Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

1, 2, 3, 4, 520
Yo me apunto.
pero tengo una pregunta. si Nan me envia un MP diciendo que es gandalf le tengo que creer?
Yo lo haría como en el original, que sea un "cupido" el que nombre a 2 enamorados, estos podrán ser tanto lobo como aldeano, esos se conocerán y sabrán los roles, y de ahí podrán hacer una estrategia.

EDIT: que mamona [qmparto]
Kogure-senpai escribió:Yo me apunto.
pero tengo una pregunta. si Nan me envia un MP diciendo que es gandalf le tengo que creer?


Si, y me quemais ami.
Valnir escribió:Yo lo haría como en el original, que sea un "cupido" el que nombre a 2 enamorados, estos podrán ser tanto lobo como aldeano, esos se conocerán y sabrán los roles, y de ahí podrán hacer una estrategia.

EDIT: que mamona [qmparto]

Eso ya es mucho lío.
Venga va, los elijo yo al azar pero dejaré que sepan sus respectivos roles.
Ser ultrax escribió:

Si, y me quemais ami.

[beer] tus deseos son ordenes para mi [sati]
Kogure-senpai escribió:Yo me apunto.
pero tengo una pregunta. si Nan me envia un MP diciendo que es gandalf le tengo que creer?

Depende, si vives en Villalobos X de arriba sí. Aquí en Villalobos XI de abajo no tenemos ningún Gandalf.
Bueno, puedes mirar debajo de la cama de Chuck que es de dónde saqué las imágenes para la partida.

PD: Yo te aprecio igual, Chuck.
Whar escribió:Bueno, puedes mirar debajo de la cama de Chuck que es de dónde saqué las imágenes para la partida.

PD: Yo te aprecio igual, Chuck.



[carcajad] Las puñaladas vuelan por aquí
Que fuerte!! jajajaja ami no me van esas fotos para nada xDD

Elegiras tu los amantes? Todo lo haras por sorteo como venimos haciendo? con Sortea2.com? xd
Voto a Sikus y Nan como candidatos a amantes [poraki]
Si si, queremos bases ante notario, que las ultimas fueron un tongo [poraki]
Optimus Crime escribió:Voto a Sikus y Nan como candidatos a amantes [poraki]

no te pongas celoso eh? que lo nuestro es abierto [+risas]
Optimus Crime escribió:Voto a Sikus y Nan como candidatos a amantes [poraki]

que cruel condenar a los enamorados a la 1º muerte, no? [sonrisa]
Todo será mediante sortea2
Si resultan ser amantesSikus y NaN no será por mí XD
Habra que hackear sortea2 xDDD
Me niego a enamorarme de alguien que no sea mujer [buenazo]
Valnir escribió:Me niego a enamorarme de alguien que no sea mujer [buenazo]

Pues si no se apunta Sands, mal vamos...
Bueno, yo. Pero no cuento [+risas]
ehhh¡¡ mariconadas las justas, y si tengo que mariconear que se sepa y entienda que yo sere el "soplanucas" y el sera el "muerdealmhoadas" XD
Sikus escribió:ehhh¡¡ mariconadas las justas, y si tengo que mariconear que se sepa y entienda que yo sere el "soplanucas" y el sera el "muerdealmhoadas" XD


Entonces a NaN es al que le olerá la espalda a Brumel no?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:ehhh¡¡ mariconadas las justas, y si tengo que mariconear que se sepa y entienda que yo sere el "soplanucas" y el sera el "muerdealmhoadas" XD


Entonces a NaN es al que le olerá la espalda a Brumel no?

Salud2s


O tu pillin XD
OT : Eric_Draven, recuerdo que tienes que desvelar tu plan maestro para ganar en la partida anterior. Tras quemar a Whar soltaste que habías encontrao un fallo en las reglas que podíamos aprovechar los aldeanos para ganar. Me he quedado con la intriga :P
Elelegido escribió:OT : Eric_Draven, recuerdo que tienes que desvelar tu plan maestro para ganar en la partida anterior. Tras quemar a Whar soltaste que habías encontrao un fallo en las reglas que podíamos aprovechar los aldeanos para ganar. Me he quedado con la intriga :P


Si, lo dije. Y NaN tb llegó a la misma conclusión.

De hecho en el hilo ya surgió la idea tiempo después. Se trataba de que cada aldeano pusiera el nombre de su personaje, evidentemente los orcos no tenían nombre.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Elelegido escribió:OT : Eric_Draven, recuerdo que tienes que desvelar tu plan maestro para ganar en la partida anterior. Tras quemar a Whar soltaste que habías encontrao un fallo en las reglas que podíamos aprovechar los aldeanos para ganar. Me he quedado con la intriga :P


Si, lo dije. Y NaN tb llegó a la misma conclusión.

De hecho en el hilo ya surgió la idea tiempo después. Se trataba de que cada aldeano pusiera el nombre de su personaje, evidentemente los orcos no tenían nombre.

