Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Victoria aldeana

1, 2, 3, 4, 551
No jodáis que el gran gandalf el gris/blanco es sarasa xDDD No lo sabía xDD

Por cierto, como es posible que el joker, uno de los mejores personajes que ha dado el cine, no tenga ningún poder xDD
Shindoh escribió:Dejad a las palomas que son preciosas! ò.ó


Son ratas con alas.
danaang escribió:No jodáis que el gran gandalf el gris/blanco es sarasa xDDD No lo sabía xDD

Por cierto, como es posible que el joker, uno de los mejores personajes que ha dado el cine, no tenga ningún poder xDD

Y encima, la partida es sobre él.
Es el lider, leñe xDD

Si queréis darle algún poder, proponed poderes y si no son muy chetos, pues para él xDD
Shindoh escribió:Sí, ahora está de moda ser palomo cojo, es lo que tiene.




Tú eres también un palomo cojo?
Bueno bueno bueno bueno... Que poder le damos al Joker? No le puse ninguno porque en el momento de eswcribirlo todo no encontré ninguno propicio, pero le podemos dar algo.

Puede ser una chetada o no, eso dependerá de lo que digáis :)
skelzer escribió:
Shindoh escribió:Sí, ahora está de moda ser palomo cojo, es lo que tiene.




Tú eres también un palomo cojo?



No soy ningún palomo cojo, no temas xD
Aska escribió:Bueno bueno bueno bueno... Que poder le damos al Joker? No le puse ninguno porque en el momento de eswcribirlo todo no encontré ninguno propicio, pero le podemos dar algo.

Puede ser una chetada o no, eso dependerá de lo que digáis :)


Dale el ataque extra al joker y a dos caras algún poder que funcione al 50%. Por ejemplo un escaneo, un ataque posibilidad de cambiar una quema o que se yo xDD
danaang escribió:
Aska escribió:Bueno bueno bueno bueno... Que poder le damos al Joker? No le puse ninguno porque en el momento de eswcribirlo todo no encontré ninguno propicio, pero le podemos dar algo.

Puede ser una chetada o no, eso dependerá de lo que digáis :)


Dale el ataque extra al joker y a dos caras algún poder que funcione al 50%. Por ejemplo un escaneo, un ataque posibilidad de cambiar una quema o que se yo xDD

Me gusta como suena. Venga va, lo voy a pensar bien y lo pongo en el post principal.

Será algo muy aproximado a lo que tu dices :)

EDIT:
Post principal editado. Lo que se ha modificado son los papeles del Joker y de Two faces.
Lo que no entiendo es porque pones 2 batman. Podrias poner al poli ese que le ayuda o a robin, no? Yo es que de batman no tengo mucha idea xD
Perdona pero...

2 caras está chetado. Da igual lo que salga, es beneficioso 100% para los lobos.

De cualquier manera puede descartar a alguien para encontrar el rol.

Si sale muere: Perfecto, uno menos
Si sale espionaje: De coña, 2 espionajes por noche, más oportunidades para descartar roles.

No debería ser tan frencuente.

Por ejemplo la 1era noche:

Ataca Joker, una victima
Atacan los lobos, otra victima
Espia el chaman
Espia/mata 2 caras.

La misma noche pueden morir 3 personas y 1 escaneo, o 2 y 2. Pero de cualquier modo, descartan 4 personas para encontrar roles, en 2 días, ya tienen todos los roles.
Yo haría que Dos Caras fuera el maldito. Primero es un aldeano normal y luego ya se une a los malos.
La verdad es que si que esta bastante cheto.

Tendria que ser algo asi:

Cada 2 dias 50% de posibilidades de actuar y ya luego el 25/75 para muerte/espionaje.
Whar escribió:Yo haría que Dos Caras fuera el maldito. Primero es un aldeano normal y luego ya se une a los malos.


No es mala idea. De hecho es lo que le pega al personaje

Nutne escribió:La verdad es que si que esta bastante cheto.

Tendria que ser algo asi:

Cada 2 dias 50% de posibilidades de actuar y ya luego el 25/75 para muerte/espionaje.


Cada 3 pondría yo, y sigue siendo cheto
uixxx si que hay paginas desde ayer, apuntadme y en cuanto puedo me lo leo todo, pero APUNTADME
Optimus Crime escribió:Me apunto.

Bienvenido!!!

Eric preguntaba mucho por ti, decía algo sobre un palomo cojo o algo así....
En vez de Alfred Pennyworth, no sería más lógico coger a Lucius Fox?

Imagen
amchacon escribió:En vez de Alfred Pennyworth, no sería más lógico coger a Lucius Fox?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... n.0870.jpg


Si te guías por las pelis de Nolan, sí, si te guías por el cómic/serie animada, no.

2pac4ever escribió:Bienvenido!!!

