto

A no ser que esté enamorado, sería una forma curiosa de perder la partida.
Whar escribió:
Zelmax escribió:Si, el tabernero podria ser flautista, lo que sería perfecto

A no ser que esté enamorado, sería una forma curiosa de perder la partida.

Que va, seria echar a eprder los enamorados, ya que el objetivo del flautista es hechizar toda la aldea, segun tengo entendido, si los enamorados son del mismo bando(en este contexto flautista) , ganan si gana su bando tambien
Whar escribió:
Zelmax escribió:Si, el tabernero podria ser flautista, lo que sería perfecto

A no ser que esté enamorado, sería una forma curiosa de perder la partida.


Si enamorado estoy.......... de mi Mujer y de las tetitas de NaN XD
Sikus escribió:
Whar escribió:
Zelmax escribió:Si, el tabernero podria ser flautista, lo que sería perfecto

A no ser que esté enamorado, sería una forma curiosa de perder la partida.


Si enamorado estoy.......... de mi Mujer y de las tetitas de NaN XD


del huevo kinder de Nan diras xDDD
Zelmax escribió:
Whar escribió:
Zelmax escribió:Si, el tabernero podria ser flautista, lo que sería perfecto

A no ser que esté enamorado, sería una forma curiosa de perder la partida.

Que va, seria echar a eprder los enamorados, ya que el objetivo del flautista es hechizar toda la aldea, segun tengo entendido, si los enamorados son del mismo bando(en este contexto flautista) , ganan si gana su bando tambien

El Flautista enamorado de X > X es del bando del flutista > Si muere X muere su enamorado > Muere el Flautista > Mueren los hechizados > Masacre total
Whar escribió:El Flautista enamorado de X > X es del bando del flutista > Si muere X muere su enamorado > Muere el Flautista > Mueren los hechizados > Masacre total


ergo, tenemos k intentar quemar mañana al flautista de hamelin!!!
Axenstar escribió:
Whar escribió:El Flautista enamorado de X > X es del bando del flutista > Si muere X muere su enamorado > Muere el Flautista > Mueren los hechizados > Masacre total


ergo, tenemos k intentar quemar mañana al flautista de hamelin!!!

Casi parece que sabes quién es.
hay si lo supiera... :(

Edito: si supiera a ciencia cierta quien es, lo mataba instant aunque luego me quemaseis vosotros por haber matado a un aldeano.
Buenas, como va eso???

Al piromano, ahora que el curilla no sirve para nada (como es habitual), puedes quemar la iglesia...
Agubelu escribió:;_;

no te pongas triste, si quieres me paso por tu casa antes de la quema, para que te lleves una alegria en el cuerpo :p
NaN escribió:
Agubelu escribió:;_;

no te pongas triste, si quieres me paso por tu casa antes de la quema, para que te lleves una alegria en el cuerpo :p


Seguro k no tiene ni tiempo, deben de tener el doc ya hechando humo los cabrones ¬¬U pues que se jodan bien !
_AsKa_ escribió:Buenas, como va eso???

Al piromano, ahora que el curilla no sirve para nada (como es habitual), puedes quemar la iglesia...

Quita quita, que si muere el confesor, los vagabundos pueden ser realojados en la iglesia y volver a confesar a otra persona!No nos quites el futuro a los vagabundos!!! [babas]
Zelmax escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, como va eso???

Al piromano, ahora que el curilla no sirve para nada (como es habitual), puedes quemar la iglesia...

Quita quita, que si muere el confesor, los vagabundos pueden ser realojados en la iglesia y volver a confesar a otra persona!No nos quites el futuro a los vagabundos!!! [babas]



si el piromano quema la casa reberes se vuelve vagabundo y se pierde la iglesia, no habria mas iglesia ni mas confesores ni mas na pero reberes no moriria, seria vagabundo... cualquiera diria que os leeis las reglas muchachos
Axenstar escribió:
Zelmax escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, como va eso???

Al piromano, ahora que el curilla no sirve para nada (como es habitual), puedes quemar la iglesia...

