Villalobos XLIX: "WILD WEST"

1, 2, 3, 4, 538
McQuein escribió:Yo quemaré aleatoriamente a los dos últimos que han posteado!

Ya veremos quien quema a quien [poraki]
Aska escribió:
McQuein escribió:Yo quemaré aleatoriamente a los dos últimos que han posteado!

Ya veremos quien quema a quien [poraki]


Imagen
McQuein escribió:
Aska escribió:
McQuein escribió:Yo quemaré aleatoriamente a los dos últimos que han posteado!

Ya veremos quien quema a quien [poraki]


Imagen

Eres un adicto a los puñeteros memes xD
Es el alter ego de Optimus
Que va, sólo he puesto un par! Y porque expresan mi rabia interior difícil de explicar en palabras con una sola imagen!

Bueno, entonces según me ha dicho Hispalense la reunión de lobos es a las 17:00 en el chat privado, no faltes Aska!

PD Yo caeré pero vosotros caeréis conmigo!
McQuein escribió:Que va, sólo he puesto un par! Y porque expresan mi rabia interior difícil de explicar en palabras con una sola imagen!

Bueno, entonces según me ha dicho Hispalense la reunión de lobos es a las 17:00 en el chat privado, no faltes Aska!

PD Yo caeré pero vosotros caeréis conmigo!


Imagen
Como este sea lobo, van a vérselas negras sus compañeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero NaN porque la has tomado conmigo?? que te he hecho yo? quiero alguna explicación para que me trolees de esa forma [mamaaaaa]
Que le pasa a este novato? no ha dicho me apunto y luego ha desaparecido.

Imagen
Mi profesor sexagenario de JavaScript nos está explicando que es el CSS...

Ayudadme, tengo miedo [mad]
Aska escribió:Mi profesor sexagenario de JavaScript nos está explicando que es el CSS...

Ayudadme, tengo miedo [mad]



¿Qué tiene que ver el Counter Strike: Source en todo esto?
skelzer escribió:
Aska escribió:Mi profesor sexagenario de JavaScript nos está explicando que es el CSS...

Ayudadme, tengo miedo [mad]



¿Qué tiene que ver el Counter Strike: Source en todo esto?

Ahora demuestras por que va el país como va y por que NaN nos paga los rescates [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo que saber de informática, joven, para saber de electrónica.
skelzer escribió:No tengo que saber de informática, joven, para saber de electrónica.

Hoy en día el CSS es de dominio público, creo yo xDDD

No hace falta ser un licenciado para conocerlo (igual es la sensación que me da a mí exclusivamente, claro)
Aska escribió:
skelzer escribió:No tengo que saber de informática, joven, para saber de electrónica.

Hoy en día el CSS es de dominio público, creo yo xDDD

No hace falta ser un licenciado para conocerlo (igual es la sensación que me da a mí exclusivamente, claro)


No creo que sea de dominio público en absoluto, a no ser que te intereses por esas cosas y te informes [sonrisa]
Juliagu escribió:No creo que sea de dominio público en absoluto, a no ser que te intereses por esas cosas y te informes [sonrisa]

xDDD Entonces es algo que en mi entorno está muy generalizado :)

Hoy en día hay mucha gente que va por ahí diciendo que sabe programar web y que ha tocado CSS por un cursillo del paro o cosas así, y por eso mismo tengo embutido en la cabeza que todo el mundo lo ha visto ni que sea de refilón xDDD

Igualmente, para que os hagáis una idea, es como si en el bachillerato tuvieseis un profesor de física que antes de explicaros las fórmulas os enseña a multiplicar por que vais a usarlo más adelante xDDD
ZholvaX escribió:aun hay sitio?


Por supuesto, faltaría más xDD
Me apunto si es posible claro
greiskal escribió:Me apunto si es posible claro

Siempre tenemos un leño de madera con tu nombre grabado para la pira [oki]
greiskal escribió:Me apunto si es posible claro


Solamente se admiten usuarios con con avatar o firma.

Pues claro que se puede cojones, anda que preguntarlo xDDDD
greiskal escribió:Me apunto si es posible claro


Ponte un puto avatar, aunque sea como el de danaang que lo delata como lobo
skelzer escribió:No tengo que saber de informática, joven, para saber de electrónica.

:O ¿Un hermano electrónico?
Gulxes escribió:
skelzer escribió:No tengo que saber de informática, joven, para saber de electrónica.

:O ¿Un hermano electrónico?



/highfive


Hola Miguel:

He pasado por secretaría y me han dado los nombres de los miembros del tribunal de evaluación de tu PFC. Son los siguientes:

Presidente: ***
Secretario: ***
Vocal: ***.

Se supone que en breve te llamará *** para comunicarte la fecha y la hora de la presentación.


--
Saludos. ***


Aquí mi pasaporte a Alemania xD
Gulxes escribió:
skelzer escribió:No tengo que saber de informática, joven, para saber de electrónica.