Eric preguntaba mucho por ti, decía algo sobre un palomo cojo o algo así....


He reaparecido solo para ver si NaN enseña teticas.
Optimus Crime escribió:
amchacon escribió:En vez de Alfred Pennyworth, no sería más lógico coger a Lucius Fox?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... n.0870.jpg


Si te guías por las pelis de Nolan, sí, si te guías por el cómic/serie animada, no.

2pac4ever escribió:Bienvenido!!!

Eric preguntaba mucho por ti, decía algo sobre un palomo cojo o algo así....


He reaparecido solo para ver si NaN enseña teticas.

me has tenido abandonada todo el verano, sikus llorando por los rincones de lo solo que estaba y Eric muere por inacvtividad en una partida en la que tenia rol y para colmo uno de esos ladyboys de thailandia era una tia de verdad.
HA sido el peor verano de mi vida, por tu culpa :-|
No hay nada que perdonar :) , ya he dicho que me parecen bien todas vuestras ideas para mejorar la partida.

A la pregunta de Nutne de porque dos Batman... Nunca me cayó bien Robin xDDDD Y no sabía a quien poner en el papel de VH (a parte de que Robin tampoco pega, pero un supuesto asesino, me pegaba más).

La primera noche el Joker NO ataca, ha de esperar 5 días para hacer su primer ataque extra.
Tenéis razón que Two Faces tiene mucho cheto, así que haré lo que ha dicho Nutne también + lo de Eric.
Cada 3 días acción, 50% la usa, 50% no (con su moneda de cara o cruz) y 25% de muerte 75% de escaneo. El primer día tampoco la usará, tendrá que esperar al día 3.

Apunto a los recién llegados :)
De Chuck se sabe algo?
Lo del 2 caras me parece bien, era demasiado burro.

Yo creo que el VH deberia ser Batman y el angel el poli ese que le ayuda, que no se como se llama, el que enciende el foco para llamar a batman vamos xD
Nutne escribió:Lo del 2 caras me parece bien, era demasiado burro.

Yo creo que el VH deberia ser Batman y el angel el poli ese que le ayuda, que no se como se llama, el que enciende el foco para llamar a batman vamos xD

Es que poner a Batman de VH... :S Se supone que Batman no mataba villanos, los detenía xDD

Si por aclamación popular queréis a Batman de MataVillanos, lo pongo xD

Whar, al final te apuntas? :)
Batman no tiene que ser el VH, Azrael ya está bien como VH. No hagas caso a la gente Aska XD
Optimus Crime escribió:Batman no tiene que ser el VH, Azrael ya está bien como VH. No hagas caso a la gente Aska XD

Verdad que a ti te ha parecido bien como está? No sé, pensé que los personajes cuadraban tal y como estaban puestos xD
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:Batman no tiene que ser el VH, Azrael ya está bien como VH. No hagas caso a la gente Aska XD

Verdad que a ti te ha parecido bien como está? No sé, pensé que los personajes cuadraban tal y como estaban puestos xD


La única "queja" que tengo es que el rol de Catwoman debería ser el de Harley Quinn. Eso y que falta Bane XD
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:Batman no tiene que ser el VH, Azrael ya está bien como VH. No hagas caso a la gente Aska XD

Verdad que a ti te ha parecido bien como está? No sé, pensé que los personajes cuadraban tal y como estaban puestos xD


La única "queja" que tengo es que el rol de Catwoman debería ser el de Harley Quinn. Eso y que falta Bane XD

Y si pongo a Bane que poder le meto? Porque eso puede ser muy hardcore xDDDD

Paso, ya hay suficientes villanos con nombres y habilidades. Después a cada uno de los lobos les daré un nombre de villano de Batman xD Es que sino, todos los lobos tendrían poder xD
Aska escribió:
Nutne escribió:Lo del 2 caras me parece bien, era demasiado burro.

Yo creo que el VH deberia ser Batman y el angel el poli ese que le ayuda, que no se como se llama, el que enciende el foco para llamar a batman vamos xD

Es que poner a Batman de VH... :S Se supone que Batman no mataba villanos, los detenía xDD

Si por aclamación popular queréis a Batman de MataVillanos, lo pongo xD

Whar, al final te apuntas? :)

No voy a apuntarme para morir de ausencia, lo siento :(
Whar escribió:No voy a apuntarme para morir de ausencia, lo siento :(

Es una pena que no puedas ni dedicarle un ratillo diario :S

En fin, ya que no vas a jugar, aprieta mucho con los estudios :D
Aska escribió:Y si pongo a Bane que poder le meto? Porque eso puede ser muy hardcore xDDDD


