Villalobos XLIX: "WILD WEST"

1, 2, 3, 4, 538
Tito_CO escribió:
McQuein escribió:Jeje, es que hay que posicionarse rápido! No se puede ser novato para siempre! XD


En eso tienes razon ..... pero en esta partida eres el novato ... asi que ya sabes lo que va a pasar contigo el primer dia ¿verdad? .... [rtfm]


Deiso aun no ha pagado la novatada y en su primera partido sobrevivio 3 dias [rtfm]
Yo creo que hay que mantener las cosas en orden......
------------------------------------------------------------------------------------
Me han dicho que el de arriba caga semen, me pongo mi escudito


Esto de Villalobos de qué va, se puede apuntar el que sea, soy nuevo en esto

Imagen

Me han dicho que el de abajo escupe semen hacia arriba, me pongo otro escudito
------------------------------------------------------------------------------
NaN escribió:
Tito_CO escribió:
McQuein escribió:Jeje, es que hay que posicionarse rápido! No se puede ser novato para siempre! XD


En eso tienes razon ..... pero en esta partida eres el novato ... asi que ya sabes lo que va a pasar contigo el primer dia ¿verdad? .... [rtfm]


Deiso aun no ha pagado la novatada y en su primera partido sobrevivio 3 dias [rtfm]
Yo creo que hay que mantener las cosas en orden......


Mi táctica para sobrevivir 24h funciona! Ya tengo un apoyo!
2pac4ever escribió:
------------------------------------------------------------------------------------
Me han dicho que el de arriba caga semen, me pongo mi escudito


Me han dicho que el de abajo escupe semen hacia arriba, me pongo otro escudito
------------------------------------------------------------------------------


Dejad de poner excusas! Todos sabemos que os hacéis el blindaje de semen para que en vuestro post haya un bucle infinito de semen porque lo cagáis y escupís al mismo tiempo y no queréis que se os escape!
2pac4ever escribió:Me han dicho que el de abajo escupe semen hacia arriba, me pongo otro escudito
------------------------------------------------------------------------------


Te va a hacer falta

Imagen
McQuein escribió:Dejad de poner excusas! Todos sabemos que os hacéis el blindaje de semen para que en vuestro post haya un bucle infinito de semen porque lo cagáis y escupís al mismo tiempo y no queréis que se os escape!

Me gusta este novato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un lobo creativo xDD
Aska escribió:
McQuein escribió:Dejad de poner excusas! Todos sabemos que os hacéis el blindaje de semen para que en vuestro post haya un bucle infinito de semen porque lo cagáis y escupís al mismo tiempo y no queréis que se os escape!

Me gusta este novato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un lobo creativo xDD

Imagen
Sikus escribió:me apunto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


nutne esta partida va a durar un suspiro [qmparto]

parece que el nuevo se defiende bien, va a haber que seguirlo

de aquí aprovecho para decirle a deison, que siento lo de la partida anterior, que de la forma que se defendió me habría convencido, pero que tenía que quemarlo porque yo era lobo y él aldeano xD
NaN escribió:
Aska escribió:
McQuein escribió:Dejad de poner excusas! Todos sabemos que os hacéis el blindaje de semen para que en vuestro post haya un bucle infinito de semen porque lo cagáis y escupís al mismo tiempo y no queréis que se os escape!

Me gusta este novato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un lobo creativo xDD

Imagen

Ni de coña, una cosa es decir que lo hace bien y otra dar la cara por un novato xDD


Sergetsu escribió:nutne esta partida va a durar un suspiro [qmparto]

parece que el nuevo se defiende bien, va a haber que seguirlo

de aquí aprovecho para decirle a deison, que siento lo de la partida anterior, que de la forma que se defendió me habría convencido, pero que tenía que quemarlo porque yo era lobo y él aldeano xD


deison debería ser el primero en caer esta partida, no debe olvidarse quien es el novato [rtfm]
Aska escribió:Me gusta este novato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un lobo creativo xDD


NaN escribió:Imagen


Imagen
McQuein escribió:Dejad de poner excusas! Todos sabemos que os hacéis el blindaje de semen para que en vuestro post haya un bucle infinito de semen porque lo cagáis y escupís al mismo tiempo y no queréis que se os escape!


