Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

1, 2, 3, 4, 520
Whar escribió:¿Se han llenado las plazas ya?

Edit: Ya recuerdo porque prometí no organizar otra partida...

Era broma mujer, he visto el hilo de los instant buttons y me han hecho gracia xD.

¿Cuantos somos?


Saludos
dark_hunter escribió:
Whar escribió:¿Se han llenado las plazas ya?

Edit: Ya recuerdo porque prometí no organizar otra partida...

Era broma mujer, he visto el hilo de los instant buttons y me han hecho gracia xD.

¿Cuantos somos?


Saludos


26
Con 4 más nos bastamos, pero admito hasta los 33.
A ver si se llena ya hoy para empezar mañana.

Salud2s
Eric Draven escribió:A ver si se llena ya hoy para empezar mañana.

Salud2s

Ya he MPado a los que no pudieron participar en la anterior, ahora me quedan los que participaron y no se apuntaron [+risas]
El lunes empezamos si o si, no?
Agubelu escribió:El lunes empezamos si o si, no?


Esperemos
Agubelu escribió:El lunes empezamos si o si, no?

Si no se llena no, mínimo 30 personas, a ser posible 33.
Ahhh hacer spaaam a vuestros amigos del forooo ! xD
Ser ultrax escribió:Ahhh hacer spaaam a vuestros amigos del forooo ! xD


Amigos? Qué es eso?

Yo ya tengo a mi hermano y a un amigo. XD

Salud2s
Whar, convence a Sands y asi ya solo quedarán tres xD
Chuck7 escribió:Whar, convence a Sands y asi ya solo quedarán tres xD

Si me ayudáis, mejor que mejor [+risas]
Voy a decirle algo, a lo mejor la temática gay de la partida le gusta XD
Bueno, bueno, apuntadme XD aunque los dos primeros días andaré lo justo para votar y, si toca, enviar mp nocturno, que tengo mucho lío esta semana.
sandswalker escribió:Bueno, bueno, apuntadme XD aunque los dos primeros días andaré lo justo para votar y, si toca, enviar mp nocturno, que tengo mucho lío esta semana.

Te adoro [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Edit: Se me han ocurrido un par de reestructuraciones, si no se llena esto antes de las 10 procuraré enviaros los MPs hoy.
Queda media hora, quiero mi rol :)
Buenas, recibí el MP de Whar, pero no creo que pueda jugar, lo siento, más que nada porque de 21:00 a 23:00 tengo entreno, así que no voy a poder estar en las horas clave :(
Chuck7 escribió:Queda media hora, quiero mi rol :)



Hispalense escribió:Buenas, recibí el MP de Whar, pero no creo que pueda jugar, lo siento, más que nada porque de 21:00 a 23:00 tengo entreno, así que no voy a poder estar en las horas clave :(

Whar te va a matar [+risas]
Ser ultrax escribió:Quiero mi rol.

xD


Idem
Son las 10, quero mi rol, quiiieeroo mi rol!



XD
22:01!
esperando frente al monitor
Bien, acabo de llegar del cine.
Ya va, ya va XD
Rol o reporte XD
Imagen

Ahh perdon que esto no es FC XD


Rol o DIMISION DE WHAR ¡¡¡¡ XD
Rol y personalidad recibido.

Mañana empezamos.

Saludos.
Entonces mañana empezamos, no? A quemar a los chuchos! ratataaaa
Ya tenéis roles, hilo pa' votar...
Pues ale, a partir de este post sois, oficialmente, como dicta vuestra nueva personalidad XD

PD: Buenas noches.
Optimus Crime escribió:Entonces mañana empezamos, no? A quemar a los chuchos! ratataaaa


Diras a quemarte mañana XD , paso de morir mañana, no tengo ganas XD
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Entonces mañana empezamos, no? A quemar a los chuchos! ratataaaa


Diras a quemarte mañana XD , paso de morir mañana, no tengo ganas XD


Te ha tocado el papel de acusador? Ah no, que eso ya lo eres en cada partida [+risas]
Tal como prometió Whar, parece que ya está todo listo!
en 58 min. comieza villalobos XI!
Creo que ya se puede ir votando... Imagen
Las personalidades se tienen que hacer públicas???
Rol recibido.

Mejor no hacer publicas las personalidades
Por que? tienes miedo de que por tu personalidad se descubra que eres lobo?
magico_johan escribió:Por que? tienes miedo de que por tu personalidad se descubra que eres lobo?


Muy mal lo tienes que hacer para que por tu personalidad se vea tu rol..
[sonrisa] la verdad es que esto de las personalidades ha sido todo un acierto, le da una chispa nueva a Villalobos!
magico_johan escribió:Por que? tienes miedo de que por tu personalidad se descubra que eres lobo?


A lo mejor eres tú quien tiene un problema con revelarlo [hallow]
magico_johan escribió:Por que? tienes miedo de que por tu personalidad se descubra que eres lobo?


Creo que ya sé la tuya. Y no, no tengo miedo. XD

Salud2s
sandswalker escribió:
A lo mejor eres tú quien tiene un problema con revelarlo [hallow]



Ninguno además, soy un simple aldeano. Más que nada lo decía porque dentro de mi personalidad, como que se te pone un adjetivo...

O al menos a mi, el papel que desempeñas dentro del pueblo, pero sin ser ningun rol importante.

Entonces creo que los aldeanos deberíamos saber qué papel jugamos cada uno dentro del pueblo.


Además. Caya Golum!!! [poraki]
magico_johan escribió:Por que? tienes miedo de que por tu personalidad se descubra que eres lobo?



Ui ui ui , mal empiezas acusando tu XD , que lo haga yo asi por que si vale, pero ¿ tu ? malo XD , no pintas nada bien, es mas APESTAS y no precisamente por que no te hayas duchao XD
Sikus escribió:
magico_johan escribió:Por que? tienes miedo de que por tu personalidad se descubra que eres lobo?



Ui ui ui , mal empiezas acusando tu XD , que lo haga yo asi por que si vale, pero ¿ tu ? malo XD , no pintas nada bien, es mas APESTAS y no precisamente por que no te hayas duchao XD


A ver si nos bajamos el ego..
rol recibido, que guay
Agubelu escribió:
Sikus escribió:
magico_johan escribió:Por que? tienes miedo de que por tu personalidad se descubra que eres lobo?



Ui ui ui , mal empiezas acusando tu XD , que lo haga yo asi por que si vale, pero ¿ tu ? malo XD , no pintas nada bien, es mas APESTAS y no precisamente por que no te hayas duchao XD


A ver si nos bajamos el ego..



Os atraigo a los novatos por lo que veo [amor] [inlove]
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520