Por ejemplo haciendo que Harvey Dent sea el maldito, y que Bane coja el rol ese modificandolo un poco (porque no solamente es una masa de músculos, tonto lo que se dice tonto no es ni de lejos). Y lo de Harley Quinn lo veo como algo necesario XD (obviamente todo esto lo digo desde el punto de vista irracional de ser un puto enfermo de los cómics y pelis).
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:Y si pongo a Bane que poder le meto? Porque eso puede ser muy hardcore xDDDD


Por ejemplo haciendo que Harvey Dent sea el maldito, y que Bane coja el rol ese modificandolo un poco (porque no solamente es una masa de músculos, tonto lo que se dice tonto no es ni de lejos). Y lo de Harley Quinn lo veo como algo necesario XD (obviamente todo esto lo digo desde el punto de vista irracional de ser un puto enfermo de los cómics y pelis).

Demasiados personajes xDDDD

Además, ponerle a Bane el poder al azar no tiene sentido, ya que como tú dices, es muy listo y no deja nada al azar... xDDD

Si eso, haz túu na partida de Batman mejor montada, tipo 2a parte, después de esta xDDD

Que yo también quiero jugar en una partida de Batman!! xD
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:Y si pongo a Bane que poder le meto? Porque eso puede ser muy hardcore xDDDD


Por ejemplo haciendo que Harvey Dent sea el maldito, y que Bane coja el rol ese modificandolo un poco (porque no solamente es una masa de músculos, tonto lo que se dice tonto no es ni de lejos). Y lo de Harley Quinn lo veo como algo necesario XD (obviamente todo esto lo digo desde el punto de vista irracional de ser un puto enfermo de los cómics y pelis).


Veo que hay mucho fan de Batman *_*
No me matéis pero aun no he visto entera la peli del caballero oscuro, todo el mundo me ha dicho que es una pasada
Shindoh escribió:
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:Y si pongo a Bane que poder le meto? Porque eso puede ser muy hardcore xDDDD


Por ejemplo haciendo que Harvey Dent sea el maldito, y que Bane coja el rol ese modificandolo un poco (porque no solamente es una masa de músculos, tonto lo que se dice tonto no es ni de lejos). Y lo de Harley Quinn lo veo como algo necesario XD (obviamente todo esto lo digo desde el punto de vista irracional de ser un puto enfermo de los cómics y pelis).


Veo que hay mucho fan de Batman *_*
No me matéis pero aun no he visto entera la peli del caballero oscuro, todo el mundo me ha dicho que es una pasada

Yo he de ver aún la última xDDD

Tienes que mirarlas, es muy recomendable :)
Shindoh escribió:
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:Y si pongo a Bane que poder le meto? Porque eso puede ser muy hardcore xDDDD


Por ejemplo haciendo que Harvey Dent sea el maldito, y que Bane coja el rol ese modificandolo un poco (porque no solamente es una masa de músculos, tonto lo que se dice tonto no es ni de lejos). Y lo de Harley Quinn lo veo como algo necesario XD (obviamente todo esto lo digo desde el punto de vista irracional de ser un puto enfermo de los cómics y pelis).


Veo que hay mucho fan de Batman *_*
No me matéis pero aun no he visto entera la peli del caballero oscuro, todo el mundo me ha dicho que es una pasada


Las pelis de Nolan están muy bien, pero El Caballero Oscuro está sobrevalorada. Igualmente, muy recomendables las tres (especialmente la primera y la última).
Os estais motivando con los lobos mucho xD
Espero que no me toque ser aldeano, que todavia no he sido lobo nunca
Juliagu escribió:Os estais motivando con los lobos mucho xD
Espero que no me toque ser aldeano, que todavia no he sido lobo nunca


Confiaremos en tu suerte, a la hoguera el primero que iras [qmparto]
Nutne escribió:
Juliagu escribió:Os estais motivando con los lobos mucho xD
Espero que no me toque ser aldeano, que todavia no he sido lobo nunca


Confiaremos en tu suerte, a la hoguera el primero que iras [qmparto]


Y un nabo, Shindoh es novat@, y greiskal tiene que morir pronto
Optimus Crime escribió:
Shindoh escribió:
Optimus Crime escribió:
Por ejemplo haciendo que Harvey Dent sea el maldito, y que Bane coja el rol ese modificandolo un poco (porque no solamente es una masa de músculos, tonto lo que se dice tonto no es ni de lejos). Y lo de Harley Quinn lo veo como algo necesario XD (obviamente todo esto lo digo desde el punto de vista irracional de ser un puto enfermo de los cómics y pelis).


Veo que hay mucho fan de Batman *_*
No me matéis pero aun no he visto entera la peli del caballero oscuro, todo el mundo me ha dicho que es una pasada


Las pelis de Nolan están muy bien, pero El Caballero Oscuro está sobrevalorada. Igualmente, muy recomendables las tres (especialmente la primera y la última).