Salud2s


La pensé yo a raíz de tu mensaje XD. Aunque con eso de que entraba la semana santa, la gente no reaccionó como cabía esperar.
Informo que ya tengo echa mi "black list" para acusar directamente sin esperar a que repartan los roles, y que conste que no soy rencoroso [angelito]









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Informo que ya tengo echa mi "black list" para acusar directamente sin esperar a que repartan los roles, y que conste que no soy rencoroso [angelito]









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



NaN sin rencores
Elelegido escribió:OT : Eric_Draven, recuerdo que tienes que desvelar tu plan maestro para ganar en la partida anterior. Tras quemar a Whar soltaste que habías encontrao un fallo en las reglas que podíamos aprovechar los aldeanos para ganar. Me he quedado con la intriga :P

jajaja, pero que cabron, el Eric siempre dice lo mismo, en la partida anterior tmb lo dijo [+risas]

Luego me decis a mi que me aprovecho de los fallos [jaja]
Joder de aqui van a salir parejas y todo! ajaja

YO estoy soltero pillines [carcajad]
NaN escribió:
Elelegido escribió:OT : Eric_Draven, recuerdo que tienes que desvelar tu plan maestro para ganar en la partida anterior. Tras quemar a Whar soltaste que habías encontrao un fallo en las reglas que podíamos aprovechar los aldeanos para ganar. Me he quedado con la intriga :P

jajaja, pero que cabron, el Eric siempre dice lo mismo, en la partida anterior tmb lo dijo [+risas]

Luego me decis a mi que me aprovecho de los fallos [jaja]


Si, si. Hablamos de la anterior partida. En esta ya estoy en ello, intentando encontrar vacios legales, en la de Sikus encontré el tema de votar todos en la misma franja horaria, y así el espía conocería a todos los aldeanos, el que no votara sería lobo. XD

Salud2s
Hola Buenos Dias.....

Despues de leer, A mi en esta partida no me gustaria ser lobo, porque si ya en la enterior nos costo Dios y ayuda ganar, conociendonos, en esta sin conocerse lo tienen chungo pero chungo chungo. [+risas]
NaN escribió:Despues de leer, A mi en esta partida no me gustaria ser lobo, porque si ya en la enterior nos costo Dios y ayuda ganar, conociendonos, en esta sin conocerse lo tienen chungo pero chungo chungo. [+risas]

No tanto, en la de vive o muere si no llega a ser por las cagadas finales habríamos ganado xD.


Saludos
Las partidas de Whar son siempre chungas pero no te quejes que esta vez no habrá 30 lobos , un maldito y 2 aldeanos ^^
BraunK escribió:Las partidas de Whar son siempre chungas pero no te quejes que esta vez no habrá 30 lobos , un maldito y 2 aldeanos ^^

Cierto, serán 30 aldeanos y 3 lobos :D
Sikus escribió:zZZZZzZZZzZ

aun no tienes tu rol? los demas ya lo tenemos, a que esperas! ve a por el tuyo!
Hasta que esto no se llene, nada.
Y, si se llena, empezamos el Lunes.
Roles el Domingo.

Ale, a traer gente.
Ya haré MPublicidad este fin de semana, ahora no me apetece mucho :o
NaN escribió:
Sikus escribió:zZZZZzZZZzZ

aun no tienes tu rol? los demas ya lo tenemos, a que esperas! ve a por el tuyo!


¿ Para que quiero yo un rol ? A mi de eso no me hace falta [+risas] , toque lo que me toque me amoldare a lo contrario XD
Hola, cuando se empieza?

Ya luego me leo las reglas si eso, me he leido lo de rolear, a ver que tal xD
CoyoteWB escribió:Hola, cuando se empieza?

Ya luego me leo las reglas si eso, me he leido lo de rolear, a ver que tal xD

El lunes si hay bastante gente, habrá que hacer spam villalobiense.


Saludos
jejejeje el prosimo villalobos sera las rebajas del corte ingles :D y los lobos seran los clientes....intentando comprar todo y los aldeanso los pobres trabajadores o al reves :D
Aceptais carne tierna en este Villalobos? Estuve siguiendo la partida anterior por curiosidad y me llamó mucho la atención.

Prometo intentar no dejarme seducir por el primer Gandalf que se cruce en mi camino [poraki]
Hund escribió:Aceptais carne tierna en este Villalobos? Estuve siguiendo la partida anterior por curiosidad y me llamó mucho la atención.

Prometo intentar no dejarme seducir por el primer Gandalf que se cruce en mi camino [poraki]

Claro que sí, bienvenido y... prepáratepara sufrir XD
Hund escribió:Aceptais carne tierna en este Villalobos? Estuve siguiendo la partida anterior por curiosidad y me llamó mucho la atención.

Prometo intentar no dejarme seducir por el primer Gandalf que se cruce en mi camino [poraki]



Yuju¡¡¡¡ Carne Fresca XD

Imagen

Salu2 Sikus

P.D.: Imagen dedicada a Valnir que se que le gustan mucho XD
¿Hay sitio para otro nuevo? XD
Sikus escribió:
P.D.: Imagen dedicada a Valnir que se que le gustan mucho XD



Si lo dices por Homer, sí, es de mis preferidos.

Ya estamos a domingo, exijo mi rol!! [poraki]
Valnir escribió:
Sikus escribió:
P.D.: Imagen dedicada a Valnir que se que le gustan mucho XD



Si lo dices por Homer, sí, es de mis preferidos.

Ya estamos a domingo, exijo mi rol!! [poraki]

¡Exijo más participantes!

Por lo menos 30 personas [+risas]
Me tocará hacer MPspam hoy...

¿Se han llenado las plazas ya?

Edit: Ya recuerdo porque prometí no organizar otra partida...
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520