:O ¿Un hermano electrónico?

¿Te pensabas que se le llamaba Doraemon por que sí? xDDDD

Es un Gato cósmico!! :D
skelzer escribió:
Gulxes escribió::O ¿Un hermano electrónico?


/highfive


¿Gm, GS o carrera?
Aska escribió:¿Te pensabas que se le llamaba Doraemon por que sí? xDDDD

Es un Gato cósmico!! :D

Pues tenia pinta jajaja
Carrera, terminando la técnica y comenzando la superior.
skelzer escribió:Carrera, terminando la técnica y comenzando la superior.

Aaaah, entonces medio-hermano XD
Gm y empezando GS jeje

/highfive
ZholvaX escribió:aun hay sitio?


ZholvaX [amor] [amor] [amor]
danaang escribió:
greiskal escribió:Me apunto si es posible claro


Solamente se admiten usuarios con con avatar o firma.

Pues claro que se puede cojones, anda que preguntarlo xDDDD



En el curro no me salen los avatares de la gente, ni puedo tener acceso a los "famosos" documentos lobunos.
Están los pcs tan capados que no deja mirar casi nada (increible que me deje ver este foro [boing])
Lugar de trabajo de Greiskal

Imagen


[poraki] [poraki]
ummmm no puedo ver la imagen, cuando llegue a mi casa ya hablaremos ya....
Por si acaso eso tu [poraki]
greiskal escribió:ummmm no puedo ver la imagen, cuando llegue a mi casa ya hablaremos ya....
Por si acaso eso tu [poraki]


Nah, sale un portátil entre barrotes xDD
Ah ok entonces no es tan grave :p.
La pena es que en el curro es donde más tiempo tengo para postear (las noches se hacen muy largas).
Espero que esta partida que viene sea al menos tan entretenida como la última.
Por cierto, os anuncio que en esta próxima SOY LOBO.
Pero ignifugo eso si :p
bueno pues como ya tenemos el primer lobo confeso, ya tenemos quema para el primer dia :-?
NaN escribió:bueno pues como ya tenemos el primer lobo confeso, ya tenemos quema para el primer dia :-?

Entonces abandonas el "proyecto Sergetsu"?
Aska escribió:
NaN escribió:bueno pues como ya tenemos el primer lobo confeso, ya tenemos quema para el primer dia :-?

Entonces abandonas el "proyecto Sergetsu"?

el proyecto sergetsu es subirle el piratita a la primera posicion igual que le subimos a danang los penes de plastico.
No tiene nada que ver con quemarlo [rtfm] Yo intento no mezclar el placer con el oficio.
NaN escribió:el proyecto sergetsu es subirle el piratita a la primera posicion igual que le subimos a danang los penes de plastico.
No tiene nada que ver con quemarlo [rtfm] Yo intento no mezclar el placer con el oficio.

Eres todo un profesional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te admiro [plas]
Esta noche ya os pondre el aldeano y neutros que lo tengo casi terminado. Si puedo el bando lobuno y normas sobre votacion y partida. Pero.esto ya es mas complicado.
danaang escribió:Esta noche ya os pondre el aldeano y neutros que lo tengo casi terminado. Si puedo el bando lobuno y normas sobre votacion y partida. Pero.esto ya es mas complicado.

no se ni para que te molestas si no nos lo vamos a leer :-?
danaang no me dejes por mentiroso ....soy lobo xDDDD
Gola villaglobos


Saludos desde historia
murkit escribió:Gola villaglobos


Saludos desde historia


Lengua no dais en el internado??
Eric Draven escribió:Yo quemaba a Skelzer.


No soy lobo, sinior, estoy limpito.

murkit escribió:Gola villaglobos


Saludos desde historia


la.historia.de.villaglobos.comienza.ahora.
Voy a apuntarme, entre inglés y las prácticas tengo poco tiempo... Pero como os voy a acabar leyendo igual, pues venga XD
Whar escribió:Voy a apuntarme, entre inglés

-Hoyga son aqui las clases de Ingles baratas?
-If, If, Between between
NaN escribió:
Whar escribió:Voy a apuntarme, entre inglés

-Hoyga son aqui las clases de Ingles baratas?
-If, If, Between between

Es malo, malo, pero a más no poder. Pero por ser tu... [risita]
Whar escribió:Voy a apuntarme, entre inglés y las prácticas tengo poco tiempo... Pero como os voy a acabar leyendo igual, pues venga XD



Hazme caso, Whar, la clave para sacarse la carrera rápido es jugar al mayor número de tonterías posible.

Así cuando ves que te queda una semana para comenzar los exámenes y aún no has estudiado nada, pues te activas a tope. Es como en la última peli de Batman, que tiene que tenerle miedo a la muerte para ganarle a Bane XD
1899 respuestas
1, 2, 3, 4, 538