Joder!!! Si Nolan es el puto amo y el Caballero Oscuro a mi me pareció una obra maestra. Y bueno, el papel de Heath Ledger es simplemente, SUBLIME.

P.D: Sí, te iba a votar el primer día, pero antes está..... Juliagu por novato [poraki]
2pac4ever escribió:P.D: Sí, te iba a votar el primer día, pero antes está..... Juliagu por novato [poraki]


Eso, que Juliagu y Skelzer en la partida anterior novatos ambos y vivo Juliagu hasta el final. Pa' fliparlo, hoyga. Yo en mi primera partida duré dos días, mamones [qmparto]
Yo no me siento identificado con el batman moderno, a mi me va mas el original:
Imagen
Shindoh escribió:
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:Y si pongo a Bane que poder le meto? Porque eso puede ser muy hardcore xDDDD


Por ejemplo haciendo que Harvey Dent sea el maldito, y que Bane coja el rol ese modificandolo un poco (porque no solamente es una masa de músculos, tonto lo que se dice tonto no es ni de lejos). Y lo de Harley Quinn lo veo como algo necesario XD (obviamente todo esto lo digo desde el punto de vista irracional de ser un puto enfermo de los cómics y pelis).


Veo que hay mucho fan de Batman *_*
No me matéis pero aun no he visto entera la peli del caballero oscuro, todo el mundo me ha dicho que es una pasada


Tranqui, no vas a morir por eso............ vas a morir por novat@ clon [sonrisa]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:P.D: Sí, te iba a votar el primer día, pero antes está..... Juliagu por novato [poraki]


Eso, que Juliagu y Skelzer en la partida anterior novatos ambos y vivo Juliagu hasta el final. Pa' fliparlo, hoyga. Yo en mi primera partida duré dos días, mamones [qmparto]


Yo todavia no he muerto en ninguna de las dos partidas, pero vaya, que habiendo un novat@ no me matéis a mí, que en las dos partidas he sido clave del movimiento anti lobuno
Buah he leído por ahí que el caballero oscuro está sobrevalorada?? Pero si el Joker es el mejor malo de la historia de las películas, por favor es increíble su actuación. a la hoguera el primer día, ni novatos ni hostias
danaang escribió:Buah he leído por ahí que el caballero oscuro está sobrevalorada?? Pero si el Joker es el mejor malo de la historia de las películas, por favor es increíble su actuación. a la hoguera el primer día, ni novatos ni hostias

Estoy contigo, creo que el que ha blasfemado de esa forma ha sido un tal EcceHomOptimus [buenazo]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Buah he leído por ahí que el caballero oscuro está sobrevalorada?? Pero si el Joker es el mejor malo de la historia de las películas, por favor es increíble su actuación. a la hoguera el primer día, ni novatos ni hostias

Estoy contigo, creo que el que ha blasfemado de esa forma ha sido un tal EcceHomOptimus [buenazo]


Contad con mi hacha
danaang escribió:Buah he leído por ahí que el caballero oscuro está sobrevalorada?? Pero si el Joker es el mejor malo de la historia de las películas, por favor es increíble su actuación. a la hoguera el primer día, ni novatos ni hostias

No puedo estar más de acuerdo con la gran actuación del Joker en esa película.
2pac4ever escribió:Joder!!! Si Nolan es el puto amo y el Caballero Oscuro a mi me pareció una obra maestra. Y bueno, el papel de Heath Ledger es simplemente, SUBLIME.

P.D: Sí, te iba a votar el primer día, pero antes está..... Juliagu por novato [poraki]


Que Nolan me encanta, pero el último tercio de El Caballero Oscuro es pesado como él solo
el tema de los barcos con las bombas es un putísimo coñazo

Heath Ledger lo hace muy bien, pero creo que la gente lo infló demasiado por todo el tema de que justo antes de que se estrenara la palmó. Vuelvo a repetir, la peli me gusta mucho, pero de ahí a obra maestra hay un cacho. Ah, y Adam West es el Batman más sepsi de todos XD
Juliagu escribió:
Nutne escribió:
Juliagu escribió:Os estais motivando con los lobos mucho xD
Espero que no me toque ser aldeano, que todavia no he sido lobo nunca


Confiaremos en tu suerte, a la hoguera el primero que iras [qmparto]


Y un nabo, Shindoh es novat@, y greiskal tiene que morir pronto


Y un pollón de mono, que la tomais con los novatos, a ver que culpa tenemos nosotros ¬¬
Holaaaa!!! saludos amigos eolianos en especial madridistas. Que os contais?

Luego me leo el hilo
Shindoh escribió:Y un pollón de mono, que la tomais con los novatos, a ver que culpa tenemos nosotros ¬¬

No haber sido novatos :o
2547 respuestas
1, 2, 3, 4, 551