Si... si... pero tu escuditos no te pones piraton. A ti que te llueva.
danaang escribió:
McQuein escribió:Dejad de poner excusas! Todos sabemos que os hacéis el blindaje de semen para que en vuestro post haya un bucle infinito de semen porque lo cagáis y escupís al mismo tiempo y no queréis que se os escape!


Si... si... pero tu escuditos no te pones piraton. A ti que te llueva.


Si los que se ponen escudo están embadurnados en semen y los que no se lo ponen también... Que sentido tiene ponérselo? Si sois todos unos julandrones! Piénsalo! [360º]
McQuein escribió:
danaang escribió:
McQuein escribió:Dejad de poner excusas! Todos sabemos que os hacéis el blindaje de semen para que en vuestro post haya un bucle infinito de semen porque lo cagáis y escupís al mismo tiempo y no queréis que se os escape!


Si... si... pero tu escuditos no te pones piraton. A ti que te llueva.


Si los que se ponen escudo están embadurnados en semen y los que no se lo ponen también... Que sentido tiene ponérselo? Si sois todos unos julandrones! Piénsalo! [360º]

Los que nos lo ponemos nos embadurnamos del semen que sale de nosotros, los que no os lo ponéis recibis cantidades ingentes de semen variado. [rtfm]
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:Si los que se ponen escudo están embadurnados en semen y los que no se lo ponen también... Que sentido tiene ponérselo? Si sois todos unos julandrones! Piénsalo! [360º]

Los que nos lo ponemos nos embadurnamos del semen que sale de nosotros, los que no os lo ponéis recibis cantidades ingentes de semen variado. [rtfm]


Que sale de vosotros, es cierto, pero también variado ya que es el que cagáis y escupís y dudo que sea vuestro!
Viendo el cariz (Para los de la LOGSE; "aspecto") que está tomando el hilo,

La partida se llamará "COME SABO".
Eric Draven escribió:Viendo el cariz (Para los de la LOGSE; "aspecto") que está tomando el hilo,

La partida se llamará "COME SABO".


Nos honraras con tu presencia en esta partida???
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Viendo el cariz (Para los de la LOGSE; "aspecto") que está tomando el hilo,

La partida se llamará "COME SABO".


Nos honraras con tu presencia en esta partida???

No, ni yo tampoco, te estamos haciendo el vacio esta partida [rtfm]
Eric Draven escribió:Viendo el cariz (Para los de la LOGSE; "aspecto") que está tomando el hilo,

La partida se llamará "COME SABO".


Se apuntará. Se esta haciendo el duro.

NaN acabará sucumbiendo también. No poder trolear a Sergetsu o a los nuevos en la partida es una losa demasiado grande sino se apunta.
Ya avisé que no jugaría.
Eric Draven escribió:Ya avisé que no jugaría.


No aguantarás los viajes en el tren sin preguntar. Además ya has descansado esta semana
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Ya avisé que no jugaría.


No aguantarás los viajes en el tren sin preguntar. Además ya has descansado esta semana


Podré preguntar sin jugar.
Eric Draven escribió:Podré preguntar sin jugar.

No tendrá el mismo morbo xD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Podré preguntar sin jugar.

No tendrá el mismo morbo xD


+1.

Sabes que no será lo mismo
Es hora de pasar página. Yo ya he madurado, ahora os toca a vosotros.

No sois vosotros, soy yo.

Os mereceis más.
Eric Draven escribió:Es hora de pasar página. Yo ya he madurado, ahora os toca a vosotros.

No sois vosotros, soy yo.

Os mereceis más.

Mucha chorrada por línea leo yo ahí [qmparto] [qmparto]

Venga Eric, si al final te apuntarás xD
Eric Draven escribió:Es hora de pasar página. Yo ya he madurado, ahora os toca a vosotros.

No sois vosotros, soy yo.

Os mereceis más.


Eso nos pasa por haber jugado por encima de nuestras posibilidades [qmparto]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Es hora de pasar página. Yo ya he madurado, ahora os toca a vosotros.

No sois vosotros, soy yo.

Os mereceis más.


Eso nos pasa por haber jugado por encima de nuestras posibilidades [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Es hora de pasar página. Yo ya he madurado, ahora os toca a vosotros.

No sois vosotros, soy yo.

Os mereceis más.


