Villalobos XLVIII: El incidente de Shadow Moses (INICIO 19/10)

1, 2, 3, 4, 549
ReivenFox escribió:apuntame

Clonaso
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:[qmparto] [plas] [qmparto] , sabia que iriais directos [qmparto]


Pues no lo he visto porque no miro ninguno de tus vídeos.


Imagen
Guess who's back.


Y ahora con un 100% menos de baneo.
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:[qmparto] [plas] [qmparto] , sabia que iriais directos [qmparto]


Pues no lo he visto porque no miro ninguno de tus vídeos.


[img]http://1.bp.blogspot.com/-0Gx4AcwDgyw/TbnzIQwA7HI/AAAAAAAAASc/kTmIq5LJtrk/s400/2jez292.jpg[img]


Imagen
skelzer escribió:Guess who's back.


Y ahora con un 100% menos de baneo.



Imagen
skelzer escribió:Guess who's back.


Y ahora con un 100% menos de baneo.


y ahora porque estabas baneado macho? te tiras mas tiempo baneado que otra cosa [qmparto]
madre mia con los baneos... todo un mes no?
Sergetsu escribió:
skelzer escribió:Guess who's back.


Y ahora con un 100% menos de baneo.


y ahora porque estabas baneado macho? te tiras mas tiempo baneado que otra cosa [qmparto]



A saber quién me reportaría otra vez, pero ale, ya estoy fuera de la trena de nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=fVxCQWkntVg
apuntoseme.


Sikus me cago en dios, le he dado a abrir en nueva pestaña y sin verlo me he cagado sólo por el sonido.

PD: Hola Whar!
Chuck7 escribió:PD: Hola Whar!

Chuck ha vuelto :D
Sikus escribió:Venga va, me he currado un video tambien para esta partida ;)


Normalmente, tengo el pc sin sonido... Normalmente, eso no implica siempre. Jodido Sikus.
Chuck7 escribió:apuntoseme.


Sikus me cago en dios, le he dado a abrir en nueva pestaña y sin verlo me he cagado sólo por el sonido.

PD: Hola Whar!

Ya no apareces ni por los messengeres ni nada :o
danaang escribió:
Nutne escribió:
greiskal escribió:apuntadme


+1

Tendrias que hacer que Ocelot aguantase un par de dias vivos para poder usar la habilidad. Vamos que los lobos no puedan ventilarse 2 el primer dia.


¿?

y que más dará??

@hispa, con la cantidad de gays reprimidos que hay en villalobos, no se cómo no pones a Raiden xDD

Me auto owneo, raiden no sale en shadow moses [+risas]


Pues que asi como esta es una cagada de rol. Para eso le das un ataque de gratis a los lobos el primer dia y te lo ahorras. Una vez usado ya da igual ser Ocelot o cazarle.

Para que tuviese un poco mas de miga el rol tendria que cambiarlo un poco. Que ataque a partir del tercer dia por ejemplo o que ataque una vez por semana.
Nutne escribió:
greiskal escribió:apuntadme


+1

Tendrias que hacer que Ocelot aguantase un par de dias vivos para poder usar la habilidad. Vamos que los lobos no puedan ventilarse 2 el primer dia.


Confío en la inteligencia de los lobos (que es mucho confiar) y no creo que gasten algo tan vital la primera noche ¬_¬

Aska escribió:
ReivenFox escribió:apuntame

Clonaso


Va, que es colega mío y le he dicho que se anime a jugar, sed buenos.

(En realidad me la pela si lo quemáis la primera noche [poraki] [poraki] )

PD: Queda sólo un hueco.
Master, tu no puedes crearte un clon para jugar. [rtfm]
Eric Draven escribió:Master, tu no puedes crearte un clon para jugar. [rtfm]


XD No me hace falta, los lobos me tienen que invitar a su doc, esto es así XD
ReivenFox escribió:apuntame


¿Un mensaje y le apuntas? ¬_¬

¿como suenan las campanas?

CLON, CLON, CLON
Lestat25 escribió:
ReivenFox escribió:apuntame


¿Un mensaje y le apuntas? ¬_¬

¿como suenan las campanas?

CLON, CLON, CLON

reportado por chiste malo cawento
Si banearan por chistes malos estaria baneado de la web desde hace mucho. Y suerte que no banean de la vida por este motivo, jijiji
Lestat25 escribió:Si banearan por chistes malos estaria baneado de la web desde hace mucho. Y suerte que no banean de la vida por este motivo, jijiji


Imagen
Lestat25 escribió:
ReivenFox escribió:apuntame


¿Un mensaje y le apuntas? ¬_¬

¿como suenan las campanas?

CLON, CLON, CLON


Ya he dicho que es amigo mío y que le he dicho yo que se apuntara XD
Hispalense escribió:Ya he dicho que es amigo mío y que le he dicho yo que se apuntara XD

Uyuyuyuyuyuyuyuy, amiguito del máster ¬_¬ ¿Tenemos ya un preferido? [rtfm]
vaya, ya tenemos al primer enchufado de la partida, espero que no le des a el el rol de la caja, que ese lo quiero yo
Pues tu amigo tiene el limite de 10 mensajes diarios.....
Lestat25 escribió:Pues tu amigo tiene el limite de 10 mensajes diarios.....