Quita quita, que si muere el confesor, los vagabundos pueden ser realojados en la iglesia y volver a confesar a otra persona!No nos quites el futuro a los vagabundos!!! [babas]



si el piromano quema la casa reberes se vuelve vagabundo y se pierde la iglesia, no habria mas iglesia ni mas confesores ni mas na pero reberes no moriria, seria vagabundo... cualquiera diria que os leeis las reglas muchachos

Y que es loq ue estoy diciendo?¿ xDD, que si lo quema nos quedamos sin power....pero sino lo queman y al contrario, lo matán, se puede rehusar
Zelmax escribió:
Zelmax escribió:
_AsKa_ escribió:"puedes quemar la iglesia..."

Quita quita, que si muere el confesor, los vagabundos pueden ser realojados en la iglesia y volver a confesar a otra persona!No nos quites el futuro a los vagabundos!!! [babas]


nose yo ahí entendi que tu pensabas que quemando la iglesia iva a morir el confesor... xDD
Zelmax escribió:
Axenstar escribió:
Zelmax escribió:Quita quita, que si muere el confesor, los vagabundos pueden ser realojados en la iglesia y volver a confesar a otra persona!No nos quites el futuro a los vagabundos!!! [babas]



si el piromano quema la casa reberes se vuelve vagabundo y se pierde la iglesia, no habria mas iglesia ni mas confesores ni mas na pero reberes no moriria, seria vagabundo... cualquiera diria que os leeis las reglas muchachos

Y que es loq ue estoy diciendo?¿ xDD, que si lo quema nos quedamos sin power....pero sino lo queman y al contrario, lo matán, se puede rehusar


Seguro k se puede rehusar la iglesia??? Yo pensaba k el poder lo tiene el cura y no el edificio.
Como hay algo de confusión, posiblemente por no haber leído las normas, salgo de las sombras para aclarar esto:

Las profesiones están vinculadas a los edificios donde se reside. Un vagabundo es una persona sin edificio, un granjero es una persona que vive en una granja, el alcalde en el ayuntamiento, el barbero en la barbería, etc.
Por tanto, si un edificio se queda vacío, el alcalde puede realojar a un vagabundo en él, pasando el vagabundo a tener la profesión relacionada con ese edificio.
Taurus5 escribió:Como hay algo de confusión, posiblemente por no haber leído las normas, salgo de las sombras para aclarar esto:

Las profesiones están vinculadas a los edificios donde se reside. Un vagabundo es una persona sin edificio, un granjero es una persona que vive en una granja, el alcalde en el ayuntamiento, el barbero en la barbería, etc.
Por tanto, si un edificio se queda vacío, el alcalde puede realojar a un vagabundo en él, pasando el vagabundo a tener la profesión relacionada con ese edificio.


Pues a la hoguera con el cura cuando no haya sospechosos [beer] [beer] Por que los lobos no se van a cargar al cura para que tengamos una nueva oportunidad de descubrir a un lobo. Lo siento Reberes fuiste muy útil pero ahora necesitamos tu puesto [inlove]
Taurus5 escribió:Como hay algo de confusión, posiblemente por no haber leído las normas, salgo de las sombras para aclarar esto:

Las profesiones están vinculadas a los edificios donde se reside. Un vagabundo es una persona sin edificio, un granjero es una persona que vive en una granja, el alcalde en el ayuntamiento, el barbero en la barbería, etc.
Por tanto, si un edificio se queda vacío, el alcalde puede realojar a un vagabundo en él, pasando el vagabundo a tener la profesión relacionada con ese edificio.

Pues entonces el pirómano esta noche que se esté quietecito y veremos a ver que sale agubelu esta noche.

Si sale lobo, dejamos a Reberes en su Iglesia, que aunque no pueda utilizar mas la confesión, al menos sabemos que no va a caer en manos de algún lobo y darle un escaneo mas by the face.
Helado me has dejado darkness con lo de quemar al cura ....
moebiuss escribió:Helado me has dejado darkness con lo de quemar al cura ....


No soy nada religioso XD
Anda y que no hace suposiciones el moebiuss.. ejem! XD
1538 respuestas