Villalobos XLVI - El ataque del Joker (Hilo de votaciones)

1, 2, 3, 4
Las votaciones serán válidas a partir de las 00:00 del lunes 17.


Día 1
Votaciones para alcaldía.
Voto a murkit, el alcalde que necesita esta ciudad


( y recuerdo a juliagu que juego al wow y su hermano querria que saliera elegido)
Voto a Sikus el unico alcalde responsable y con una campaña mediatica acorde con nuestro pueblo de Villalobos
Sikus escribió:Voto a Sikus el unico alcalde responsable y con una campaña mediatica acorde con nuestro pueblo de Villalobos


Te elijo a tí!!! Pero por el vídeo, que sepas que luego me sudará lo que digas y votaré a quien me salga de los huevos xDD Un Ahndalhú no me va a gobernar
Voto a Eric Rol Draven.
Voto a despertares ...... solo por el placer de no votar a Sikus ..... Sikus te focko [poraki]
Voto a sikus, porque no me ha puesto en su vídeo junto a la gentuza..... y claro..... esos labios suyos en el folio me han ganado [poraki]
Iba avotar a sikus por lo currado del video y el pintalabios y tal, pero como luego dice que si le doy mucho la razon soy lobo, pues voy a joderle la marrana y voto a uno que no quiere SER alcalde por algun motivo en concreto:
VOTO A ERIC
Voto a Sikus por dos razones: por el vídeo curradísimo y porque si no fuese por su "insistencia" no estaría aquí tocando los huevos.
Voto a Murkit porque según dicen en el hilo de la partida ha dejado de respirar y tampoco es eso
Voto a Sikus ya que nadie me ha hecho un buen resumen tal como pedí, y un vídeo tan currado merece recompensa, ademas merece un voto de confianza después de su ultima alcaldía
Mierda...nadie me vota...Voto a Sikus
Día 2
Votaciones para la primera quema.
mi voto va hacia danaang por lo que he dicho en le hilo, es el que ha comenzado este despropósito de votaciones

EDIT: cambio mi voto a amchacon el inactivo
Voto a amchacon, por desaparecido.
Voto a Eric Draven, que es quien más votos tiene, así que o bien es lobo o bien los que lo han votado antes serán sospechosos de ser lobos.

EDITO: Cambio mi voto a amchacon por estar inactivo.
Voto a juliagu.
Muy sospechoso lo decidido que estar por empezar la quema.....
Voto a carmen amchacon.
Anulo todos los votos anteriores a mi pues nadie vota antes que yo, y entonces, como soy omnipresente y condescendiente, los vuelvo a poenr y dejar como estaban, pero solo porque YO quiero.....

....y voto a amchacon.
Voto a amchacon pero no sé porque xD, votar como borregos se llama.
Voto a amchacon porque Eric mola más y merece vivir.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voto a amchacon, a mi Eric me cae bien.
mecavergil escribió:Voto a amchacon


+1
Día 3
Votaciones para la quema.
Me aburro tela así que voto ahora :p
Voto a juliagu por lo mismo de la anterior.
huele un poco a perrillo mojado [comor?]
160 respuestas
1, 2, 3, 4