Pues tendrá que administrarlo bien.

También he dicho que me la pela si lo quemáis el primer día, que para eso están los novatos XD

PD: Añadidos fusilamiento y acciones de rol.
Yo me pregunto...

Porque no se adelanta el inicio si ya estamos casi todos y ya está montada (La partida)

Empecemos el lunes como hizo Cirkus.
Eric Draven escribió:Yo me pregunto...

Porque no se adelanta el inicio si ya estamos casi todos y ya está montada (La partida)

Empecemos el lunes como hizo Cirkus.


Porque falta un hueco y la partida NO está montada [rtfm] [rtfm]
Eric Draven escribió:Yo me pregunto...

Porque no se adelanta el inicio si ya estamos casi todos y ya está montada (La partida)

Empecemos el lunes como hizo Cirkus.

si que tienes prisa de quemar aldeanos macho
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Yo me pregunto...

Porque no se adelanta el inicio si ya estamos casi todos y ya está montada (La partida)

Empecemos el lunes como hizo Cirkus.

si que tienes prisa de quemar aldeanos macho


Es un hobby que ha ido pillando en estas 2 partidas. Más que quemarlos hacer que el VH los acribille
xo si tienes ya los roles como no va a estar montada!! Reparte y au. Por cierto despertares creo wue no se ha apuntado. Dadle un toque.
Un poco de off-topic: se ha filtrado el tráiler del remake de Evil Dead. ¿Necesario? No, pero tiene una pinta acojonante:

http://www.dailymotion.com/video/xucxpa ... shortfilms
Optimus Crime escribió:Un poco de off-topic: se ha filtrado el tráiler del remake de Evil Dead. ¿Necesario? No, pero tiene una pinta acojonante:

http://www.dailymotion.com/video/xucxpa ... shortfilms


Spam familiar.
danaang escribió:xo si tienes ya los roles como no va a estar montada!! Reparte y au. Por cierto despertares creo wue no se ha apuntado. Dadle un toque.


No están los roles XD
Bueno parece que ya casi esta todo

- El bando de los buenos
- El bando de los malos
- El novato al que quemamos el primer dia servido en bandeja por el propio master

Cada dia estamos mas organizados [poraki]
Buenas, me presento, es verdad que el hispa me dijo el otro dia que me apuntara y hasta ahora no tenia usuario en eol. Pero ahora veo que va incitando a la gente para que me fusilen, asi que ya veis con la gentuza que me junto, tened un poco de compasion con este pobre noob, gracias xD
ReivenFox escribió:Buenas, me presento, es verdad que el hispa me dijo el otro dia que me apuntara y hasta ahora no tenia usuario en eol. Pero ahora veo que va incitando a la gente para que me fusilen, asi que ya veis con la gentuza que me junto, tened un poco de compasion con este pobre noob, gracias xD


otro catalán. [decaio]
Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:Buenas, me presento, es verdad que el hispa me dijo el otro dia que me apuntara y hasta ahora no tenia usuario en eol. Pero ahora veo que va incitando a la gente para que me fusilen, asi que ya veis con la gentuza que me junto, tened un poco de compasion con este pobre noob, gracias xD


otro catalán. [decaio]


Algun problema?
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:Buenas, me presento, es verdad que el hispa me dijo el otro dia que me apuntara y hasta ahora no tenia usuario en eol. Pero ahora veo que va incitando a la gente para que me fusilen, asi que ya veis con la gentuza que me junto, tened un poco de compasion con este pobre noob, gracias xD


otro catalán. [decaio]


Algun problema?


No, simplemente trolleo para que te vayas acostumbrando.
Otro cataclón diría yo.
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:Buenas, me presento, es verdad que el hispa me dijo el otro dia que me apuntara y hasta ahora no tenia usuario en eol. Pero ahora veo que va incitando a la gente para que me fusilen, asi que ya veis con la gentuza que me junto, tened un poco de compasion con este pobre noob, gracias xD


otro catalán. [decaio]


Algun problema?

Unas preguntas super importantes que pueden decidir tu destino... [rtfm]
-¿Eres del Betis o del Sevilla?
-Si NaN, que es hombre, te dice que te quiere enseñarte sus tetitas ¿le dices que sí o que no?
Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:
otro catalán. [decaio]


Algun problema?


No, simplemente trolleo para que te vayas acostumbrando.


jajajaja estos catalanes, qué piel más fina tienen, oye.
Que susceptible.

Nos reiremos.
- Me gusta mas el betis, pero soy del Barça.
-Prefiero ahorrarme ver sus tetitas xD
ReivenFox escribió:- Me gusta mas el betis, pero soy del Barça.
-Prefiero ahorrarme ver sus tetitas xD


Imagen

Ya tienes un voto por mi parte.
Ya has conocido a Eric TrollDraven..

De Barcelona hay poca gente por aqui.
ReivenFox escribió:- Me gusta mas el betis, pero soy del Barça.
-Prefiero ahorrarme ver sus tetitas xD

HEREJÍA
ReivenFox benvingut!!!

Preparate a escuchar mil animaladas y si estas dispuesto a entender que las dicen 20 frikis cafres a reirte con ellas.

Por cierto lo de las tetillas de NaN

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pasa con esas tetillas, que alguien me lo explique xD
2440 respuestas
1, 2, 3, 4, 549