Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

1, 2, 3, 4, 549
Otro mas aqui que no se lo ha pasado, ni putica idea de que hablais hamijos
Vaya puta mierda de foro de videojuegos visto lo visto, todo sea dicho XD
Hispalense escribió:Vaya puta mierda de foro de videojuegos visto lo visto, todo sea dicho XD


Imagen
Hispalense escribió:Vaya puta mierda de foro de videojuegos visto lo visto, todo sea dicho XD

Bueno, simplemente hay otros juegos que me parecen mejores. El MG (al menos los últimos) se puede jugar por Youtube, otros no [poraki]
Aska escribió:
Hispalense escribió:Vaya puta mierda de foro de videojuegos visto lo visto, todo sea dicho XD

Bueno, simplemente hay otros juegos que me parecen mejores. El MG (al menos los últimos) se puede jugar por Youtube, otros no [poraki]


Imagen
eso de shadow moses no es una modelo? :-?
Hispalense escribió:
Aska escribió:
Hispalense escribió:Vaya puta mierda de foro de videojuegos visto lo visto, todo sea dicho XD

Bueno, simplemente hay otros juegos que me parecen mejores. El MG (al menos los últimos) se puede jugar por Youtube, otros no [poraki]


Imagen

Si en un juego, la mayor parte del tiempo estoy mirando vídeos... Pierde interés xD
No voy a ponerme a discutir esa mentira que sólo la dicen los que no han jugado :o
Hispalense escribió:No voy a ponerme a discutir esa mentira que sólo la dicen los que no han jugado :o

Ok, ok xDDDD

Solo quería buscar un poco el pique, pero de buen rollo [angelito]

Yo tengo amigos que el MG les flipa y me encanta tocarles las narices xDDD
Los que no han jugado deber morir los primeros o siemplemente no tener rol porque no sabrán meterse en el personaje.
Eric Draven escribió:Los que no han jugado deber morir los primeros o siemplemente no tener rol porque no sabrán meterse en el personaje.

A mi si me dan la caja me meto en el personaje que te cagas.
Eric Draven escribió:Los que no han jugado deber morir los primeros o siemplemente no tener rol porque no sabrán meterse en el personaje.

Si me toca ser Snake, el tiro te lo puedo pegar igual XD
Eric Draven escribió:Los que no han jugado deber morir los primeros o siemplemente no tener rol porque no sabrán meterse en el personaje.


Exacto XD

Nah, ahora en serio, sólo quedan 3 puestos libres.
Joer como saltan los lobos a la ligera.
Eric Draven escribió:Joer como saltan los lobos a la hoguera.

Fixed [oki]
yo no he jugado nunca, pero me lo han recomendado millones de veces, a ver si con esta partida me motiva la cosa :)
Me a punto!!!! Ya jabre vuelto de italy
murkit escribió:Me a punto!!!! Ya jabre vuelto de italy

Y escribirás bien para entonces? xDDDD

A veces comprendo que andes por el móvil pero... JABRE?

xD
16 apuntados ya. ¿habéis avisado a Taurus5?

ah!y que no se os olvide avisar a

Braunk
Lestat25 escribió:16 apuntados ya. ¿habéis avisado a Taurus5?

ah1 y que no se os olvide avisar a

Braunk

Ni a ZholvaX, que ya hace partidas que no se le ve.

Waylor tampoco estaría de más avisarle.
Añadidos roles lobunos :)

Y calculé mal, quedan 8 puestos libres XD
Liquid snake y Solid snake, la virgen y que culebron, ni Falcon Crest
NaN escribió:Liquid snake y Solid snake, la virgen y que culebron, ni Falcon Crest


Pues aún faltan Solidus Snake y Naked Snake (aunque será en otras partidas, claro XD)
Pues a Naked snake ya lo podias poner esta partida
Y la caja! la caja!!
Con tanto pedir la caja esto en vez de un villalobos parece el programa ese de Jesus Vazquez
Lestat25 escribió:Con tanto pedir la caja esto en vez de un villalobos parece el programa ese de Jesus Vazquez

Palomo cojo, como ya se sabe [hallow]
Lestat25 escribió:Con tanto pedir la caja esto en vez de un villalobos parece el programa ese de Jesus Vazquez


A mi siempre me recuerda a esto ... y es bastante mas peligroso

Imagen
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Con tanto pedir la caja esto en vez de un villalobos parece el programa ese de Jesus Vazquez


A mi siempre me recuerda a esto ... y es bastante mas peligroso

Imagen


y esta caja que se supone que es?
Apunta a skelzer, que a las 21:00 se le va el ban
Sergetsu escribió:y esta caja que se supone que es?


Es que es para viejos [+risas]

La cuestion en que al principio de la pelicula hay una escena en la que preguntan a uno ¿que desea Sr …?. Y el contesta algo asi como "La caja, quiero la caja"
Añadidos los roles neutros.

Me gustaría que comentarais que os van pareciendo los roles, ya que es mi primera partida como master XD
Apunta a mi brodal, que se va de cena lobuna y no puede pasarse.
Eric Draven escribió:Apunta a mi clon, que se va de cena lobuna y no puede pasarse.


fixed
greiskal escribió:apuntadme


+1

Tendrias que hacer que Ocelot aguantase un par de dias vivos para poder usar la habilidad. Vamos que los lobos no puedan ventilarse 2 el primer dia.
greiskal escribió:apuntadme



Hola Greiskal [sati]
Cuanto pique xDDDD
Creo que esto va a ser epic hard party xD [poraki]
Nutne escribió:
greiskal escribió:apuntadme


+1

Tendrias que hacer que Ocelot aguantase un par de dias vivos para poder usar la habilidad. Vamos que los lobos no puedan ventilarse 2 el primer dia.


¿?

y que más dará??

@hispa, con la cantidad de gays reprimidos que hay en villalobos, no se cómo no pones a Raiden xDD

Me auto owneo, raiden no sale en shadow moses [+risas]
Eric Draven escribió:Apunta a mi brodal, que se va de cena lobuna y no puede pasarse.

=o

Holas adelantadas, Chucksito [bye]
Venga va, me he currado un video tambien para esta partida ;)
Sikus escribió:Venga va, me he currado un video tambien para esta partida ;)

Que puta eres xD
Sikus escribió:Venga va, me he currado un video tambien para esta partida ;)


Muy bueno macho, pero tiene el volumen muy bajo no?? Lo he tenido que subir al máximo para enterarme.
Sikus escribió:Venga va, me he currado un video tambien para esta partida ;)


Hijo de perra casi me meo del susto [buuuaaaa]

Voto para que el VH se ventile a Sikus el primer día, y si no a la hoguera por traicionar nuestra confianza pensando que era un vídeo cawento
[qmparto] [plas] [qmparto] , sabia que iriais directos [qmparto]
Sikus escribió:[qmparto] [plas] [qmparto] , sabia que iriais directos [qmparto]


Pues no lo he visto porque no miro ninguno de tus vídeos.
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:[qmparto] [plas] [qmparto] , sabia que iriais directos [qmparto]


Pues no lo he visto porque no miro ninguno de tus vídeos.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2440 respuestas
1, 2, 3, 4, 549