Eso nos pasa por haber jugado por encima de nuestras posibilidades [qmparto]

Mis posibilidades son infinitas mientras NaN siga trabajando para pagar mis cositas


Eric, juega, quemamos al nuevo, a nacho y a nutne pronto y ya está
mi apunto amiggo.. zerveza un euro amiggo
Juliagu escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Es hora de pasar página. Yo ya he madurado, ahora os toca a vosotros.

No sois vosotros, soy yo.

Os mereceis más.


Eso nos pasa por haber jugado por encima de nuestras posibilidades [qmparto]

Mis posibilidades son infinitas mientras NaN siga trabajando para pagar mis cositas


Eric, juega, quemamos al nuevo, a nacho y a nutne pronto y ya está


Al nuevo? A que nuevo? Quien es nuevo? No hay nadie nuevo! Venga, ni para ti ni para mi... Quemamos a nacho, a nutne y a Aska y/o Hispalense y ya luego que pase lo que tenga que pasar!

Venga Eric juega, que lo pide hasta el nuevo!
Mola porque hay gente nueva, y parece que activa. Yo no optaría por quemarles el 1er día. Iría a por todos aquellos que se apuntan, y luego su compromiso con el hilo es nulo.
Eric Draven escribió:Mola porque hay gente nueva, y parece que activa. Yo no optaría por quemarles el 1er día. Iría a por todos aquellos que se apuntan, y luego su compromiso con el hilo es nulo.


esa es la idea y lo que deberíais haber hecho con el pobre deison

yo lo tengo claro que iré a por un inactivo, no a por un novato, aunque si es novato e inactivo.... [babas]
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Mola porque hay gente nueva, y parece que activa. Yo no optaría por quemarles el 1er día. Iría a por todos aquellos que se apuntan, y luego su compromiso con el hilo es nulo.


esa es la idea y lo que deberíais haber hecho con el pobre deison

yo lo tengo claro que iré a por un inactivo, no a por un novato, aunque si es novato e inactivo.... [babas]

[bye].
Yo en esta partida, y que quede claro antes de que se repartan roles, no voy a ir a por los nuevos.

Voy a ir a por el que vea que pasa del hilo, que ya se ve que pasan hasta los roles.
Rayo McQuein es lobo fijo, no para de acusarme :(
Hispalense escribió:Rayo McQuein es lobo fijo, no para de acusarme :(

Lo que sería la monda es que después nos toque lobo a ambos y el puñetero novato acierte [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo cierto es que tenéis razón en una cosa... Quememos inactivos, así, por que sí.

El orden de prioridad sería...:
· Inactivos
· Novatos
· Lobos
· Eric y NaN
· Lobo jefe

Yo lo veo [oki]
Yo a Deison no quise quemarle por novato, sino por lobo
¿Estan cambiando las constumbres en Villalobos? *_*
La verdad es que yo prefiero votar antes a Sergetsu.
Gulxes escribió:La verdad es que yo prefiero votar antes a Sergetsu.

joder, he creado un monstruo XD
Shindoh escribió:¿Estan cambiando las constumbres en Villalobos? *_*

Y yo pensando que eran inmutables, como las cadenas en Java
Aska escribió:
Shindoh escribió:¿Estan cambiando las constumbres en Villalobos? *_*

Y yo pensando que eran inmutables, como las cadenas en Java

hablando de java, vamos a joderle el hilo a flanaang, porque a veces en javascript en una linea de codigo se usa guion bajo "_" ?
NaN escribió:hablando de java, vamos a joderle el hilo a flanaang, porque a veces en javascript en una linea de codigo se usa guion bajo "_" ?

Java y JavaScript no comparten nada, creeme xDDD

Y supongo que son nombres de variables, o nuse xD
Java no es de disney también?


Imagen
Pues yo prefiero votar, quemar, asesinar, violar, despellejar, arrancarle las uñas vivo, y demases cosas que se me ourran para tortura a............. Nutne , sin rencor ehh¡¡
Sikus escribió:Pues yo prefiero votar, quemar, asesinar, violar, despellejar, arrancarle las uñas vivo, y demases cosas que se me ourran para tortura a............. Nutne , sin rencor ehh¡¡

Se ve que eres un hombre maduro y sin rencores [+risas]

Nada, nada, a matar xDD
Yo quemaré a ReivenFox :)
Yo quemaré aleatoriamente a los dos últimos que han posteado!
1899 respuestas
1, 2, 3, 4, 538