Villalobos XLVI - El ataque del Joker (Hilo de votaciones)

1, 2, 3, 4
yo por mi parte ya me he decidido por votar a ser ultrax, cada mensaje que envía me parece mas sospechoso
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voto a Murkit, no me van los votos borregoides.
Voy a hacer mi voto de la siguiente manera: (lo siento, tenia dudas sobre los dos asi que he decidido hacerlo a suertes)

Paso 1:
Imagen

Paso 2:
Imagen

Paso 3:
Imagen


Por si no se ve, es NaN la papeleta
Shindoh escribió:Voy a hacer mi voto de la siguiente manera: (lo siento, tenia dudas sobre los dos asi que he decidido hacerlo a suertes)

Paso 1:
Imagen

Paso 2:
Imagen

Paso 3:
Imagen


Por si no se ve, es NaN la papeleta

Nada, nada, nulo, quien me dice ami que no has abierto el papel y lo has vuelto a cerrar XD pon el video, y repite

Tienes manos pajeras de sikus
Día 6
Votaciones para la quema.
Voto de momento a nach0prat (no se si luego me podré pasar y por lo menos voto, si luego estoy y cambio de opinión..pues eso.)
voto a shindoh, novata viva con partida ya avanzada es igual a loba
Voto a nach0prat BeeeBeeee
Voto a nach0prat. Creo que su rol independientemente de la disponibilidad que tiene ya está cantando demasiado, y que conste que barajaba otra persona pero al ver que el pueblo se ha decidido por él, apoyo la causa.
CoyoteWB escribió:Voto a nach0prat



Y yo
Voto a nach0prat beeeeeeeee beeeeee
Como nadie ha respondido a mi pregunta ni me ha dicho porqué estamos votando a nach0prat, más allá del "es que tiene pinta de que huele mal", y como ya mi voto da bastante igual, voto a greiskal porque no sé quién es y ni siquiera sabía que estaba jugando [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi también me da bastante mala espina, aunque no tanta como otros que tengo en mente.

Voto a Nach0prat.
Día 7
Votaciones para la quema.
Hoy inauguro yo las votaciones.

Voto a Grifox, mucho está durando
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voto a murkit, demasiado listo y sospechoso.
Voto a Grifox porque no hay nadie mejor a quien enviar a la hoguera. Nadie ha dado ninguna explicación convincente, pero tampoco tengo tiempo para leerla, así que ese es mi voto.
Sikus escribió:Voto a Grifox



Me too
Voto a lestat25.



P.D: Creo q grifox es aldeano
Voto a Lestat XD No es nada personal, pero quiero salvarme el culo [poraki]
Día 8
Votaciones para la quema.
Voto a Ultrax

EDIT: Voto a Lestat
yo sigo con mi teoría, voto a lestat25
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los votos borreguiles no me van, pero Ser ultrax también apesta, asi que mi voto a él.
Voto a Lestat (editado)
Voto a Ser ultrax por jugar con los sentimientos de los villalobenses.
Día 9
Votaciones para la quema.
Voto a Shindoh para llevarle la contraria a murkit.
mi voto es para la capa sombria de talla L, digo, shadowcoatl

EDIT: ni yo se xq pero me ha dado el venazo y he pensado que hay que quemar a la novata si o si o se malacostumbrará, así que mi voto final es para shindoh
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voto a Murkit, por oportunista.
160 respuestas
1, 2, 3, 4